FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
06/08/2013 16:11
Jajajaj nada magnolia solo: Peach=melocoton ;)
Pues sí, no es la mejor y es obvio para mayor venta; no creo que ella supiera o estuviera cuando se editaba... Le habrán pedido su opinión... Pero nada más! Tampoco creo que le haya gustado tanto el título... Pero no lo dijo ella y bueno es cosmopolita!
Edito: síiii... Es aburrido cuando no hay noticia ni nada de que hablar jajaja
nian21
nian21
06/08/2013 20:03
AllForBeLieving (View Post)
Does anyone know if Nina is planning on opening a yoga studio in CA or Atlanta?

Peach:Nina has mentioned opening a yoga studio in the past, but has no plans to do so in the immediate future. When and if it happens, it will be in California. Julianne & Derek are in the process of opening a dance studio in London.... eventually they plan to do the same thing in California, but not in the immediate future ..... My understanding is that it will be in one building, if and when it happens ... Nina's yoga studio on one side and the Julianne & Derek Hough dance studio on the other..... at least that is what Nina, Julianne and Derek are talking about right now.....

Nina had accompanied him when he purchased it right?

peach:
No, Ian ordered it.
Ian and Nina started looking at camping trailers in the summer of 2012. After trying to buy a used one and looking at some that were already on the lot, Ian ordered one custom made to what he wanted.

Awww he must really be happy that it will be ready soon.

Peach:Sorta, but it isn't positive news.... so I thought I'd wait to see what happens before posting anything..... looks like there may be a bump or impasse ...going on....

butterfly-fly (View Post)
Most actors say that sex scenes are the most unsexy thing to film, because the director tell them what to do, even when to imitate orgasm..and there are a lot of people on set, so it's not very...comfortable

Oh. Peach...it's fine, we will survive it, don't worry

Peach:You are right about that .... Due to the fact that Ian and Nina have been in a relationship for three years, Nina does get very uncomfortable having to do sex scenes on camera with Ian. It did not help matters last year when some of the bloggers were commenting about how it was like having a front row seat and watching Ian and Nina in their bedroom..... instead of keeping it in the context of the show. Their comments were in very poor taste.

Parece que según Peach algo va mal...que lo cuente ya carajo!jajaja lo que le gusta hacerse de rogar...:(
Atun
Atun
06/08/2013 20:22
He dicho ya que peach me repatea??? Pues eso. Que ganas tiene de hacerse la interesante y que poco me la empiezo a creer...
Magnolia89
Magnolia89
06/08/2013 20:36
Por favor Ire, da señales de vida e intenta dar sentido a esto, yo no se como interpretarlo.
Ian ha puesto un tweet. que yo entiendo como que pronto tendrá su caravana, que funciona con energia solar, y tal y cual vale.
Y la tipa esta, que habla de un obstáculo por que Nina se siente incómoda con las escenas de sexo y no se que ?????????????????

Atun a mi también me empieza a caer gorda, o bien el traductor de google es una mierda (que lo es) o esta tía nos quiere volver locas.
kolina
kolina
06/08/2013 20:39
Pues si si,no se que se estarà guardando ahora,pero vamos un dia es todo rosa al siguiente es negro...no se que es lo que sabrà y que no,pero vamos cansa que quiera decir y al final no diga na' y nos deje a nosotr@s con toda la intriga jaja
nian21
nian21
06/08/2013 20:42
Magnolia lo de las escenas de sexo son mensajes diferentes...
Una persona le dice que si tiene nuevas noticias nian,y ella contesta eso..pero por ahora no cuenta nada jaja joder que rabia que me tenga con toda la intriga,porque yo que me la creo en un cierto porcentaje si me creo lo bueno me tengo que creer lo malo...asi que que suelte ya jaja q me tiene en vilo esta mujer..jajajajaja
Magnolia89
Magnolia89
06/08/2013 20:44
Kolina, tu entiendes ¿que Nina no quiere hacer escenas de sexo? pero bueno eso me parece una solemne gilipollez, si es eso lo que quiere decir yo no me lo creo, o por que Ian y ella hayan sido pareja, joder si lo se no entro al post. me acaba de poner de mala leche.

EDITO: Noemi si ya me imagino que son diferentes mensajes, pero como van atener problemas con las escenas de sexo (por que unos energumenos, dijeran la temporada pasada supongo, que eran como un escaparate) y desde cuando tiene que importar eso) como no me lo traduzcan con un poco de lógica me va a dar algo, y para que dice nada esta tía si no lo sabe. Grrrrrrrrrrrrr.
nian21
nian21
06/08/2013 21:04
No Magnolia no es nada de eso...
Yo entiendo que ella no habla del momento actual,habla en general,diciendo que resulta incomodo tener que rodar esas escenas siendo también pareja en la vida real,porque es como que les vieran a ellos por una ventanita,no se si me entiendes...alguna gente es como que están viendo a Nian y no a delena y eso es incomodo,y dice que el año pasado algunas personas estaban alli como para mirar y teniendo comentarios de mal gusto.
Pero vamos que eso no me preocupa jaja lo que me preocupa es lo otro..a ver si dice algo...
Atun
Atun
06/08/2013 21:05
Primero insinua que la cosa no va bien, no se si es a raiz del tema de la caravana o no. Pero dice q estan como en un bajon y que va a esperar a ver como van las cosas antes de decir nada... Pero deja caer que no son buenas noticias

Y el otro tema que no tiene nada que ver es lo de las escenas de sexo. Q dice q nina esta incomoda desde los comentarios que hubieron el año pasado de que ver escenas delena de cama era como ver a ian y nina por una ventana. Y que no esta nada comoda en esas escenas por esto. A mi esto me parece una gilipoyez, personalmente. Como si hicieran lo mismo en pantalla que en su casa... En fin.

Lo de la caravana... Segun peach no era nina la que se la habia comprado? Es que sabe cosas pero a medias y mal... Y esto de un dia digo blanco y otro negro... Sinceramente mantengo que esta tia sabra cosas por que tiene contacto con gente cercana a ellos en algun ambito pero la mitad (especialmente lo personal) lo adorna y le añade florituras segun le interesa. Y dudo que nadie mas que ellos dos sepa como esta o deja de estar la situacion a diario.
Magnolia89
Magnolia89
06/08/2013 21:22
Bueno ya se me ha pasado un poco el mosqueo, Atun lo de la caravana ya lo dijo cuando ello estaban de vacaciones y dijo que no había ruptura bla.bla. La caravana o autocaravana de Ian es de las que se lleva la casa a cuestas, bueno supongo que las conoces, y la que se ha comprado Nina es el mamotreto ese que parece un trailer y que son tan largas como un autobús (el trailer desde el que saltaba Nina en una de las fotos que subio de cuando rodaba la película y otra foto en el suelo haciendo el angel) para aparcarla en el sitio donde está el set, para dormir en ella, supongo que para cuando acaben muy tarde y luego tengan que volver pronto por la mañana, por que me imagino que si además se les extienden los laterales pues vamos como una casa.

Y lo de que hay "un obstáculo o callejón sin salida" pues se lo podía callar hasta que sepa algo cierto.
Atun
Atun
06/08/2013 21:29
Ah vale gracias por la aclaracion, osea que son cosas distintas.

Nah esta es bipolar un dia nos suelta que estan estupendamente y mañana nos dira que alguno tiene churri nuevo... Venga hombre, de entrada no deberia soltar nada de este tema si realmente sabe porque normalmente y por sistema una post-ruptura es una montaña rusa (y a corto plazo no suele acabar bien, es mejor no forzar las cosas)
nian21
nian21
06/08/2013 21:34
A mi lo que me jode es que suelte eso ahora,deje a todo el mundo con intriga y se pire jajajaja
En vez de dejar ese mensaje,que no deje ninguno y cuando sepa lo que se supone que tiene que saber,para argumentar que lo suelte...
Pero es tener mala leche dejar eso así..ahora se tirara dos días sin ir...como si lo viera jajajajja
mas:
Whoa.. whoa .... whoa
Nina is not going to LA every weekend to work on a business plan with the Houghs..... this is something being discussed for later down the road. Derek and Julianne are still in the process of opening a studio in London. If Nina wanted a Yoga studio, Ian would fully support her plan. Ian running his charitable foundation and Nina opening a yoga studio has nothing to do with their romantic relationship. That just means they both have a vision for the future and there is nothing wrong with that. Ian can run his foundation from California, New York, Atlanta or anywhere else he chooses. ISF if not his llivelihood. Acting and modeling is his livelihood. He has also said many times he would like to direct and work behind the camera one day.
Magnolia89
Magnolia89
06/08/2013 22:07
vale, y ahora habla como si Nian fueran una pareja consolidada y tuvieran proyectos de futuro y estuvieran de acuerdo en llevar sus proyectos desde la misma ciudad y todo fueran unicornios y arco iris.
Estáis de acuerdo o lo he entendido mal?
Chris08
Chris08
06/08/2013 22:36
Yo también estoy con taquicardia por el mensaje de peach, pero yo estuve leyendo el forum... Relax está todo mezclado... Voy a tratar de explicarlo magnolia
EDITO: Primero ella habla de la revista... Dice que le pareció gracioso que en la tapa se dijera que nina estaba soltera y en el interior ella prácticamente indicó a Ian como su hombre ideal, dijo también que ella estaba queriendo abrirun lugar para dar clases de yoga cerca o en el mismo edificio que Jul y Derek abrirán su local de danza, pero eso es a largo plazo una idea prácticamente, por ellos primero abrirán en Londres... Ella no es que está viajando a CA buscando lugar ni nada, ella sólo tienen la idea.
Luego dice que Nina e Ian estuvieron buscando la caravana... Viendo los que había energía el mercado, pero Ian pidió uno medida... (eso contesto, porque alguien le pregunto sí Nina ayudó a Ian a comprar)
Luego alguien le dice sí hay noticia de nian y ella dice (Y NO ENTIENDO PORQUE LO DICE ENTONCES, AHORA ESTOY... :d ammmmm ) dice algo así como los siento pero no son buenas noticias y yo quiero averiguar bien primero, esto es quizás es un obstáculo o un callejón sin salida. Bueno... No sé que será, pero vamos yo estoy pensando positivo y espero que averigüé bien y sea sólo algo...más...
Y lo de la escena de sexo es magnolia, porque se estaba hablando de escenas delena y se estaba diciendo que los actores dicen que hacer una escena de sexo no es nada divertido. Y ella dice algo... Y luego que Nina por más que ha estado con Ian durante tres años se siente incómoda haciendo escenas, porque hay mucha gente (a veces personas que no son del set) y el año pasado un bloggero... Estuvo haciendo comentario desubicado como que es como sí fuera que tuviera un asiento de primera en la habitación de Ian y Nina...
kolina
kolina
06/08/2013 22:39
Peach de nuevo!

Okay.... obviously my answer to Charlie sent a lot of people into a tailspin...... Charlie asked me if there was any Nian news.... "yes" there is and it is not good news.

There is not another roadblock..... their issues and problems are still stemming from the original roadblock that caused Ian to "step back" and reevaluate his romantic relationship with Nina in the first place. In order to overcome their problems it will take them both, as equal partners, to have the dedication and commitment to making it work. It cannot be one sided and one party cannot solve it by themselves. They have taken two steps forward and now three steps backward. That being said, no one has thrown up their hands and walked away no matter how frustrating the situation is right now.

Off the topic above..... There is one more thing I would like to address because I haven't had a chance to do so due to "working"... If the interview in Cosmopolitan gave anyone the impression that Ian Somerhalder is a controlling person or that he in anyway stifled Nina from being her own person, that is far from the truth. Ian has utilized his contacts, openly promoted Nina's career and has never tried to control her choices regarding her career or her independence. I have to admit that some of what was being said in that interview rubbed me the wrong way and I was offended on Ian's behalf. It seemed to me the magazine was trying to insert or slant the interview over to what was being reported by the tabloids at that time.

Edito: Osea que ahora fue Ian el de paso atrás o lo he leido muy deprisa y entendido mal? porque recuerdo que cuando ´´confirmó´´ la ruptura dijo que fue por parte de Nina...

En lo de Cosmo,si que estoy de acuerdo, un poco esa impresion si que podria dar, y vamos ´´conociendo´´a Ian, es que todo lo contrario
Magnolia89
Magnolia89
06/08/2013 22:51
Pero si se ha traducido bien, yo entiendo que los de la revista aprovecharon el momento "con tantos rumores" para dar un poco la vuelta y utilizar el morbo. Desde luego para nada creo yo que Ian sea controlador y no la deje avanzar ni profesionalmente ni personalmente.
Si también entiendo que es Ian el que quiere ir más despacio.
Chris08
Chris08
06/08/2013 22:54
Es como yo entiendo... Es que como fue Ian el que quería salir del loft de Nina, fue él el que decidió eso...(por eso lo de ir atrás en la relación que ella dice) Según claro lo que dijo ella... Y ahora es él el que quiere ir aún más despacio... Ayyy dios... Ya he dicho que estos dos me mataran de un infarto??? Y peach no está ayudando ni cuando da algo positivo... Digo es peor que una montaña rusa! :/
Atun
Atun
06/08/2013 22:56
tal cual marta, osea ahora resulta que fue Ian el que rompió? venga chata, aclárate y acuestate un rato. Que dan dos pasos alante y tres atrás...pues claaaaaro como cualquier pareja/ex-pareja que acaba de dejar una relación larga. Vamos, sin tener yo ni puñetera idea de nada, podría estar poniendo lo mismo en fanforum, y fijo que acertamos ambas.

En lo de cosmo...pues si, osea ahí tiene razón porque da una opinión personal (aunque como las mezcla con super-chachi-informaciones... se nota que la he cruzado ya, no? pues eso). Está claro que la revista fue a potenciar el morbo, ya deja sus intenciones bien patentes con el titular que escogen para la portada. Que de la revista se desprende que Ian la controlaba...hombre, tampoco, yo interpreto que ahora está en otra etapa de liberación total y que está bien... pero si, puede que hayan enfatizado sospechosamente en esas preguntas para dar a entender que está mucho mejor sin él... pero vamos, que ella también se esforzaba en darlo entender por otros medios (vaaale, perdon perdon, no vuelvo a sacar el tema).
Magnolia89
Magnolia89
06/08/2013 22:59
A ver lo que voy a decir es una idea mía y a lo mejor estoy equivocada.

Me parece que Ian tiene que estar muy seguro de que si siguen adelante, la cosa va a funcionar, el ha tenido varias relaciones 4 ó 5 y me parece que a Nina la quiere como no ha querido a ninguna, y no quiere volver a pasar por lo que ha pasado este verano, por eso pienso que el quiere ir con pies de plomo y estar muy seguro. Eso, si la tipa esta nos cuenta la verdad y no esta jugando a darse importancia, que ganas tengo de que llegue el domingo a ver que vibraciones nos trasmiten en los PCA.
Chris08
Chris08
06/08/2013 23:01
Ella por el tema de cosmos lo saca porque se ha estado hablando de que Nina quiere poner un loca de yoga... Y todos ha ido en sentido contrario diciendo que ella lo que quiere es ser individual, que es mejor para ella porque se siente que sobrecargada de que no se le conozca y blabla blabla... Por eso salió primero con que sí ella pone una local de yoga... Ian con gusto la ayudaría y que no sería problema para su relación... Porque eso no significa que por más que tenga planes a futuros distinto... Lo hagan separados.
Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente