FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 761 762 763 764 765 766 767 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
02/08/2013 15:12
Ah pues con esta foto ya parece más cierto. :) Si el chico tiene fotos con Nina eso prueba que si son amigos! Pues ojalá nos salgan fotillos! jajaja
Y ojalá vaya con las chicas! Con Candice, Kat, Claire o Phoebe. Estoy hartica de Julianne y hasta de Riawna. Y mirad que Riawna me cae bien pero es que tanta foto y tanta salida me está saliendo por las orejas!!!
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2013 15:13
Pues ya sabemos a donde va Nina el finde... y en cuanto a las gafas de Ian, a mi tampoco me gustan mucho, es lo unico que no me convence de su estilismo, el resto genial.
Rachelle
Rachelle
02/08/2013 15:26
Gracias por las fotos y los videos chicas!! Guapo es poco, necesitamos inventar adjetivos nuevos para describirle carcajada

Marta!! Dime que no te ha dado algo cuando se humedece un poco los labios en el primer video y luego mueve la mano como en señal de advertencia xDD pero qué cute!!jajajaja
alenian
alenian
02/08/2013 16:12
No recuerdo si estan estas noticias, pero lo pongo por si acaso para recordarlo.

James Cameron, Jerry Weintraub y Arnold Schwarzenegger se unen en “Years of Living Dangerously”, un documental sobre el calentamiento global que también cuenta con la participación de Matt Damon, Ian Somerhalder, Michael C. Hall Don Cheadle y America Ferrera, entre otros.

y ....

Ian Somerhalder asistirá a la conferencia The Social Good Summit, Ian es uno de los invitados que estará interviniendo como orador en el evento que se llevará a cabo en la Calle 92 de New York, los días 22 al 24 de septiembre.

EDITO: he encontrado mas fotos de nina cuando asistio a Power Of Youth Awards
ANASOL
ANASOL
02/08/2013 16:28
pues a mi me parece q no es de los dias en los q ian esta mas guapo.le he notado cansado y sin chispa en los ojos..sere yo...pero es lo q he visto...el traje no es de mis prefes...no me mola el chaleco..le hace mayor...q guapo es y esta..pero hay dias q ha estado mucho mas atractivo¡¡¡¡
Asiria91
Asiria91
02/08/2013 16:39
Yo pienso igual que Anasol
Atun
Atun
02/08/2013 16:43
Si yo tambien coincido que no es de sus mejores dias, hasta lo veo mayor... Pero vamos, el que es guapo es guapo y aun asi es un gustazo verle xd
Chris08
Chris08
02/08/2013 16:47
Sii yo también dije que tenía algo de Robert Jr. cuando lo vi ayer, el anteojo, el traje y hasta el peinado es muy parecido! Pues yo le veo muy guapo, siempre lo está, pero a mi me gusto más como está ahora que cuando presentó tvd en los upsfrone... El traje, la cara que se mandaba(que supimos que era porque andaba enfermo)... El ajetreo de un lado a otro... Ese día no me gusto nada. Ahora está impecable para mi! Aunque su ojitos está como cansados...
Ohhhh que bueno que Nina vaya a L' el año pasado yo me fui y es increíble.. Este año ya no me pude ir, pero fui al de Chile en abril.
No creo que vaya con las chicas... Digo sí el chico este conoce a Matt y a David... conoce al resto del elenco y sólo a ella arrobo, capaz y no arrobo a Ian para no causar revuelo o sólo es amigo de Matt, David y Nina... Yo tampoco tengo nada contra sus amigas, pero admito que ya me cansan! Jajaja que vaya con su hermano y con Ash que esa no está tan usada como Jul y Riawna jajaja xD
ahh algo pequeño pero me pareció curioso... Nina el año pasado tuiteo un par de veces lo de "Georgia en mi mente" y quién tuiteo eso hace poquito?? Jajaja la lapa se pega en la cama dicen por acá! Jajaja
Babyvamp
Babyvamp
02/08/2013 16:48
Necesita un mes en la cámara hiperbarica esa...el pobre...
Edito: para mi gusto está menos bello pero más atractivo...Ya no es el jovencito de belleza casi afeminada de la veintena, los años no pasan en balde y si a esto le sumas el agotamiento acumulado pues el físico (la carita y la mirada, sobre todo) se resiente...pero tiene un estilazo que marea, y como se expresa, y que voz!!etc,etc,etc,etc...
Chris08
Chris08
02/08/2013 16:55
Siii... Lo necesita! No ha tenido vacaciones como realmente se merece, porque lo de estar en Italia una semana para luego otra vez trabajar... Eso no me parece vacaciones merecidas... Trabajo mucho este verano no ha parado. Digo yo alguien no le ha dicho que eso le puede hacer mal??? Espero que no vaya directo al set de tvd sino que se dé el finDe libre jajaj que el próximo es los TCA!
Andloy1
Andloy1
02/08/2013 17:34
Peach habla de nuevo:
Okay.... let me try to make sense out of all this...
The lady that tweeted her friend saw Ian, Nina, Paul and Julie at MJQ Concourse was correct...they were there, but they only stayed about an hour at the most. She also tweeted that her friend saw Nina walking down the street with a mysterious man, but she also clarified that happened over a month ago. That was about the time Nina was completing her movie. More than likely it was one of her costars from the movie... I'm thinking from the description it was Andy Garcia. He was probably walking her home after the cast all went out to dinner. Due to the location filming of Let's Be Cops, it was practically in Nina's backyard. Therefore, Nina was within walking distance of a lot of the restaurants they were all eating at. No biggie! However, there was someone else that turned the first ladies tweet around and made it seem like Nina was recently seen with a mysterious man, which is not true.

Yes, that is exactly what it means. I had to take some contract leasing papers to someone who was working on set that day.

Edito: Más...
Has Nina confirmed she is actually going to Lollapalooza? If she did go with a group of friends, I'm not sure why that would be a problem. Ian and Nina have been together pretty much non-stop this week on and off set. A weekend apart doesn't really matter. "Yes", they are working through their issues, but "No" they are not living together, nor have they worked it all out. Sometimes "space apart" is a good thing. It is not as though they are talking their "roadblock" to death.... they are working through it..., but that does not mean "joined at the hip".

Has Ian confirmed he is staying at his home in Venice Beach this weekend? Some of the bands performing at Lollapalooza are bands Ian likes. Maybe he will go too.

Michael Trevino and Jenna go to Lollapalooza every year. Perhaps the music producer that contacted Nina has free passes for the cast this year.

It seems like there is way too much energy being wasted in this discussion over Nina possibly going to Lollapalooza and whether or not that means Ian and Nina are working things out. In reality they are two separate subjects and have nothing to do with each other.

There is no way an actor can possibly meet all the expectations and demands that come from the fans. It just cannot be done.
kolina
kolina
02/08/2013 17:52
Yo me lo como esté como esté,pero si no ha sido su mejor dia...pero esq joe es normal,tiene que tener un agotamiento sico importante, a parte de eso...fuera esas gafas!!!xD y el pelo adi no me gusta,le hace mayor,me gusta mucho mas como este verano

Osea que Nina seguramente se nos vaya de festival!a ver quien o quienes seran sus acompañantes...!

Uyyyy por fim dice algo Peach sobre ella!!jaja osea que trabaja para o con el enrorno,porque dice no se que de recoger unos contratos...

Edito: Rachelle hasta por la noche no puedo ver los videos,pero esperate a que los vea...jajaja
Magnolia89
Magnolia89
02/08/2013 18:02
Alguien me puede decir que significa la última frase de la Peach; eso de los contratos.

Sobre Ian, pues que es guapo y está buenisimo, pero es verdad que yo tampoco le veo en su mejor momento, de todos modos cuando hay mucha luz a su alrededor sale peor en las fotos, por que es muy blanco, y si tiene cara de cansancio, este chico necesita dormir una semana para reponerse del trajín que llevo, en este nuestro continente.

Y una cosa, a Nina la veo más gordita con la cara y los ojos mas sonrientes, y el pobre Smolder tiene pinta de agotado, 2+2 Nina que le haces?..............
Bueno veo que mi idea surtió efecto, ya son pareja? como es Doveplec, monísimo.
nian21
nian21
02/08/2013 18:13
Lo de los contratos,es porque alguien del foro pregunta por la chica,la extra,que vio a Ian y Nina besándose cuando el iba sin camisa y Peach confirmo que así era,que era cierto 100%,entonces esta otra persona del foro,pregunta que si eso significa que Peach fue testigo de la escena,y Peach dice que si,que ella tuvo que ir a entregar unos contratos a una persona del elenco de tvd....
Por tanto mi teoría de que tiene algo que ver con algún trabajador de tvd...esta cerca jajajaja
Pues ya nos enteraremos con quien va Nina,me encantaría que fuera con gente del cast,y con Ian evidentemente jaja y si va con la chupipandi pues nada toca aguantarse jajaja quiero decir,a mi ese grupo aunque me parece un grupo de amigas sano y normal,no es que me encanten...solo que lo respeto porque son sus amigas y se ve que se tienen mucho cariño...ahora a mi personalmente me gustaría que fuera con otra gente jajaja porque Jul y Riawna me agotan un poco ya jaja
Estoy de acuerdo en como ven a Ian,yo también lo veo así,aunque siempre esta para comérselo xd
Chris08
Chris08
02/08/2013 18:30
Ahhh mira ahora sí Noemí, lo entiendo mejor jajaja.... Pues bueno al menos sabemos que sí, que es del entorno de Nian(o quién sabe y es un invento, pero eso hace que cuadre más cosas).... Eso en parte me alegra y en parte me da miedo! Jajaja
mmm pues con que dos personas hayan dicho que los vio abrazadisto y besándose... Pues aumenta mi credibilidad. Pero nada se sabe! Ay Noemí... Yo también espero que se vaya hasta con el portero de su loft... Pero sí va con sus amiga... A tragar que es su vida jaja
alenian
alenian
02/08/2013 20:08
Una pregunta tonta, a Nina se le había roto el iphone blanco no? y se compro otro iphone blanco o negro?
Magnolia89
Magnolia89
02/08/2013 20:32
Bueno pero que trabaje en el set, o para la productora, me sigue mosqueando tanto dato, por que no creo que Nian vayan con un cartel en la espalda contando tantos detalles de su vida.
Pues aunque me gustaría que fuera Ian también, vería completamente normal que el se quedara en su casa de Venice, descansando que me tiene muy preocupada, le noto hasta mas envejecido y además creo que no se van a dejar ver en pareja hasta los PCA, la semana que viene.
Sofianholder
Sofianholder
02/08/2013 21:12
"Let Delena Be Happy In S5" es WWTT en twitter <3
ANASOL
ANASOL
02/08/2013 23:22
eso..q al menos tengamos delena en condiciones¡¡¡¡
Chris08
Chris08
02/08/2013 23:47
Alenia... Esa pregunta yo por lo menos no sabría responderte... En la comic-con se vio a Nina con su celular, pero tenía la funda rosa así que a saber! :/
Magnolia yo también creo que eso hará Ian... Se merece un descanso el pobre y además leí algo como que no podían viajar(no sé sí solo los que están en el extranjero o también los vuelos internos) por posible ataques terroristas hacia los de USA... Pero aparte de eso.. La verdad que sería para su cuerpo lo más lógico parar un rato y descansar...pero querría verlos juntos también :3
Anterior 1 2 3 4 [...] 761 762 763 764 765 766 767 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente