FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 766 767 768 769 770 771 772 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
03/08/2013 23:55
Hola!!!Mil gracias Ire por la traducción,gracias!!=)
Lo primero,Nina sale espectacular en la portada,y en las fotos del interior,pero la de la portada me gusta especialmente!
El titulo no me gusta nada jaja y es una lastima que quede ahí ya para siempre jaja pero bueno no es algo que haya dicho ella,sino que lo han dicho los de la revista...Lo de rompe corazones lo tomo porque es una chica atractiva que trae locos a muchos hombres,no porque le rompa el corazón a nadie...xd
La entrevista en general me gusta mucho,el entrevistador intenta sacar pero Nina se va por la tangente jajaja hace bien!
Siempre la mayoría hemos creído que algo paso,sea ruptura,distanciamiento o lo que sea,eso creo que todos lo teníamos claro,y si la entrevista es de mayo/junio pues es normal que sea algo reciente y que no quiera elaborar sobre el tema,a parte que si no suele hablar de su vida,no lo iba a hacer ahora.
A mi me gusta su respuesta acerca de Julienne,tendrán mas en común que solo que sus relaciones se hayan roto...Por mucho que esa chica no nos guste,parece que se quieren un montón!
No se si sabrán todo lo que se comenta,pero lo de Jul es evidente que si jaja
Y destaco cuando dice que uno no se debe perder en su relación,ya sea de amor o amistad,y creo que eso puede darnos una "pista" osea,en los años que han estado juntos,era Ian trabajo,y nada mas...y quizás ha querido explorar acerca de hacer otras cosas,divertirse,conocer nuevas amigas,salir mas...Siempre he pensado que falta de amor no era,pienso que se amaban/aman mucho,pero al pasar tanto tiempo juntos,eso desgasta y al hacerlo todo juntos,de que cosas puedes hablar a parte de eso?...Por tanto si se decidieron dar un tiempo,para ver como se sentían en la distancia,que querían...dar un paso atrás a veces no es malo,puede ser bueno a la hora de volver,porque la relación sale mas fuerte...
Lo de su madre,que dice que la dice cosas que no quiere escuchar,bueno eso creo que nos pasa a todos jaja en el momento pasamos un poco de los consejos de nuestras madres y después decimos...ugg tenia razón!jajaja Seguro que la aconsejo bien acerca de todo esto,ademas que la madre de Nina adora a Ian...
Me encanta su descripción de su tipo...porque es Ian!!!!ajajajaja totalmente 100% lo describe...
Y nada,si la entrevista fue en junio,han pasado muchas cosas desde entonces,y sigo pensando que están en proceso de reconciliación!!jaja y ya no solo por las cositas que nos llegan,sino porque a mi la mirada de Nina en la comic me lo dejo meridiano vamos!jajajaja
Que guapo Ian con la pistolita!!jajajajaja
edit:por cierto Nina ya esta en lollapazola o como se escriba jajaja
Ire91
Ire91
03/08/2013 23:57
Ni idea cuantos años tiene la madre de Nina... Pero como decís, tendrá unos 50.

Y su padre vive en Europa porque se divorciaron hace mucho!
No sé hasta que punto tiene relación Nina con él... Pero con quien más tiempo pasa, con quien celebra las vacaciones y eso... es con su madre y su hermano!

PD. Y a los que me dais las gracias por traducir, de nada!! Ya sabéis que yo lo hago encantada lengua
Chris08
Chris08
04/08/2013 00:01
Perdón Magnolia quise poner por qué o qué no se sabe mucho de él? Nunca habla... Y yo vi algunas fotos de él, pero hasta ahí...
Noemí no puedo estar más de acuerdo contigo...
kolina
kolina
04/08/2013 00:02
Si, siempre se la ve con la madre y el hermano en las fechas importantes...

Edito: Ian en Atlanta,habrá vuelot hoy o llevará alli desde anoche..?
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 00:03
Ian está "de cine" nunca mejor dicho y ella sale preciosa. Yo prefiero a Ian, despeinado y con una camiseta bueno sin ella mejor, estoy de acuerdo contigo Noemi, las miradas de Nina, dicen mas que mil palabras.

Pues si a mi me parece bien que amplie amistades y relaciones, y creo que estos dos mese y medio sin verse, le abrá venido bien a su relación, se abrán dado cuenta si se han echado de menos o no, y creo que si, se han echado de menos, y además lo que hemos dicho cada vez que había rumores de ruptura, ser pareja y quererse, no significa ser siameses.

Edito: se me olvidaba, gracias Ire.
Ire91
Ire91
04/08/2013 00:04
Nian21, ¿te llamas Noemí? (Soy horrible para recordar nombres jaja)

Basicamente estoy de acuerdo en todo lo que has dicho :)
kolina
kolina
04/08/2013 00:08
Nina està en Chicago en el festival ese,ha subido un video
nian21
nian21
04/08/2013 00:09
Si Noemi o Noe como prefieran jaja
Ian en Atl,misterio resuelto jaja así ya no tenemos que averiguar si estaba en el festival con ella nos ahorra trabajo jajaja
Así que volvería ayer?
ian Somerhalder @ iansomerhalder 6min Ver traducción
Huge meeting in Atl today for some ground breaking paradigm-shifting stuff.Wow.Solidweekend exploring my neighborhood after world tour.Happy
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 00:11
Noemi, pero como no va a estar informada de lo que se dice de Jul, si cuando empezaron los rumores, en twitter la llamaron de todo, menos por su nombre, había imbeciles que la amenazaban con matarla, como para no saberlo, y de lo que se dice de Ian y de los dos y de lo que la dijeron otros (h..de..P) que cuantas enfermedades de transmisión sexual había pillado este verano. Que me da a mi que detrás de sus fotos divertidas, también ha soltado alguna lágrima.
Rachelle
Rachelle
04/08/2013 00:12
Antes de nada me uno a las gracias a Ire por la traducción ^^

Y bueno, tenemos confirmación de ruptura, algo que tod@s sabíamos pero esperábamos que nos diera uno de los dos. Me cuadra que haya sido Nina. Era evidente que sabía lo que la gente pensaba de ella y su super amiga y una cosa que me ha mosqueado un poco es que haya dicho que quiere rodearse de gente que la haga reir siempre, ¿perdona? Lo mismo exagero pero me ha sonado a "Ian ya no me hacía reír nada".

"O se tiene química o no se tiene. Pero mucho de lo que me atrae es la mente de un chico, el humor y el talento. Necesito todas esas cosas para enamorarme de alguien." Tras esto que alguien me explique cómo se desenamora una chica que piensa así de Ian, que sí, que tendrá sus razones pero vamos... Y sobre el chico que describe que le gusta, en fin, es Ian, ¿no? Se ve cristalino.
lagunero negro
lagunero negro
04/08/2013 00:13
Si, Ian esta en Atlanta, lo acaba de decir... por cierto, que ha superado los 4 millones de followers!!! Sin duda se lo merece!!!

http://instagram.com/p/ciJIEKKJzA/
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 00:18
Como sabemos si Nina está en ese festival?
nian21
nian21
04/08/2013 00:19
Yo no le daría demasiada importancia a lo de rodearse de gente que la haga reír,no creo que detrás de eso quiera decir que los demás ya no la hagan reír,no los excluye,ni a Ian ni al cast,no habla de gente en concreto,habla de la gente que le rodea,a mi me parece una buena respuesta,es lo que todos queremos...
Y vamos que esta claro que Ian si la hace reír jajajaja no hay mas que ver la comic con que la chica parecía tonta riéndose de cada cosa que decía el otro jajajajaja cada vez que me acuerdo..jajaja
Rachelle creo que a veces hay otras razones que el no querer a alguien o el desenamorarte para romper,y creo que este ha sido el caso...Que las cosas no fueran bien,o que decidieran tomar un tiempo,no quiere decir que ella reste todo lo bueno que es Ian y lo que le gusta de el,y que siga siendo su chico ideal...mi opinión vamos xd
edit:Magnolia,Nina subió dos vídeos del festival hace un ratito...
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 00:22
Donde los ha subido en twiteer no me salen
Chris08
Chris08
04/08/2013 00:28
Claro que sí magnolia... No creo que sepa lo que se habla de ella porque va buscando siempre información; es que era evidente en algún momento habrá leído algo en tw... Sí yo me acuerdo que me mosque tanto cuando leí las pelotudeces que le enviaban... Y claro siempre lo dije las redes sociales no son fieles a los sentimientos de uno... Que yo puedo poner que soy la persona más feliz y no es así. Y hoy hubo mucho de tweets desubicado... No tan malintencionados, pero le dijeron varias cosas y la verdad que no se merece no ha echo nada malo por lo que sabemos... Una relación, empieza y termina a veces no y dura mucho más tiempo pero no mató a nadie! Y a mi parecer no creo que ella piense o se refiera a Ian eso de que no le haga reír o no la haga feliz... Sí se ríe como loquilla cuando lo ve...
EDITO: magnolia nina subió un par de vídeos en su instagram...
Magnolia89
Magnolia89
04/08/2013 00:34
Si Chris los acabo de ver, pero es que además en la entrevista describe a Ian.

Con quien ha ido a Chicago?
Andloy1
Andloy1
04/08/2013 01:00
Parece que Nina ha ido con Ericka, su asistente.

Su querida Julianne (según su twitter) va a una boda así que descartada por hoy...

El que parece que si está con ella es Derek
kolina
kolina
04/08/2013 02:45
Parece que Derek Hough tambien podria estar en el festival
Martitah1
Martitah1
04/08/2013 12:11
Woww que bien, con lo que me gusta a mi Derek.... no teníamos bastante con la hermana....
Andloy1
Andloy1
04/08/2013 12:34
Dejo algunas fotos

Y algunos de los vídeos que subió Nina a Instagram

Que envidia da!
Anterior 1 2 3 4 [...] 766 767 768 769 770 771 772 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente