FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#1521
davinia29
davinia29
03/06/2012 13:42
ajjaja! pues yo no puedo con los gatos, malas experiencias desde niña y lo nuestro es irrecuperable, me incomoda tenerlos hasta cerca..puffff! yo soy amante de los perros, los adoro. Vivi durante años en el campo con 7 gatos y un perro y ya te puedo decir que los gatos muy lejos de mí, y mi perrita lo notaba y no se despegaba de mí, me protegía porque sentía que no estaba cómoda con ellos...
#1522
Atun
Atun
03/06/2012 13:50
es que son un cielo los bichos, de verdad... yo ahora tengo perro, que está vejete ya el pobre, pero bueno, todavía va tirando... y es más persona que yo. una pasada...
Los gatos me dan un poco más de respeto, pero tengo una amiga que tiene un par, y me los como! son taaaaan bonitos!!!
#1523
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2012 13:54
Ian saliendo del Panel en la convencion de Brasil.

#1524
davinia29
davinia29
03/06/2012 13:56
aquí va otro vídeo..



I love too!!!!!!!
#1525
ruti2
ruti2
03/06/2012 15:41
Son preciosos y la foto tambien. Y Nina en las fotos guapisima...Muy natural...Ian..ni comento porque no es de este planeta..

Pues yo desde luego, me encantan los perros. Los gatos no me gustan....Los veo traicioneros y es que no puedo evitar tenerles yu yu...A ver que me chiflan los animales en general pero es que los gatos me dan, no miedo pero si respeto...Sera porque a mi hermana con 2 años se le tiro una gata y la araño x todo el cuero y la cara y tuvimos que llevarla a urgencias corriendo para vacunarla y curarla...Era una gata blanca preciosa. Tenia dueñosNo era de la calle ni nada...Pero estaba preñada y mi hermana y yo pasamos x al lado y no se que paso. Hacer no le hicimos nada..Solo nos paremos para verla y...de repente, se le tiro encima a mi hermana y no habia manera de quitarsela de encima...Yo estaba al lado llorando y sin saber que hacer...Tenia 7 años y me asuste muchisimo...Supongo que x eso me dan un poco de grima pero vamos que mi amiga tiene una y la cojo y juego con ella pero con atencion x si las moscas...
#1526
davinia29
davinia29
03/06/2012 15:53
calla ruti que yo viviendo años con ellos nunca superé mi repelús, y a mí más de uno me atacaba, mi mejor amiga adora los gatos y tiene dos en su piso y parece que huelan que no me gusta que llego y empiezan a revolotear por donde estoy...yo le digo a mi amiga, llévatelos que no respondo!! no quiero que sufran pero lejos. menos mal que tenía a mi perra que era la ostia, me protegía y cuando un gato se me acercaba al sofa, la perra les ladraba. Vivian los 7 gatos y la perra..flipa! no eran amigos pero se respetaban. Mi perra era una perr-loba...increíble lo bonita que era..snif snif que se murió hace años..ahora no tengo perros, mi madre sí, un fox terrier que es adorable!
#1527
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 15:55
pues cuando yo era peke, mi abu tenia un gato persa negro d ojos verdes-grisaceos q s llamaba noxe y q solo queria estar conmigo (mi abuela decia q xq m miraba a los ojos y s veia en mi, xq tengo los ojos d ese color yo tb XDD)... m encantaba, pero uno d mis hermanos era alergico a los gatos asik no lo podia tener en mi casa...
#1528
Vega137
Vega137
03/06/2012 15:56
por dios, que monos son sonriente

Pues yo he llegado a tener hasta 20 gatos, claro que vivo en el campo y así es fácil, pero desde que nos regalaron a mi hermano y a mi unas gatitas, se nos acoplaron muchos! Yo ya que estoy hago publicidad, cuestan una barbaridad y yo desde luego no los tendría, pero mi madre es criadora de ragdolls (ahora) y ahora mismito tengo 3 bolas blancas con patas corriendo por el sofá, los adoro...
#1529
Romai
Romai
03/06/2012 15:57
Laia, ya hay algo que no tenemos en comun jajaja!!!

Los gatos no me gustan y los perros si...pero de lejos. Es decir, yo veo por ejemplo un labrador y digo "que bonito" pero le tengo panico a los perros, a todos...Y no, qeu yo sepa no tengo ningun trauma infantil ni nada por el estilo, pero el caso es que cuando tengo un perro de algun amigo cerca, estoy inquieta todo el rato...Una de mis mejores amigas tiene un dalmata enorme, y despues de un año de verlos practicamente todos los dias, ya me acostumbre a él y estoy relajada, epro no sabeis lo mal que lo pasaba al principio...Es superior a mi!!!

Y ya si os cuento qeu el otro dia saliendo del ascensor de mi edificio me saltó un rottweiler encima..me quedé petrificada, no me daba movido del miedo!!!! Joder, que acojone, en la vida...Y luego coge el dueño y se rie de mi diciendome "no hace nada mujer", y no apartaba al perro de mi!!!! En fin, que mal lo pasé...
#1530
Vega137
Vega137
03/06/2012 16:02
Yo con los perros si que tengo trauma, bueno, cada vez menos, pero antes era ver uno y me daba algo, y la madre de un amigo que tenía uno pequeñito pero matón, me acuerdo que fui a coger una palo para tirarselo y que lo cogiera (que lo hacía con todo el mundo..) y me mordió, más bien fue un amago de mordisco, pero yo me acojoné hum Eso, si, ya que ahora les estoy cogiendo cariño, reclamo, yo quiero un cachorrito!
#1531
ruti2
ruti2
03/06/2012 16:04
Que susto Maite...Un rotwellier encima...Son perros considerados raza peligrosa...Yo creo que tenian que llevarlos con bozal..porque sí, no hacen nada hasta que pasa...Que no es culpa de los perros, ellos son perros de defensa o de ataque adiestrados para eso y su naturaleza es esa...Que quieres tener uno vale, pero con cuidado y siguiendo las reglas...A mi me encantan los perros...pero hay razas que mejor tenerlas un poquito lejos...
#1532
davinia29
davinia29
03/06/2012 16:06
hombre maite es que a mi me encantan los perros pero si me pasa lo del ascensor yo también me acojono y mucho. Los perros son animales y a veces tienen su enfados, el fox terrier de mi madre tiene muy mala leche, es cosa de la raza y mira que me quiere pero como este tranquilo y vayas a tocarle las narices, te saca los dientes..no hace nada pero es su forma de decirte..eh! dejame tranquilo que no me apetece..jajaja pero cuando me lo hace, le grito y le digo que a la tata eso no se le hace y reacciona enseguida, empieza a lamerme para pedirme perdón..me lo como!

a la que le gustan también los gatos y perros mucho es a mi amiga cris, ya la conocisteís por el foro,es la amiga de todos los animales, y su gata la recogió de la carretera, medio muerta y ciega..mucha tela! hasta la operó el otro día.
#1533
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 16:15
a ver esq los gatos son mu "especiales" con respecto a cualkier otra raza, mas q nada xq soy muy independiente y territoriales (mas q los perros en cuanto a lo d marcar terreno digo) entonces si qieres un animal q este a tu "plena disposicion" en un gato no lo vas a encontrar... yo esq soy una amante d los felinos, tal cual, x lo q t digo, independencia, instinto d supervivencia elevadisimo, sigilo,...
#1534
Romai
Romai
03/06/2012 16:15
Ruti, es que precisamente eso es lo qeu me molestó...El tio iba a subir en el ascensor con un rottweiler sin bozal...esq eu me parece una falta de consideración hacia los demñas, además e que está prohibido, por lo menos en mi edificio...

Sin embargo tengo una amiga que se compró hace 2 meses un cachorrito labrador, como el del anuncio de Scottex...AIns, que bonito es...Ese claro que no me da miedo...hasta que crezca claro, jaja.

Lo mas fuerte es qye yo tengo un compañero de trabajo, que vive con un chico que tiene como mascota...Una serpiente!!!! Ay madre mia, yo me mudo ipso facto...preferiria vivir debajo de un puente...De hecho mi compañero de trabajo dice que cierra la puerta de su habitación con llave siempre por el miedo a la serpiente, jajaja.
#1535
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 16:21
mi hijo tiene 2 peces y lleva 1 año dadndole la tabarra a su padre conk lo q el qiere es un cocodrilo pekeño (sera q cree q no crece) y dice q al acuario le hace falta un tiburon o una ballena pa q s parezca al mar...
#1536
Vega137
Vega137
03/06/2012 16:21
Los gatos normalmente van a lo suyo, son super independientes, cazadores,... que me encanta, pero los que tengo yo ahora mismo, que es que la raza es así, son como peluches, totalmente, no sacan las uñas ni aunque les vaya la vida en ello, son bastante bobos... me dan penita, porque es que esto no son gatos...

Yo tengo una amiga, que es de caballo, pero muuuucho, ha tenido ya dos o tres, monta todos los días... y a mi los caballos si que me dan mucho respeto... pero vamos, incomparable a una serpiente!
#1537
ruti2
ruti2
03/06/2012 16:32
Estoy de acuerdo Maite...Si a la gente les gusta perros de ese tipo de raza me parece fenomenal pero con respeto y educacion hacia los demas...A tu vecino, si lo pillan, se le puede caer el pelo vamos digo yo...Yo tuve unos vecinos que tenian un doberman...Se llamaba Kira y la compraron de cachorro...Pero llego un momento con 7 u 8 años que se tiraba a todo el bicho viviente e iba a morder.Al final no tuvieron mas remedio que sacrificarla...Siempre decian que no hacia nada pero al final le vieron las orejas al lobo...Todos la conociamos desde pequeña pero aun asi...Y hablando de dobermans mi madre cuando era joven, estuvo ingresada 3 meses en el hospital y un dia vio a un hombre que no tenia brazo.Se lo habian arrancado de cuajo. Tenia un doberman desde pequeñito pero un dia con 9 años se le tiro de repente, le mordio y se lo arranco. Le corto la cabeza con un hacha...No me digais como...Mi madre ya no quiso preguntar mas...
#1538
davinia29
davinia29
03/06/2012 16:33
jajaj! taly está claro que son más independientes, inteligentes (aunque tengo mis dudas sobre esto) pero al vez más interesados, ellos que les des de comer y listo, a un perro no hace falta darle de comer para que este ahí y responda cuando lo necesitas y lo digo con protegerte, por lo menos esa ha sido mi experiencia, que no digo que me haga la fiesta todos lo días pero es que son como un mueble..esta claro que para gustos colores pero desde luego, en un momento de necesidad, el perro estará ahí cosa que el gato...

Calla hablando de serpientes, nunca escuchasteís la historia de la mujer y su serpiente (no sé que tipo era) pero bueno decía así la historia:

La mujer fue al veterinario porque estaba preocupada por su serpiente, decía que llevaba semanas sin comer y que la encontraba muy triste, la dejaba salir por la casa (no era venenosa,claro está), y seguía sin comer y triste (según ella) pues la cosa es así, un día, la encontró tirando babas como si de un ataque de epilepsia se tratara...la llevo corriendo de nuevo al veterinario y sabeís cual fue la respuesto? pues según la experta, le dijo que la serpiente estaba tan rara y no comía esas semanas porque estaba dejando hueco, la estaba midiendo de alguna manera para comérsela...y lo de las babas era la fase final...jajajaj! supongo que es todo una historia que pasa de boca en boca pero quedé alucinada!
madre qué miedo!
#1539
ruti2
ruti2
03/06/2012 16:37
Yo si habia leido esa historia Davi. Si fuera la mujer y me dicen eso me hubiera dado un yu yu alli mismo del que no me recupero...Pero digo yo que donde tenia a la serpiente?...Paseando como Pedro x su casa?...Son animales salvajes con instintos salvajes quieras o no...X lo menos un poquito de cuidado a ver si vas de visita y eres el postre je je
#1540
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 16:38
seria una piton y la dueña oleira y s veria q alimentaba..jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente