FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Asiria91
Asiria91
04/08/2013 23:05
Pero Sergio decir "espero no volver a leer que se agobia con la gente cuando no vaya a las convenciones" me parece que es querer imponer y descalificar una opinión, y luego hablamos de las "pullitas" cuando van hacia otro lado. Y más cuando ir a un concierto e ir a una convención dónde tú estás trabajando, no vas a disfrutar, no es lo mismo. Ella creo que nunca ha dicho que se agobia con las multitudes (que yo sepa) yo siempre he dicho que si yo fuera ella me agobiaría, y más si es verdad que la han insultado en otras conves, como ya se ha dicho. No veo la relación a ir a un concierto dónde todo el mundo va a ver a otra gente, y nadie va a verte a ti.
Respeto tú opinión y que para ti una cosa sea igual que la otra o comparable, pero no digas que ya esperar no leer a nadie decir que se agobia en las conves.

Ainet no creo que se trate de buena o mala gente, porque a las conves no van gratis.

EDITO: es como si después de verlos juntos en la entrevista que estuvieron con las coñas y de más, alguien hubiera dicho "que nadie más diga que no están juntos". Sería como decir "dejad de decir tonterías cuando esta claro que llevo razón"
nian21
nian21
04/08/2013 23:07
Lo de que le agobiaba la gente en las conves era un rumor,no es algo que haya dicho ella expresamente,solo por dar el dato,al menos es lo que yo tengo entendido jajajaja
Como dije en su día a mi me da igual que vaya que no vaya,a mi me gustaría,pero sino va no me importa,no es algo que sea obligatorio.
Y si no os gusta que Nina twitee sus vacaciones y lo bien que se lo pasa,es tan facil como dar al boton de dejar de seguir..porque joder que manía...si a la chica le gusta mostrar a sus fans cosas de su vida porque narices no puede hacerlo?porque narices no puede ir a un concierto sin Ian?Que ya se le están colgando novios nada mas que mueve un dedo...
Y si a ella le gusta llevar asi sus redes sociales tiene todo el derecho del mundo y yo se lo agradezco porque ademas de trabajo puedo conocer mas de ella.
Y que yo sepa ella no ha dicho que sea mas delicada que la mantequilla eso lo ha dicho la gente,que tiene bastante a poner cosas en boca que no se han dicho...
Chris08
Chris08
04/08/2013 23:13
Ahh ya entiendo Magnolia!je... Pues no quiero meter palo, pero a mi me pareció que Asiria lo puso de forma respetuosa y argumento según como ella lo ve, no veo porque contestar así... Y lo digo en buena onda, estamos aqui para comentar y opinar que tengamos la misma opinión es otra cosa, yo no lo tengo siempre con muchas o no siempre concuerdo con todo lo que se dice. Pero asiria a lo que va primero es que no pueden decirnos como opinar solo...porque uno o la mitad piense diferente. Mi opinión muchas veces fue criticado, a veces creo que nadie me lee o a much@s no les gusta que comente, pero es un post libre y como dice arriba en el encabezado solo tiene que ser con respeto y educación. Eso implica un poco de tolerancia también... Yo a veces me fui de mano defendiendo mi postura, pero tampoco lo hice adrede y menos de una forma tan fuerte y sí lo hice pedí disculpas y lo hago ahora. Es obvio que cada uno va a tener una postura diferente, pero eso no implica que la opinión del otro valga menos, nadie sabe la verdad y no tenemos la menor idea. Yo entiendo a Sergio y más de una vez le dije que me daba pena que haya cambiado la forma de ver a Nina, pero respeto eso... Y con Asiria estoy de acuerdo no porque uno opine distinto los demás tengamos que opinar igual o limitarnos.
Asiria91
Asiria91
04/08/2013 23:23
Me alegro que hayas entendido lo que he querido decir Chris. A mí me gusta leer las opiniones de Sergio, aunque no este de acuerdo. Pero creo que en ese comentario ha sido algo despectivo con la opinión que tenemos otras personas.

Sergio en ningún momento quiero decir que no respetes, me he refiero a un comentario en concreto, yo sé que tú quieres que participe todo el mundo en el post tenga la opinión que tenga, y yo en particular lo sé. Pero ese comentario en sí, no me ha gustado. Creo que ambos somos muy directos para decir lo que pensamos.

PD: con esto no quería desatar el debate sobre si hay que ir a las conves o no, pero al final siempre se abren viejos debates carcajada

PD2: Lo que quiero decir es que no me parece igual que vayas a un concierto aunque llames la atención por ser famoso, porque esa gente dirán "mira esa sale en la tele", "uy, sí, es de una serie de vampiros me parece". Que ir a un lugar donde muchísima gente te admira, y también hay gente que te odia. La mayoría serán gente educada y normal, pero allí habrá gente obsesionada para bien o para mal. También digo que no sé si será ese el motivo, puede ser que simplemente pase del tema. Tampoco me parecería mal. Es que es según te lo tomes.
Babyvamp
Babyvamp
04/08/2013 23:28
Lo siento si sueno desagradable pero es que viendo como os manifestáis de un tiempo a esta parte muchos de vosotros con respecto a Nina, tildandola de todo menos de bonita, bajo mi punto de vista la esencia de este post NIAN (que entiendo era apoyarles y en todo caso criticarles constructivamente,desde el convencimiento de que son DOS personas que se merecen nuestra admiración), se ha perdido sobremanera...como no me gusta lo que veo, siendo consecuente dejo de leeros no sin antes sugerir desde el maximo respeto que cambiéis el título del post para no confundir a nadie, total, si de todos modos ya no existe Nian...imagino que albergáis la esperanza de que vuelvan como pareja, dando por hecho que no lo son tras la confirmación de Nina, pero sea como sea las palabras, en este caso en contra de Nina, no se las va a llevar el viento, ni ella va a volver a ser por arte de magia la ejemplar muchacha, discreta y sencilla, que muchos admirabais, tenedlo presente...de todas formas fue un placer compartir comentarios con todos, muy breve pero no por ello menos intenso.
lagunero negro
lagunero negro
04/08/2013 23:44
Y el verbo "esperar" para ti no tiene significado Ana? Es evidente que es una forma de hablar, no fastidies, que te lo tomas como si yo fuese Hitler... ya solo me falta poner un toque de queda... y no veo diferencia entre una convencion y esta ahi rodeado de peña, que sabe quien eres, y tu estas venga a subir videos y tal (anda que en Coachella subia algo... ni una misera foto), por favor... que huele el tema, y mucho... y si, se ha dicho repetidamente que ella se agobia, que por eso solo daba las manos a los fans, y que por eso apenas va a convenciones... aun con PAPELONES como la Con de Londres, a donde encima no va y deja patente, via twitter, como no, que en las mismas fechas va a pegarse las vacaciones padre... eso le quedo de lo mas bonito, si señor.

Babyvamp, esto es el post Nian, sobre la pareja... y sobre ellos individualmente, y te puede gustar Nina y no Ian, y viceversa... si ella a mi me ha defruadado, y cada dia mas, pues lo dire... igual que si a ti te gustan los dos. Lamento que decidas abandonarnos.
Chris08
Chris08
04/08/2013 23:52
Babyvamp... Te entiendo y lamento mucho, pero yo también he sentido lo mismo desde hace tiempo y de ahí muchos de mis post criticados(quizás me fui de mano como dije) yo entre en este post desde principio de año y nunca me dieron ganas de comentar hasta el momento en que salto la noticia de ruptura creyendo que el post seguiría siendo mínimo tolerante y respetuosos hacia ambos ya que es obvio que nadie iba opinar igual o que el apoyo ya no sería igual. Yo igual voy a seguir defendiendo mi postura y siempre voy apoyar a los dos de la misma manera. Y claro que sigo creyendo que ellos están reconciliandose, que el tiempo me dé la razón es otro cuento que aunque me llegué a doler lo voy aceptar. Yo no quiero que se cambie el post ni que se cierre, pero claro que sí la mayoría lo desea y sí la mayoría ya no les gusta o ve diferente a uno... Pues que se le va hacer. Las que pensamos distinto no siempre vamos a poder tolerar todo lo que se diga y sería como ir contra marea y viento.
lagunero negro
lagunero negro
04/08/2013 23:54
Chris, pero es que eso no es justo... por que se les debe dar el mismo trato a ambos, cuando no estan teniendo el mismo comportamiento en absoluto? Que ella deje de ser todo lo contrario que habia sido durante 3 años, y se la tratara como se la trataba.
Asiria91
Asiria91
Sé lo que es una forma de hablar. Pero me parece una forma de anular una opinión incluso antes de que se produzca. Ya te digo que de lengua no necesito clases. Solo digo que aquí se ha hablado mucho y ha habido muchas quejas por formas de hablar que parecía que desmerecían otras opiniones, y tú te has posicionado a favor de esa opinión.

Yo no voy a entrar en el tema convenciones. Ya lo hablamos en su día, y no estaba hablando de eso, si no de la comparación.

Sé que se ha dicho lo de que se agobia, pero lo que yo he dicho es que creo que no lo ha dicho ella en primera persona, que yo sepa, que tampoco estoy muy puesta.

PD: ya dije que el tema de la Con de Londres estuvo feo.
Magnolia89
Magnolia89
En primer lugar opinare y dire todo aquello que piense y que no suponga un insulto para nadie.
Pero hay que fastidiarse como cambian las cosas dependiendo de la vara con la que se mida; durante las vacaciones de ellos si salían rumores de que se podía haber enrollado con Alexis Knapp, tenía derecho a rehacer su vida, si Nina salía en unas fotos haciendo el chorra con unos tíos (para nosotros desconocidos)
es que ahora le daba por estar siempre con la pataparriba. Que pasa que el famoso dicho "la mujer del Cesar, no solo debe ser honrada, si no que tiene que parecerlo", para mi es un dicho de los más hipócrita.
Hablando del propio Ian, al principio de su relación dice que lo que mas le gusta de ella "es su interés por aprenderlo, descubrirlo y experimentarlo todo" bien, y cuando quiere experimentar estar con amigas sin tener que ir de la mano de el, va y dice "la gente cambia........" Ian por dios que te pensabas, que iba a ser la muñequita preciosa de 20 años, toda la vida. La gente no solo cambia, si no que evoluciona.

Yo he pasado "para mi han sido 2 días" de aguantar las broncas de mi madre, por que no recogía la habitación y echaba la ropa sucia a la lavadora; a ser yo la que echo las broncas por los mismos motivos.

Nina ha sido la única del cast. que a hecho vídeos detrás de las cámaras y en alguno salía haciendo chorradas corriendo detrás de Smolder, claro que ha cambiado por que es una mujer inteligente y la vida la curte y la moldea "hay personas a las que solo les roza y les pasa de largo".

Y ellos llegarán a reconciliarse o ya lo abran hecho, me da igual, pero no podrá reprocharse el haberse conformado solamente con su relación de pareja y el no podrá echarse en cara no haberla dejado "volar" es un poco cursi, pero no se me ocurre otra. O la cita que e puesto antes.
O sea como Ian no puede (o no quiere) asistir a la Met-Ball, pues ella tampoco debería haber ido, como Ian no va (y ahí fue por que no quiso) al estreno de El Gran Gastby, pues nada ella se queda en el hotel como una niña buena; pues no señor, yo hubiera hecho lo mismo. Hay que ver que Nina no va a ver a Ian a Londres, pues por que ella también tiene trabajo y además si Ian no para quieto un fin de semana; pues no, la mala es ella. Ella no a dicho nunca lo del agobio, pero las muestras afectivas que permite Ian, algunas personas no las aguantan/amos. Ella va a los eventos que son de autentica promoción de la serie a las demás también habría ido, si no hubieran sucedido lo que sea que les paso y el trabajo en una película,

Y sabéis por que sube tanta foto y tanto vídeo, por que sabe muy bien que se la critica por ello, yo haría lo mismo.
Si Ian se da beso con todas las que quiera, es que es cariñoso, si lo hace Nina (que se sube a cuestas de Derek) es que una loca y una pataparriba. No es justo.
lagunero negro
lagunero negro
05/08/2013 00:10
Magnolia, no hagas demagogia... porque lo haces aposta, y ya huele... Ian no lo hace PUBLICO, es discreto, ella NO... y ya esta bien de tergiversar lo que se dice en este post para tu defender a Nina, si lo haces es comentando lo que se dice, no tus adaptaciones libres de lo que se ha dicho, porque estas faltando a la verdad.

Ana, pues si no necesitas clases de lengua actua en consecuencia y no digas que yo invalido la opinion de los demas cuando uso una frase que es meridiano que no va encaminado a eso que me echas en cara. Mas no te puedo decir.
Magnolia89
Magnolia89
05/08/2013 00:15
¿en que he faltado a la verdad?
lagunero negro
lagunero negro
05/08/2013 00:18
por que dices que se critica que Nina vaya a conciertos??? por que dices que se critica a Nina por que se vaya con sus amigas? Lo que yo critico es que haya cambiado su discrecion por este espectaculo andante en el que se ha convertido, y desde luego tiene muchas facetas hipocritas por ello. Nadie se ha salido de esto en las criticas.
ANASOL
ANASOL
05/08/2013 00:31
a veces parecemos niños chicos mare¡¡¡¡a ver...esto es un foro de opinion...q no os duelan lo q opinen otros...se trata de opinar y comparar lo q uno ve con lo de otros...no estemos tan sensibles a todo, q bastantes problemas tiene la vida vaya¡¡¡¡q esto esdivertido si no se va de las manos...si alguien quiere aportar pues q aporte pero no entremos a decir q no se va a volver a entrar...no creemos mal rollo...amigos..q de nosotros no depende q nian este como antes...son personas y miles de personas a nuestro alrededor se dejan , se separan se dejan...en fin...comentamoss y punto...y cada oveja con su pareja...es decir a sus problemas...no se trata de q yo opine algo y me den todos la razon...como los burros...q es q siempre es lo mismo...y yo no veo q se trate distinto a nina...nina hace y expresa y muestra...es un personaje famoso q no cuida su privacidad en algunos aspectos...de ian ahora mismo no sabemos casi nada...si el hombre estara durmiendo con su gato todo el finde...q vamos a decir de el????q es aburrido???
q se ha metido un jupe...q no veas con tantos compromisos....si ella estuviera trabajando....y asistiendo a compromisos pues estaria igual...a ver...
a mi me encaja mas la forma d ser de ian...la de ella..pues ha cambiado o estaba oculta...la nina de antes me parecia mas seria,mas mujer la verdad...y a mi me llegaba mas...q la veo..pues como si fuera alguien totalmente distinto... pero claro, eso pensara y sentira ella...q ahora es distinta y a verdad parece q se siente mucho mejor....a mi me da la impresion...q incluso lo ha pasado mal con ian...y ahora esta euforica...es q estar con un tio de 35 hecho y derecho con las ideas claritas y quizas sentado y alejado de esa euforia pues la hacia estar fuera de honda...quien lo sabe????ellos ...pero mira nos entretenemos hablando y no hacemos daño a nadie...
para mi su acercamiento...es por marketing y pq bueno ellos son simpaticos y agradables y queran estar de buen rollo...lo de la mano y tal...yo no lo veo tan claro...es un sg de foto..a saber...
Magnolia89
Magnolia89
05/08/2013 00:33
Perdona, pero lo has entendido mal o a lo mejor no lo he expresado bien, cuando digo "se la critica" me estoy refiriendo que se la critica que suba tanta foto y vídeo, no que vaya a conciertos.

Yo no hago demagogia por la sencilla razón de que me da igual si se me apoya o no, digo lo que pienso y punto. Pero mira con esto de hacerlo público o no; me recuerda el capítulo 4x04, cuando Caroline le dice a Elena, (que Stefan era un destripador, no un mujeriego) o sea es mejor ponerte a morder a la gente y cargarte 15 ó 20 en una noche, que tener sexo (sin matarlas) con muchas mujeres, pues no estoy de acuerdo.
Así como tampoco estoy de acuerdo con la premisa de "haz lo que te la gana" pero que no lo vea nadie, para mí eso es hipocresía, o estaríais más contentos con Nina si solo se oyeran rumores de: la han visto en una playa con unos tomando x..., la han visto en un concierto subida a la chepa de un tio, la han visto,la han visto,..... pero bueno como es muy discreta y no sube fotos ni nada, pues no se sabe, no pretendo ofenderte; pero insisto hipocresia pura y dura.

Prefiero que se vea, por que significa que no tiene nada que esconder, y como dijo la peach (ellos hablan a diario y saben donde están y con quien están" no es literal, exactamente no me acuerdo pero es muy aproximado.
Chris08
Chris08
05/08/2013 00:57
Pues no quiero seguir con el tema, pero para terminar por lo menos yo... Sergio no digo que se le dé el mismo trato! Digo que al menos se daba ser respetuoso y tolerante (pero vamos aqui tampoco nadie mató a nadie ni nadie a sido infraganti de un engañó!) por ambas partes que hay persona que es más fans de Nina o de Ian, que tal sí yo pongo una chorrada sobre Ian? Pues a muchos no les gustaría. Hay formas de decir las cosas y yo puedo decir que Ian es un completo idiota sin faltar el respeto a nadie o estar completamente en desacuerdo sin ofender o dañar la sensibilidad de otros. Pero es una realidad que a Nina se le mide distinto y no es sólo acá o no es el único caso es así! Cuando hay una pareja de famoso y el chico a parte de famoso es sexy y querido, peor! Porque somos la mayoría mujeres y por ende nos inclinamos más hacia el chico y eso se vio con robsten, con justin y selena, con demi lovato y uno de los jonas, con brangelina entre otros y eso que no soy fans de ningunas de esas pareja, pero se sabe. Sabía que eso sería imposible con Nian, pero creí que acá en el post al menos habría respeto y tolerancia no sólo a ellos, sino también al comentario de otros y a las personas que son fans más de uno que de otro.
Y siempre digo y repito... No todos ven las cosas como uno ni opina igual, nadie sabe que sucede y por ende la verdad está muy lejos de ser como uno cree! Estoy de acuerdo con Magnolia no es justo... Es una pena, por ella y sobretodo por las que pensamos distinto y no sentimos que haya respeto.
Asiria91
Asiria91
05/08/2013 01:02
Estoy de acuerdo Anasol. No hay que ser tan sensibles y esto está para opinar. Pero aquí se montó una buena con medio post tachando al otro medio de reprimir sus opiniones y de tirar pullitas, y Sergio dice "por favor que nadie vuelva a decir que Nina no va a las conves porque se agobia" Dejando claro que los que decíamos eso no teníamos ni puta idea. Pero eso no es tirar ninguna pullita. Yo en otra ocasión no me hubiera molestado. Pero es que él apoyo el comentario dónde se dijo que en este post si no defendías a Nina no se podía opinar, que se tiraban pullitas y demás. Pero cuando tú haces clara referencia a una opinión de alguna gente en el foro para decir con luces de neón "queda claro que no teníais razón y yo sí" no pasa nada. Si hay que medir las palabras que las mida todo el mundo.

Y Sergio creo que soy una persona que se expresa de forma bastante correcta. No me hace falta seguir tus indicaciones. He entendido perfectamente el comentario, pero creo que es incoherente con respecto a lo que has dicho en otras ocasiones con temas parecidos.
chibichio
chibichio
05/08/2013 01:39
Yo en el tema de uno y otro no entro porque la verdad gente que ni conoce mi existencia tampoco merece de mi tiempo quebraduras de cabeza, pero sólo quiero decir una cosa que me llama la atencion visto desde fuera (yo No estoy tan metida en el tema nian)

llama la atención el cambio de actitud en la privacidad en redes sociales respecto a nina. Ahora bien, comparto que la gente de 22 años evidentemente sube de edad y cambia, y no por ello es malo o reprochable. Ahora bien, lo cierto y lo que sí que me parece sino reprochable, de mal gusto, es que una persona que es famosa y que vive de ello, no haga encuentros o promociones de la serie como son la cómic con porque se agobia con mucha gente y que pida dejar su vida personal al margen. S tu no quieres una vida personal pública, no la publiques. Si lo que quieres es compartir tus fotos con tus amigos, usa una red privada o restringe tu cuenta, pero si haces lo contrario luego acepta que se hablé de ello y por supuesto, no vengas con el royo de que te "agobia" la gente y la multitud. Una persona que realmente sufre o padece de eso (que oye, es una enfermedad y es algo serio) desde luego os aseguro que no comparte su vida con 3 millones de followers en Twitter...

En fin eso es lo único y más significativo que ha llamado mi atención y más o menos quería dejar mi opinión también por aquí. Todas las opiniones son igualmente respetables.

Aún así, contemos también con la edad que tiene nina...parece que no, pero la diferencia de edad también es significativa a la hora de actuar en estos temas y ante estas situaciones
Saludos chic@s
lagunero negro
lagunero negro
05/08/2013 02:35
Chio, me alegra comprobar que desde fuera se ven las cosas de igual forma que yo. Gracias por tu opinion.

Ana, estas sacando las cosas de quicio. Si queires pensar que yo he soltado una puya, pues alla tu.
kolina
kolina
05/08/2013 02:38
Que me he perdido,a parte de que Sergio se ha cambiado el avatar Nian a Ian xD

Sigue Nina en Chicago?
Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente