Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
31/07/2013 17:56
Jajaja no tengo idea como se hace eso Magnolia! Pero yo no tengo problema de hacer un resumen así mínimo en dos posteos... Es que pasaron tantas cosas! Ufffffffff realmente la mayoría de las cosas han sido a base de interpretación (CREO YO) es que como no ha habido nada concreto ni tampoco una "confirmación"... Pues ha sido todo como cada uno lo quiso interpretar y el 90% basados en los tweet nada más, de ahí a que hay gente que asegura y recontra asegura que siguen juntos y otros que ya no hay vuelta atrás. Yo no tengo problema jaja igual no todos piensan u opinan como yo y no le guste, pero puedo tratar de poner todo los puntos de vista :) que han sido muuuuuuuy variadas
EDITO: Yo soy muy muy mala para recordar nombres, direcciones y demás, pero cuando veo o leo... Siempre me acuerdo a grandes rasgos jaja de ahí a que nunca me acuerdo de los nombres de uds. XD
EDITO: Yo soy muy muy mala para recordar nombres, direcciones y demás, pero cuando veo o leo... Siempre me acuerdo a grandes rasgos jaja de ahí a que nunca me acuerdo de los nombres de uds. XD
31/07/2013 18:15
Para mi la almohada también era Ian jajajaja fue en tono de todas las indirectas que ayer mando Nina....igual esty equivocada,ya que como siempre no estamos en su cabeza para saber con el sentido que pone las cosas jajajaja pero para mi,es Ian jajaja y yo tan feliz!
En cuanto al resumen,tengo muy muy mala memoria y no me acuerdo bien de todo,ademas todo esta sujeto a la opinión/interpretación de cada uno...y es complicado...no creo que pueda explicar bien yo,lo siento!
En cuanto al resumen,tengo muy muy mala memoria y no me acuerdo bien de todo,ademas todo esta sujeto a la opinión/interpretación de cada uno...y es complicado...no creo que pueda explicar bien yo,lo siento!
31/07/2013 18:26
Trini parece que se lo dijo la autora a un grupo de gente en la comic, pero de esas cosas no se puede uno fiar, yo ya sabéis que no quiero que haga esa película por que creo que no le va a beneficiar, pero no me parece que sean formas de decirlo, y también me da el pálpito de que Ian ya no está tan interesado y por eso dijo lo de las productoras.
Pero a parte de todo eso, estaría bueno; que se tuvo que ir de Barcelona, (que a lo mejor se hubieran podido reunir allï, Nian) ¿? y tuvo que ir a Bruselas, por que había un vuelo directo y llegar deprisa y corriendo, ir a la profesora de interpretación y bueno el resto ya lo sabéis. Para que ahora la petarda de la James, lo vaya diciendo como rumor y no en privado como debe ser; pues sabéis que? que la película la va a ir a ver al cine "rita la cantaora" por que yo no le doy ni un duro, QUE LA DEN.
P/D: y como se le ocurra coger al Cullen, ya no la veo ni en la tele.
Pero a parte de todo eso, estaría bueno; que se tuvo que ir de Barcelona, (que a lo mejor se hubieran podido reunir allï, Nian) ¿? y tuvo que ir a Bruselas, por que había un vuelo directo y llegar deprisa y corriendo, ir a la profesora de interpretación y bueno el resto ya lo sabéis. Para que ahora la petarda de la James, lo vaya diciendo como rumor y no en privado como debe ser; pues sabéis que? que la película la va a ir a ver al cine "rita la cantaora" por que yo no le doy ni un duro, QUE LA DEN.
P/D: y como se le ocurra coger al Cullen, ya no la veo ni en la tele.
31/07/2013 18:31
Aaaaa si lo que pusiste Trini de Grey,pues no se si sería verdad,pero desde luego no me parecen las formas,y ademas solo descartando a un candidato y no diciendo el porque...no se como irán esas cosas,pero vamos...
Yo como dije ayer no se si le perjudicaría o no,pero si yo fuera la persona de casting le elegiría,es perfecto jajajaja y sino pues ellos se lo pierden jajajaja
Por cierto,esto no pega mucho aqui,pero como lo hemos estado hablando...este es el padre de Torrey
Liberty Devitto @libertydevitto 2h
Okay so now you know . We all love Paul and are sad about the break up, what goes on between two people is their business @torreydevitto...
Así que a parte de los representantes,también lo ha dicho el,esta claro...es una pena,todavía no me lo creo jajaja =(
Yo como dije ayer no se si le perjudicaría o no,pero si yo fuera la persona de casting le elegiría,es perfecto jajajaja y sino pues ellos se lo pierden jajajaja
Por cierto,esto no pega mucho aqui,pero como lo hemos estado hablando...este es el padre de Torrey
Liberty Devitto @libertydevitto 2h
Okay so now you know . We all love Paul and are sad about the break up, what goes on between two people is their business @torreydevitto...
Así que a parte de los representantes,también lo ha dicho el,esta claro...es una pena,todavía no me lo creo jajaja =(
31/07/2013 18:43
Coño, IRENE IS BACK!!! Dichosos los ojos Ire, ya creia que en vez de vacas habias conocido a un medico millonario!!XD
En cuanto a Nian, si, han roto... pero al menos parece que intentan llevarse cordialmente y , segun alguna fuente, ninguna fiable todavia, hay indicios de que quieren volver ( con esto nada sokido)
En cuanto a Nian, si, han roto... pero al menos parece que intentan llevarse cordialmente y , segun alguna fuente, ninguna fiable todavia, hay indicios de que quieren volver ( con esto nada sokido)
31/07/2013 19:34
Ohhhh que pena lo Paul y Torrey... :( ayer eso como que nublo un poco la felicidad que tenía sobre Nian... Jeje
31/07/2013 19:42
Pues en cierta forma todo esto del divorcio de Paul y Torrey aclara bastante sobre Nian.
Fijaos que contradicción, ayer salta la noticia de la ruptura de Paul y Torrey, con confirmación de los representantes incluida. Y por si fuera poco el padre lo zanja diciendo que es cierto y pidiendo respeto para ellos en este momento. En menos de 24 horas hay una confirmación OFICIAL y a otra cosa mariposa!
Así es como se zanja una relación! ¿¿Pero Ian y Nina??
No ha habido confirmación de ningún representante, ni de familiares... porque lo de Bob fue un calentón y pudo malinterpretarse, él ya dijo que no buscáramos dobles sentidos en sus tweets que era demasiado simple para eso. ¿Qué me dice esto?
Que sea lo que sea que haya pasado entre Ian y Nina lo suyo no está roto definitivamente! Sino ya habrían hecho lo mismo que Paul y Torrey. Porque vamos a ser coherentes, si ya no quieres estar con una persona cuál es el interés en querer que la gente te siga relacionando con ella??? No tendría sentido, si rompes con alguien quieres pasar página cuanto antes y dejarlo bien finiquitado... Si no lo haces es porque.... ;);)
Fijaos que contradicción, ayer salta la noticia de la ruptura de Paul y Torrey, con confirmación de los representantes incluida. Y por si fuera poco el padre lo zanja diciendo que es cierto y pidiendo respeto para ellos en este momento. En menos de 24 horas hay una confirmación OFICIAL y a otra cosa mariposa!
Así es como se zanja una relación! ¿¿Pero Ian y Nina??
No ha habido confirmación de ningún representante, ni de familiares... porque lo de Bob fue un calentón y pudo malinterpretarse, él ya dijo que no buscáramos dobles sentidos en sus tweets que era demasiado simple para eso. ¿Qué me dice esto?
Que sea lo que sea que haya pasado entre Ian y Nina lo suyo no está roto definitivamente! Sino ya habrían hecho lo mismo que Paul y Torrey. Porque vamos a ser coherentes, si ya no quieres estar con una persona cuál es el interés en querer que la gente te siga relacionando con ella??? No tendría sentido, si rompes con alguien quieres pasar página cuanto antes y dejarlo bien finiquitado... Si no lo haces es porque.... ;);)
31/07/2013 20:06
Martitah1 otra vez estoy muy de acuerdo contigo y lo he estado diciendo toooooooodo el verano y lo sigo diciendo. Lo que cada uno cree es exclusivamente a bases de las interpretaciones que cada uno dio a los acontecimientos, que pudo ser así como ser completamente lo contrario a lo que creímos cada uno o ser más simple que un 2+2!
