Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

06/08/2013 23:01
A mi me tiene descolocada... ya no sé ni que opinar...
Tengo ganas de que llegue el domingo y los veamos!!! A ver que tal están las cosas...
Tengo ganas de que llegue el domingo y los veamos!!! A ver que tal están las cosas...

06/08/2013 23:05
Hombre ya he dicho muchas veces que despues de encontrarse con la papeleta es decir que segun contaron ni se lo vio venir y despues del show verano Nina pues Ian no lo tendria muy claro joder si a muchos de nosotros nos ha molestado la actitud de Nina imaginemos a el, eso de fuera lo viejo y venga lo nuevo tuvo que doler
Es logico que el se fuera yo pensaria vamos no me necesitas si estas mejor ahora
Y la revista bien orgullosa que esta con encima esa portada venga hombre aunque fuera de antes,parece que solo le importa uhf he salido en cosmopolitan
Es logico que el se fuera yo pensaria vamos no me necesitas si estas mejor ahora
Y la revista bien orgullosa que esta con encima esa portada venga hombre aunque fuera de antes,parece que solo le importa uhf he salido en cosmopolitan

06/08/2013 23:08
De todos modos no sería la primera vez que se terguiversan las respuestas que da el personaje a quien entrevistan, para que el significado de lo que a dicho parezca otro o sea "no es lo mismo una cama turca, que una turca en la cama", pero si Nina dice algo, sobre que ella no quiso decir eso pues sería reavivar todo la porquería que han estado diciendo durante estos meses.
Por eso creo que "utilizan" a la Peach para de algún modo aclarar lo que en realidad se ha dicho, no se si me explicado bien?.
EDITO: o sea que o no tiene ni idea o la vacilan a ella, o sea que ahora fue Ian el que corto o lo que sea que hicieron.
Por eso creo que "utilizan" a la Peach para de algún modo aclarar lo que en realidad se ha dicho, no se si me explicado bien?.
EDITO: o sea que o no tiene ni idea o la vacilan a ella, o sea que ahora fue Ian el que corto o lo que sea que hicieron.

06/08/2013 23:15
En lo de la revista... Pues joder yo no creo que Nina tenga culpa alguna, sí ella no dijo nada y en la revista cosmo... Tienen que responder quieras o no, eso han dicho pero todas las famosa que han posado... Ella encontró la respuesta más adecuada y el resto... Fueron las manos del editor, claro que siendo Ian y hasta Nina... No estaría saltando en una pata, pero es una portada de una gran(buena no sé) revista... Es claro que estará feliz por eso, no fue el momento adecuado, pero así fue...

06/08/2013 23:28
mtmendo, no estoy de acuerdo (y no voy a entrar otra vez el lo mismo) solo que creo que si Ian no hubiera aclarado con Nina, todas estas frases y demás y el lo ha dejado pasar, creo que no hubieran tenido ni el más mínimo acercamiento y aunque la Peach nos haya engañado y no sea cierto lo de que se queda en loft y también por la noche, tampoco se hubiera visto "yo por lo menos lo ví" el buen rollo y el acercamineto de la comic-con.

06/08/2013 23:38
Yo no le doy 100% credibilidad a peach y lo he dicho... Pero sí le creo... Sea malo o bueno... Lo creo. Pero ella por más cercana a Nian no va a saber totalmente lo que pasa ni va saber lo que sienten. Al menos que a parte de contratista sea consejera de pareja xD Y este ayudando a Nian a una reconciliación... Así que supongo que lo que dice en parte es como ella ve las cosas! Claro que sí les conoce (sí es que es conocida y cercana a ellos) sabrá mejor como son y como se comporta... Hay cosas que sabrá porque es algo a simple vista... Por ejemplo que sepa que van a un club o ve que ambos van en el mismo auto luego del trabajo.. Pero como se sienten cada uno... O piensan cada uno o hasta a que hora llega Nina... No sé como lo sabe, aunque realmente creo que está mujer está medio obsesionada con Nian y está empeñada en buscar noticia de ellos... Probablemente se pase el día chismoseando jajaja pero yo de que sabe... Creo que sabe simplemente que ella mezcla con su opinión y con un toque de "yo sé todo" "yo tengo la información" "yo soy la fuente de información" ya me entendeis xD

06/08/2013 23:50
precisamente, como la relación la ve desde fuera (a no ser que efectivamente sea el alter ego de nina jajajaja) no debería estar diciendo esas cosas y dando esperanzas y sacándolas con la misma facilidad con la que se cambia de bragas. Primero porque si es su percepción, puede ser erronea, y segundo, porque jamás lo sabrá con exactitud como para afirmar las cosas con tanta contundencia.
Primero había sido nina la que lo había dejado e Ian no se lo había visto venir, y ahora es Ian el que decidió replantearse la relación y el que está haciendo esfuerzos por recuperarla... no? En que quedamos exactamente?. Por no hablar de que como ya dije, tanta exactitud en sus informaciones le resta credibilidad porque es IMPOSIBLE que sepa tantisimo del día a dia de dos personas, a no ser que viva con ellas. Así que sigo apostando a que mezcla opinión con percepción y con certeza, y lo suelta todo junto...y ala. Y lo único que hace es mantener a la gente "enganchada", que es lo que quiere...y a mi ya me cansa.
Sepa o no, me da igual, no me gusta la gente que se hace la interesante. Es más, si sabes cosas y estás en un foro soltándolas....mal asunto. Nada, que la he cruzado, y que ya puede decir misa a la pata coja.
edito: chris.. si, que me dejaba ese punto...está claramente obsesionada con nian. Tiene un perfil muy de fan, y eso aun le resta más credibilidad. Y no digo que no sepa, que sabrá, pero a saber qué sabe y qué se saca de la manga...
Primero había sido nina la que lo había dejado e Ian no se lo había visto venir, y ahora es Ian el que decidió replantearse la relación y el que está haciendo esfuerzos por recuperarla... no? En que quedamos exactamente?. Por no hablar de que como ya dije, tanta exactitud en sus informaciones le resta credibilidad porque es IMPOSIBLE que sepa tantisimo del día a dia de dos personas, a no ser que viva con ellas. Así que sigo apostando a que mezcla opinión con percepción y con certeza, y lo suelta todo junto...y ala. Y lo único que hace es mantener a la gente "enganchada", que es lo que quiere...y a mi ya me cansa.
Sepa o no, me da igual, no me gusta la gente que se hace la interesante. Es más, si sabes cosas y estás en un foro soltándolas....mal asunto. Nada, que la he cruzado, y que ya puede decir misa a la pata coja.
edito: chris.. si, que me dejaba ese punto...está claramente obsesionada con nian. Tiene un perfil muy de fan, y eso aun le resta más credibilidad. Y no digo que no sepa, que sabrá, pero a saber qué sabe y qué se saca de la manga...

06/08/2013 23:55
Jajajajaja la que te has buscado tu misma Peach, con lo bien que nos caias con tanta info,pero es que ahora hija...cojeas por todos lados!!! A mi esto de que ahora ha sido Ian, es que me ha dejado....cuando claramente dijo que fue Nina quien lo ´´despachó´´ al volver de China...mi no entender nada de nada
Edito: lo que si parece estar claro es que la chica trabaja en el entorno de alguna forma...(según ella claro,que esto si que me lo creeria por la exactitud de toda info, pero vamos luego es lo que dice Laia, se la ve fan pero fan, y mezclado todo, es un poco peligrosa la mezcla jaja)
Edito: lo que si parece estar claro es que la chica trabaja en el entorno de alguna forma...(según ella claro,que esto si que me lo creeria por la exactitud de toda info, pero vamos luego es lo que dice Laia, se la ve fan pero fan, y mezclado todo, es un poco peligrosa la mezcla jaja)

06/08/2013 23:58
Osea que si no entiendo mal..no es que haya pasado nada nuevo "malo" sino que siguen con esos problemas que no sabemos cuales son jaja y que dan un paso hacia adelante y tres atrás no?
Bueno es algo normal,es como una montaña rusa...hasta que encuentren verdaderamente el equilibrio.
Yo a Peach me la creo en parte,es que me da cierta seguridad,si realmente se lo inventa pues lo hace bien!jajajaj La creo en un 80% porque habla con mucha naturalidad de las cosas,como si lo supiera..pero bueno quien sabe...
Hoy cuando leí eso al borde del infarto estuve!jajaja Y todavía sigo con el disgusto eh...jajaja
Yo no se como sabrá que es Ian el que ahora quiere ir mas despacio,y ella no...ni idea,pero bueno a mi lo que me importa es que la cosa siga hacia delante aunque sea poco a poco y que no se estanque jaja
Lo de la revista cosmo,no entiendo eso que dice,la verdad que yo cuando la leí no percibí que se dejara a Ian como "controlador" yo lo que entendí cuando ella dice que uno no se debe perder en sus relaciones por los dos...no porque el la agobiara o algo así..no lo he percibido así.
Sobre que este orgullosa de su revista,es totalmente normal,es una revista importante y puede dar lugar a otras revistas importantes,y entiendo que este feliz de salir en la cosmo!!!!!!No creo que ellos le den tanta importancia al titulo,porque ellos sabrán como están las cosas entre ellos,y no lo que diga una revista.
Edit:estoy de acuerdo en que mezcla opinión,con lo que sabe,y que aunque sepa cosas de su dia a dia,no esta en sus cabezas...y hombre contar cosas personales en un foro si esque los conoce es algo feisimo...pero como fan yo pues agradezco enterarme de cosas jaja ahora,que juegue Peach con la gente de ahora digo A y después B...pues no mola un pelo...
Edit otra vez:jajaja la revista claramente tenia intención de ir por otro lugar,ya con el titulo lo dejan claro,pero me refiero que con las respuestas de Nina no percibí que dejara a Ian de nada...
Bueno es algo normal,es como una montaña rusa...hasta que encuentren verdaderamente el equilibrio.
Yo a Peach me la creo en parte,es que me da cierta seguridad,si realmente se lo inventa pues lo hace bien!jajajaj La creo en un 80% porque habla con mucha naturalidad de las cosas,como si lo supiera..pero bueno quien sabe...
Hoy cuando leí eso al borde del infarto estuve!jajaja Y todavía sigo con el disgusto eh...jajaja
Yo no se como sabrá que es Ian el que ahora quiere ir mas despacio,y ella no...ni idea,pero bueno a mi lo que me importa es que la cosa siga hacia delante aunque sea poco a poco y que no se estanque jaja
Lo de la revista cosmo,no entiendo eso que dice,la verdad que yo cuando la leí no percibí que se dejara a Ian como "controlador" yo lo que entendí cuando ella dice que uno no se debe perder en sus relaciones por los dos...no porque el la agobiara o algo así..no lo he percibido así.
Sobre que este orgullosa de su revista,es totalmente normal,es una revista importante y puede dar lugar a otras revistas importantes,y entiendo que este feliz de salir en la cosmo!!!!!!No creo que ellos le den tanta importancia al titulo,porque ellos sabrán como están las cosas entre ellos,y no lo que diga una revista.
Edit:estoy de acuerdo en que mezcla opinión,con lo que sabe,y que aunque sepa cosas de su dia a dia,no esta en sus cabezas...y hombre contar cosas personales en un foro si esque los conoce es algo feisimo...pero como fan yo pues agradezco enterarme de cosas jaja ahora,que juegue Peach con la gente de ahora digo A y después B...pues no mola un pelo...
Edit otra vez:jajaja la revista claramente tenia intención de ir por otro lugar,ya con el titulo lo dejan claro,pero me refiero que con las respuestas de Nina no percibí que dejara a Ian de nada...

07/08/2013 00:02
SAbéis también que me ha recordado la típica cotilla del barrio, del grupo o de la escalera, que va diciendo a cada uno lo que le interesa y los demás terminan a mal por culpa de la cizaña. Y a nosotros nos a pasado eso unos que si de un bando otros que de otro y no nos hemos tirado de los pelos, por que eso todavía no se puede (tiempo al tiempo) hacer por Internet, no coñas a parte.
Si los conoce les está haciendo un flaco favor, para que su vida esté expuesta como en un escaparate, y si no los conoce y se entera de las cosas por lo que le cuentan aquí y allí, cualquier día alguien la agarra del moño.
Bueno una tontería para no hablar de esta tía. Comentario de mi marido cuando le he enseñado la foto de Nina en la portada "joder, que buena está esta tía"
Yo: para bueno Ian.
El: va, es un tio del montón (a que no estais de acuerdo)
Si los conoce les está haciendo un flaco favor, para que su vida esté expuesta como en un escaparate, y si no los conoce y se entera de las cosas por lo que le cuentan aquí y allí, cualquier día alguien la agarra del moño.
Bueno una tontería para no hablar de esta tía. Comentario de mi marido cuando le he enseñado la foto de Nina en la portada "joder, que buena está esta tía"
Yo: para bueno Ian.
El: va, es un tio del montón (a que no estais de acuerdo)

07/08/2013 00:05
Pues sí.... Ahora está con la pata en el agua! Jajajaja
pero yo entiendo... Y recuerdo lo que dijo... Que fue Nina la que "empezó" por así decirlo, la que saco el tema o la que tenía la incertidumbres... Como lo quieras llamar, pero fue Ian el que quiso dar "espacio" a la relación y así él decidió probablemente tener vacaciones separadas y luego salir del loft.... Eso es lo que me acuerdo que dijo que fue Nina la que planteo el problema y que fue Ian el que decidió dar "un pasó atrás"... Vaya estoy haciendo lo que justamente no me gusta urgar en la vida ajena jajaja... Peach peach... Podría escribir una novela en tu honor xD medio cuento que se armó este verano jajajaja...
A ver con que no sale mañana????
pero yo entiendo... Y recuerdo lo que dijo... Que fue Nina la que "empezó" por así decirlo, la que saco el tema o la que tenía la incertidumbres... Como lo quieras llamar, pero fue Ian el que quiso dar "espacio" a la relación y así él decidió probablemente tener vacaciones separadas y luego salir del loft.... Eso es lo que me acuerdo que dijo que fue Nina la que planteo el problema y que fue Ian el que decidió dar "un pasó atrás"... Vaya estoy haciendo lo que justamente no me gusta urgar en la vida ajena jajaja... Peach peach... Podría escribir una novela en tu honor xD medio cuento que se armó este verano jajajaja...
A ver con que no sale mañana????

07/08/2013 00:06
prodigious28 (View Post)
Do you know if Ian read it and was at all hurt by the article in any way?
I hope Nina read it and realized what was going on. I know she was excited about getting the cover and she did say some great and insightful stuff but I also hope she realized what they did to the entire situation.
Peach:Yes, Ian read it.... and he told Nina she looked beautiful on the front cover and in the photo shoot... and "no" his feeling were not hurt, but "yes" he did see how they slanted it, which is why I was offended on his behalf. No one is going to point out to Nina that it slanted Ian in any way and Ian is certainly not going to bring it up, nor would anyone else. It was a beautiful magazine cover and Nina looked absolutely stunning in all of her photos..... Being on the front cover of Cosmopolitan is an accomplishment..... no one would even think of taking that away from her ... or bursting her little bubble.... Ian can certainly handle the "slant" Cosmo inserted.
No lo entiendo muy bien...lo que dice Peach jaja
Do you know if Ian read it and was at all hurt by the article in any way?
I hope Nina read it and realized what was going on. I know she was excited about getting the cover and she did say some great and insightful stuff but I also hope she realized what they did to the entire situation.
Peach:Yes, Ian read it.... and he told Nina she looked beautiful on the front cover and in the photo shoot... and "no" his feeling were not hurt, but "yes" he did see how they slanted it, which is why I was offended on his behalf. No one is going to point out to Nina that it slanted Ian in any way and Ian is certainly not going to bring it up, nor would anyone else. It was a beautiful magazine cover and Nina looked absolutely stunning in all of her photos..... Being on the front cover of Cosmopolitan is an accomplishment..... no one would even think of taking that away from her ... or bursting her little bubble.... Ian can certainly handle the "slant" Cosmo inserted.
No lo entiendo muy bien...lo que dice Peach jaja

07/08/2013 00:16
Pues Noemi, si no entiendo mal la traducción, creo que dice que cuando Nina lo leyó vio que le habían dado un poco la vuelta a lo que ella había dicho. Pero que Ian vio las fotos y le dijo que estaba "hermosa" supongo que da igual guapa y que el no se ofendio por lo que decía, pero si que vió que estaba "entiendo que inclinado, que le perjudica a el" pero que ella la Peach se sintió ofendida en nombre de e.
Y luego lo que Ian duda pueda manejar el sesgo, pues no lo entiendo.
DONDE ESTÁ IRE?
Y luego lo que Ian duda pueda manejar el sesgo, pues no lo entiendo.
DONDE ESTÁ IRE?

07/08/2013 00:22
Lo que entiendo Noemí es que, Sí... Ian vio y leyó... Le dijo que estaba hermosa (*.* nian sentimiento jajaja) y No se sintió ofendido por nada, pero que Sí noto como se inclinaba las cosa o como quisieron desviar la situación... Y que para ella eso le pareció mal por él. Porque ahora todo creen que Ian sofocaba a Nina por lo que sale y que prácticamente se está señalando a Nina por "la supuesta confirmación" o por lo que la gente cree que ella dice por Ian, pero es una gran cosa que salga en cosmo y que nadie va a reventar su felicidad, no te lo traduzco, pero es lo que yo entiendo. Realmente se ha estado diciendo mucho sobre eso, sobre que Nina dijo cosa indirectamente sobre Ian... Y a mucho no gusto, y eso de que una relación no te define, pero ella dice una relación de AMISTAD O ROMANCE...
Edito: a ella me refiero a Peach, ella es la que se sintió ofendida.. Porque es como digan que ian la sofocaba, pero no porque Nina haya dicho algo, sino por la edición de la revista y porque lo que género esa entrevista! Noemí y nosotras que dijimos que era aburrido no tener nada de que hablar jajajajaj
Edito: a ella me refiero a Peach, ella es la que se sintió ofendida.. Porque es como digan que ian la sofocaba, pero no porque Nina haya dicho algo, sino por la edición de la revista y porque lo que género esa entrevista! Noemí y nosotras que dijimos que era aburrido no tener nada de que hablar jajajajaj

07/08/2013 00:26
Kolina, nian, esto que estais subiendo de la Peach ¿ esto todo de esta tarde? y supongo que según lo vais viendo no.
Pues si es así, esta charlatana hoy, por que el fin de semana nada, bueno que iban despacio pero bien y en dos días la de cosas que han hecho estos dos y además que ha dado tiempo a que ella se entere, debe tener un espía en el set, por que si no, no me lo explico.
Pues si es así, esta charlatana hoy, por que el fin de semana nada, bueno que iban despacio pero bien y en dos días la de cosas que han hecho estos dos y además que ha dado tiempo a que ella se entere, debe tener un espía en el set, por que si no, no me lo explico.

07/08/2013 00:29
Muchas gracias ahora si!jajaja
Joder es que si dice esto,es como si ella estuviera en el momento que Ian ve la revista jajaja es la leche la melocotoncita jajaja
La verdad que con el disgusto que me dio hoy...preferiría un dia aburrido si Chris jajajaja eso nos pasa por hablar!!jajajaja
A mi estos dos me traen por la calle de la amargura,y mucha paciencia no tengo...jajaja Que complicado es el amor...!!!
Si Magnolia lo que veo que va poniendo lo pongo jaja
Joder es que si dice esto,es como si ella estuviera en el momento que Ian ve la revista jajaja es la leche la melocotoncita jajaja
La verdad que con el disgusto que me dio hoy...preferiría un dia aburrido si Chris jajajaja eso nos pasa por hablar!!jajajaja
A mi estos dos me traen por la calle de la amargura,y mucha paciencia no tengo...jajaja Que complicado es el amor...!!!
Si Magnolia lo que veo que va poniendo lo pongo jaja

07/08/2013 00:33
Lo que me traduce el "Im Translator" creo que un poco mas claro
Estar en la tapa delantera del Cosmopolita es un logro ..... nadie pensaría hasta llevarse esto de su ... o explosión de su pequeña burbuja.... Ian puede manejar ciertamente "la inclinación" que Cosmo insertó.
Creo que quiere decir que Ian no tiene ningún problema por que la revista lo haya puesto a su manera.
vamos en idioma pardo "lo que les ha salido de l... c.......s"
Estar en la tapa delantera del Cosmopolita es un logro ..... nadie pensaría hasta llevarse esto de su ... o explosión de su pequeña burbuja.... Ian puede manejar ciertamente "la inclinación" que Cosmo insertó.
Creo que quiere decir que Ian no tiene ningún problema por que la revista lo haya puesto a su manera.
vamos en idioma pardo "lo que les ha salido de l... c.......s"

07/08/2013 01:03
A ver ami tampoco me gusto eso de q una relacion no te define desde el principio hasta creo q Nina no lo ha dicho asi en palabras textuales o no lo habrá querido decir con "esa inclinación", xq Nina no es tonta y es obvio q esa frase todo el mundo lo iba a tomar como lo tomo ahora pero como ya pasaron meses no tiene mucha relevancia, y si la verdad esq yo creo q existe esa inclinación q la revista quiso dar a entender...

07/08/2013 01:07
Ya lo sabia yo jaja como no va a ver Ian semejante portada!!! jaja hombre los de cosmo se ve por donde querian tirar...de todas formas me imagino la situacion y qué situacipn!xD Ian viendo la revista cayendose las babas con las fotos xD pero claro a la vez con un monton de sentimientos encontrados imagino...
Ahora lo que no sabia yo,es que iba tan en serio Nina con lo del estudio de yoga,lo ha comentado varias veces,pero se ve que va en serio con ello...no la verdad que es buena idea,porque se le llenaria fijo,vamps que a parte de gustarle ,le daria bien de ingresos extras ya solo llevando su nombre y encima como lo monte con los Houghs ni te cuento...de todas formas muy deprisa veo yo que se ha formado esta amistad entre Nina y los Houghs,no?porque para ir.pensando en posible planes de futuro...
Edito:por cierto una cosa que me llamó ayer la atencion cuando vi el video de cosmopolitan,es la parte donde dice lo de los cambios de las personas y tal,la note como "tocada" diciendo esa parte...
Ahora lo que no sabia yo,es que iba tan en serio Nina con lo del estudio de yoga,lo ha comentado varias veces,pero se ve que va en serio con ello...no la verdad que es buena idea,porque se le llenaria fijo,vamps que a parte de gustarle ,le daria bien de ingresos extras ya solo llevando su nombre y encima como lo monte con los Houghs ni te cuento...de todas formas muy deprisa veo yo que se ha formado esta amistad entre Nina y los Houghs,no?porque para ir.pensando en posible planes de futuro...
Edito:por cierto una cosa que me llamó ayer la atencion cuando vi el video de cosmopolitan,es la parte donde dice lo de los cambios de las personas y tal,la note como "tocada" diciendo esa parte...

07/08/2013 01:17
Yo lo que creo entender es que fue Nina la que replanteo ciertas dudas y que entonces Ian imagino no senlo tomaria muy bien despues tras rumores frases fotos incluyo la denla rusa eh pues esto se hizo una bola grande hay veces que se dice bueno pues si hay dudas es que no estas segura (aunque no sea asi) asi que lo dejamos por un tiempo con el correspondiente mosqueo de la otra parte,si lo veis asi cuadra con show de Nina (momento te he pedido tiempo para aclararme y tu ya dices lo dejamos porq significa q no te quiero,pues cabreo y hago como q soy super feliz) despues estoy segura que habran hablado y acercado posturas en el set despues de vacaciones,pero a veces estas situaciones aunque hay amor te crea inseguridad con tu pareja y creo q estos pueden ser los problemas que dicen que siguen estando ahi el porque esas dudas el porque de como ha pasado todo
No se analizando las cosas que hemos leido esto es lo q mas me cuadra
Pensad que a ligera volcer como si no hubiera pasado nada no seria lo logico y es mas no veoa Ian diciendo venga vuelvo al apartamento y volvemos como siempre eso no serviria porque como siempre significo que algo no funcionaba
No se analizando las cosas que hemos leido esto es lo q mas me cuadra
Pensad que a ligera volcer como si no hubiera pasado nada no seria lo logico y es mas no veoa Ian diciendo venga vuelvo al apartamento y volvemos como siempre eso no serviria porque como siempre significo que algo no funcionaba