Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/08/2013 18:33
mas:
Paul and Torrey own a home in LA and just last year they hired contractors to do some remodeling. There is no telling who will keep the house, or whether or not they will just sell it. From what I have heard, Ian was helping Paul on Saturday get some things from the house while Nina was attending her awards event. Later on in the evening while Nina was attending Selena's birthday party, Ian took Paul out for dinner. It was a somber afternoon and evening for the guys. I'm sure knowing what was going on was weighing heavily on Nina's mind at Selena's birthday party. From the birthday party pictures, I thought Nina looked a bit preoccupied and little tired.
Paul and Torrey own a home in LA and just last year they hired contractors to do some remodeling. There is no telling who will keep the house, or whether or not they will just sell it. From what I have heard, Ian was helping Paul on Saturday get some things from the house while Nina was attending her awards event. Later on in the evening while Nina was attending Selena's birthday party, Ian took Paul out for dinner. It was a somber afternoon and evening for the guys. I'm sure knowing what was going on was weighing heavily on Nina's mind at Selena's birthday party. From the birthday party pictures, I thought Nina looked a bit preoccupied and little tired.

01/08/2013 18:42
Pues es realmente rara... saber todo de TODO e muuuy raro!!! Pero lo del club pues aqui hay un poco de información y fotos, realmente no parece un lugar muy pretencioso, sino mas bien lugar informal para pasarla bien...
http://www.yelp.com/biz/mjq-concourse-atlanta
Realmente no veo a Julie en un lugar así jajaja sera por la bebida y por ir a dar apoyo moral a Paul... pobre y pensar que creíamos que Ian y/o Nina serian los que necesitarían esos tipos de apoyo, al final son ellos los que dan xD
Yo estoy de acuerdo contigo Kolina (si aun no volvieron o no volvieron del todo) están a un paso de la reconciliación!! Son dos hermanos por lo que se Noemi... Bob y Robin
Edito: ahh ahora sabemos porque la cara de ambos en el aeropuerto, si la cara de Paul era de morir... que pena... Y despues la gente anda diciendo que Paul y Nina puede pasar algo, siendo que Ian y Paul son tan buenos amigos
http://www.yelp.com/biz/mjq-concourse-atlanta
Realmente no veo a Julie en un lugar así jajaja sera por la bebida y por ir a dar apoyo moral a Paul... pobre y pensar que creíamos que Ian y/o Nina serian los que necesitarían esos tipos de apoyo, al final son ellos los que dan xD
Yo estoy de acuerdo contigo Kolina (si aun no volvieron o no volvieron del todo) están a un paso de la reconciliación!! Son dos hermanos por lo que se Noemi... Bob y Robin
Edito: ahh ahora sabemos porque la cara de ambos en el aeropuerto, si la cara de Paul era de morir... que pena... Y despues la gente anda diciendo que Paul y Nina puede pasar algo, siendo que Ian y Paul son tan buenos amigos

01/08/2013 19:00
Por cierto, el tema de los paparazzis en atlanta...
acabo de ver las nuevas fotos "pilladas" que han salido de kat, con esa postura tan natural haciendo footing bajo la lluvia - ejem - y me da que de paparazzis en atlanta nada, que los lleva ella a cuestas xD no que acaba de sacar single nuevo? pues eso.
acabo de ver las nuevas fotos "pilladas" que han salido de kat, con esa postura tan natural haciendo footing bajo la lluvia - ejem - y me da que de paparazzis en atlanta nada, que los lleva ella a cuestas xD no que acaba de sacar single nuevo? pues eso.

01/08/2013 19:15
Ian ya esta en LA!!!!
"@iansomerhalder Wheels down in LA from Atl. What's playing in my neighborhood coffee joint in Venice?People around me singing but "Georgia on my Mind" "
Traducido:
"@iansomerhalder Ruedas abajo en LA de ATL. ¿Qué es en mi café de barrio en Venecia?Gente cantando pero "Georgia on my Mind" "
"@iansomerhalder Wheels down in LA from Atl. What's playing in my neighborhood coffee joint in Venice?People around me singing but "Georgia on my Mind" "
Traducido:
"@iansomerhalder Ruedas abajo en LA de ATL. ¿Qué es en mi café de barrio en Venecia?Gente cantando pero "Georgia on my Mind" "

01/08/2013 19:42
Este Ian es la hostia, como sabe dar pequeñas pistas de un modo muy sutil "Georgia en mi mente" ya hijo ya, en tu mente "una morena de 1'70" .
Pues mira ya sabemos por que Ian no fue a la fiesta de Selena -aunque en otras circunstancias a lo mejor tampoco hubiera ido- estuvo ayudando a su brother, a sacar cosas de su casa. Si es verdad que tenía cara de patíbulo en la foto del aeropuerto. Y por lo que a dicho la "Peach007" Nina no debió estar mucho rato.
Que "Peach007" siga informando, algo de lo que dice será verdad no?
Pues mira ya sabemos por que Ian no fue a la fiesta de Selena -aunque en otras circunstancias a lo mejor tampoco hubiera ido- estuvo ayudando a su brother, a sacar cosas de su casa. Si es verdad que tenía cara de patíbulo en la foto del aeropuerto. Y por lo que a dicho la "Peach007" Nina no debió estar mucho rato.
Que "Peach007" siga informando, algo de lo que dice será verdad no?

01/08/2013 20:05
Jajaj...me parto con lo de Julie loves to drink...que mala es la gente...jajajajaaaa...aunque es verdad que explicaría muchas cosas...

01/08/2013 20:36
Explicaria la cara esa roja y las risitas que suelta la Plec a veces jejejejeje

01/08/2013 20:39
Dios me encanta Peach!!! Eso si, siempre y cuando dé buenas noticias jajaja
Es como tener un espía con ellos 24 horas al día!!
Tenemos un gran chollo con ellla!!
Es como tener un espía con ellos 24 horas al día!!
Tenemos un gran chollo con ellla!!

01/08/2013 21:09
¿Eso lo ha dicho también la tal Peach? ¿Y solo por vivir en Atlanta va a saber todo eso?
Ummm... cada cual puede creer lo que quiera... pero a mí esta chica me da la sensación que solo especula cosas y las suelta como si las supiera a ciencia cierta, ¿eh?
Vamos, leyendo esto último creo que pierde credibilidad las cosas que ha dicho anteriormente... no me creo nada... ojo, ni de ella ni de nadie que no de fuentes o pruebas...
PD. De todos modos gracias por traer la información
PD2. Oye, ¿¿a qué hora es lo de los premios esos de hoy que va a presentar Ian alguno??

Ummm... cada cual puede creer lo que quiera... pero a mí esta chica me da la sensación que solo especula cosas y las suelta como si las supiera a ciencia cierta, ¿eh?
Vamos, leyendo esto último creo que pierde credibilidad las cosas que ha dicho anteriormente... no me creo nada... ojo, ni de ella ni de nadie que no de fuentes o pruebas...
PD. De todos modos gracias por traer la información

PD2. Oye, ¿¿a qué hora es lo de los premios esos de hoy que va a presentar Ian alguno??

01/08/2013 21:44
Ire no es solo que viva en Atl,creemos o creo jaja que es del entorno Nian de alguna manera,o su marido o algún conocido,porque es imposible que una simple fan que comparte ciudad sepa tantas cosas que luego resultan ser verdad...
Lo de Ian he leído que empieza a las 8 hora LA
Lo de Ian he leído que empieza a las 8 hora LA

01/08/2013 21:48
Asi solo por repasar... Q ha dicho peach que luego ha sido verdad? Porque lo usamos como mantra pero yo no recuerdo ahora mismo nada que haya dicho que haya sido una gran revelacion... Lo unico que hace es decir cosas personales que no podemos comprobar y si recuerdo que ha dicho cosas que iban a hacer ian o nina que al final no han sido verdad... No se a mi es que esta chica me escama... Igual sabe pero me da la sensacion de que lo que tiene son ganas de protagonismo.

01/08/2013 22:19
Gracias a tod@s por el tema spoilers!!
El nombre no se como se cambia, a mi también me gustaría cambiarlo...
Joder con la Peach.
Estoy de acuerdo con lo de Georgia in my mind, in my mind una morena de no te menees jajaja.
El nombre no se como se cambia, a mi también me gustaría cambiarlo...
Joder con la Peach.
Estoy de acuerdo con lo de Georgia in my mind, in my mind una morena de no te menees jajaja.

01/08/2013 22:35
Que conste que yo la creo, o no la creo según me parezca, por que en realidad ni hace que todo vaya mejor, ni que vaya peor.
Pero me acabo de acordar; cuando dijo que Ian ya tenía el nuevo coche (un híbrido de la marca AUDI) en el concesionario, pero que de momento no se lo daban por que le querían poner unos extras, o algo así; dio el nombre del concesionario, el del vendedor y el del mecánico, y yo que me encanta investigar esas cosas, lo busqué y no fallo en nada (si alguien lo quiere comprobar, está en páginas pasadas) entre incluso en el concesionario y me di una vuelta por el. Lo de la autocaravana que se iba o había comprado Ian, ahí no dio tantos datos, pero si dijo que la compraría en Alemania y no se si te acuerdas que el fin de semana que Ian estuvo en la conv. en Alemania, dijo "ojo no son palabras al pie de la letra, no tengo tanta memoria" que le espera aldo de AIRSTREM o algo así (mi inglés es de primaria), bien pues yo también investigue y resulta que esa marca que dijo, fabrica caravanas y autocaravanas y es una marca de prestigio. De momento no me acuerdo de más; por cierto el híbrido de Ian cuesta en España 52.000 euros
ya pué ser bueno.
Pero me acabo de acordar; cuando dijo que Ian ya tenía el nuevo coche (un híbrido de la marca AUDI) en el concesionario, pero que de momento no se lo daban por que le querían poner unos extras, o algo así; dio el nombre del concesionario, el del vendedor y el del mecánico, y yo que me encanta investigar esas cosas, lo busqué y no fallo en nada (si alguien lo quiere comprobar, está en páginas pasadas) entre incluso en el concesionario y me di una vuelta por el. Lo de la autocaravana que se iba o había comprado Ian, ahí no dio tantos datos, pero si dijo que la compraría en Alemania y no se si te acuerdas que el fin de semana que Ian estuvo en la conv. en Alemania, dijo "ojo no son palabras al pie de la letra, no tengo tanta memoria" que le espera aldo de AIRSTREM o algo así (mi inglés es de primaria), bien pues yo también investigue y resulta que esa marca que dijo, fabrica caravanas y autocaravanas y es una marca de prestigio. De momento no me acuerdo de más; por cierto el híbrido de Ian cuesta en España 52.000 euros
ya pué ser bueno.

01/08/2013 22:47
No no si no la desprestigiaba era solo por tener datos. Eso mismo me sirve. Pero no entiendo como puede saber esos datos tan personales... Como donde van a hacer las cosas y porque, que basicamente es lo que cuenta. En fin, un misterio esta mujer.

01/08/2013 23:06
Atun no se si abrás leido mis teorias, pero yo sostengo y mantengo que esta mujer cuenta lo que Nian o alguien muy, muy, muy cercano a ellos le dicen que puede contar; por que vamos a ver está dos meses dando explicaciones y además con datos, dos meses diciendo que Nian no han roto (pero es que además nos explicaba lo que tenían planeado) para el verano, lo de que alquilarían algo en Londres por que Nina se quedaba allí mientras el rodaba la película etc. vale?
Y de repente, no se si 15 ó 20 días antes de que tuvieran que volver al set, nos dice que si que han roto y que a sido Nina la que lo ha dejado(cosa que no favoreció a la pobre Nina) ya sabemos porqué. Pues yo me lo creía a medias, pero según pasaban los días, pensé esto es lo que quieren que pensemos.
Y ahora nos va poniendo pistas unas veces ciertas y otras¿? y nos va didiendo que están juntos.
Y bueno ya llegamos a las interpretaciones de cada uno, y ahí lo dejo. He llegado a pensar que es la propia Nina, "de incognito" claro, pero bueno que tampoco nos hace mal
EDITO: también he llegado a pensar que es el padre de Ian.
Y de repente, no se si 15 ó 20 días antes de que tuvieran que volver al set, nos dice que si que han roto y que a sido Nina la que lo ha dejado(cosa que no favoreció a la pobre Nina) ya sabemos porqué. Pues yo me lo creía a medias, pero según pasaban los días, pensé esto es lo que quieren que pensemos.
Y ahora nos va poniendo pistas unas veces ciertas y otras¿? y nos va didiendo que están juntos.
Y bueno ya llegamos a las interpretaciones de cada uno, y ahí lo dejo. He llegado a pensar que es la propia Nina, "de incognito" claro, pero bueno que tampoco nos hace mal
EDITO: también he llegado a pensar que es el padre de Ian.

01/08/2013 23:13
jaja Magnolia eso mismo llevo pensando yo desde hace un tiempo que la tal Peach es el "alter ego" de Nina o alguien a quien le dejan filtrar esas informaciones con su consentimiento...si no fuera así yo que Ian o Nina ponia en manos de la Policia el asunto" Peach" porque si no es con consentimiento de ellos parece una acosadora con mayusculas.

01/08/2013 23:15
Hola Magnolia, lo del coche que dices cualquier persona que viva en Atlanta y tenga mucho tiempo libre podría averiguarlo... no creo que haya muchísimos concesionarios Audi en la ciudad e Ian ha puesto fotos alguna vez que ha ido... Así que para alguien de allí debe ser fácil saber donde es... No se necesitaría más que ir al concesionario y cotillear...
Lo de la caravana es lo primero que oigo jaja Así que ni idea... no sé como fue la cosa... Si Ian lo comentó en una convención Peach pudo haber sacado de ahí la información, ¿no?
De todos modos... yo es que con esta chica solo veo 2 opciones:
- Que simplemente sea una persona observadora y con mucho tiempo libre... que sepa encontrar o averiguar datos concretos y a partir de ahí se construya sus historias para hacerlas más creíbles...
Porque por lo que veo lo que suele hacer es dar muchos datos técnicos y luego dice cosas que suenan más a especulación que otra cosa... (Es enrevesado lo sé, pero hoy me apetece teorizar
)
- O bien que realmente conozca esos datos de primera mano! Y esté diciendo la verdad! En cuyo caso debe ser alguien muy cercano a TVD o la ISF... en cuyo caso ¿qué hace contando esas cosas en un foro?
En ambos casos esta chica lo que busca es atención... aunque no lo haga a mala fé... y la gente que busca atención es capaz de decir cualquier cosa para conseguirla...
Con lo cual, yo cogería con pinzas lo que dice... Podría ser verdad o no.
Ala ahí lo dejo
Lo de la caravana es lo primero que oigo jaja Así que ni idea... no sé como fue la cosa... Si Ian lo comentó en una convención Peach pudo haber sacado de ahí la información, ¿no?
De todos modos... yo es que con esta chica solo veo 2 opciones:
- Que simplemente sea una persona observadora y con mucho tiempo libre... que sepa encontrar o averiguar datos concretos y a partir de ahí se construya sus historias para hacerlas más creíbles...
Porque por lo que veo lo que suele hacer es dar muchos datos técnicos y luego dice cosas que suenan más a especulación que otra cosa... (Es enrevesado lo sé, pero hoy me apetece teorizar

- O bien que realmente conozca esos datos de primera mano! Y esté diciendo la verdad! En cuyo caso debe ser alguien muy cercano a TVD o la ISF... en cuyo caso ¿qué hace contando esas cosas en un foro?
En ambos casos esta chica lo que busca es atención... aunque no lo haga a mala fé... y la gente que busca atención es capaz de decir cualquier cosa para conseguirla...
Con lo cual, yo cogería con pinzas lo que dice... Podría ser verdad o no.
Ala ahí lo dejo

01/08/2013 23:29
Pienso igual que tú Ire!! Yo la verdad que no creo que sea ni Ian ni Nina... la verdad. Ambos están muy metidos en sus cosas como para estar leyendo e inventando esas cosa entre que es verdad y no! Ahora que sea alguien del entorno, puede ser y con el consentimiento de ello tampoco creo, digo no creo que le guste a ninguno que se filtre cosas de ellos por más mínimo que sea... A mi no me gustaría y no entiendo sí fuese Nina o Ian o alguien del entorno con consentimiento diga algo que afecte a uno de ellos como eso de que fue nina la que quiso cortar o dar el pasó atrás. Ya vimos como afecto eso a Nina, indirectamente...
Sí es alguien del entorno... Realmente como fans es increíble, pero no lo veo bien... No me parece correcto que alguien se haga de "fama" publicando cosas privadas de otros y sí es una fans estoy con Maribel parece más bien una acosadora en mayúscula y con signo de admiración!!! Jajaja
Sí es alguien del entorno... Realmente como fans es increíble, pero no lo veo bien... No me parece correcto que alguien se haga de "fama" publicando cosas privadas de otros y sí es una fans estoy con Maribel parece más bien una acosadora en mayúscula y con signo de admiración!!! Jajaja

01/08/2013 23:32
Ire si has leido mi primer mensaje digo (la creo o no según), no creo que en una ciudad de casi medio millón de habitantes haya un solo concesionarios Audi, pero me da igual, es tu opinión y no hay más que hablar.
No creo que Ian vaya contando en las conv. los planes que tiene en su vida.
Y si es una persona cercana y cuenta esas cosas, pues mejor me lo pones; es que la dejan o le piden que lo diga
Una de las veces dijo que Nian hablaban a diario y que sabían muy bien todo lo que se decía de ellos.
No creo que Ian vaya contando en las conv. los planes que tiene en su vida.
Y si es una persona cercana y cuenta esas cosas, pues mejor me lo pones; es que la dejan o le piden que lo diga
Una de las veces dijo que Nian hablaban a diario y que sabían muy bien todo lo que se decía de ellos.

01/08/2013 23:32
Ahi es donde voy yo tambien, ire. Si sabes cosas de primera mano que necesidad tienes de contarlas? Que este ahi cada dia soltando historias me dice que tiene muchas ganas de que la adoren, sea quien sea. Yo ando entre dos aguas... Por momentos creo que es alguien que sabe y por otros que es una tia con mucha imaginacion, porque por ejemplo todos esos planes que contaba... Jamas se dieron y muchas veces suelta tochos con su mera opinion camuflados de informacion veridica. Y se nota porque lo hemos comentado varias veces. Ahora, si esta tia realmente no es nadie y anda soltando esas cosas tan personales... Y segun habeis dicho en un foro que al menos el padre de ian lee, coincido con maribel que deberian tomar cartas en el asunto porque a mi me acojonaria que ande por ahi dando detalles de como es el piso en el que vivo, cuantas habitaciones tiene y cuanto pague por el. Sea verdad o no.