Bueno ya me queje por todas mis redes y aqui me falta.... Es que estoy mosqueadisima con lo que leo en twitter y en fb.... LE ESTÁN ECHANDO LA CULPA A NINA!!!!!!! me parece de lo más estúpido, idiota, irrespetuoso y mierda! Leí que porque ella 'corto con Ian' le dio esperanzas a Paul, que porque ella empezó con todo esto de la ruptura se le pegó a la otra pareja... Estoy leyendo que dejó a Ian por Paul.... Y otra mil mierda!!!!!! Es que como carajos uno no puede entender que una pareja ES UNA PAREJA ES DE DOS!!!!!!! lo que pasa en una relación sólo la pareja sabe y porque y como... Y casi nunca no es uno solo el que tiene la responsabilidad absoluta!!! Me mosquea y pido disculpa por las groserías... Pero es tan estúpido!!!!! Repeste hasta el maximo que se dijeran tantas cosas de Nina por la separación de Nian y que prácticamente la responsabilisaran de todo.... Pero esto ya es demasiado estúpido!!!! Acaso hay personas tan pelotudas??? Agggg mi twitter está denso que ni quiero entrar! Y vuelvo a pedir disculpa es que me puso nerviosa leer tantas cosas!
Bueno ya me queje por todas mis redes y aqui me falta.... Es que estoy mosqueadisima con lo que leo en twitter y en fb.... LE ESTÁN ECHANDO LA CULPA A NINA!!!!!!! me parece de lo más estúpido, idiota, irrespetuoso y mierda! Leí que porque ella 'corto con Ian' le dio esperanzas a Paul, que porque ella empezó con todo esto de la ruptura se le pegó a la otra pareja... Estoy leyendo que dejó a Ian por Paul.... Y otra mil mierda!!!!!! Es que como carajos uno no puede entender que una pareja ES UNA PAREJA ES DE DOS!!!!!!! lo que pasa en una relación sólo la pareja sabe y porque y como... Y casi nunca no es uno solo el que tiene la responsabilidad absoluta!!! Me mosquea y pido disculpa por las groserías... Pero es tan estúpido!!!!! Repeste hasta el maximo que se dijeran tantas cosas de Nina por la separación de Nian y que prácticamente la responsabilisaran de todo.... Pero esto ya es demasiado estúpido!!!! Acaso hay personas tan pelotudas??? Agggg mi twitter está denso que ni quiero entrar! Y vuelvo a pedir disculpa es que me puso nerviosa leer tantas cosas!
31/07/2013 20:13
Martita de acuerdo ;)
Si Chris yo estoy igual,hay gente que es inmensamente ridícula para pensar según que cosas....yo mejor ni entro a mi twitter porque estoy que hecho humo...
Si Chris yo estoy igual,hay gente que es inmensamente ridícula para pensar según que cosas....yo mejor ni entro a mi twitter porque estoy que hecho humo...
31/07/2013 20:23
Y es que es lo mejor,se confirma y se acabó todo el dar que hablar,dura el tema un dia o dos y punto,pero es que la manera de Ian y Nina...lleva totalmente a pensar que ahi no esta acabado nada...porque vale que no tiene nada que ver su relacion con la de Paul y Torrey,pero lo quieran ellos o no se han convertido en una pareja.publica con fans y todo xD y ya no es por nadie,sino por ellos mismos que yo creo que les convendria decir una cosa u otra para acabar y zangar el tema(o al menos le hubiera convenido,porque ahora ya deepues de 2 o 3 meses...xD),de la otra forma ha pasado lo que hemos visto: rumorologia durante mas de dos meses,culpa para uno y para otro,ser tema del verano y salir varios articulos por.lo que ir haciendo la bola mas grande,relacionar a cualquier persona que se les acerque con ellos:Ana,la de la peli de Ian,los tios de las fotos de Nina,es que todo en general..
31/07/2013 20:29
Yo respecto a esas tonterías de Nina y Paul he optado por no opinar. Porque el simple hecho de dedicarle unas palabras, por pocas que sean, va engordando y engordando la pelota... y al final de lo que parece una tontería sin sentido al principio la gente acaba por creérsela e incluso defenderla.
A esos comentarios necios hay que dejarlos estar, hasta que dejen de decirlos esos cuatro alelados, porque eso lo piensan cuatro payasos, la mayoría sabe perfectamente que la ficción y la realidad son dos cosas muy diferentes y que Nina y Paul se adoran pero como amigos....
Eso sí, hace falta armarse de valor, porque a veces dan ganas de reventar y dar un par de leches a alguien jajaja
Por cierto, ojalá y Nina vaya a los Young Hollywood Awards mañana! No creo que lo haga, porque ya la habrían confirmado, pero oye ojalá jajaja Al menos tenemos a Ian, que siempre es un placer verle!
A esos comentarios necios hay que dejarlos estar, hasta que dejen de decirlos esos cuatro alelados, porque eso lo piensan cuatro payasos, la mayoría sabe perfectamente que la ficción y la realidad son dos cosas muy diferentes y que Nina y Paul se adoran pero como amigos....
Eso sí, hace falta armarse de valor, porque a veces dan ganas de reventar y dar un par de leches a alguien jajaja
Por cierto, ojalá y Nina vaya a los Young Hollywood Awards mañana! No creo que lo haga, porque ya la habrían confirmado, pero oye ojalá jajaja Al menos tenemos a Ian, que siempre es un placer verle!
31/07/2013 20:33
lo más sensato es hacer lo que han hecho paul y torrey. Pero ellos están casados, y para los americanos el matrimonio es "sagrado", así que están en otro "grado" de relación. Cuando se casaron lo hicieron oficial, así que es lógico que también hagan oficial el divorcio. Ian y nina jamás confirmaron su relación con que tampoco habría sido coherente confirmar una ruptura. Pero si, habría sido mucho más sencillo tanto para ellos, como para los fans, decir como estaba la situación y punto. Porque que la situación no sea definitiva... ni siquiera un divorcio lo es... nada lo es en esta vida (menos la muerte), con lo que no les habría costado nada decir nada. Pero claro, ellos ni están casados ni jamás han dicho nada (y ya no entro en que para mi, encima, nina ha contribuido a revolucionar el avispero porque entonces volvemos al monotema...)
De verdad, que llevamos un dia desde que se supo lo del divorcio y ya me está hartando la gente. si claro, nina es la culpable de todo... venga hombre que chorradas... y si, claro, nina hizo tiempo con ian hasta que paul se divorció. Es que es todo tan ridículo... que ellos sabrán lo que hacen o dejan de hacer con su vida, a mi nada me sorprende a estas alturas, pero este tipo de suposiciones de parte de los fans me dan verguenza ajena.
De verdad, que llevamos un dia desde que se supo lo del divorcio y ya me está hartando la gente. si claro, nina es la culpable de todo... venga hombre que chorradas... y si, claro, nina hizo tiempo con ian hasta que paul se divorció. Es que es todo tan ridículo... que ellos sabrán lo que hacen o dejan de hacer con su vida, a mi nada me sorprende a estas alturas, pero este tipo de suposiciones de parte de los fans me dan verguenza ajena.
31/07/2013 20:35
Hombre yo estoy eternamente agradecida de que no dijeran nada Ian y Nina de si rompieron...jajaja cuando hay una confirmación oficial,es porque la decisión esta tomada y muy meditada y casi se podría decir que no hay vuelta atrás...
Yo pienso,mi opinión es que si paso algo,rompieron,se dieron un tiempo lo que sea,pero creo que habiendo sentimientos,ellos mismos creyeron que se arreglaría...osea pienso que nunca pensaron en una separación definitiva...
Aunque claro lo de Paul y Torrey es super raro,porque hace un mes se estaban dando amor en medio de una convención jajaja osea que imagino que sentimientos habría/hay....
Yo pienso,mi opinión es que si paso algo,rompieron,se dieron un tiempo lo que sea,pero creo que habiendo sentimientos,ellos mismos creyeron que se arreglaría...osea pienso que nunca pensaron en una separación definitiva...
Aunque claro lo de Paul y Torrey es super raro,porque hace un mes se estaban dando amor en medio de una convención jajaja osea que imagino que sentimientos habría/hay....
31/07/2013 21:08
Pues sí es una vergüenza ajena.... Me da mucha rabia agggg!
Pues yo en eso de que Nian no confirmaron nada me parece que en parte es por lo que dijo Laila que lo encuentro muy lógico, pero también como lo dijo peach y como YO lo creo... Ellos realmente no terminaron su relación, solo se dieron un tiempo y ahora están arreglando las cosas que no pudieron arreglar en el verano por la distancia o quién sabe, pero sinceramente con todo lo positivo que ya vi en estas últimas semanas y que dijeran que se los vio juntos, abrazados y besandose... Pues a mi sólo me falta una foto y ya tiro los fuegos. Me parece que las cosas son más simple de lo que parece y me parece que no es tan negro como creíamos... Pero claro es mi opinión y puede que esté en lo correcto como no!
Pues yo en eso de que Nian no confirmaron nada me parece que en parte es por lo que dijo Laila que lo encuentro muy lógico, pero también como lo dijo peach y como YO lo creo... Ellos realmente no terminaron su relación, solo se dieron un tiempo y ahora están arreglando las cosas que no pudieron arreglar en el verano por la distancia o quién sabe, pero sinceramente con todo lo positivo que ya vi en estas últimas semanas y que dijeran que se los vio juntos, abrazados y besandose... Pues a mi sólo me falta una foto y ya tiro los fuegos. Me parece que las cosas son más simple de lo que parece y me parece que no es tan negro como creíamos... Pero claro es mi opinión y puede que esté en lo correcto como no!
31/07/2013 21:30
Totalmente de acuerdo Martita1, no han dicho que han roto, por que no han roto nunca y como estaban en "stand by" pues a ver que pasaba, lo de Paul y Torrey como no sabemos el tiempo que llevan mal, pues no sabemos nada.
Os acordais de aquella amiga/vecina/portera, que decía que conocía a la madre de Nina y dijo que Nian no estaba roto y que no creía que se rompiera nunca, pues a lo mejor decía la verdad. En lo de Nian uno de sus representantes, dijo que eran pareja todavía, pero que necesitaban hablar y aclarar las cosas, que se les dejara en paz.
Pero en lo de Paul y Torrey, han sido directamente los representantes.
De lo de twitter, yo solo miro los mensajes de la gente que sigo, los demás ni caso.
Os acordais de aquella amiga/vecina/portera, que decía que conocía a la madre de Nina y dijo que Nian no estaba roto y que no creía que se rompiera nunca, pues a lo mejor decía la verdad. En lo de Nian uno de sus representantes, dijo que eran pareja todavía, pero que necesitaban hablar y aclarar las cosas, que se les dejara en paz.
Pero en lo de Paul y Torrey, han sido directamente los representantes.
De lo de twitter, yo solo miro los mensajes de la gente que sigo, los demás ni caso.
31/07/2013 22:13
Que es lo que subido nina ? Estoy con el movil empieza con cuando elena dice stefan y pone algo de 10 despues algo sexual con damon y pone 20 no entiendo estoy con el movil porfa q alguien traduzca
31/07/2013 22:13
Eso de Unconditional love, me suena... xD
Por cierto han pillado a Kat por Atlanta...a lo que voy que parece haber paparazzis por alli...
A Lynx lovin' on me... my baby girl. Unconditional love Definition: Unconditional love is known as affection without any limitations.

Edito: mtmendo es como una broma, de cosas que pasan en la serie, para hacer deporte
Por cierto han pillado a Kat por Atlanta...a lo que voy que parece haber paparazzis por alli...
A Lynx lovin' on me... my baby girl. Unconditional love Definition: Unconditional love is known as affection without any limitations.

Edito: mtmendo es como una broma, de cosas que pasan en la serie, para hacer deporte
31/07/2013 22:26
Nina siempre me sorprende con sus arranques tuiteros jajaja la amo! Y me encanto la foto de Lynx!!!! Super tierno!!! Es una broma como para hacer ejercicios según lo que pasa en la serie...
Edito: jajajaja me mató eso kolina jajaja al parecer sí HAY paparazzis en Atlanta!!!!!!!jajaja
Edito: jajajaja me mató eso kolina jajaja al parecer sí HAY paparazzis en Atlanta!!!!!!!jajaja
31/07/2013 22:28
Marta, a que te suena lo de Unconditional love¿?¿?¿ me he perdido.
31/07/2013 22:44
Trini tranquila que no se que significado tendrá pero es una especie de broma
dice:
Cuando Elena diga Stefan................hacer 10 sentadillas
Cuando Damon haga una broma sexual........... hacer 20 saltos
y así el resto y el comentario es: si hicieramos esto todos los jueves, estaríamos rasgados (rotos)
Edito: cuando Bonnie hace un hechizo......hacemos 2 flexiones. etc.
dice:
Cuando Elena diga Stefan................hacer 10 sentadillas
Cuando Damon haga una broma sexual........... hacer 20 saltos
y así el resto y el comentario es: si hicieramos esto todos los jueves, estaríamos rasgados (rotos)
Edito: cuando Bonnie hace un hechizo......hacemos 2 flexiones. etc.