FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 772 773 774 775 776 777 778 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
05/08/2013 16:24
Ummm a mí también me suena mucho esa expresión de Ian! ¿Será actual o es una imagen de un episodio antiguo? Pero así en primer plano es dificil de saber...

Realmente espero que sea antigua... Porque de lo contrario parece que ya tenemos otra vez a Damon con el corazón roto snif
razzy
razzy
05/08/2013 16:24
Ire, si Derek se parece a un amigo tuyo que es gay entonces... Hahaha hombre, hace sospechar que el chico es bailarín (lo sé, nada que ver una cosa con la otra pero como en España estamos acostumbrados a la imagen de macho ibérico...)
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 16:25
La cara de Damon a mí lo que me viene a la cabeza es que es del 4x01. Cuando tienen la discusión sobre los recuerdos borrados de Elena.

PD: Yo estoy de acuerdo con Ire, Kolina y en parte con Laia sobre el tema de que van en rumbos diferentes. Tienen que encontrar un punto común, que yo creo que es posible. Sobre el tema "ser realista" xD aquí cada uno tiene un punto de vista, ninguno más realista que el otro. Nina ha cambiado, o eso nos ha mostrado, pero la opinión que tengamos sobre ese cambio es solo OPINIÓN.

EDITO: del 4x01 no es, tiene el pelo más larguito. Estoy comprobando si es la del 3x19, son las dos que me vienen a la cabeza. Pero vamos....como no hay momentos así jaja pobre Damon!
Atun
Atun
05/08/2013 16:30
ah yo siempre he pensado que el derek este es gay también, pero vamos... de siempre. Porque ya de por si, es "raro" en un heterosexual, que se vaya por ahí a todos lados con la hermana y las amigas... que vale, habrá casos y casos, pero por estadística...

Y al momento "a coscoletas" no le veo nada de malo... vamos, este que sepamos si que es amigo de hace tiempo (no es como el cachas de tailandia, para que nos entendamos carcajada) y que nina es muy de agarrar no es nada nuevo. Vamos, yo tenía un amigo gay con el que siempre íbamos enganchados y delante de mi novio, y jamás fue con ningúna intención libidinosa xD (que igual este chico no es gay y si la hay, pero vamos, a simple vista no me dice nada especial la imagen...)
Ire91
Ire91
05/08/2013 16:32
Razzy, jajaja es que en serio que el peinado, la forma de vestir... me recuerda mucho! Y como dices es bailarin... Como dice Laia siempre a todos lados con chicas...

Bah no sé lengua

Asiria, de esa escena creo que no es... Porque entonces tenia el pelo más largo y el fondo se ve diferente...

A ver, ¿qué más veces le han roto el corazón a Damon? Por ir comprobando jaja

Edito:

Ay que ya he visto que habias descartado el 4x01, tarde jaja

A ver el 3x19...
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 16:35
Me estoy dando miedo a mí misma:

No sé si habré puesto bien el enlace, es una captura del 3x19
nian21
nian21
05/08/2013 16:35
Yo estoy casi segura que esa foto de Damon es antigua!Ademas nos han dicho que sera feliz...pues que no nos jodan!jajajaja
Yo creo que Derek es gay,pero aunque fuera hetero,son amigos...no le veo nada malo a subirse haciendo el mongui a su espalda...Repito,no se si seré la única,pero yo hago el tonto con muchos amigos,y no por eso,quiero algo con ellos o ellos conmigo...y si estuviera con Ian ahora mismo,no lo vería como una falta de respeto,ni creo que el lo vea como tal,porque ademas tanto Derek como el negro,no se si muy amigos de Ian son,pero conocidos si,ambos estuvieron en el cumpleaños de Nina,el negro estuvo con ellos en Coachella,y en otros lugares...
Ademas Nina deja claro en la revista que no le van los hombres que se miran mas al espejo que ella jajajaja y Derek tiene pinta,y el negro parece un porreta...jajaja no creo que haya que preocuparse...después de la descripción que nos dio ;P
Inesviro
Inesviro
05/08/2013 16:36
hola!! yo solía comentar en el foro hace algún tiempo, no se si me recuerdan, he estado un poco perdida, no había podido comentar pero siempre los he leído, en este post no había llegado a comentar pero me animo por el debate que hay con respecto a Nian, yo en particular soy seguidora de la serie y Delena, más la pareja Nian no la he seguido mucho, me cae bien si! se ven lindos juntos!

No se si estarán juntos, no sé si no, pero concuerdo con los que muchos dicen en el post, Nina ha cambiado un tanto, puede que sea normal, que las personas cambien, pero de que ha cambiado, ha cambiado. Y yo creo que muchos se mosquean no porque suba 1000 fotos a twitter o 500 videos a instagram o lo que sea sino que les parece raro que alguien que era tan discreta, que comentaba y subía las fotos necesarias haya dado un giro de 360 grados y creo que muchos aquí admiraban justamente eso de ella, que no parecía la clásica chica del espectáculo que busca llamar la atención, yo que no la he seguido a ella tanto como a Ian me ha extrañado un tanto ese cambio de actitud. Repito, no veo mal que comparta 1000 fotos, me ha extrañado es que antes no era así, tal vez porque al estar en una relación con Ian que si es más discreto ella se cohibiera un poco, pero igual extraña.

Por lo menos yo con respecto a las convenciones creo que ella como una de las protagonista debe hacer el esfuerzo de ir a esas cosas, se entiende que no es obligado, muchas series no hacen ese tipo de promociones pero ya esta las hace su deber como una de las protagonista es ir, muchos fans se mueren por compartir con ella igual que con los otros dos protagonistas y se ve medio raro que sea ella la que menos va. Muchos han dicho que se agobia por el público, pero si fuera así no hubiera ido tampoco a este festival, se sabe que allí no era el centro de atención como lo sería en las convenciones pero miren que ella no tiene problema de subirse en la tarima, allí el público la ve porque la ve, aparte que ella es famosa y al anunciar que iba para ése festival ya las personas la esperan y muchos irían para verla, para disfrutar del concierto pero para verla a ella también, así como también muchos se le acercarían para una foto o un autógrafo. y tímida Nina no se ve, en estos últimos videos se le ve muy extrovertida, que hace algún tiempo hasta tímida parecía!

Para mi ruptura hubo, no se decir si en estos momentos estarán juntos porque no vivo con ellos y aún no hay confirmación clara de que están ni que estén arreglando las cosas, pero para mi, para mi, por los indicios que he visto como pareja no están bien, en la conve de San Diego se les vio en gran parte un buen rollo, en comparación de Nina a Ian lo percibí más distante, pero ese buen rollo puede ser eso, sólo buen rollo ya sea porque quieren llevarse bien ya que trabajan juntos y quieren mantener una relación cordial. Pero juntos, juntos, no creo que estén aún, no sé si en un futuro. Para mi. mi mayor indicio es que aunque no solía seguirlos como pareja 100%, nos tenían acostumbrados a que siempre se acompañaba el uno al otro para casi todo y en lo único que se le ha visto juntos (según fotos y videos) es en algo de trabajo. Siempre está Nina por su lado e Ian por el de él, Puede que sea por lo mismo porque están queriendo arreglarlo y quieren darse tal vez un poco de espacio pero eso no lo sabremos y siempre se puede especular. Saludos!!!
kolina
kolina
05/08/2013 16:38
A mi tambien me suena muchisimo,pero para que va estar haciendo algo con una escena antigua? Eso del mixing que es lo de la voz? Serà escena nueva :S
Ire91
Ire91
05/08/2013 16:38
Siii es el 3x19!! Jo que memoria tienes carcajada

Ay el momento corazon roto en gif...

Vamos, estoy casi segura que es de ahí la imagen! Ya decía yo que me sonaba esa cara... Esperemos que sea así y no sea escena nueva jaja
lagunero negro
lagunero negro
05/08/2013 16:40
Vale chicas, yo acepto la propuesta de Irene, y vamos a intentar pasar de este tema y aceptarlo (yo el primero), porque no tiene mas vuelta de hoja. Yo por lo pronto intentare quedarme solo con lo bueno.
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 16:41
jaja sí, yo estoy casi segura también. Pongo la captura que hice del momento en enlace directo: http://img853.imageshack.us/img853/314/83xa.jpg

que hoy no hay manera de que ponga la foto, no me acuerdo qué enlace tenía que copiar, pero el momento que he pillado creo que es prácticamente el de la foto.

Me gustan muchos las escenas 4x01 y 3x19 (las discusiones) me gusta verlas de vez en cuando. Son de mis favoritas. Por eso me vinieron a la cabeza al ver esa carita triste y frustrada xD
mtmendo
mtmendo
05/08/2013 16:41
Lo de gay es cosa nuestra ya que no lo sabemos,y si no es asi?tenia una novia no?
Atun
Atun
05/08/2013 16:46
sisisisisis!!! es de ahí fijo!!! es la misma expresión.... veis, desencaminadas no ibamos...corazón roto había carcajada
nian21
nian21
05/08/2013 16:46
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid11892169001?bckey=AQ~~,AAAAAPudaAk~,C-Umm5CE0IL3Hde8KQbsjTtBs-SV3P98&bctid=2572801707001
Es un video del cosmo de Nina,no se lo que dice jaja si dice a algo destacarle...las que entendáis..decir porfa
Espero que se vea...
Ire91
Ire91
05/08/2013 16:49
Si! Creo que has dado en el clavo con esa captura! (No sé por qué no te sale la imagen al ponerla...si esa es la URL no deberia dar problema)

Y lo de Derek... igual nos equivocamos! Quien sabe! Pero vamos que haya tenido novia no quiere decir nada... no sería el primer personaje público que se cuelga una novia para no reconocer que es gay...

Y como ha dicho Noemi, tiene pinta de pasar mucho tiempo delante del espejo carcajada

pd. Ahora veo el video :)
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 16:51
A mí me encantaría ver alguna referencia en la serie a todos los momentos malos que ha pasado Damon por ser el segundón de Elena. Sería como una forma de cerrar esa etapa, y de decir "consiguió a la chica, ahora lo pasará mal por otras cosas, pero fue el elegido". Esa discusión es mi significativa de cara a la 4ªtemp, porque Elena dice que Damon siempre estropea las cosas, y Damon le dice "y si ahora no lo hago? y si tienes que decidir por ti misma?" Y eso es lo que ha pasado. No la ha cagado ha sido todo y más, le consiguió la cura incluso. Y ella le eligió, porque sin obstáculos, sin sabotajes de Damon...Elena no tiene ninguna excusa para apartarle de su lado. Jooo... ya me he puesto romántica yo xD

EDITO: pues Ire, ni idea xD he editado mil veces.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple Vamos a intentarlo de nuevo xD
Atun
Atun
05/08/2013 16:52
Si que tuvo una novia si...pero estoy con ire... ahora que igual no es gay y nina se lo está cepillando... ves a mi esas cosas si que me dan bastante igual. A mi de puertas para adentro me da exactamente igual lo que haga. Pero con esa imagen no creo que pueda decirse mucho...

edito: y que hace este hombre con una escena del 3x19 ahora??? con lo que ha llovido! xD
lagunero negro
lagunero negro
05/08/2013 16:53
jajaa, la verdad que por probabilidad era logico una escena heatbroken de Damon, le ha pasado tantas veces!!!XD

En cuanto al Derek, pues no se si gay o no, pero no me pega para ella para nada...
kolina
kolina
05/08/2013 16:59
Alaaaa que su que es del 3x19 !!!!!! que fuerte!!!!!! Me sumo al "no entiendo nada" jajaja pero que hace ahora con esta escena?!!!!!!!!!!!

Edito: a lo mejor hace igual que Nina,subiendo fotos antiguas jaja lo musmo si que es cierto lo de que estaba en lo del mixing ese xD pero por no poner imagen de escenas nuevas,a puesto esa que.seguramente.ya tendria,pensando esto colarà jaja el problema es que no nos conoce a nosotros sus fans mas fielea,que tenemos calados todos los monentos de la serie jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 772 773 774 775 776 777 778 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente