Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

03/08/2013 00:06
Que caloresssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!

03/08/2013 01:36
Alguien puede traducir lo que dice el periquito del video que ha tuiteado Ian, por favor?¿?¿ es que solo entiendo Spanish todo el tiempo jajajajaja

03/08/2013 02:36
Estoy de acuerdo,es guapo porque es guapo,pero yo lo veo mal,y lo siento sere negativa pero creo que es por la ruptura porque desde que salieron los rumores le ha cambiado la expresión,y lo estén arreglando o no,yo le sigo viendo la mirada triste o no se como expresarlo distinta apagada
Y sobre lo que dicen pues ya no me creo nada,que si se han besado,que si tonteos con el agua,pero yo sigo sin ver pruebas que me demuestren lo contrario,y si Ian evidentemente estará cansado pero su expresión para mi no es de felicidad
Hasta ahora solo vemos a cada uno por su lado salvo tema profesionales,a la tia esta que tanto habla pues no le doy credibilidad ya que se harto de decir que no habían cortado y después que si
Y sobre lo que dicen pues ya no me creo nada,que si se han besado,que si tonteos con el agua,pero yo sigo sin ver pruebas que me demuestren lo contrario,y si Ian evidentemente estará cansado pero su expresión para mi no es de felicidad
Hasta ahora solo vemos a cada uno por su lado salvo tema profesionales,a la tia esta que tanto habla pues no le doy credibilidad ya que se harto de decir que no habían cortado y después que si

03/08/2013 03:07
Nina esta en el set,Kat subio foto,asi que si acaso va al festival no es hoy jajaja ahora a saber donde esta Ian...

03/08/2013 03:24
Jajaja me encanta Nina!!! Pues L' es hasta el domingo.. Capaz y va el finDs!!! Los artistas de hoy a la noche (para mi) no son interesantes... Ian pues en venice o en Georgia... Quién sabe pero me alegro que se esté dando un respiro sí sigue en Venice... Y como dije parece que no se puede tomar vuelos... No sé nomas sí la alerta es también para vuelos internos... :)

03/08/2013 03:56
Nina sabemos que hoy ha estado en el set, pero de Ian nada de nada...

03/08/2013 03:58
Lo mas probable este descansando que lo necesita

03/08/2013 04:04
@ilariaurbinati Me voy en una nueva dirección + contratación @katgraham como mi estilista. Kat, te dejan por seguridad..
Nina quiere a Kat como estilista noooooooooooooooooooooooooo!!jajajajajaja eso es pecado mortal!!jajajajaja y le dice la otra que va vestida como pa apuñalar a alguien jaja me meo,pobre Kat es una incomprendida jaja
Mañana a ver si nos enteramos con suerte de donde esta Ian....Si esta descansando bien le viene!
Oye y en Venice tiene familia??su familia donde vive???
Nina quiere a Kat como estilista noooooooooooooooooooooooooo!!jajajajajaja eso es pecado mortal!!jajajajaja y le dice la otra que va vestida como pa apuñalar a alguien jaja me meo,pobre Kat es una incomprendida jaja
Mañana a ver si nos enteramos con suerte de donde esta Ian....Si esta descansando bien le viene!
Oye y en Venice tiene familia??su familia donde vive???

03/08/2013 13:31
aquí hay mas..

EDITO: gracias Chris por responderme, y por la ultima foto de nina debajo de la funda se ve coo botones negros a lo mejor tiene un iphone negro

EDITO: gracias Chris por responderme, y por la ultima foto de nina debajo de la funda se ve coo botones negros a lo mejor tiene un iphone negro

03/08/2013 15:02
Yo también estoy preocupada por Ian,la verdad no lo veo bien,pero que mono es,este momento me encanta se ve como cortadillo

03/08/2013 15:08
Si,Nina tiene iphone negro e Ian tambien,y ademas que ambis lo cambiaron a la vez,recuerdo que Nina estaba en Miami e Ian en China,fue en esa fecha cuanfo cambiaron ambos el.iphone del blanco al negro. A lo mejor tenian el.mismo contrato y justo se les acababa en esa fecha y lo cambiaron a la vez!!!
Ian es un amor,mas mono!!!!
Ian es un amor,mas mono!!!!

03/08/2013 15:45
Sí sí... Eso te iba a decir que en la última foto parece que tiene un negro..
Ahh mira Kolina yo no sabía que lo cambio desde lo de Miami... No me fije jajaja yo creí que lo cambio cuando se le rompió por enesima vez jajaja. A mi me gusta más el blanco.... Pff se lo cambio a negro.
Que simpático el último video de nina jajaja se cree zombie y no vampiro pobre jajaja así es el trabajo... Por cierto Ian sigue en venice por lo visto y como siempre está en reuniones para salvar el mundo... Tan mono!!! Ay.... Es que digo necesito encontrar algo malo de este hombre no puede ser tan perfecto! Inteligente, gracioso, sexy, filantropo, animalista, tiene buen gusto musical, es talentoso... Dicen que siempre huele rico... Agggg capaz y ronca por las noches o tiene alguna verruga horrible escondida xD
Nina y su última foto... Y su
Goodnight beautiful world en francés!!! ella tan mona también que la amamos! Jajaja
Ahh mira Kolina yo no sabía que lo cambio desde lo de Miami... No me fije jajaja yo creí que lo cambio cuando se le rompió por enesima vez jajaja. A mi me gusta más el blanco.... Pff se lo cambio a negro.
Que simpático el último video de nina jajaja se cree zombie y no vampiro pobre jajaja así es el trabajo... Por cierto Ian sigue en venice por lo visto y como siempre está en reuniones para salvar el mundo... Tan mono!!! Ay.... Es que digo necesito encontrar algo malo de este hombre no puede ser tan perfecto! Inteligente, gracioso, sexy, filantropo, animalista, tiene buen gusto musical, es talentoso... Dicen que siempre huele rico... Agggg capaz y ronca por las noches o tiene alguna verruga horrible escondida xD
Nina y su última foto... Y su
Goodnight beautiful world en francés!!! ella tan mona también que la amamos! Jajaja

03/08/2013 15:58
Pues no se, pero si el último tweet. le a puesto a las 7:00 hora de Atlanta + - y además dice "hora de dormir para mi" seguro que ha estado rodando; me parece raro que se haga un viaje hasta Chicago?

03/08/2013 16:15
No lo sabía jajaj, pero gracias Marta (kolina), si tuviera algún defecto Ian se hace tan minimamente pequeño por todas sus cualidades. Es que es un hombre en toda regla!!!

03/08/2013 16:17
Yo tampoco sabía lo del móvil jaja que bonito esta el cielo donde Nina!!
Yo no creo que se vaya para Chicago...osea,creo que de ir,ella dormirá unas cuantas horas e ira jaja tiene todo el dia de mañana para estar allí...
Con Ian tengo dudas de donde esta jajaja la foto esa que colgó con el cuadro ese....Trevor el de tvd tiene fotos en su instagram iguales que esa...
Steven también ha colgado vídeos donde sale Nina,aunque muy cortos,es aficionado jajaja
Yo no creo que se vaya para Chicago...osea,creo que de ir,ella dormirá unas cuantas horas e ira jaja tiene todo el dia de mañana para estar allí...
Con Ian tengo dudas de donde esta jajaja la foto esa que colgó con el cuadro ese....Trevor el de tvd tiene fotos en su instagram iguales que esa...
Steven también ha colgado vídeos donde sale Nina,aunque muy cortos,es aficionado jajaja

03/08/2013 16:37
Sí claro que puede ir de tarde o hasta mañana... Pero Ian dice que tuvo una noche de chicos discutiendo como hacer un mundo mejor, entonces yo creo que sigue en venice, sino estaría en el set grabando... Jajaja los avatares de Steven me dan miedo... Porque no pone su lindo rostro!!! Yo no vi el video que subió de Nina de que se trata???

03/08/2013 16:37
Eso encima muerdete el labio!!

03/08/2013 16:48
A Ian le falta menos de 531 seguidores para los 4millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

03/08/2013 16:56
Sisi ayer debieron rodar hasta bien tarde,porque.para Nina twittear buenas noches a las 7 de la mañana...ahora que raro que Ian no hiciera falta en el set,porque tiene toda la pinta de que él sigue en LA,aunque tampoco lo sabemos seguro...
Hombre Nina una vez descanse si puede ir a lo del.festival,pero no se...
Pd: Ayyy Ian mordiendose el labio....!!!!
Hombre Nina una vez descanse si puede ir a lo del.festival,pero no se...
Pd: Ayyy Ian mordiendose el labio....!!!!

03/08/2013 17:00
A vale Chris que Ian puso eso...pues entonces estará allí claro jajaja no me había dado cuenta!