FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 754 755 756 757 758 759 760 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Babyvamp
Babyvamp
01/08/2013 15:40
Respecto al tema de los spoilers yo por mi parte procurare tener cuidado al máximo, aunque en el caso particular del twit de Butler no lo distingo como tal, a ver, que estas alturas del partido nos digan que Nian/Delena coinciden en una habitación y que hay química entre ellos no se qué aporta de novedoso, el spoiler autentico seria lo contrario, jejeje, pero en fin, entiendo que haya gente que no quiera saber lo más mínimo y lo respeto...
alenian
alenian
01/08/2013 15:58
Yo también tendré cuidado con eso porque yo también lo veo como en USA, pero alguna que otra escena delena me emocionara ya que también influye en cierta manera con nian (sobre todo en las miradas) se me escapara y lo pondré aquí pero dire que es un spoiler (ya que respeto a la gente que va a su ritmo con la serie ) y ya si quereís leer o ver las imágenes es vuestra responsabilidad.

EDITO: dejo esta imagen que me hizo mucha gracia carcajada

Y dejo esta imagen de nina de la temporada 5.

Oulena
Oulena
01/08/2013 16:03
jajajajajaj la foto de Ian es muy fuerte!!
kolina
kolina
01/08/2013 16:19
Ayy Ian, Ian carcajada

Pero la foto de la 5º es real?? como van a salir tan pronto!!!! xD

Se sabe si esta noche va Nina, o de momento solo tenemos a Ian?
Atun
Atun
01/08/2013 16:24
yo no esperaría apariciones públicas pronto, sea cual sea la situación (que tampoco la se) pero oye, que si les apetece, pues nada carcajada pero no creo...

Eso, esa imagen es real? es que es muy raro que salgan tan pronto, pero el vestido es el de las tiras!! sea como sea menudo trabajazo de photoshop... ya sea el del retocador o el del fan que ha hecho esto xD
alenian
alenian
01/08/2013 16:26
pues la verdad es que no sé pero esta super bien jajaj

kolina
kolina
01/08/2013 16:29
Si, eso tiene que ser photshoot fijo, porque las fotos no estaran ni editadas ni rollos de esos jaja ahora que es un buen photoshoot!

No, yo tampoco la espero, pero como lo emite la cw y tal, a lo mejor se animana a ir mas actores, no se...bueno de momento a Ian si que le vemos jaja
nian21
nian21
01/08/2013 16:32
Espero que la foto no sea real jajaja porque entonces mi imaginación volara...ajajajaja es pronto para que salgan...
Estaba echando un vistazo al foro americano,y al parecer una amiga de la que los vio,ha dicho que su amiga vio a Ian Nina Paul y Juli en ese club,lo que no se es porque la que los vio solo dijo Ian y Nina....igual lo ha dicho así porque al haber tantos rumores,el verlos juntos le llamaría la atención,no se...
De ser asi me gusta que pasen tiempo con Paul =)supongo que sean momentos dificiles para el...
Y también están comentando que la hermana de Ian,una tal Robyn se esta separando también...si es verdad...vaya veranito joder jajaja
Ya que estoy cuantos herman@s tiene Ian??Bob y Robyn o algun@ mas??
Y otra cosita,saben si hay alguna manera de poner cambiar mi nombre de nick,y ponerme mi nombre??He estado mirando y creo que no se puede...
Esta noche,no se si irán los dos o no,ojala...la verdad que Nina sale mucho en el vídeo de los young 2013 y eso me da esperanzas jajaja pero bueno ya nos enteraremos...sobre que hora sera?y no se puede ver en ningún sitio en directo no???
Cuanta pregunta hago jajajaja
Atun
Atun
01/08/2013 16:33
si acabo de ver...está firmada! en el lateral! osea que es fan-made... pero que tía la que lo ha hecho!!! es mi idola!

Es que es muy raro que esté ya... osea normalmente primero tienen que escoger las fotos, luego pasarlas por el retocador, y estos que le meten un montón de photoshop y hacen montajes, igual del retocador pasa a un diseñador... luego vuelve a escoger las definitivas....y luego que te den el permiso para empezar a sacarlas... vamos que igual se dan prisa, pero tienen trabajazo...

edito: por lo visto, eso del club de ayer...

AmazingHelenaS ‏@AmazingHelenaS 1h
Yesterday night my friend Karen saw Ian Somerhalder Paul Wesley Nina Dobrev Julie Plec at the @mjq_concourse she was very lucky

Esta es otra, no es la del tweet eufórico, y el tema "mi amiga ha visto" si que me da mucha menos confianza que no el arranque "oh dios mío" de la anterior... pero porsiaca... que cuarteto más extraño yendose de fiesta eh? xD pero no, a esta no me la acabo de creer mucho..
kolina
kolina
01/08/2013 16:44
A lo mejor era para animar a Paul...que por cierto pensandolo ahora, en Comic Con no se le notaba nada, teniamos toda la atencion en Nian xD pero joe...
Atun
Atun
01/08/2013 16:46
bueno es que paul es inexpresivo como un trozo de corcho, también hay que decirlo xD
Chris08
Chris08
01/08/2013 17:05
Ya no pude editar el post ese... pero tendré mas cuidado para las que no quieren saber nada de nada...
Yo la verdad que no creo que se vaya hoy Nina a los LA... si va seria para acompanhar a Ian...otra cosa seria para ir y estar con sus amigas, pero no creo....
Que linda la fotooooo me encanta!
Que raro que Julie haya estado con ellos... por lo que leí en su twitter ella ayer... bueno a la manhana... cuando tuiteo a Kat, Kat le pregunto cuando volvería y dijo algo de que se le estaba extranhando... capaz y volvió a la tarde y fueron a tomar algo por partida triple... no se jajaja pero yo si veo a los tres... primero me emociono de ver a la "ex"pareja de Ian y Nina jajaja... Como dijeron no hay que fiar mucho lo que se dice en twitter y mas si no hay foto o algo contundente, el que dos personas digan que los vio pues algo ya es... y si es verdad, pues esto al menos dice que Nina e Ian se llevan muy bien como para ir a un club en plan "amigos". Yo sigo creyendo que están en reconciliación o que ya volvieron :D
lagunero negro
lagunero negro
01/08/2013 17:31
Laia, ya me parecia raro... no, no, es que esa chica que dice "mi amiga vio" no es la que dijo haberlos visto, sino que era otra twittera, mira.

Atlien ‏@MelaRosales 7h
OMG!!! JUST SAW IAN SOMERHALDER & Nina Dobrev @MJQConcourse #crazynite #awesome he looked crazed!

Esta es la chica que los vio, no la otra que has puesto. Por tanto son ya dos personas distintas que los vieron alli.
Atun
Atun
01/08/2013 17:36
sergio eso mismo he dicho, que no es la misma que la del tweet euforico de ayer... o tu no me has entendido o yo me he explicado mal jajajaja

hombre, si estaban paul y julie, el contexto cambia un poco. Pero vamos, que yo tengo claro que mala relación no hay, que es el miedo que tenía, visto lo visto... y ya me doy con un canto en los dientes!
kolina
kolina
01/08/2013 17:48
También,tambiéb Laia xD

Claro ese fue el que puse yo,el de Sergio,del que no sabia es del que puso Laia..hombre yo esas cosas creertelas al 100% no puedes,pero tampoco veo motivo para inventarlo(si por montar el revuelo y ganar seguidores en twitter,pero bueno jaja) y encima ya no es solo una persona la que.los vi...que con lomoviles hoy en dia hacer foto es facil,pero tambien entiendo que en el momento ese de euforia no te da tiempo ni a reaccionar y mas si ves a Ian xD y tambien que te pille en buena situacion para sacar la foto sin que ellos te vean,que en el sitio en el que estan se les permita hacer foto(ya sea club,restaurante...)...vamos que cinseguir foto.no es tan facil como creemos me parece a mi...
lagunero negro
lagunero negro
01/08/2013 18:02
Ahhhh vale, que ya me habia liado yo...perdonad. Ambas los vieron, solo que tambien sabemos que la Plec y Paul estuvieron alli.

Mas informacion.

AmazingHelenaS ‏@AmazingHelenaS 2m
@VaneDancer1864 @mjq_concourse she saw them while they took their drinks a beer(Ian and Paul) a cocktail(Nina and Julie) she saw them
nian21
nian21
01/08/2013 18:18
Algo que Peach no sabeeeee!!woooo jajajajaja q raro...xd

You would be surprised how much time Torrey and Paul spent together in Atlanta .... so I don't think the distance due to work is the problem. As close as those two were, I have to admit I'm totally shocked over the official announcement that they have filed divorce papers..... So sad over that one!

MJQ Concourse is known for three things - the drinking, the dancing and the loud loud music. If you are ever in Atlanta and want to hear some great bands.... MJQ Concourse in Virginia Highlands is the place to be. Wednesday, Friday and Saturday nights are the best nights to go, but be ready to sweat... it gets very crowded. If Paul was feeling a bit depressed over his divorce, Ian & Nina took him to a great place to drown his sorrows. Julie loves to drink anyway so for her this was a bonus. The music is loud so trying to have a conversation would be difficult....

Now I have a question... what is this I'm reading in the comments about Robyn and McClain Balmer separating?

Por cierto veo que nadie ha leído mi mensaje anterior =(
Atun
Atun
01/08/2013 18:21
pero peach que es, un gps???? por el amor de dios, ni yo se tantos detalles de los locales de mi barrio... no puede saberlo TODO sobre TODO lo que existe en atlanta...

edito: julie loves to drink?? que mala lecheee jajajajaja
Magnolia89
Magnolia89
01/08/2013 18:25
Yo acabo de entrar al foro y he leido tu mansaje; Ian tiene dos hermano Bob y Robin, lo de cambiar el nombre no se como se hace.
kolina
kolina
01/08/2013 18:30
Nian21,hermanos creo que solo tiene esos dos.
Lo de cambiarse el nick ni idea
Y lo de la gala,si es en directo seguramente que si que se pueda ver,a lo mejor mas tarde van saliendo links,y sini buscado la cw tendria que poder verse. Y sobre Nina estamos como tu,ni idea de si irà,yo xreo que no porque sino ya se hubiera dicho algo imagino,sobre tido la estilista que es la que suele hablar,a la que por cierto se lo han preguntado pero no ha contestado!

Esq lo de Paul y Torrey le pilla de sorpresa hasta a Peach!!! jajaja ni idea que Torrey pasara tanto tiempo en Atlanta,pero logico siempre y cuando estuviera libre de trabajo... Desde luego a mi esta chuca me deja alucinada con la de info que tiene,sino fuera.por ella la de detalles que nos perderios jajaja que si que sera todo lo "rara" que nos parezca,pero nos beneficia jaja Y esa salida de los 4 tiene pinta de eso,de saluda para animar a Paul,pero me sigue alegrando que salgan juntos,buen rollo queda claro que hay entre ellos y me alegro mucho!!! de aqui a la reconciliacion un pasito jajaj Y ahora entiendo algunas de las fumadas de la Plec con eso de que le gusta el drinking jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 754 755 756 757 758 759 760 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente