FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 753 754 755 756 757 758 759 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
espeto
espeto
01/08/2013 13:25
Por favor, esto es el post NIAN. No pongáis spoilers de la serie aquí.

Bienvenida Ire! ;)
kolina
kolina
01/08/2013 13:29
Ohhhhhh!!!!!! Joshua me has alegrado el dia !!!!!!

Y encima mirad!!! Parece que los vieron anoche en un club juntos !!!!

Atlien @MelaRosales 6m OMG!!! JUST SAW IAN SOMERHALDER & Nina Dobrev @MJQConcourse #crazynite #awesome he looked crazed!
Chris08
Chris08
01/08/2013 13:31
Ésta chica dice que los vio, pero no entiendo donde algunos dicen que es en un club, pero no sé, no creo que vayan a un club en un día de trabajo y más sí Ian tienen que viajar a LA hoy, aunque me pareció raro que Nina tuiteara tan temprano a las 6 am más o menos en Atlanta, ella lo suele hacer cuando trabaja hasta tarde o de madrugada y luego va a su casa por la mañana... No sé, pero haber que dice y sí tienen foto pues hala!
""@MelaRosales OMG!!! JUST SAW IAN SOMERHALDER & Nina Dobrev @MJQconcourse # crazynite #awesome he looked crazed!"
---
"@MelaRosales Meant @mjq_concourse & not filming but out for a good time.""
TRADUCIDO:
""@MelaRosales OMG acabo de
ver Ian Somerhalder y Nina Dobrev @MJQconcourse #crazynite #awesome miró enloquecido"
---
"@MelaRosales Meant @mjq_concourse y no está filmando, pero por un buen momento.""
Lo del tweet del director yo no lo tomo como una confirmación... Sino más bien como un tweet esperanzador por Delena (que ya quiero que llegué octubre para ver de que escena épica habla :O ) y por Nian que sé que esto puede ayudar de alguna forma a tomar toda la mira fuera. Ja que no podrán con sus instintos por más tiempo sí aún no se reconcilian o no se reconcilian del todo! :p
edito: pero claro es un mini punto total todos esto!!! Jajaja sí kolina a mi también me hizo la noche y el día de hoy!!!! :D
nieybal
nieybal
01/08/2013 13:32
También puede ser que por ahora no hayan vuelto, pero eso no quita que surjan chispas entre ellos, o que haya una posible reconciliación. POr lo que hubo, retuvo y quedó para la posteridad jajaja
chibichio
chibichio
01/08/2013 13:33
Creo que chris lo ha puesto aquí porque para ella tiene significado nian... No creo que sea un spoiler solo dice que graban juntos en una habitación

Yo obre nian...pues esperare a ver alguna foto la verdad, si han vuelto tarde o temprano alguna foto tendremos, ojalá sea así!
Chris08
Chris08
01/08/2013 13:35
Ahhh... Pues yo no lo puse como spoiler... Yo lo puse por el significado más hacia Nian!!!
Arwen25
Arwen25
01/08/2013 13:37
Lo del twitt del director lo veo alabando el magnifico trabajo como actores de Ian y Nina, es impensable que este señor está pendiente de las idas y venidas Nian.... lo que a él le interesa como profesional es el trabajo bien hecho, ese que tantas veces hemos visto a lo largo de la serie, personalmente este twitt me deja más trankila sobre el hecho que la serie no se vá a ver afectada por los distintos problemas personales de los actores.

EDITO.Sobre todas estas chicas que salen diciendo que han visto.... no me creo a ninguna, hoy en dia todo el mundo lleva un movil con cámara y ninguna aporta documento grafico del momento que describen.
chibichio
chibichio
01/08/2013 13:41
Yo estoy con la opinión de Arwen 100% en realidad xd ahora bien que siempre ha dicho que la química en pantalla de estos dos es de lo mejorcito que hay en la serie!
Oulena
Oulena
01/08/2013 13:45
El tweet sólo dice que va a haber una escena en la que Damon y Elena están en la misma habitación... no creo que eso se pueda considerar un spoiler!jejeje pueden estar discutiendo, acostándose o matándose !

Yo veo cosas cada vez más positivas!! mi humilde opinión/teoría es que tuvieron una bronca bastante grande y después cada uno ya tenía diferentes compromisos planificados. Por lo que decidieron que en vez de esforzarse por juntarse lo antes posible y hablarlo con el enfado todavía encima , se dieron un verano para que se les pasase el calentón, darse "un descanso" el uno del otro (aunque yo no entiendo como te puedes aburrir de estar con un pivón así, tanto ella como él!!jejeje) meditarlo y analizarlo todo más fría y objetivamente.

Yo pienso que ahora están juntos otra vez, no se a que nivel de compromiso, porque está claro que si ahora no viven juntos están un paso atrás de donde estaban antes del verano pero creo que poco a poco volverán a la normalidad y volveremos a verlos como pareja indudablemente y cada vez de forma más habitual!!
espeto
espeto
01/08/2013 13:47
Se que el tuit se ha puesto por el interés Nian y no por otra cosa pero tenéis que tener en cuenta que hay gente que no quiere saber NADA de la serie por adelantado. Si no tenéis cuidado podéis filtrar información.

Esta vez no es nada muy importante, pero precisamente lo que quiero recalcar es que como os centráis en la "visión Nian" del asunto os olvidáis de que podáis estar filtrando un spoiler.

Cuidado. Si hay una foto/tuit/momento rodaje podéis ponerlo en el hilo de spoilers y dejar aquí una referencia al mismo. Así quien quiera irá a verlo y quien prefiera mantenerse al margen podrá.

EDITO: Haced lo que os salga del moño. Pero con ese spoiler ya se espera una escena Delena y se crean expectativas ¿tan difícil es pensar que hay gente que no quiere saber NADA de la serie por adelantado? ¿Tanto trabajo os cuesta pensar en los demás? A mi me da lo mismo porque leo todos los spoilers que puedo.
Yolitaa
Yolitaa
01/08/2013 14:06
Buenos días, yo ya lo dije hace poco que si empiezo a ver spoilers aquí dejare de entrar porque yo paso. Si quiero saber algo entro en el foro de spoilers y me entero. Es posible que a nadie le importe que deje de entrar pero bueno, como yo soy de las que voy a esperar a que estrenen la quinta temporada aquí en España y para eso falta tiempo, paso de que me pase lo mismo que hace unos meses, que me entere de como terminaba y aquí todavía la estaban dando en TNT.
Chris08
Chris08
01/08/2013 14:11
Ohhhh es verdad yolita!!! Lo siento lo voy a borra y no volveré a poner nada mínimamente delena lo siento.... Ya no lo puedo borrar! Lo siento u.u a mi sí me importa que no escribas más.... De verdad no fue con mala intención... La verdad que a ningún@s los conozco pero me gusta leer sus opiniones, argumentos y también compartir con uds. Los que es todo esto de Nian/delena/tvd...
Arwen25
Arwen25
01/08/2013 14:11
Pienso que espeto y Yolita tienen razón...Delena no es Nian y a Chris o a cualquier otro no le cuesta nada meter esta información en la cajita de spoilers y que bajo la responsabilidad de cada uno lo lea o no.

EDITO. Chris no hace falta que lo borres , lo pones así (spoiler) (/spoiler) sustituyendo los parentesis por [] y ya nadie lo lee sin querer hacerlo.
Chris08
Chris08
01/08/2013 14:16
Ya pedí disculpas lo siento! No fue gran cosas...y no meto cosas spoiler aquí.... Sólo fue ese en particular por el tema nian...
Atun
Atun
01/08/2013 14:27
A ver por partes que hoy vengo cotorra...

Tema butler: ahi tengo yo sentimientos encontrados. Por un lado estoy con maribel en que es un comentario a nivel profesional y de hecho el es muy asiduo a poner ese tipo de tweets. Pero por otro lado es que este hombre me cae mal jajajaj osea mal no, pero me parece que le encanta llamar la atencion, ya me lo demostro varias veces la temporada pasada y sabe que poniendo esto va a tener mil preguntas sobre nian (porque en otras ocasiones ya se las han hecho). Dejando al lado la motivacion de este señor... Pues si, me parece una buena señal. Osea, si las cosas estuvieran mal entre ellos, si lo estuvieran pasando mal o la cosa fuera tensa... Recalcar la magia que desprenden cuando se juntan en una habitacion me resultaria de bastante mal gusto, con lo que al menos la cosa tiene que estar bien. Y eso a mi ya me vale.

Tema gente que los ve... Yo ni me las creo ni me las dejo de creer, pero lo que dice maribel del movil tampoco me sirve... Porque yo en su lugar tampoco haria fotos xd posiblemente lo pondria por twitter y listo... Otra cosa es que yo prefiera nocreer nada sin pruebas, pero vamos que no haya fotos no implica que no sea verdad lo que dicen...

Tema spoilers... Pues que espeto tiene razon. Yo ya lo he dicho mas de una vez con otras cosas que si eran spoilers pero no se me hizo mucho caso tampoco. Este tweet precisamente no es que sea relevante pero creo que espeto lo dice para que vigileis en general. Agradezco no ser la unica en la lucha!! Jajajaj
Chris mujer con poner el cuadradito azul vale, o hacer lo que ha dicho espeto de ponerlo en spoilers y la referencia aqui (como hizo marta con las fotos del rodaje)
Ire91
Ire91
01/08/2013 14:51
Buenas!

Por partes,

- Sé que llego tarde y ya habéis hablado de esto... Pero acabo de leer lo de que Paul y Torrey! Me he quedado de piedra...
Y ver que hay gente que se alegra y que teoriza que la ha dejado por Nina... me parece de muy mal gusto!
Pero vamos esto solo demuestra que con los actores nunca se sabe... porque parece que todo les va genial y de repente te enteras de estas cosas asombrado

- A mí Butler me cae bien! Me gusta su forma de dirigir los episodios y me gusta porque es de los que se implica en twitter y comparte fotos del rodaje... y eso se agradece :)
El comentario sobre ellos no creo que tenga significados ocultos... simplemente destaca como director lo fácil que es trabajar con ellos y lo bien que se complementan.

- Y yo tampoco soy muy de confiar en lo que dice la gente que habla de haberles visto... Pero ya ha habido varios recientemente... así que algo de verdad detrás de eso tiene que haber...
Nunca se puede afirmar nada... pero yo apostaría porque ahora están bien! No sé si juntos... pero con una buena relación lengua

PD. Y como siempre, gracias por la informaciones que vais dejando :)
nian21
nian21
01/08/2013 15:07
Holaaa!!
Si tenéis razón en que hay que ponerlo en spoiler,por si la gente no quiere saber,de todas formas,ese twit no dice nada...osea,solo que hay magia cuando se juntan en una misma habitación,y eso ya lo sabemos jajaja a mi si me parece positivo en cierto modo,no porque confirme nada Nian,pero creo que es bueno =)
A mi el josua este o como se llame también me cae bien!Como dice Ire se implica en twitter con los seguidores y así da gusto!!Que siga así!!jajajaja
Sobre la que los ha visto,pues puede ser verdad o puede ser mentira,que no haya foto no quiere decir nada,yo si me los encontrara me pondría tan nerviosa que creo que no podría sacar foto ajjajaja de hecho ya me ha pasado,no con famosos tan internacionales,pero si con españoles jajaja
Así que espero que sea cierto,porque si me da mucha rabia la gente que se lo inventa,no lo entiendo cuando hacen eso :S
lagunero negro
lagunero negro
01/08/2013 15:23
Yo estoy con Irene... no es cuestion de creerse a esta chica en particular (yo tambien soy como Maribel, necesito pruebas), pero ya van varios testimonios que afirman verlos juntos en situaciones no meramente de currol... y cuando el rio suena, agua lleva. Con esto no quiero decir que hayan vuelto, sino que parece que esta bien, ya sea que estan intentando ser amigos o se plantean volver, o lo que sea.
Asiria91
Asiria91
01/08/2013 15:26
Sobre lo de Torrey y Paul es la mejor prueba para que veamos que las apariencias engañan...y que al final no tenemos ni idea. Es una pena. A mí la gente ya que teoriza sobre que Nina y Paul están juntos, pues mira...me da una risa xD creo que no saben distinguir realidad y ficción, y se creen que no hay más hombres para Nina más allá de Paul e Ian.

Tema spoilers, pues hay que tener cuidado, pero es normal que se escapen cosas, sobre todo para las personas que llevan poco tiempo en el foro y tenemos bastante incorporaciones, yo no he llegado a leer el spoiler gracias a que he leído comentarios. Agradezco a las que se preocupan de que los spoilers se indiquen o se hagan en el post correspondiente. Siempre hay cosas que se van a filtrar...incluso a los que llevan más tiempo.... Pero hay que intentar evitarlas guiño

Yolita tú aún lo vas a tener peor...porque cuando haya escenas Delena segurísimo que se van a escapar cosas en el post Nian. Sobre todo porque aquí en el foro seguimos la serie a ritmo USA casi todos...Yo por mi parte tendré cuidado y te tendré en cuenta. Y estaría bien que todos tuviéramos cuidado también para que Yoli pueda ver los capítulos a su ritmo. Aún así yo siguiendo la serie a ritmo USA siempre me como algún spoiler...es nuestra cruz carcajada
Arwen25
Arwen25
01/08/2013 15:34
Sergio esta noche a lo mejor tenemos esa confirmación que esperamos en la entrega de los Young Hollywood Awards a los que Ian vá a acudir porque presenta Premio y además Selena Gomez amiguisima de Nina recibe dos y tambien estará Derek Hough que presenta Premio como Ian, una opottunidad magnifica bajo mi punto de vista , acompañas a " TU NOVIO-AMIGO-LO QUE SEA AHORA MISMO IAN" y de paso ves a los amigos.sonriente sonriente

Quien sabe..... lo mismo tenemos foto parecida a esta...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 753 754 755 756 757 758 759 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente