FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 768 769 770 771 772 773 774 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 18:31
Aureola estoy de acuerdo (excepto en lo de que ya no están juntos) efectivamente cada edad tiene su parte buena y Nina está en la etapa de hacer estas cosas y desde luego si saben cogerle el punto, para que cada uno haga lo que le gusta y además hagan juntos cosas que les gustan a los dos, harán que su relación sea mucho más fuerte. Lo que dice Nina en la entrevista, por dios, si es que está describiendo a Ian, y es consciente de ello (sabe que Ian con el pelo revuelto y una camiseta vieja, está para comérselo)

Trini, tu misma con tus ideas, pero yo no lo veo tan así, a Ian lo que le veo es una cara de agotamiento que no puede con ella. Me parece que es del tipo de persona que no sabe decir NO, lo de los premios del jueves, dice que no va y no pasa nada, pero claro (dinerito para el santuario) por que les pagan y la marca de ropa también paga. A Nina la han criticado por no ir a las conv. vale pero ella a tenido vacaciones (y también trabajo) y seguro que ha empezado el rodaje con más energía y la sereie va a tener la misma audiencia y si no la tiene pues tampoco se hunde el mundo.

A ver si de ahora en adelante se toma las cosas con más tranquilidad, por que le va a dar un "jamakuko2
Asiria91
Asiria91
04/08/2013 18:59
No sé cuales habrán sido sus motivos, puede ser por la edad, como dice Magnolia por esa edad se cambia bastante. Yo estoy en proceso carcajada puede que ella necesitara tener una identidad propia, buscarse a sí misma. Me lo estoy inventando, pero creo que no sería raro y nos pasa a todos en alguna etapa.

La cara triste/cansancio de Ian es verdad, pero es que NO PARA, no es sano lo que hace y es normal que esté reventado. Y también puede que le influya el cambio en su relación con Nina, antes era un matrimonio prácticamente y ahora se han echado atrás y están empezando de nuevo.

Yo creo que hubo ruptura/descanso, pero que ahora es más bien un "tiempo para nosotros y pensar las cosas e ir poco a poco" Yo diría que es eso. Yo tengo una edad parecida a la de Nina, y aveces es difícil tener una relación tan seria y tener ya la vida tan definida. Yo por eso siempre intento pasar tiempo con mis amigos y hacer cosas de forma independiente, como han comentado es sano.
nian21
nian21
04/08/2013 19:03
Pues si la vida son etapas...esperemos que lleguen a un punto de equilibrio,en el que puedan estar juntos y ademas disfrutar de otras cosas...
La ruptura/distanciamiento les vino que ni pintao con sus pelis...y tener tiempo,y tampoco ha sido taaaaaaanto tiempo separados,si para nosotros,pero carajo acabamos de empezar agosto!jajaja
Nina en la revista dice que es una chica de relación,y también lo creo yo,creo que es alguien que necesita tener a alguien en su vida,Ian también me parece asi,creo que solo se dieron tiempo y ahora estando en el mismo lugar están intentado encontrarle el punto...
Tiempo..solo nos queda eso jajajaja Aunque estoy hasta....de esperar jajaja todo sea dicho...
lagunero negro
lagunero negro
04/08/2013 19:04
Yo estoy bastante de acuerdo con Ana (Anasol en este caso), en el hecho de que veo a Nina liberada y en plan fiestera... pero no desde que rompio con Ian, sino desde que empezo a moverse con Julianne. Antes igual salia de fiesta que ahora, pero desde luego era bastante mas discreta... y espero que cuando evite convenciones de TVD por favor no vuelva salir nadie con el tema de que le agobian las multitudes, porque antes cuando era mas modosita y cortada (o eso parecia) tenia mas sentido, pero viendo sus actitudes rencientes... como que no.

pd. Si alguien me va a decir que si la critico siempre, pues lo siento, pero esta Nina no es la que ami me gustaba... pero para nada.
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 19:14
Pero es que fíjate Asiria, no es un novio cualquiera; ecologista comprometido y activo, guapo, está buenísimo, conoce a muchísima, se ha recorrido medio mundo ha vivido en Italia, en Méjico a viajado por motivos de trabajo como modelo, si hasta hizo un anuncio en España de vaqueros, es un tio encantador simpático, muy cariñoso, se va a limpiar un vertido de petróleo. Por su labor por el medio ambiente, habla para una comisión del Senado de USA. conoce al Presidente Obama, les invitan a cenar en la Casa Blanca. etc.etc.etc.

Y todo eso empieza cuando tiene 20 años la criatura, recien llegada a USA, desde Canadá, (que no se si será por los yankis les tienen envidia, pero en muchas series y películas, a los canadienses les ponen como paletos) y con todo eso, dime tu a mí si no es para encandilarse. Encima una de las primeras veces la lleva a Australia a bucear (si no estoy equivocada a la gran barrera de coral). A parte de estar enamoradiiiiisima de el, añades todo esto, pero claro las cosas cambian por que no vas a estar toda la vida "de unicornios y piruletas" por eso cuando la relación a pasado a ser, una relación mas estable mas rutinaria y mas con los pies en la tierra y se ha tenido que buscar cosas que hacer y gente con la que quedar, para no quedarse solo todos los fines de semana y otros dias, encima Candice tiene novio y se va con el seguro; Kat tiene novio y sus historias de cantante y tal y ella aparte del trabajo y de Ian ¿que tiene?

Y seguro que ella quiere seguir con el, pero claro reinventando la relación.

Perdón por la parrafada, es que hablando de estar con otra gente, pues esta tarde me han dejado sola.

Edito: perdon me he comido gente.
aureola
aureola
04/08/2013 19:21
Magnolia89 estoy deacuerdo contigo en la entrevista describe a Ian, pues es que es cierto es un hombre espectacular, pero no se en que entrevista también le preguntaron que que tipo de relación le gustaba o que hombre le gustaba; algo así no me acuerdo textualmente y ella contesto que la hiciera reír hasta llorar pero que si eso ya no existía pues se acaba la relación, también algo así contesto no me acuerdo mucho textualmente, entonces pienso que no era que Ian no la hiciera reír hasta llorar, pero ella quería más diversión en su vida. y esta Ian también en esta respuesta "tengo amigos intelectuales que alimenten mi alma de una manera diferente".

COSMO: Háblanos de tus amigos.
NINA: Solo quiero estar alrededor de gente que me haga reír hasta llorar. Tengo amigos que son tan divertidos que cuando salgo con ellos siento que soy más divertida.Tengo amigos intelectuales que alimentan mi alma de una manera diferente. Y luego está mi madre, que es una de mis mejores amigas. Ella me da muchos sabios consejos, incluso cuando no estoy preparada para escucharlo.

Yo insisto en que ellos ahora son amigos y se llevan bien, aunque todavía amor queda y mucho. ojala por eso digo sepan diferenciar todo, para que logren un equilibrio en sus gusto compartidos y en los que cada uno tenga aparte,pues una relación sea de novios, casados o amigos es respetar lo que le guste al otro.
nian21
nian21
04/08/2013 19:27
Las personas cambiamos y eso no es algo malo,es que es así...nos pasa a todos...a mi me sigue encantando Nina =)
Y sobre lo demás ya no me repito mas jajajajaja
Cambiando de tema,este hombre parece que va a pintar a Nina...leer su twitter : @ErikWahl
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 19:41
A ver chicas las dominais el inglés podeis traducir? por que si es como lo traduce google, me da buenas vibraciones:

she is showstoppingly beautiful inside and out. loved hangin' with her and ian back in the daye

Noemi, si es un amigo de Ian que dibuja/pinta una mezcla entre grafitti y pop art. y sale en un video, que están varios del cast, si le encuentro os dejo el link

EDITO: poneis en youtube: Ian Somerhalder & Nina Dobrev- Tips para cuidar el planeta (Influence Affair)
el se define como graffitero.
nian21
nian21
04/08/2013 20:13
Gracias Magnolia!
Me hace gracia como le preguntan las fans jajajaja sacan cosas Nian de todos lados jajajaja las adoro jajajajajajajaja !!
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 20:20
En un twitt le preguntan que, que hizo con el cuadro que pinto de Ian y dice que se lo regalo a Nina
y si pinto uno de Nina, creo que se lo regalara a Ian.

Noemi tu dominas el inglés es que en esa frase que he puesto en el mensaje anterior no se si se refiere a que Ian tiene suerte de tener a Nina no lo entiendo bien.????????????
Chris08
Chris08
04/08/2013 20:25
Estoy muy de acuerdo contigo Noemí y también contigo Magnolia... Yo estoy pero hasta el cuello..pero no de esperar sino de todo lo que se dice jaja... No aqui eh! Pero por ejem.yo en el fanforum ya no entro hace mucho porque me superó... Son muchas teorías sobre teorías, suposiciones sobre suposición...rumores sobre rumores, yo también lo hago, pero no sé porque el fanforum me superó jajajaja ayer entre y salí ni bien abrí. Me parece que es urgar demasiado en la vida de dos personas que por más famoso que sean y por más que este ahí cual cuadro de exposición para ser juzgados no los conocemos ni mínimamente y nadie sabe quién ama más a quién, quién lloro más, quién rio más, quién está disfrutando más o menos... Por tweet es difícil de decir, son fotos son videos, pero nada nos dice sí están tan bien o tan mal como parece. Cada uno lleva la ruptura o el mal momento de distinta forma . Yo vi tanto a Nina como a Ian muuyy agotados, ahora a Nina la vi mejor en las últimas fotos, pero claro ella ha tenido vacaciones. Ian no! No ha parado y es normal verlo así, porque no ha descansado. De sí cambio o no Nina... Pues claro que cambio, todos cambiamos, pero no creo que lo haya echo para mal, simplemente ella está más extrovertida y como dice Magnolia fue un salto enorme..conocer a muchas personas, estar de novia con Ian que no es poco, la fama que tomo por su doble papel y lo más fastidioso seguro la fama que tomo por su relación personal. Yo no la juzgo y siempre voy a defender a ambos por igual, ninguno hasta ahora me ha decepcionado Ian es tan perfecto que parece irreal, es único! Pero la lógica universal me dice que algo malo ha de tener. Nina me sigue pareciendo la misma niña simplona, divertida, payasa, cercana a sus fans que todas esas fotos y vídeos no todo lo hacen y sí lo hacen se nota que es todo posado y producido, ella es muy natural y eso me hace muy cercana. Hoy alguien me envió un dm, por un tweet que puse(fue uno donde decía que la entrevista es de hace dos meses y de eso pasó mucho) me envía algo así como que Nina tendría que estar en su loft con Ian arreglando sus problemas, que no debería dejarlo sólo, que es una inmadura y blabla... Yo me asusté y no por ella sino por mi!! Digo dentro de un año tendré 24, acaso no podré divertirme y me tendré que quedar en casa con mi novio y hacer que mi vida gire por él 24/7?? Y le recordé que Ian se enamoró de Nina así...casi una niña todavía y de seguro sabía a que se arriesgaba, ella sigue siendo la misma sólo que más abierta. La entrevista fue hace 2 o 3meses y de eso mucho pasó, hubo momentos en que dije no esto se acabó y sí leía esa entrevista sí ninguna, pero ninguna prueba mínima que ya no hay amor entre ellos lo diría. Pero hay.. Yo vi en la comic-con aparte de ser profesionales dos personas que aún se aman y eso para mi no se pudo ocultar. Luego nos vienen con que estaban de la mano caminando, que fueron a un consultorio juntos, que en el set estaban jugueteando, que se abrazan y que hasta hay besos, sabemos que hasta van a un club juntos, puede que sean profesionales pero esas cosa no la haces con tu ex por algo profesional, sino por algo personal! Así que yo pongo todo en balanza lo bueno, lo malo, lo neutro... Y me queda dos parejas que aún se aman...porque es lo que creo, que se dieron tiempo, que dieron un paso atrás, pero que romper romper no lo creo y no hay nada hasta ahora que me diga lo contrario. Claro sí creo que algo pasó, qué o cómo no sé y responsabilizar a uno más que a otro no me parece justo, las relaciones son así, empieza, termina y a veces dura más. No sé sí la edad pudo afectar, pero claro que algo tuvo que ver. Mis padres son novios de los 13años y estuvieron apartados por un océano durante los primeros 5años y ese un ejemplo para mi de que la edad puede afectar o no o de que sí existe el amor verdadero, pero ellos no pasaban 24/7 juntos, se pelearon mil veces, muchas parecían peleas eternas y se dan su espacio. Ahora mismo mis padres están de vacación por separados. Yo mi relaciónes son distintas... Cada pareja y persona es distinta. Y me parece bien que se den espacio y que lleven la relación de manera más despacio porque sino lo arreglan ahora cuando? Se harán más daño sí no son honesto. Yo aún creo en ellos, creo que están ahí arreglando lo que deben, pero lo hacen a su modo y a su tiempo. Sí hay amor o no pues no puedo decir que no! A los dos los veo coladito totalmente. Es cuestión de tiempo, sino pues que cada uno sea feliz como quieran y como se merece, pero sí este hiatus no les derrumba totalmente pues definitivamente les hará más fuerte. Con lo de los amigos... No puedo decir nada, sí les hace bien okey, cada uno debe tener su propio entorno, no pueden girar sus vida alrededor del otro. Sería muy agobiante, agotador y hasta frustrante.
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 20:35
OK, Chris.
Chris08
Chris08
04/08/2013 20:44
Que es okey magnolia? Je... Es mi opinión... Pero respeto la vuestra.... Por cierto el artista ese es el favorito de Nina ayer en la revista lo dijo, aparte de su mamá y vicent v.g
ahh dice algo así como que ella es hermosa por dentro y por fuera y ya quiere colgar (su cuadro me supongo) el de nina y el de ian hoy.... O saber sí está con ellos.. No entiendo bien y el traductor no traduce bien porque abrevia parece...
Edito: dice algo así como : ella es impresionante, bella por dentro y por fuera. He querido colgar el de ella y el de Ian en el día.
Asiria91
Asiria91
04/08/2013 20:58
A ver Sergio, me parece muy bien y respetable que no te gusta esta Nina que estás viendo ahora y la puedes criticar todo lo que quieras. Pero no mezcles churras con meninas y tampoco nos digas a las demás lo que podemos o no decir a partir de ahora, porque tiendas a simplificar tus argumentos no quiere decir que los demás tengamos que hacerlo.
Una cosa es irte de conciertos, con un montón de gente que va a ver a otras estrellas, NO A TI, alguno la reconocerá, a otros les sonará y muchos ni eso. Que ir a una convención con gente que vive pendiente de tu trabajo y de TU VIDA, y muchos obsesionados, y por si fuera poco el 80% de la gente de las conves están enamoradas de tu novio. Y unas cuantas algo colgadas. No creo que pueda ser comparable una cosa con la otra.

Y al final parezco yo su defensora nº1 cuando ni siquiera la sigo mucho que digamos xD no sé cómo me apaño.
Vicky059
Vicky059
04/08/2013 21:04
bueno lo q necesitariamos ahora es ver mas fotos NiAN o q salga Peach a hablar de la revista y decir si fue haace dos meses y las cosas han cambiado,.....o algo asi... porfavorrrrrr peach aparece.... pero q onda xq x lo q vi en la comic-con ellos dos todavía se tienen una gran atraccion es inegable en el video de la entrevista en yate? bueno eso.... ahora solo nos queda rogar para q vuelvan! :)
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 21:18
Chris, Ok, quiere decir que estoy de acuerdo contigo, no te mosquees

Edito: si Asiria, no es lo mismo ser el centro de atención o que a lo mejor hay alguien que me conoce???
lagunero negro
lagunero negro
04/08/2013 21:27
Ana, por favor, que hay una marabunta de gente... madre mia, y me dices que mezclo las cosas. O sea que si no te prestan atencion entonces no te agobias??? Cuando sube al escenario y se pone a saludar a la gente estan pendientes de quien?? Vamos a decir las cosas como son.

No simplifico mis argumentos, sino que intento no decir todo lo que veo y pienso, o no explayarme, porque esta mas que clara mi postura con su cambio desde hace tiempo.

pd. Tu puedes decir lo que te de la real gana, y me parece penoso que me pongas eso, cuando te he demostrado que tienes total libertad para hacerlo.
ainet
ainet
04/08/2013 22:02
Joder pues diciéndolo así parece que ir a las conves es una tortura madre de dios! que delicada la nina no?.
Y yo opino como sergio, lo de " es que me agobian las multitudes" ya le veia muchas lagunas antes y ahora no me cuela para nada , si hay gente que se lo cree o la justifica lo respeto , pero no es mi caso.
Tanta tontería ya con los niños ricos estos ! diablo van de divos y a los pobres les agobian sus fans , prefieren mezclarse con gente mas " cool" .Luego que maja que sube muchas fotos al twiter y al no se que , guau !que muestra de buena gente si señor si que delicadeza, como sabe llegar a sus fans, con que amor sube las 8.000 fotos al twiter , buffffff que tremendo corazón snif
Mejor no voy a una conve no vaya a ser que me miren mas de 10 segundos y me rompa , es que en la de francia me atacaron salvajemente y descubri que todos los fans de tvd son primitivos .
kirby
kirby
04/08/2013 22:48
Entonces...pobre Torrey cuando iba a las convenciones junto con su ex marido... Xq si, debe ser penoso aguantar a miles de fans de Stefan q se te tiran a la yugular y seguro q te faltan a saco el respeto...

Yo entiendo q te puede no gustar q miles de fans te manoseen , besuqueen y demas; pero corregirme si me equivoco.. eso no va implicito con tener q asistir a una convencion. Segun tengo entendido los hay q solo charlan de forma conjunta y masiva con los fans y los hay q si los atienden mas personalmente. Entiendo q eso ultimo si puede agobiar, y me parece licito no hacerlo. Pero del resto... no señor, x ahi si q no paso!!

Gracias a toda esa gente agobiante todos ellos tienen este trabajo, xq su fama en su momento se debio a q ellos fueron fieles a la serie xq si no hubiesen quedado como unos actores mas, de los q hay a patadas.

De todos modos, tampoco me cuadra en con eso el transmitir tu vida a traves de las redes sociales, xq una persona q quiere pasar desapercibida se remite solo a los actos oficiales y punto. El resto, lo intenta vivir en el mas profundo anonimato.
ANASOL
ANASOL
04/08/2013 23:01
nina ahora tiene una necesidad impeeriosa de mostrar a esos fans.....q son los q leen tweeter....q se lo pasa pipa, q hace locuras, q es superfeliz haciendo tonterias, q hay dos personas q le dan la vida....y q no va con ian...pq con las fotis se ve perfectamnte con quien va..
Anterior 1 2 3 4 [...] 768 769 770 771 772 773 774 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente