Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
31/07/2013 11:53
Noemi, es que la traducción sería (traduciéndolo) a la forma de expresión del castellano: a la mierda con la almohada es mejor con un cuerpo, y dormir apretaditos. (me lo a dicho alguien que domina el inglés)
31/07/2013 11:59
Twitean a la vez y al rato Nina sale hablando de almohadas y cuerpos y se re-despide?esto es blanco y en vasija, leche fija...
31/07/2013 12:04
me has reir con ese refrán, muy acertado
Como te llamas Babyvamp?
yo me llamo Patricia
Como te llamas Babyvamp?
yo me llamo Patricia
31/07/2013 12:13
Un nativo me dice que el sentido de esa expresión va más hacia que va a reventar su almohada de tanto dormir...a lo que le ve algo de doble sentido es a lo de body pillow...
Me llamo Laura:)
Me llamo Laura:)
31/07/2013 13:02
Eso he entendido yo tambien. Un body pillow es una almohada de esas grandes, vamos que existe. Por eso decia lo del vacile, porque lo de body pillow es como susceptible a pensar mal...
31/07/2013 13:34
Ayer debio tener el dia payasin, porque entre la cita esa que subio de morder el labio o el cuello, que si "singles, taken o depende de quien lo pregunte", y ahora este rollito de la almohada... en fin.
31/07/2013 13:37
No me entero de nada... ¿Quién es Peach?
¿Y algún alma caritativa me puede poner al día? Porque yo les dejé después de la fiesta aquella de TheCW...
¿Ian y Nina rompieron realmente o fue todo invento de la prensa?
Y si rompieron... ¿Ha habido reconciliación?
¿Y algún alma caritativa me puede poner al día? Porque yo les dejé después de la fiesta aquella de TheCW...
¿Ian y Nina rompieron realmente o fue todo invento de la prensa?
Y si rompieron... ¿Ha habido reconciliación?
31/07/2013 14:02
que nina e ian no viven juntos???? yo esta parte me la perdi, alguien me lo puede explicar?
31/07/2013 14:25
Es dificil el resumen ire, porque como jamas se ha confirmado ni desmentido nada seguimos igual que entonces. Persolmente creo que es evidente que rompieron, como estan ahora no lo se, pero te has perdido un verano bastante esperpentico jajajaja
Peach es una tipa que vive en atlanta y que da informaciones muy detalladas de cosas referentes a nian y al set en general. Parece que sabe, pero luego hay momentos en los que parece que solo da su opinion... Y no tenemos ni idea de quien es.
Que no viven juntos lo dijo la peach en cuestion, pero igualmente, es deducible por algunos tweets de ambos... (Claro que ahi ya entramos en la interpretacion)
Peach es una tipa que vive en atlanta y que da informaciones muy detalladas de cosas referentes a nian y al set en general. Parece que sabe, pero luego hay momentos en los que parece que solo da su opinion... Y no tenemos ni idea de quien es.
Que no viven juntos lo dijo la peach en cuestion, pero igualmente, es deducible por algunos tweets de ambos... (Claro que ahi ya entramos en la interpretacion)
31/07/2013 14:35
Pues a mi que Nina este así en twitter me divierte jajajajaa seré rara....jajajajja
31/07/2013 14:35
¿Así que 2 meses después seguimos igual? 
Malditos rumores...
Al menos se les nota animados y felices a los dos... Que a finales de mayo estaban en plan melancólicos y con una cara de cansancio que no veas... Supongo que eso puede ser buena señal :)
Pero que la tal Peach viva en Atlanta no tiene que significar que sepa que ocurre con ellos... En fin, creo que la información esa que da hay que cogerla con pinzas... Nunca se sabe...
¿Los Teen choice awards cuándo son? ¿Se sabe si van a ir todos como años anteriores?

Malditos rumores...
Al menos se les nota animados y felices a los dos... Que a finales de mayo estaban en plan melancólicos y con una cara de cansancio que no veas... Supongo que eso puede ser buena señal :)
Pero que la tal Peach viva en Atlanta no tiene que significar que sepa que ocurre con ellos... En fin, creo que la información esa que da hay que cogerla con pinzas... Nunca se sabe...
¿Los Teen choice awards cuándo son? ¿Se sabe si van a ir todos como años anteriores?
31/07/2013 14:48
Si nos mosquea ire es precisamente porque da inornaciones muy tecnicas (desde el numero de habitaciones del apartamento de nina hasta nombre y apellido y cargo de todos los miembros del equipo tecnico del set), osea que si que parece que sepa ciertas cosas. Pero luego tiene una vena muy fan nian y por ahi la cosa cojea un poco. De hecho estuvo todo el verano negando la ruptra a capa y espada y de repente la confirmo. Yo desde el primer dia cojo con pinzas lo que dice, de hecho tiendo a no creerme nada por inercia... Pero la tipa mosquea
A los teen me suena que al menos los tres protas si que van... Son ahora en agosto no?
A los teen me suena que al menos los tres protas si que van... Son ahora en agosto no?
31/07/2013 14:51
El primer capítulo de la quinta se llama "I know wat you did last summer", jajajajaaaa, me troncho....parece que la realidad y la ficcion van intimamente ligados, que cachondos son...
Edito: a los Young Hollywood Awards solo va Ian? El pobre mío tiene que estar de eventos para adolescentes a sus treintaitantos hasta la mismísima nariz...
Edito: a los Young Hollywood Awards solo va Ian? El pobre mío tiene que estar de eventos para adolescentes a sus treintaitantos hasta la mismísima nariz...
31/07/2013 15:04
Creo que los tca son el 11 de agosto,y si Ian y Nina van porque están nominados...Kat también y los demás ni idea
A lo de mañana de momento el único que yo he visto que vaya es Ian...a menos que mañana a ultima hora digan que va Nina,su estilista o algo así...como ha hecho otras veces..pero de momento no se sabe...
A lo de mañana de momento el único que yo he visto que vaya es Ian...a menos que mañana a ultima hora digan que va Nina,su estilista o algo así...como ha hecho otras veces..pero de momento no se sabe...
31/07/2013 15:09
Pues en primera en mi humilde opinión estoy de acuerdo contigo Noemí... no puede dar el gusto a nadie... ella es ella y ella sabe que está ocurriendo en su vida.
La verdad que el tweet yo lo vi con otros ojos jajajaja a mi me pareció que estaba feliz de poder dormir! Jajaja me dio esa impresión; después de días sin dormir bien... De seguro una noche sea como sea sería / es lo mejor. Yo no domino el inglés... Pero me parece que dijo algo como: "preparándose para la cucharita, a la mierda el body pillow. Noche noche apretadita..." Y algo así me sale en el traductor, pero como no hay coma entonces como que me confunde! Primero dije ésta va a reventar la almohada haciendo cucharita y luego dije.... Mmm noche apretadita y después de todo esos tweets... la coincidencias...
Y ahora que peach dijo eso, yo la verdad que ésta mujer no sé sí vive en el bolsillo de algunos de ellos o qué? Cómo se sabe tantas cosas íntimas? Será que supo que pasarian la noche juntos? Le habrá visto ir juntos o llegar juntos al loft no sé jajajaja
pero yo sigo feliz con todo lo que tuvimos o tuve ayer... :) me parecieron todos mini-punto a mi favor jajaja...ya que cada uno lo vea como lo quiera ver. Lo de estar agarrados de la mano y luego los besos y abrazos en el set... Digo es como para estar mínimo... esperanzadora!!!
Ahhh Los TCA es el 11/08 y Nina e Ian han confirmados su presencia, el resto no sé.
EDITO: Laura (Babyvamp) te encuentro toda la razón jajaja debe estar hasta por las narices con los teen que él ya lo pasó hace rato!!! Jajaja
La verdad que el tweet yo lo vi con otros ojos jajajaja a mi me pareció que estaba feliz de poder dormir! Jajaja me dio esa impresión; después de días sin dormir bien... De seguro una noche sea como sea sería / es lo mejor. Yo no domino el inglés... Pero me parece que dijo algo como: "preparándose para la cucharita, a la mierda el body pillow. Noche noche apretadita..." Y algo así me sale en el traductor, pero como no hay coma entonces como que me confunde! Primero dije ésta va a reventar la almohada haciendo cucharita y luego dije.... Mmm noche apretadita y después de todo esos tweets... la coincidencias...
Y ahora que peach dijo eso, yo la verdad que ésta mujer no sé sí vive en el bolsillo de algunos de ellos o qué? Cómo se sabe tantas cosas íntimas? Será que supo que pasarian la noche juntos? Le habrá visto ir juntos o llegar juntos al loft no sé jajajaja
pero yo sigo feliz con todo lo que tuvimos o tuve ayer... :) me parecieron todos mini-punto a mi favor jajaja...ya que cada uno lo vea como lo quiera ver. Lo de estar agarrados de la mano y luego los besos y abrazos en el set... Digo es como para estar mínimo... esperanzadora!!!
Ahhh Los TCA es el 11/08 y Nina e Ian han confirmados su presencia, el resto no sé.
EDITO: Laura (Babyvamp) te encuentro toda la razón jajaja debe estar hasta por las narices con los teen que él ya lo pasó hace rato!!! Jajaja
31/07/2013 16:52
No había podido comentar,pero creo que también os gusto Ian con la camisa blanca jejeje
Por cierto,es verdad que la autora del libro de Grey ha dicho que queda descartado Ian palabras tectuales "el no tendrá el papel",por lo visto dicen que lo dijo en la comic,que buscaban a alguien mas popular
A mi la verdad esto si es asi me ha dado pena,porque si es asi la tia ha descartado de todos a Ian solamente,no se me da igual el papel,pero me parece innecesario para Ian que de muchos candidatos lo descarten asi públicamente solo a él
Vamos si es asi,ya les vale que se vayan con su peli a otra parte,estoy leyendo a mucha gente indignada por esto diciendo que no iran a ver la peli jajajajaj
Por cierto,es verdad que la autora del libro de Grey ha dicho que queda descartado Ian palabras tectuales "el no tendrá el papel",por lo visto dicen que lo dijo en la comic,que buscaban a alguien mas popular
A mi la verdad esto si es asi me ha dado pena,porque si es asi la tia ha descartado de todos a Ian solamente,no se me da igual el papel,pero me parece innecesario para Ian que de muchos candidatos lo descarten asi públicamente solo a él
Vamos si es asi,ya les vale que se vayan con su peli a otra parte,estoy leyendo a mucha gente indignada por esto diciendo que no iran a ver la peli jajajajaj
31/07/2013 16:58
Pues para mi que la "body pillow" en realidad era Ian jajaja ayer Nina no paraba de.lanzar.mensajes ocultos y el de la body pillow...jajaja
31/07/2013 17:00
Kolina has leído la entrevista de la plec jejejejej
no se si puedo contarlo
no se si puedo contarlo
31/07/2013 17:04
Lo pongo como spoiler pero creo que si se puede leer,esto puede haber ayudado un poquito a NIAN jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Damon y Elena han estado teniendo un montón de sexo hot y lleno de amor
31/07/2013 17:39
Chris, no se si has leido el mensaje de Ire91, diciendo que si le podíamos hacer un resumen y yo no me atrevo a hacerselo por que son tantas cosas que me perdería. Entonces me he acordado del resumen que hiciste tu, a alguien y que nos sirvió para refrescar memoria a algunas. Yo no se como se busca, pero digo yo que con un "copia-pega" vale no?, solo es una idea.
Antes e dicho que lo del mensaje de la almohada me había ayudado alguien que domina el inglés, (es una amiga que va varias veces al año a USA), le he enviado lo que habíais traducido y dice lo de la coma que no está, pero que es un juego de palabras por lo de body y almohada y dice que seguro va con ese doble sentido, sustituyo la almohada, por un cuerpo. O sea el supercuerpo de Ian, que jodía y yo también lo haría y a parte de creerla, me cuadra más por lo que dijo Peach.
Ire91, sobre lo que a pasado en los últimos dos meses y medio, pues está sujeto a interpretaciones, la mía es que en ningún momento cortaron, que todo se les complicó por asuntos de trabajo y decidieron hacer STOP, a ver como iba la cosa, pero entre las malas lenguas, la mierda de prensa rosa o amarilla, se fue aumentando como una bola de nieve y a los pobres les explotó en la cara. Y las tres últimas semanas estamos (algunas) viendo que se han reconciliado, y la Peach esta pues unas veces nos pone de los nervios y otras contentas. "por mi parte en este tiempo, he desarrollado una doble personalidad"
EDITO: lo último que pongo sobre Nian, no es un resumen es solo un apunte.
Antes e dicho que lo del mensaje de la almohada me había ayudado alguien que domina el inglés, (es una amiga que va varias veces al año a USA), le he enviado lo que habíais traducido y dice lo de la coma que no está, pero que es un juego de palabras por lo de body y almohada y dice que seguro va con ese doble sentido, sustituyo la almohada, por un cuerpo. O sea el supercuerpo de Ian, que jodía y yo también lo haría y a parte de creerla, me cuadra más por lo que dijo Peach.
Ire91, sobre lo que a pasado en los últimos dos meses y medio, pues está sujeto a interpretaciones, la mía es que en ningún momento cortaron, que todo se les complicó por asuntos de trabajo y decidieron hacer STOP, a ver como iba la cosa, pero entre las malas lenguas, la mierda de prensa rosa o amarilla, se fue aumentando como una bola de nieve y a los pobres les explotó en la cara. Y las tres últimas semanas estamos (algunas) viendo que se han reconciliado, y la Peach esta pues unas veces nos pone de los nervios y otras contentas. "por mi parte en este tiempo, he desarrollado una doble personalidad"
EDITO: lo último que pongo sobre Nian, no es un resumen es solo un apunte.