Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

02/08/2013 01:08
ay madre, ahora si que me he desvelado y con este calor, es precioso el traje desde luego Ilaria, se gana el sueldo, y esos pelos revueltos ufffffffffffff

02/08/2013 01:10
Joder que guapo, me encanta el traje y como va peinado y como... y como...

02/08/2013 01:12
Por diosssss que hombre más guapoooooooo!!!!!!!!! Aqui el tiempo está bipolar... de un frío polar paso a un calor terrible y con las fotos.... A un calor extremo uffffffffffff que guapo!!!!!!

02/08/2013 01:13
Está para... jajaja Nada nuevo la verdad... ;)
Por cierto, a quién creéis que le va a entregar el premio?
Yo no sé, pero me da que va a ser a Selena Gomez... Quién mejor que el presentador más aclamado para dárselo a la premiada más aclamada!! :D
Aunque también me gustaría que se lo entregara a Lucy Hale! Aunque me inclino más a pensar que a Selena!
Por cierto, a quién creéis que le va a entregar el premio?
Yo no sé, pero me da que va a ser a Selena Gomez... Quién mejor que el presentador más aclamado para dárselo a la premiada más aclamada!! :D
Aunque también me gustaría que se lo entregara a Lucy Hale! Aunque me inclino más a pensar que a Selena!

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!ayyyyyy que lindo ess

Ese peinado es nuevo !!!!!!
Minions de Ire marchando pero ya jajajaja!!!!!! Que porte de verdad!!!!!!!! Y si se le ve la cara feliz, a ver si va a haber sido de verdad la body pillow de Nina, y de ahi la carita feliz
Minions de Ire marchando pero ya jajajaja!!!!!! Que porte de verdad!!!!!!!! Y si se le ve la cara feliz, a ver si va a haber sido de verdad la body pillow de Nina, y de ahi la carita feliz

Nina por dios, si tu no le quieres mandalo para aca, que yo le adopto.

02/08/2013 01:14
El traje le queda perfecto! Excepto el chaleco... que le queda muy subido... no sé si es que se lo ha colocado mal o que... pero queda raro que se le vea la camisa por debajo...
Yo le quitaba el chaleco e iría aun más guapo!
En realidad yo le quitaba más cosas... pero eso ya es otra historia
Yo le quitaba el chaleco e iría aun más guapo!

En realidad yo le quitaba más cosas... pero eso ya es otra historia

02/08/2013 01:16
Eso te iba a decir Ire jajaja que yo le quitaba TODO y entonces si que iba a ir mas guapo y ni gala ni nada, de body pillow para mi jajaja

Nina por dios, si tu no le quieres mandalo para aca, que yo le adopto.
Edito: claro Kolina va a ser eso ya no me acordaba de la cucharita
perdón no se lo que e hecho para que se duplique
Edito: claro Kolina va a ser eso ya no me acordaba de la cucharita
perdón no se lo que e hecho para que se duplique

Marta Peach es 2424GAPeach?¿?¿?¿?¿

Otras dos :)

02/08/2013 01:17
Yo es que no tengo palabras para este hombre
Quiero que se quede en camisa
Quiero que se quede en camisa

02/08/2013 01:19
A ver... ahora parece que se ha puesto las gafas de sol...
Para mí gusto está mejor sin ellas... Que así no se le ven esos ojazos que tiene!
Para mí gusto está mejor sin ellas... Que así no se le ven esos ojazos que tiene!

bueno aunque yo no quiero; pero la E.L.James es tonta o está ciega, si es que es idéntico a C.G, por dios
EDITO: seguramente también está publicitando las gafas, que por cierto no me gustan
EDITO: seguramente también está publicitando las gafas, que por cierto no me gustan

Es que debe hacer una solaco... en las fotos se nota bastante..

02/08/2013 01:20
No se que se ha liado que Peach ha hablado (xD), por lo que leo asi por encima, están liando a Nina con alguno
pero es mentira o algo asi
Funny that you posted this about Nina and some mysterious guy.... I had someone PM me a little while ago stating that a friend of hers lives in Nina's neighborhood and that Nina has been seen hanging with some mysterious guy ...... That is NOT TRUE GUYS! That is NOT happening thing......
I'm not sure where this is all coming from...., but be wary of anyone saying this as fact...

Funny that you posted this about Nina and some mysterious guy.... I had someone PM me a little while ago stating that a friend of hers lives in Nina's neighborhood and that Nina has been seen hanging with some mysterious guy ...... That is NOT TRUE GUYS! That is NOT happening thing......
I'm not sure where this is all coming from...., but be wary of anyone saying this as fact...

02/08/2013 01:23
google me traduce esto, no lo entiendo?
Es curioso que usted envió esto de Nina y un tipo misterioso .... Yo tenía a alguien PM me hace un poco al tiempo que afirmaba que un amigo de la vida de los suyos en el barrio de Nina Nina y que se ha visto salir con un chico misterioso ...... Eso no es INDIVIDUOS VERDADEROS! Eso no está sucediendo algo ......
No estoy seguro de que todo esto está viniendo ...., pero ten cuidado de cualquier persona que dice esto como un hecho ...
Es curioso que usted envió esto de Nina y un tipo misterioso .... Yo tenía a alguien PM me hace un poco al tiempo que afirmaba que un amigo de la vida de los suyos en el barrio de Nina Nina y que se ha visto salir con un chico misterioso ...... Eso no es INDIVIDUOS VERDADEROS! Eso no está sucediendo algo ......
No estoy seguro de que todo esto está viniendo ...., pero ten cuidado de cualquier persona que dice esto como un hecho ...

02/08/2013 01:23
Bah... no me creo ni a los que dicen que nina tiene un mystery guy... ni a ella que desmiente al 100% que eso sea cierto...
Es que eso solo lo podría saber nina y el mystery guy si existiera... así que... quiero pruebas!
EDITO:
Magnolia, dame un minuto y te lo traduzco :)
Es que eso solo lo podría saber nina y el mystery guy si existiera... así que... quiero pruebas!
EDITO:
Magnolia, dame un minuto y te lo traduzco :)

02/08/2013 01:26
Traducción de Peach:
"Es divertido que hayais puesto un post sobre Nina y algún tipo misterioso... Hace un tiempo alguien me mandó un MP(mensaje privado) afirmando que un amigo suyo vive en el barrio de Nina y que Nina había estado pasando tiempo con un tipo misterioso... Eso NO ES CIERTO CHICOS! Eso NO está pasando...
No sé de donde está viniendo esto... pero tened cuidad de cualquiera que lo diga como un hecho..."
"Es divertido que hayais puesto un post sobre Nina y algún tipo misterioso... Hace un tiempo alguien me mandó un MP(mensaje privado) afirmando que un amigo suyo vive en el barrio de Nina y que Nina había estado pasando tiempo con un tipo misterioso... Eso NO ES CIERTO CHICOS! Eso NO está pasando...
No sé de donde está viniendo esto... pero tened cuidad de cualquiera que lo diga como un hecho..."