FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 760 761 762 763 764 765 766 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
02/08/2013 02:41
Ufh esa camisa

Que guapísimo esta en esta foto a mi por lo menos me encanta esa carilla
mtmendo
mtmendo
02/08/2013 02:44
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2013 03:11
Esta imponente Ian. Por que le daban el premio a Selena???
mtmendo
mtmendo
02/08/2013 03:27
Es verdad yo tampoco se la categoria
Atun
Atun
02/08/2013 08:42
Virgencita que calores de buena mañana!!!! Que reguapo esta!!! Me encanta con el pelo asi! Me ha animado el desayuno jajajjaaja

Sobre lo del hombre misterioso... Pero lo dijo la niña del segundo tweet? La que puse yo? Porque a mi esa no me inspira mucha confianza, ya lo dije... Primero porque escribe muy mal, no se si porque no sabe ingles o porque es una cria pequeña, y segundo porque me parecio muy sospechoso que justo su amiga se los encontrara y que ella tenga su twitter ya de antes lleno de cosas de tvd. Tambien tenia un mensaje del 27 de julio de: me ha dicho una fuente que van a hacer la sesion de fotos...

Pero si ahora mismo sin pruebas todo merece la misma credibilidad, porque hay gente que se divierte tomando el pelo al personal (cosa que jamas entendere). De todas formas en esta situacion de absoluto desconocimiento en la que estamos yo no descarto nada jajajaj
Arwen25
Arwen25
02/08/2013 10:52
Parece que Nina ha vuelto a irse a la playa....las expertas...que confirmen este punto, please

Del twitter de @ninadobrev - ‪#‎TBT‬ días de sol con las chicas que traen el sol a mi vida... @RiawnaCapri @juliannehough

Del twitter de @ninadobrev - ‪#‎TBT‬ Turkkkkksssss ... Te da ganas de hacer una voltereta! Crédito de la foto: @derekhough

espeto
espeto
02/08/2013 10:59
Creo que no, las fotos que suben los jueves con la etiqueta #tbt o #throwbackthursday son fotos antiguas de momentos que quieren recordar. En concreto estas creo que son del viaje que hizo este verano a las islas Turcas y Caicos
alenian
alenian
02/08/2013 11:39
Ian y selena

alenian
alenian
02/08/2013 11:48
Dejo una de Nina que puso esta mañana en WHOSAY

Creo que puso esta foto por esta...(ya que tiene la misma camisa)

Esta no sé si la habíamos visto pero también la pongo por si acaso...

alenian
alenian
02/08/2013 11:55
Voy a petar esto a fotos pero creo que esta tampoco la vimos de la comic con ( kat lleva el mismo traje feo que se puso ese dia, lo digo por eso)

Arwen25
Arwen25
02/08/2013 12:00
Gracias espeto por la aclaración, ya me parecia a mí que no habia tiempo material para que las fotos fueran de ayer mismo.
mtmendo
mtmendo
02/08/2013 12:37
Es que me lo como,mirad esta primera foto,como ha salido de entre los ramajos!!

La Selena lo agarra bien eh!

mtmendo
mtmendo
02/08/2013 12:41
Parece como la canción esa de hago SHASSS y aparesco a tu lado,ojala!!!

Y este quien es que me suena?
Babyvamp
Babyvamp
02/08/2013 12:47
...las gafas de sol no me convencen, el traje le sienta estupendamente excepto por lo que decis de que asoma la camisa por debajo de chaleco, por otro lado lo veo más mayor, más maduro, ya hay alguna que otra marquita de expresión y ligeras entradas...pero a mi me gusta cada día massssss...
mtmendo
mtmendo
02/08/2013 12:47
Es que es un encanto,como va a saludar,y que le diran cuando hace ese gesto con la mano como diciendo ya te vale,alguien entiende que le dicen?

mtmendo
mtmendo
02/08/2013 12:54
A mi es que me gustan mas los trajes sin rallas

alenian
alenian
02/08/2013 13:03
AWWWW bravo es que es tan mono, me dan muchisimas ganas de apachucharlo entero jajaja en serio cada dia esta mejor, es un bombonsito lindt .....

martagh
martagh
02/08/2013 14:21
A mí las rayas tampoco me van mucho, pero a de admitir que a Ian le queda bien lo que sea. Por cierto, con el tema gafas, me permito hacer una pequeña comparación entre Ian y su ídolo Robert Downey Jr.

Si ha sido adrede o no, no lo sé, pero hay que reconocer que parecías son las gafas... En una de las pelis de Iron Man, creo recordar que Tony Stark llevaba unas prácticamente clavadas a las de ian, pero no consigo encontrar una foto...

Martitah1
Martitah1
02/08/2013 15:00
Es posible que @ninadobrev asista a ‪#‎Lollapalooza‬
Lollapalooza es un festival de música de tres días que se celebra en el Grant Park de Chicago. Comienza hoy y dura hasta el domingo, 4 de Agosto. Les dejo la siguiente entrada de twitter que parece confirmar la posible asistencia de Nina.

Del twitter de @AndreiGillott - #Lollapalooza allá voy! @ninadobrev va a ser un fin de semana divertido, verdad?

https://twitter.com/AndreiGillott/status/363073592914755585

No sé que tan cierto será, pero el tweet de este chico ahí está... Yo no había oído hablar nunca de él pero bueno, tampoco conocemos todas las amistades de Nina...
nian21
nian21
02/08/2013 15:05
Nina Dobrev en EspañolEs posible que @ninadobrev asista a ‪#‎Lollapalooza‬
Lollapalooza es un festival de música de tres días que se celebra en el Grant Park de Chicago. Comienza hoy y dura hasta el domingo, 4 de Agosto. Les dejo la siguiente entrada de twitter que parece confirmar la posible asistencia de Nina.

Del twitter de @AndreiGillott - #Lollapalooza allá voy! @ninadobrev va a ser un fin de semana divertido, verdad?

El chico este estuvo en el concierto que fue Nina con David Anders y Matt Davis
Parece que es productor de musica...
Por ese twit se entiende que ella podría ir,ahora a saber con quien...jajaja ya que este año se perdieron Coachella no estaríá mal que fueran juntos Nina e Ian...pero no sabemos si Ian estará de vuelta en Atl o a saber...
Ojala...
Anterior 1 2 3 4 [...] 760 761 762 763 764 765 766 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente