FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#1541
Romai
Romai
03/06/2012 16:39
Ay madre mia, Davi, que miedo!!! pero eso sera uan leyenda urbana no? A ver lo que está claro es que hay animales que no entra en su naturaleza ser mascotas, y que si aun asi te decides a tenerlas, te arriesgas a lo que te arriesgas...Yo de tener un perro, tengo claro que cogeria un labrador o una raza No peligrosa...Pq por mucho que digan que si los acostumbras bien desde pequeños, estan en su naturaleza ser agresivos...Mira el hombre ese sin brazo...No se, pero a mi esas historias me ponen la piel de gallina.
#1542
davinia29
davinia29
03/06/2012 16:50
justo! chicas era una pitón! y no sé si es leyenda urbana pero fue muy sonado, además creo que salió a luz después de la polémica de aquel perro que mató a una niña..hablaban de que por mucho que los cries desde pequeños, son animales y tanto ciertas razas de perros como otras especies de animales son lo que son y no podemos creer que los vamos a humanizar, ese es el problema. Pues la historia del pitón...madre que acojone! encima me acordé, que un amigo tenía una, el hacía tatuajes en casa y la tenía expuesta en la entrada..cuando fui para ver el tatuaje que quería, no podía concentrarme, yo creo que por eso al final desistí..la tenía ahí...yo desde luego que no duermo!
Otra historia es la del león que criaron una familia americana, creo, que llegó un momento que se hizo muy grande y decidieron entregarla, al principio iban a visitarle, y aunque no podían tocarlo, el león parecía reconocer a la familia...que llantera me dí viéndolo!
#1543
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 16:54
a ver esq domesticar una familia animal (ya no vamos a hablar d razas...) es muy complicado y tiene su tiempo, tener en cuenta el caso d los perros, q los datos s remontan a la prehistoria y aun hay casos d atakes..como pa fiarse d una piton o una tarantula...amos no jodas!!!
#1544
Atun
Atun
03/06/2012 17:00
ostias lo de la serpiente!!! que fuerte... es que la gente se olvida de que ciertos animales no son domésticos... no se si será leyenda urbana o será cierto, pero puede serlo perfectamente. que estamos hablando de una serpiente, no de un perro!!
lo del león si que lo he visto...ai, que llorera de video por dios, que llorera....
maite, ya veo que diferimos en algo ajajajjaja jo, yo es que si que soy muy de bichos, sobretodo de perros... claro que hay razas más agresivas (de hecho a mi un rotwailer también me da mucho respeto, aunque parezca manso), igual que hay otras que tienen un instinto más desarrollado para la caza... pero yo pienso (y constato) que el perro lo acaba "moldeando" el dueño. Osea, por mucha naturaleza que tenga... los perros de ahora, los domésticos... se acaban pareciendo al dueño quieras o no, es una cuestión de educación. El mío es igual de vago y tranquilo que servidora...pobrecico mío, si nunca ha sabido morder... gruñe y de ahí no pasa.


por cierto, aprovechando que estamos en este post... estaba cotilleando sobre la convención de brasil...y no me puedo creer que ian haya dicho que no tiene novia... seriously? xD ojú que pesaditos son...xD
#1545
losprotegidos16
losprotegidos16
03/06/2012 17:21
nserio a dicho eso ian? ke extraño me parece vale ek no le guste hablar de su vida privada pero hij mio lo sabe too kiski..

animales: pus yo tng 2 tortugas pero mi ama no las soporta y as pobres estan en la terraza y hasta las ha tenido mi amona!
perros mi tia tiene uno ke ni muerde ni nada mas mono el.. aunk le metas la mano a la boca no te muerde luego dos amigas mias tambn tiene y no muerden y yo creo ke eso es tambn cuestión de los dueños..
y gatos no me gustan muchoo la verdd prefiero perros!
#1546
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2012 17:30
dijo que su novia se llamaba TVD, estaba de coña.
#1547
losprotegidos16
losprotegidos16
03/06/2012 17:31
vale vale eso es mas normal jajaj me parecia raro viniendo de el..
#1548
Atun
Atun
03/06/2012 17:32
claro que estaba de coña, cuando no está de coña? pero que se dejen de tonterías ya xD
#1549
Romai
Romai
03/06/2012 17:56
A ver ya se sabe como es la prensa, estan buscando la frase de Ian "si, estoy con nina" y veo normal que él no entre en el juego porque ya bastante hacen con que no se esconden...No creo que haga falta confirmación alguna. Una imagen vale mas que 1000 palabras.
#1550
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2012 18:22
Laia, si empieza a habalr sobre Nina, cuando va a parar? por que va a contestar sobre su relacion con ella? donde pone el limite? esta en Brasil por TVD, no para decir lo obvio, que Nina es su novia y que la quiere mucho.
#1551
juliaecdl
juliaecdl
03/06/2012 21:14
Habeis visto esto? una fan histérica intentando saltar (literalmente) sobre Ian jajajajajaja lo peor es que cualquiera lo hubieramos hecho carcajada

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Y un video que igual está puesto ya, Ian siendo increiblemente adorable, as always, cantando el cumpleaños feliz, pa' desmayarse en el momento chicas jajaja

#1552
Vega137
Vega137
03/06/2012 21:18
y..... entre lo mono que es y las fotos del post erótico-festivo, me voy a pasar toda la noche rezando el damonsito de mi vida...

carcajadacarcajadacarcajadacarcajada jajajajajajaja que histérica la tia, pobrecillo, que susto!
#1553
ruti2
ruti2
03/06/2012 21:19
Vya pues si que es para darse un susto...Madre mia como se les va la pinza a algunas...Si el gorila casi no podia con ella ja ja...Estaba desatada la pobre...
#1554
Vega137
Vega137
03/06/2012 21:21
Es que hay algunas que... a mi lo que me da hkwsdh son las madres chillándole a justin bieber con pancartas para que mire a sus hijas hum
#1555
ruti2
ruti2
03/06/2012 21:25
Es que Vega lo de Justin Bieber es que no hay x donde cogerlo...Es un niño pero vamos que no tiene nada..Es un chiquillo normal que no llama la atencion...Es mi opinion y si las madres hacen eso...x favor yo soy una de sus hijas y me daria vergüenza ajena. Ademas que la novia que tiene le lleva 1 año pero parece muchisimo mas mayor que el...No pegan ni con cola...
#1556
juliaecdl
juliaecdl
03/06/2012 21:26
Esque hay gente a la que se le va mucho de las manos lo del fanatismo eh... vale que Ian está como quiere y desde luego dan ganas de abalanzarse sobre él, pero madre mía, que si lo pilla lo tira al suelo del impulso eh... que vaya placaje tiene que hacer el gorila jajajaja

Y lo del Bieber ya sin comentarios... yo esque no sé donde le ven el atractivo, es un niño con cara de flipao' y tiene talento cero... si ya me parece alucinante que les guste a las de 12 años, cuando veo que les gusta también a las de 18 y (lo que es peor) a las madres, me da algo... Y su novia es mayor que él, os juro que no entiendo que chica mayor en sus cabales podría salir con este jajaja
#1557
Vega137
Vega137
03/06/2012 21:33
aiiiins, no sé, pero os voy a tener que confesar algo, de físico me gusta justin, ahora con este pelito... ññññ pero eso si, sus fans sí que son FANÁTICAS con todas sus letras...

Es que el placaje que le hace tela, eh? que le tira!

Yo el mayor momento fan, fan, que he tenido hasta ahora fue en la premier de los protegidos con una amiga, que teníamos a Luis cerquiiiiiita :')
#1558
losprotegidos16
losprotegidos16
03/06/2012 21:39
aver nosotras estamos locas pero yo a tanto no llego! no me atrevería a lanzarme sobre el me daria verguenza!

y lo de bieber yo tmpoko lo entiendo enserio es horreible.. bueno aver feo feo el txabal no es pero no se ke le ven!

aaahh vegaa has tenido de cerquita a luis?? aiii ke envidia me das kapulla!
#1559
Vega137
Vega137
03/06/2012 21:44
jajajajajaja cerquiiita! Me tocaron las entradas esas para la premier y no sé como convencí a mi padre para que nos llevara a mi y a una amiga... ella, todo el rato, se callaba todo el cine y empezaba Luís te quiero! el calor del momento... jajaja, tengo unos videos que de los gritos no se escucha nada...
#1560
losprotegidos16
losprotegidos16
03/06/2012 21:51
joee ke suertuda! esk aki donde vivo yo no habia cine en los ke ponian el premium y admeas asta madrid no iba a ir solo para conocerlos mis aitas me mandan a la mierda!
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente