FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 773 774 775 776 777 778 779 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
05/08/2013 16:59
Visto! El video no dice nada sobre Ian... Son preguntas sin importancia... Habla de su crecimiento como persona al ir interpretando a los distintos personajes, que querría tener el poder de la invisibilidad y alguna cosa así más lengua

Ya sale la imagen!! Ainsss que ganas de ver la nueva temporada me han entrado al leerte... 2 meses aún snif

A lo mejor están editando el dvd de la 4ª temporada y por eso es una imagen de un episodio antiguo...

EDITO:

Vale, ni caso a lo que he dicho del dvd jaja
Eso no explicaría la imagen porque es del 3x19... no de la 4ª temporada...

Pero... ¿¿A lo mejor están editando una promo nueva como la de la comic-con?? Y querrán meter al inicio imagenes de otras temporadas antes del material de la 5ª o algo...
Chris08
Chris08
05/08/2013 17:03
No es por nada... Pero a mi me han dedicado varios post por poner un tweet sobre TVD! Y pedi disculpas y ahora todos hablando de eso... Cuek
Lo del tema de Nina estoy de acuerdo Ire y Sergio tambien voy a seguir adelante y tratar... Yo me qudo con lo bueno...
por Derek mas de una vez se ha dicho que se le ha visto en un club gay.... De ahi a que eso sea rumor o no, no se jajaja y tambien concuerdo con que no parece ser el tipo de Nina, anda que siempre esta con la hermanita y las amigas es raro xD pero ha saber, yo sigo confiando en Nina e Ian... Y creo que aun hay amor y no creo que ella salga asi como si nada con uno nuevo, no solo por su privacidad, sino por respeto a Ian y a la serie...
lagunero negro
lagunero negro
05/08/2013 17:03
La verdad que es raro que Ian la suba ahora... porque no ha sido el tbt tampoco, no???
kolina
kolina
05/08/2013 17:04
Lo de la promo esa que ponen antes de cada capi si que podria ser Ire!
Ire91
Ire91
05/08/2013 17:09
Chris, tienes razón! Que aunque no sea una imagen nueva podría haberlo sido y estamos aquí hablando y le podríamos haber revelado spoiler a alguien...

Perdon por mi parte lengua
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 17:10
Chris es una foto antigua, no nueva. Si fuera nueva es verdad que sería lo suyo no ponerla aquí, si no en el post de spoilers. Yo por eso he querido comprobar rápidamente si lo era. Porque yo soy anti-spoilers :P

Hay muchas ganas ya de ver la siguiente temporada! Es que promete mucho...y yo confió en TVD, a pesar de pequeñas decepciones que me hayan dado a veces. Puede ser lo que dices Ire, una promo, o el previously del primer capítulo...

Menos mal que ya mismo empieza Breaking bad y me alivia el mono de TVD carcajada
Ire91
Ire91
05/08/2013 17:20
Cierto, también puede ser que estén editanto el "previously..." si

Ainnsss yo tengo todas las series que veo en parón de verano... excepto Dexter! Pero hasta esta me tiene en un sinvivir porque se acaba ya snif
Así que estoy aprovechando a ver series que tenía atrasadas...
Magnolia89
Magnolia89
05/08/2013 17:23
Ire por favor me traduces este trozo de lo que a dicho la peach:
All of the above are positive signs. That being said, Ian and Nina can be on the fast track train ride to a full reconciliation, but then for some reason, the brakes are put on....and everything stalls and then there is movement again in the right direction. I would say not to expect too much too soon, but nonetheless, keep the faith..... there is no rush and time is on their side.

Yo también creo que están y han estado en dos vías distintas, pero al principio me da la impresión de que fue Nina la que se adaptó a el, y creo que de ahí a venido el STOP. Después de este tiempo sin verse creo que se han dado cuenta de (lo mucho que se quieren) por que se habían encerrado en su burbuja de pareja y eso es muy malo para una relación. A Nina le hacía falta el "desmelene de los 20" que Ian ya ha tenido y además viendo su físico y su forma de ser, tuvo que ser un desmelene a lo grande "en Roma sexo en un coche..", creo también que el se ha dado cuenta de lo que se ha saltado Nina y por eso, cree que es mejor no vivir juntos, por que aunque se sea pareja, vivir juntos cambia muchas cosas. Y pienso que están buscando el equilibrio de estar en pareja-salir con amigos-salir con amigos de uno y de otro etc. y creo sinceramente (ojala no me equivoque) que van a encontrar ese equilibrio por que amor, hay un montón.
Yo veo muy bien a Nina, que los últimos días antes de que volviera Ian de Europa, la veía demacrada, con los ojos tristes... y veo que ha recuperado peso y tiene alegría en los ojos y creo que es por culpa de Ian, es que este chico debe ser la hostia. Y no me preocupa ni lo más mínimo Derek homo o hetero, Nina se está reconciliando con Ian "que es a quien quiere" y si supiera que se iba a tomar a mal que se suba a la chepa de Derek, no lo haría. Y también soy de la opinión de que despacito y buena letra.También estoy de acuerdo con que Nina necesitaba reirse, por que he estado viendo toda la 4ª que hoy e visto el último, y madre mía, aunque sean lágrimas fingidas tiene tela lo que hay que prepararse y es que la pobre ha llorado muchísimo, no me extraña que Ian dijera que a veces lloraba el tambión, de verla llorar.

Bueno y ahora en plan coña (que nos estabamos poniendo muy intensos) a Ian en las últimas fotos le vi cara de cansado pero no triste y claro ahora me lo explico mejor, todavía no se ha recuperado del palizón que llevo en Europa, pero es que si se están reconciliando (que se queda también por las noches) pues tinto y en porrón, está reventao' que Nina tiene mucha energía........
Chris08
Chris08
05/08/2013 17:27
No... si no digo por las fotso sino por lo que se diga..... Pero filo, entiendo...
Atun
Atun
ah pues lo del previously puede ser!!! vale, compro teoria...

la peach esta... vale que ya tenemos todos claro que hay que pillar con pinzas lo que dice...pero en serio, el hecho de que de tantos detalles llega un punto que la desacredita. Que está incrustada en el parké del loft de nina? o vive detrás de un seto? como c*** sabe a que hora llega nina o cuanto rato pasa Ian en el loft??? es que suena a cuento chino mandarín...
nian21
nian21
A mi se me esta haciendo eterna la espera para la 5!!!!Que ganas!!Como todas las temporadas las he visto seguidas en internet,ahora noto un montón. Eso que dices Asiria no estaría mal que se hiciera jaja
Yo también ando poniéndome al dia con las series,pero me da que tardare un año jaja y para entonces saldrán otras nuevas...jajajajaa que estrés!!
Ire91
Ire91
05/08/2013 17:35
Magnolia, lo que dice es:

"Todo lo de encima son signos positivos (se debe referir a lo que ha escrito antes de ese párrafo).
Dicho esto, Ian y Nina pueden estar en la vía rápida a una completa reconciliación, pero por alguna razón, se ponen los paréntesis... y todo se detiene y luego hay movimiento de nuevo en la dirección correcta. Yo os diría que no esperéis mucho demasiado pronto, sin embargo, mantened la fé... no hay prisa y el tiempo está de su lado"

Con palabras más sencillas creo que lo que quiere decir es que Ian y Nina están camino de la reconciliacion pero que se van tomando entre medias descansos... supongo que se refiere a pasar tiempo separados como este fin de semana... y que despues de esos descansos vuelven a seguir... y así están avanzando poco a poco y arreglando las cosas... Sin prisa, poco a poco...
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 17:35
Yo Dexter me faltan 3 capítulos por ver!!! ¿Quién me lo iba a decir? Es mi serie favorita y siempre los veía los lunes. Pero he quedado con un amigo para hacer maratón, y hasta ahora no lo estoy llevando mal. Vamos a echar de menos a nuestro psicópata, después de tantos años... snif

EDITO: habéis escrito mucho jaja Yo creo que eso es más o menos lo que están haciendo. Yo vivo de viernes a lunes con mi novio y el resto en mi casa. Es que hay que darse espacio! Que lo mismo la Peach se lo inventa porque tampoco veo normal que sepa las horas a las que van y vienen...lo mismo es la portera del bloque carcajada Yo sin que Peach diga nada, también me daba esa sensación.
Magnolia89
Magnolia89
05/08/2013 17:48
Gracias, es que eso de que de repente se paran, no lo entendía; pues menos mal que hacen un paréntesis por que si no ya estarían como al principio. Atun por eso digo de la Peach, que tiene que ser que alguien cercano pero muy cercano, le cuente las cosas, por que lo que yo indague el otro día de que es agente inmobiliario me cuadraba, pero es que encima ella misma lo a dicho hoy; o sea que ellos la tienen que conocer (por que desde luego, que ellos están al tanto de lo que dice esta mujer).
Trini hay muchos gays casados y con pinta de machotes, pero yo creo que Derek no es tipo de hombre que le gusta a Nina como pareja, por lo menos en la revista describe a Ian 100% y este me parece que pasa mucho tiempo mirándose.
Oye me gusta este foro se aprenden cosas lo de ir a coscoletas, a cabritos, mola
Atun
Atun
05/08/2013 17:49
yo supongo que debe significar, más que descansos... que la cosa avanza y retrocede, como siempre ocurre en estos casos. Vamos, que hay altos y bajos...pero la verdad... lo diga peach o mi vecina del quinto, es lo que dice ana... nosotros podríamos deducir que están en esa situación perfectamente, soltarlo y quedarnos tan anchos. Es un 50%... o estan intentando volver, o no. (ahora mismo, digo). y Si luego mañana sale ian del brazo de una chica nueva, pues dirá que lamentablemente no llegaron a buen puerto y ala, cubiertas las espaldas xD. Que igual si que sabe, pero vamos, no está diciendo nada nuevo. Lo que me sorprende es la bipolaridad... hace cuatro días afirmaba que no tardaríamos en verlos de nuevo como pareja públicamente, y ahora está con esta cantaleta... aisss que le gusta que la adoren!

edito: si, el tema del agente inmobiliario...explicaría porque sabe tanto de los pisos y tal... pero igualmente, de aquí a que sepa la hora a la que vuelven o las horas que pasan en un lado o en otro...
lauburu
lauburu
05/08/2013 17:51
Hola!! os he estado leyendo y la verdad es q creo que comparto un poquito de cada una de vuestras opiniones por opuestas que sean:

1. Yo personalmente agradezco que suban fotos de su día a día, porque admiro a los dos como actores y tengo curiosidad por conocer también a las personas que los interpretan.
Para mi, entre eso y exhibir tu vida privada hay un trecho. Ellos no hacen declaraciones sobre ciertos asuntos que consideran privados y eso me parece bueno sobre todo porque quieren ser reconocidos por su trabajo y no por otras cuestiones más propias del mundo del corazón.... pero contarnos si han asistido a un concierto o poner fotos de un cumpleaños no me parece negativo, otra historia son las interpretaciones que desde fuera se intenten dar a una simple foto o tweet.

2. Nian me parecen discretos y nunca han vendido su relación, y tampoco están vendiendo ahora su ruptura si la hubiera. El problema es que Ian está actuando igual en todos los aspectos de su vida y Nina no.
Creo q mostrar fotos con amigas famosas divirtiéndote no es nada malo ni es mostrar tu vida privada, puesto q sólo son imágenes con personas a las que quieres, pasándotelo bien. Ella no habla de cómo es su relación de amistad con estas personas, ni tampoco hablaba sobre su relación con Ian. Ahí es coherente, donde no lo es, es al no haber normalizado estas mismas situaciones en su relación con Ian.
Una vez está hecha pública la relación con él, puedes querer exhibir momentos festivos junto a él, de vacaciones o en su cumpleaños, o decidir no hacerlo porque creas que eso no te apetece compartirlo con tus seguidores, pero lo que llama la atención es que no hagas esto con tu novio, pero si con tus amigas, puesto que eres tú la q estás normalizando una relación de amistad de cara al público pero no estás haciendo lo mismo con tu relación amorosa.
Es por eso por lo q yo creo q ella en eso ha cambiado y si entiendo q a la gente le choque...

3. No me parece negativo que ella salga de fiesta y se divierta, y me parece hasta saludable en su relación puesto q en una pareja que comparte tanto tiempo juntos y con una de las partes, tan joven, extranjera ( sus amistades principalmente estarían en Canadá) , pues necesita tener su propio espacio y cada uno lo busca y encuentra como puede. Ian quizá lo consigue centrándose en su fundación y Nina ,con sus nuevas amistades que siente como propias ( y no gracias a su novio o a su trabajo q comparte también con su novio). Ella necesita quemar una etapa que Ian ya tiene exprimida, y mientras que logren compaginar las inquietudes de ambos con su relación que es lo que yo pienso que trataran de hacer, pues todo será positivo.
Magnolia89
Magnolia89
05/08/2013 17:52
Claro que le gusta es protagonismo y a nosotros leer sus chismes y luego comentarlos ¡ a que sí !
pues bueno que siga contando.
Chris08
Chris08
05/08/2013 19:29
Magnolia totalmente jajaja yo creo que aparte de ser posiblemente la que le haya vendido el loft a Nina puede ser que es alguna contratista que usan los de tvd para sus localización y de ahí a que conoce a todos los del set... Y eso de a que hora entran o salen del loft.... Pues lo único que se me ocurre es que tengan cámara de seguridad... Pues por ahí hay loft que aún no están vendido y el complejo sea de ella.... No sé es raro jajaja pero sí, le doy credibilidad no al 100% pero vale que algo es algo.
Leí algo en twitter que me dio gracia decía: Nian's fans Unamonos para extinguir a la familia Houg y así tener momentos Nian!!!! #todosporlacausa / jajaja lol y otro le contesta: ey son como 7 hermanos sin contar los padres, primos, sobrinos y abuelo :S / jajajajjaaa y le vuelve a decir: ohhhh mierda de verdad no importa nos dividimos y hace como que todo fue un accidente! Jajajaj que cosas uno lee en twitter y hay otro parecido al primer tweet! Yo la verdad, como quién quiere la cosa me uno.... Jajaja por Nian!!!!!
Magnolia89
Magnolia89
05/08/2013 19:32
Bueno eso de twitter es gracioso, pero no creo que Nina sea tan tonta de dejarse influenciar
y de hecho no lo hace.
Esta muy enamorada de su Ian.
lagunero negro
lagunero negro
05/08/2013 22:19
Yo de la Peach esta no me creo nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 773 774 775 776 777 778 779 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente