FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 765 766 767 768 769 770 771 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
03/08/2013 22:58
Marta, por dios no tardes.
Me gusta que su icono de belleza sea Audrey Hepburn, (en eso tenemos la misma opinión) no se si os acordais que a Nina la comparé con Audrey Hepburn, cuando dije que era una actriz como la copa de un pino, capaz de parecer una niña (03x10) o la mujer más sofisticada (02x07)
Sofianholder
Sofianholder
03/08/2013 22:59
Por lo menos esto nos confirma que ruptura hubo
Magnolia89
Magnolia89
03/08/2013 23:12
A mi esto no me confirma ruptura, no ha hablado de ello, y ha cortado pronto de forma elegante y como dice el que pregunta, lo lleva en secreto como cuando empezaban, me parece muy bien la respuesta sobre Julianne y además demuestra lo que he dicho, ellos saben muy bien lo que se dice de ellos.
kolina
kolina
03/08/2013 23:14
Coincido con lo de Audrey y comparto la misma opinion que Nina tambien! A mi me recordó mucho a ella el año pasado en el festival de Toronto con ese vestido tan de Sabrina!

Toma ya! Ian!!!!

Edito: hombre Magonolia, yo creo que, que hubo ruptura si que lo confirma, otra cosa diferente es en la situacionen la que estén ahora...
Ire91
Ire91
03/08/2013 23:17
Y ahí os dejo la segunda parte traducida:

COSMO: ¿Qué es algo que no estabas preparada para escuchar?
NINA: El otro día, me contó que estaba feliz por tenerme cuando era joven, a sus 20s. Ella piensa que nosotros no tendríamos la misma relación cercana si ella hubiera sido una madre más mayor.

COSMO: ¿Eso hace que quieras tener niños mientras eres joven?
NINA: Ella tenía su razón, pero no es algo para lo que estoy preparada o quiera a corto plazo. Estoy trabajando mucho y estoy ocupada, y cuando lo haga quiero tener tiempo para centrarme y ser una buena madre. Eso no es ahora mismo.

COSMO: ¿Crees que pones demasiada presión sobre ti misma?
NINA: Quizás. Puedo con mucha presión, no obstante. Estoy constantemente intentando ser mejor, aprender más. No terminé la universidad, así que siento como si siempre me tengo que probar algo a mí misma. No quiero sentirme como la persona más pequeña de la habitación.

COSMO: ¿En qué estas trabajando?
NINA: Quiero abrir mi propio estudio de yoga. Planear la construcción y buscar propiedades es divertido. Estoy usando una parte diferente de mi cerebro. ¿Sabes esa sensación cuando usas un músculo diferente? Estás emocionada de estar ejercitándolo, pero te duele un poco! El yoga cambió mi vida. Con esperanza, lo hará con otros.

COSMO: Eres una persona física. ¿Es eso lo que te atrae de un chico?
NINA: O se tiene química o no se tiene. Pero mucho de lo que me atrae es la mente de un chico, el humor y el talento. Necesito todas esas cosas para enamorarme de alguien. No soy una chica de una sola noche. Soy una chica de relaciones.

COSMO: ¿Cuál es tu tipo?
NINA: Soy progresista en algunas formas, anticuada en otras. Me gusta cuando los chicos me sostienen la puerta abierta y son dulces y atentos. Los chicos de nuestra serie de TV son muy buenos en eso.
Un hombre con traje bien puesto e impecable es muy atractivo. Pero también me gusta el chico que parece que acaba de salir de la cama, un poco desaliñado, que aún sin esforzarse y sin intentarlo mucho sigue siendo sexy.
Si un chico pasa más tiempo que yo mirándose al espejo, tenemos un problema!

COSMO: ¿Necesitas estar alrededor de gente que tienen los pies en el suelo?
NINA: Sí. Es importante tener gente en tu vida que no tiene que decirte que sí. Si las cosas son demasiado fáciles no es divertido.
kolina
kolina
03/08/2013 23:21
Describe a Ian pero vamos, al 100 % !!!!! jajaja

Y lo del estudio de Yoga, ya lo ha dicho bastantes veces, la veo abriendo uno de verdad eh jaja

Muchisimas GRACIAS por la traduccion Ire !!!!!!!!!!!!!!!
Chris08
Chris08
03/08/2013 23:25
Pues sí de que algo pasó en la relación... Algo pasó! Pero en que punto y cuan grave es otro tema. Yo siempre lo dije para mi ellos se dieron un tiempo fuera para replantearse las cosas... Quizás por el trabajo en exceso, por querer comprometerse aún más.. O quién sabe pero nunca lo vi como una ruptura con todas las letras por lo menos no hasta ahora. Es que era de esperar una relación con una pareja con una diferencia de edad, vale que no es excusa, pero algo tienen que ver. Prácticamente Nina se hizo mujer junto a Ian y ambos cambian, todos cambian y encima que es una pareja que prácticamente estaba las 24hs juntos cansa... Sea quién sea y no digo en mal sentido, sino que algún momento yo por lo menos me lo esperaba...
Yo iba a creer que ya no hay esperanza después de esto... Pero no puedo tampoco dejar de acordarme de los "mini puntos" que tuvimos durante el verano, luego lo de la comic-con, lo de ir caminando juntos de la mano, el abrazo en el set, el beso.... Todas cosas que aunque no sea 100% seguro están ahí... Yo sigo creyendo que ellos están tratando de arreglar o están en eso... Sólo espero que lo puedan solucionar y que su relación sea más fuerte, no quisiera que vuelvan y luego que terminen otra vez.
EDITO: Yo esa parte mucho no entendí.... Oye hubiese dicho mi chico ideal es IAN SOMERHALDER y ahí se ahorraba tinta y papel!!! :D :D :D
lagunero negro
lagunero negro
03/08/2013 23:27
El primer cartel de Ian en su peli!!! La verdad que esta chulo con la pistola!!!jajaj

De Nina me quedo con su comentario, sin venir a cuento, sobre que su amistad con Julianne es mas de lo que la gente ve... solo dire que si suelta eso, es porque sabe lo que la gente "opina".
kolina
kolina
03/08/2013 23:32
Sisi, la entrevista deja claro que ella (y seguramente él) están al tanto de TODO lo que pasa !
Ire91
Ire91
03/08/2013 23:33
Es que a ver... ¿quién no ve a Ian con esa descripción? carcajada

"Me gusta cuando los chicos me sostienen la puerta abierta y son dulces y atentos. Los chicos de nuestra serie de TV son muy buenos en eso. "

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

"Un hombre con traje bien puesto e impecable es muy atractivo."

"Pero también me gusta el chico que parece que acaba de salir de la cama, un poco desaliñado, que aún sin esforzarse y sin intentarlo mucho sigue siendo sexy."

Magnolia89
Magnolia89
03/08/2013 23:35
Pues a ver, corregidme si me equivovo.
Nina dice que su madre la tuvo cuando tenía 20 años, y si su hermano es diez años mayor que ella
¿que le tuvo a los diez años)
Ire91
Ire91
03/08/2013 23:37
No! Dice que la tuvo a los 20s!! Es decir, cuando tenía ventitantos! Se refiere a la década de 20-30 años... no que tuviera exactamente 20 años lengua
lagunero negro
lagunero negro
03/08/2013 23:37
Pues eso Marta deja bien claro que el cambio de actitud de Nina en twitter desde la ruptura no es casualidad de la vida... y no me gusta un pelo, como ya sabes.
Chris08
Chris08
03/08/2013 23:40
Es que es imposible no darse cuenta que Nina está pero prendidisima con Ian y viceversa!!!!! Es que no hace falta una entrevista para ver eso... Magnolia... Yo también estuve haciendo la cuenta jajajaja
Magnolia89
Magnolia89
03/08/2013 23:44
A ver una duda, si Nina dice que su madre la tuvo con 20 años? y su hermano es 10 años mayor que ella, tenía 10 años cuando le tuvo?

Kolina, no me confirma ruptura, por que en esa respuesta veo un (vale lo que querais, si todo el mundo dice que hemos roto, pues ala para que voy a dar explicaciones, y digo que no puedo contar mucho.)

Cu ando la ha preguntado lo de su tipo de hombre tenía que haber dicho; Ian Joseph Somerhalder, alis
Solderholder. y se había ahorrado palabras.

EDITO: pense que había borrado el primer mensaje donde decía esto de las edad.perdón

Edito 2: pues perdón otra vez, lo que hace no enterder inglés
kolina
kolina
03/08/2013 23:45
10 años le saca Alex a Nina? No, si la mamá de Nina se ve que es joven, debe estar por los 40 y pico
Magnolia89
Magnolia89
03/08/2013 23:47
Debe estar por los 50 y pico, que tiene un hijo de la edad de Ian y aunque le hubiera tenido con 20 años
Chris08
Chris08
03/08/2013 23:50
Sí sí Alexi es de la edad de Ian... Oigan yo he visto un par de fotos de su padre, pero más de eso nada alguien sabe porque o qué???
kolina
kolina
03/08/2013 23:52
Cierto, la he hecho 10 años mas joven jaja

De su padre ni idea, yo solo he visto una foto que dice que es su padre, pero tampoco al 100% seguro, y luego hablar de él, solo he visto una entrevista el año pasado, donde decia que su padre le inculcaba mas los estudios de siempre(mates,ciencia...) y su madre siempre las artes, a parte de eso, ni idea...se supone que vivia Francia con su mujer o algo asi?
Magnolia89
Magnolia89
03/08/2013 23:52
Pido perdón por comerme letras, el portatil es más viejo que Matusalen y le fallan las teclas.

Chris que quiere decir con porque?
Anterior 1 2 3 4 [...] 765 766 767 768 769 770 771 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente