FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 752 753 754 755 756 757 758 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
31/07/2013 22:52
Yolitaa porque para Moke ponia lo mismo, para los gatitos siempre pone lo de Unconditional love, vamos eso he observado yo jaja
Yolitaa
Yolitaa
31/07/2013 22:56
Ahhh ok ok gracias, no me había fijado ;)
nian21
nian21
31/07/2013 23:14
Riwanna la amiga de Nina le dio me gusta a una foto de Alexis en instagram,no es gran cosa,pero bueno lo digo jajajaja
Y peach comenta:

Thanks! I get it now..... and you're correct... there was never an issue regarding Ian .... as rumored..... and I underline rumored...

Or..... Riawna "liking" AK's pictures and the fact that Riawna is Nina's best friend, which puts her close to Ian and Nina, is the next best thing to Nina hitting a "like" button, which also puts to rest any of those rumors and gossip as being untrue .... it never happened....

That is true.... Ri owns Nine Zero, which is a hair salon for many celebrities..... that being said.... Riwana is the one that goes to Nina's photo shoots just to do her hair.... also, Ri is the one that comes to Atlanta and stays at Nina's loft and has been invited to the TVD set to watch the filming . As of yet, I have not seen Julianne Hough in Atlanta. ..... Riwana and Nina have been friends long before Julianne Hough came on the scene.

I would like to think Kat and her reps set it up due to the fact her new single is out.... Sometimes exposure can be good....

If the paps have actually landed in Atlanta..... it will not be a friendly place for them to invade other people's privacy....
alenian
alenian
31/07/2013 23:42
Por cierto me acabo de dar cuenta que en la escena de glee (no se cual) tienen la misma camisa que ian cuando cantan un coro (la vaquera azul) los botones son blancos y las costuras iguales... Solo era un detalle que queria comentar
Magnolia89
Magnolia89
31/07/2013 23:47
Buscando otras cosas, me han salido fotos del rodaje del capítulo donde Damon sube a Vicky a la azotea y la asusta y tal.......joder que calor, camiseta blanca y chupa de cuero, está que se sale, ainssssssssss
Yolitaa
Yolitaa
01/08/2013 00:10
Me ha matado el ultimo tweet de Nina jajajajaja, la verdad es que sentido del humor tiene la chica...
Chris08
Chris08
01/08/2013 00:38
jajaj sii ella tiene buen humor!!! siempre esta haciendo alguna payasada o poniendo algo simpático.... y a que se debe ese post de Peach??? y que tiene que ver Kat? jajaja no entiendo nada, es por las ultimas fotos de kat donde se le marca los pechos al punto de notarse de mas???
Magnolia89
Magnolia89
01/08/2013 00:38
Que graciosa la Plec con lo del tequila, no si se le nota, que el ejercicio físico no va con ella.
Martitah1
Martitah1
01/08/2013 00:40
Pues no es por nada, pero si esas fotos a Kat han sido hechas por paparazzis en Atlanta, es cuestión de tiempo que ubiquen a Nina y al resto... y comiencen a salir fotos suyas.
Vamos, no creo yo que haya mucho famoso tan jugoso por esos lados...
nian21
nian21
01/08/2013 00:46
Lo que puse de Peach son diferentes mensajes jajaja habla de que lo de Alexis solo fue un rumor y nada mas,que es bueno que Riawana de me gusta a Alexis para acabar con rumores,al ser una buena amiga de Nina,y lo de kat,es como que es raro que haya paparazzis en Atl,piensa que como ahora Kat saco nuevo single quizás es bueno para ella dejarse ver...lo de los pechos jaja que así lo traduce el traductor,creo que se refiere a los paparazzis,vamos que acorto la palabra y dice que de estar por allí va a ser incomodo para la privacidad de los demás...osea creo yo que se refiera a Nina e Ian o a otros famosos de por allí...
Chris08
Chris08
01/08/2013 01:16
ahhh mira yo no sabia eso! Pues si es buena "mini" señal (no un mini punto, pero algo es algo) que Riawna le de "me gusta" a algo de Alexis...(para mi) es obvio que si es su amiga sabe todo o casi todo de Nina y si Nina estaba enterada de algún desliz de Ian probablemente se lo habrá contado a su amiga... o si estaba preocupada de algún rumor que circulaba por twitter se lo habría dicho a su amiga.... o no, quien sabe! jajaja pues a mi siempre me pareció eso una tontería, eran compañeros y ya y si hubo UNA foto de ellos juntos seguro fue en plan compañeros que se estaban conociendo o eso me pareció a mi siempre. Si Ian y Nina solo se dieron un tiempo y no rompieron definitivamente, pues no veo que alguien haga eso o rompe definitivamente con su ex y se mete con alguien o no.. Y lo mas llamativo fue para mi que Ian se ha propuesto a desmentir cualquier rumor de romance con cualquier mujer que se lo vinculara... Y que haya saltado a la prensa (como lo de la rusa y la modelo brasilera), lo de Alexis solo fue por twitter y ahí se quedo.
Pues tiempo al tiempo, yo sigo en mis 13, pero nada se sabe ahí esta "wesvitto"... :/
alenian
alenian
01/08/2013 01:30
A ver que Riawna creo que twittea lo que a ella le gusta no tendra qe ver con nina, ni ella twitteo para decir " ay pues vamos a desmentir rumor de alexis e ian" dudo mucho que ella al darle rt a alexis piense en eso .. No se creo que nos estamos emparanoyando (sin faltar el respeto a nadie)
kolina
kolina
01/08/2013 01:34
Hombre que Riawna de a "me gusta" a una foto de Alexis con su hija,es un poco raro...xD a no ser que Alexis sea tambien clienta suya y sr conozcan...
Chris08
Chris08
01/08/2013 01:55
Pues no sé... A mi como dice kolina mínimo me parece raro... Claro ahora sí es amiga/cliente de ella puede ser! Por eso siempre digo que "para mi/ esa es mi opinión" puede ser que sea así o totalmente lo contrario, igual me parece raro y le pongo como "mini" buena señal jajaja.... XD
nian21
nian21
01/08/2013 02:10
No si yo no digo que con el rt desmienta nada,sino que indirectamente si Alexis hubiera tenido algo con Ian,y Riwana es hiper amiga de Nina,no le gustarían sus fotos ni gaitas jajajaja y yo no pienso que tuvieran nada ehh solo pienso que compartieron vuelo...
Supongo que sea clienta o algo así,no me parece algo relevante,es un me gusta sin mas jajaaj pero bueno es un dato xd
kolina
kolina
01/08/2013 02:22
A ver,un mini resumen para Ire que creo que no se lo hemos hecho

- Final de temporada,saltan los rumores de ruptura y empieza nuestro calvario jaja

- Despues de haber estado con sus amigas en Miami(donde habia alguna foto sospechosa con carilla triste),Nina vuelve a NY donde se encuentra con Ian. Esa semana hacen la entrevista para Penshoppe(que indica todo lo contrario a una ruptura,todo hay que decirlo xD). Ese mismo dia Ian se va a Bcn a empezar con las conves (tienes que leer el post de la conve,que fueee genial,fueron Inee,Ana,Alba....y Maribel tuvo REGALAZO,en serio lee el post jaja). Luego vuelve a LA para reunion de 50 sombras,mientras tanto Nina a lo suyo,y se supone qur ni sr ven ni nada. Ian sigue con sus conves y volando entre semana a USA y Nina a lo suyo asistiendo a la gala MET,estrenos de pelis...y ni rastro de ningun encuentro Nian aun stando en la misma ciudad...

- Llegan los Upfront en NY,donde los vimos muy "raros" y a Ian cansadisimo!!!,cosa normal despues de la palizaque se metió volando por todo el mundo cada semana... Ambos en NY y ni rastro de ellos juntos,Ian se fue solo y Nina con antiguad amigas...Llega el after party y nos llega la historia de una fan que los vio bailando y tonteando,la chica parecia de fiar

- Ian sigue con las conves y su peli en Londres y Nina se va a Atlanta a rodar su peli tambien,y asi sucede todo el mes de Junio.

- Nina termina la peli y se pega unas pedazo de vacaciones con su hermano y una amiga,donde nos ha regalado varias fotos jaja ..Ian seguia en Londres.

- Ian termina la peli y se va a Italia con supuesramente Alexis,su compañera en la peli,aAlexis en Italia la perdemos el rumbo jaja Nina termina sus vacaciones y vuelve a Atlanta para terminar de rodar alguna escena que le quedaba,se pega un ultimo viaje con sus chicas y ya vuelve al set. Mientras tanto Ian en Italia rodando un anuncio con Ana Beatriz Barros,y vuelve a Atlanta justito para el primer dia de rodaje.

- Peach (chica de Atlanta que participa en un foro ameticano,es nuestra fuente jaja) da info de todo tipo durantecel hiatus intentando defender que no hay ruptura y de repente va y la confirma(muy mosqueante) diciendo que Ian y Nina han decidido dar un paso atras en su relacion y que Ian ya no vive en el loft con Nina,peto que solo se ha llevado a sus gatos,toda su ropa y demad sigue alli en el loft.

- Una vez en Atlanta y comenzado el rodaje,nos llegan fotos de ellos con una fan en una clinica,donde Ian va a hacer tto en una camara con oxigeno o algo asi xD

- Llega Comic Con,y vemos buen rollo entre ellos,con momentos totalmente Nian(ve la entrevista de ew y la del yate),peto tambien como con algun momento como tenso...El paner normal y eso buen rollo. Esa misma noche Niba se fue al cumple de Julianne.

- Vuelven a Atlanta y al set y nos llega la historia de una chica que vio a Ian tirar agua a Nina xD y dias despues nos lkega la historia de una extra qus los ve abracandose y besito(en la mejilla creo)

Y asi estamos,en realidad ni idea de nada,todo apunta a que ahora mismo no estan juntos,pero si en posible camino de reconciliacion por las pistad que nos van llegando. Lo importante es que al menos sabemos que hay buen rollo entre ellos y con vistas a la serie y al Delena esk nos ha dejafo a todos muy tranquilos jaja
Chris08
Chris08
01/08/2013 04:14
Jajaja buen resume Kolina! Pero él cuando vuelve a LA para
reunion de 50 sombras nunca coincidieron en ciudad (en pais sí pero no de ciudad o eso creo..) porque él me acuerdo que fue para toronto o Vancouver.... O algún lugar de Canadá primero (creo) para su reunión por la ISF y las luces esas ecológicas(de ahí que alguien dijo o salió el rumor que él dijo algo así como "a principio de marzo estuve por acá con mi "Ex prometida", por eso el revuelo de sí se casaron/no se casaron/estaban por casarse y demás) luego fue LA para lo de 50S...que casi no se supo nada o yo no supe mucho sobre ese viaje(mientras hacías ese viaje se quejaba de que su maleta seguía en Bruselas o Bélgica) Y directo de ahí se fue para NYC para los upsfrone. Nina estuvo todo ese tiempo en NYC primero para el avant premier de The gatsby y luego para la gala del MET (o como se escriba) recién para los upsfrone se encontraron, que por cierto fue todo de seguido... Semana tras semana y supuestamente estuvieron en el mismo hotel y no se vieron en ningún momento... Porque después de la gala Ian salío a comprar cosa porque su maleta se quedó en Bélgica o Bruselas y Nina fue con las amigas a comer taco u.u'
a la noche lo de la fans esa que dijo que los vio en una situación cariñosa.... sólo quise especificar eso.... Pero es más porque ya ni me acuerdo, capaz y me estoy enredando todo y quiero que me lo aclaren también jajaja...
Peach es un ser raro... Lo que dice hay que tomarlo con pinzas, pero cuando hay algo que lo avala como ahora que la chica que es extra lo dice también.. para mi tiene más credibilidad... No el 100% pero por lo menos un 80% jajaja
Noemí... Sí yo tampoco le doy relevancia a eso de Riawna, pero raro es XD y me voy a que podría ser una buena señal jaja
Chris08
Chris08
01/08/2013 04:57
OHHHH DIOS MIO!!!!!!! ESTE TWEET ME HIZO LA NOCHE DELENA/NIAAAAAAAN
"@TheJoshuaButler
#LiveFromMysticFalls: Epic scenes today with @iansomerhalder & @ninadobrev. When they're in a room together, magic happens. #DirectorPride"
TRADUCIDO:
"@TheJoshuaButler #LiveFromMysticFalls: escenas épicas hoy con @iansomerhalder & @ninadobrev. Cuando están juntos en una habitación, la magia sucede. #DirectorOrgulloso" :O :O :O nos quieren matar de la ansiedad y la desesperación???????? YA QUIERO QUE SEA OCTUBRE DELENA/ NIAAAAN!!!!
Magnolia89
Magnolia89
01/08/2013 09:04
Vamos que si esto del director, no es una confirmación Nian, yo soy Juana de Arco. Vosotros creeis que si ya no fueran pareja, Joshua Batler a poner ese comentario, sabiendo lo que a pasado este verano, ni de coña; por que si no recuerdo mal el fue uno de los que dijo que eran pareja pero tenían que hablar y aclarar cosas (corregidme si me equivoco) Y además a dicho Ian y Nina, que podría haber dicho Delena; para mi esto no es minipunto es un punto grande.
esyaba
esyaba
01/08/2013 13:24
A lo mejor se refieren a Kath y Damon
Anterior 1 2 3 4 [...] 752 753 754 755 756 757 758 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente