FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 774 775 776 777 778 779 780 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
05/08/2013 22:27
Que me dices? !!!!! Hombre a ver,yo desde que confirmó la ruptura ( y no por hacerlo sino por como lo hizo) me tiene muy mosqueada, pero no se puede negar, que datos tiene, y que la chica nunca ha dicho nada que no sea cierto..vamos que al 100% no , pero aun 80-90% yo creo que si que se la puede creer

Edito: te has cambiado el avatar a Nian de nuevo !!!! fiesta

Edito: Nina este fin de semana en Lollapoolaza!
Chris08
Chris08
05/08/2013 22:52
Algo chiquito pero igual a mi me llamó la atención... Nina volvió a usar el dichoso anillo en Chicago...... Será que lo usa porque lo quiere como parte del look o realmente tendrá algún valor sentimental?
nian21
nian21
05/08/2013 22:59
Que guapa esta Nina en la segunda foto!!
En la primera lo de las piernas que sera barro o moretones?ajaja Igual rodando se hizo daño o algo...
El anillo no se aprecia si es el mismo,si lo fuera,la verdad que a mi me parece que se lo pone cuando Ian esta lejos jajaja es bonito pensar así jajajajaja pero bueno en realidad no se..
A mi me sigue saliendo la foto de Damon en el nick de Sergio jajaja y se nota raro...:(Con lo bonita que era la foto Nian jajaja
Y lo de peach estoy con Kolina no sabe al 100% ni me la creo en ese porcentaje,pero mas que yo sabe..y eso me vale jaja
Chris08
Chris08
05/08/2013 23:15
Jajaja siii es verdad que no se ve... Pero sí es como tú lo crees sería bonito... Para mi son como moretones auch!
Magnolia89
Magnolia89
05/08/2013 23:20
El anillo no se ve claro; si fuera de esos de no me olvides, pues se lo pone cuando no está con Ian, pero yo no podría jurar que es ese que ha llevado durante sus vacaciones. Lo de las piernas puede ser suciedad, los que hemos ido a conciertos que no hayan sido en un pabellón sentados, sabemos que terminas hecho un asco, por que al final te sientas en el suelo, a mi me parece que está muy guapa en las dos fotos, por cierto ¿quien es el chico de la segunda foto?

He puesto en un traductor diferente lo que a dicho la Peach y corregirme si me equivoco ¿habiais entendido con el traductor de google, que Derek se presento como sin previo aviso?
Y también traduce que Ian y Nina quieren ir más rápido, pero que se frenan y luego vuelven a empezar en el mismo punto y van hacia delante otra vez.

El traductor es Im Traslator. Ire tu que entiendes si quieres echa un vistazo. Es solo curiosidad.

Edito: perdón es Im Translator
kolina
kolina
05/08/2013 23:27
Lo de las piernas yo creo que son moretones,pero no de golpes, sino que tendrá la piel muy sensible a ello,en la playa recuerdo que le pasaba igual

Edito: Nina para Lux champú! no se como no la han cogido antes con el pelazo que tiene!!!!
Magnolia89
Magnolia89
06/08/2013 00:20
No se si sabéis que ya está en YOUTUBE el panel de cv subtitulado en portugués, pero se entiende muy bien y desde luego si no fuera por los rumores y todo lo demás, decimos lo de siempre (vaya química que tienen estos dos) no pueden negar la admiración del uno por el otro, Ian no hace más que bromas y ella está coladita (en una parte le dicen que Elena en la Uni. tendrá muchas manzanas (chicos) para escoger y ella dice que no, que está en una relación seria) similitudes con su vida.

EDITO: para que lo tengáis mas fáci:
nian21
nian21
06/08/2013 01:47
Gracias Magnolia,luego le echare un vistazo!
Que guapa en lo del champu!Con el pelazo que tiene normal...jaja
Nina le ha dado me gusta a una foto de Trevor en su instagram,que dice,"todo lo que necesitamos es amor"se que darle me gusta a una foto no tiene porque decir nada evidentemente jaja pero es bonito,y muy cierto,amor en cualquiera de sus facetas,pero amor =)
kolina
kolina
06/08/2013 02:06
Venga Ian twittea algo sobre la portada de cosmo,como hacias antiguamente !!!
Asiria91
Asiria91
06/08/2013 02:32
Magnolia porfa edita, este el post Nian, no el post de spoilers. Es normal que siempre se escapen cosas, pero no es el lugar dónde hacerlo porque aquí entramos todos. sonriente que no es que sea nada sumamente importante. Pero la info extra sobre la serie no se debe publicar aquí.

Por cierto, yo creo que son moratones, a mí me pasa lo mismo. Me salen con facilidad y a Nina se le han visto otras veces como dice Kolina.
nian21
nian21
06/08/2013 02:35
Kolina en este caso no se si quiero que lo haga jajaja el titulo de la portada no ayuda..jajaja
kolina
kolina
06/08/2013 03:13
Jajaja calla que ni me acordaba del titulo carcajada joe con los de cosmo... bueno Julie si que la ha comentafo,si obviamos el titulo....que desastre jaja con la de cosas que podian haber puesto y no toma jaja
Chris08
Chris08
06/08/2013 03:28
Pues a ella no le importa ... Por lo visto no es de gran importancia o relevancia y esta feliz por su portada! quien no jajja y yo estoy feliz. La verdad yo el titulo no lo veo tan malo... claro pudieron poner miiiil titulo mas y mejor... pero claro tienen que vender y con tremendo titulo yo ya estoy esperando el mio xd Si Ian tuitea sobre eso definitivamente es porque le da igual el titulo y sino pues también o no... yo sigo en mis treces jajaja con lo de la semana pasada y con el pequenho dato de "melocotoncisto" jajajaj
kolina
kolina
06/08/2013 03:34
La verdad que portada de cosmo es un gran paso y para ella es muy importante,de hacer portadas para teen vogue y demàs pasar a las revistas de "mayores" pues es un paso y cambio importante y como el "cierre" de una etapa. Y la portada(quitando el titulo jaja) y las fotos son preciosas,en la portada sale impresionante!!!! es muy diferente a lo que habia hecho hasta ahora

Edito: venga Julie,Julianne,siguiente...!!!!jaja Ademas que ahora se ha puesto la portada de imagen en twitter e instagram,Ian lo tiene que ver por narices jaja(aunque estoy segura de que yo lo habria hecho...)
nian21
nian21
06/08/2013 03:36
Hombre yo no le doy una gran importancia al titulo porque fue en mayo jajaja pero claro,eso siempre va a quedar ahí en nuestras retinas jajajajaja estos meses de calvario!!jajajajaja ahora parece que la cosa va mejor,y por eso se salva la cosa...jajajaja
Es normal que este contenta porque las fotos son exquisitas la verdad,muy bien hechas a mi me han encantado...
Pero no os miento si os digo que cada vez que veo su avatar...aparece en mi mente...single...jajajajajaja y no me gusta el pensamiento jajajaj
kolina
kolina
06/08/2013 03:40
Hombre lo del avatar es normal,para promocionar la revista y vender numeros,seguro que hasta se lo dicen las revistas...pero bueno el single se ve en pequeñito jaja ademax que alli seguro que le dan mas interpretacion al titulo,con eso de significar mas cosas a parte de solter@,aunque claro el morbo ya lo han dejado servido estos de cosmo...xD

Edito: Ian visto conduciendo por Atlanta (imagino)...
Por cierto ese serà su nuevo coche no? El Audi Hybrid era?
Chris08
Chris08
06/08/2013 04:31
Pues estoy de acuerdo con uds... la portada y las imágenes de adentro son INCREÍBLE muy profesional y esta echo de manera exquisita. Realmente es como ella bien lo dice es como "hacerse mujer" deja atrás las revista...para teen y demás, claro que seguirá saliendo, pero es un gran paso.
Ayyy Ian aunque lo vea todo borroso y desenfocado me da un asdfghjkkkasdfggjkjk xD sera ese el auto?? tremendo lujaso sobre rueda que bien se lo merece y que si todos pudiéramos tener ese tipo de auto seria triplemente grandioso!!!!
Edito: ahora viendo el precio... No es tan caro! Sería aprox.unos 60 a 65 euros... O me estoy equivocado de híbrido? Es el audi híbrido Q5 no?
Magnolia89
Magnolia89
06/08/2013 09:19
Buenos días a tod@s, Asiria lo siento mucho no me di cuenta, estaba más pendiente de estos dos, de ahora en adelante estaré más pendiente; de todos modos no revela gran cosa, por que si veis la entrevista???????.

Chris ¿que es eso de meloconcito? me he perdido algo. Lo de la portada de la revista, pues como cuando ya estaban juntos y no habían dicho nada ¿? la duda y tal yo no le doy importancia.

Me hace gracia Julie, "tenemos una Nina con curvas).

Edito: lo que pone en la portada, creo que no tiene importancia y lo pon pequeñito, además lo que ya dijimos, no lo pone como si lo hubiera dicho ella.
mtmendo
mtmendo
06/08/2013 15:27
Hombre esta claro que eso es lo que queria la revista el morbo para vender
Pero vamos yo no estaria tan contenta por esa portada, esta claro q han utilizado bien el tema de soltera, estaria mas contenta si solo destacaran lo buena actrz que soy
nian21
nian21
06/08/2013 16:03
Si pero vende mas lo otro,que se le va a hacer!jajaja Estar en la cosmo es muy bueno para ella,porque después quizás le salen otras portadas tipo vogue y tal,revistas mas importantes de lo que ha hecho anteriormente...entiendo que este feliz jaja y ademas lo dicho las fotos están genial!Es un gran paso para ella...
Que día mas aburrido el de hoy,no hay ninguna novedad..jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 774 775 776 777 778 779 780 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente