Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
31/07/2013 03:27
http://instagram.com/p/caSb_jwlHv/
Sitting behind Nina Dobrev and Jamie Chung at the @bcbgmaxazria presentation
No se si sera de ahora...ni donde
edit:y bonita frase de Ian =)
http://instagram.com/p/caTlE0KJxW/
no puedo dejar las fotos,porque no se,sorry
Sitting behind Nina Dobrev and Jamie Chung at the @bcbgmaxazria presentation
No se si sera de ahora...ni donde
edit:y bonita frase de Ian =)
http://instagram.com/p/caTlE0KJxW/
no puedo dejar las fotos,porque no se,sorry
31/07/2013 03:47
Agggg yo no lo puedo ver!!! No puedo entrar en mi instagram :( se me bloqueo o algo... Es bueno, nada de importan o malo?? Jajaja.... Ahora vi que Nina felicito a KittyKat jajaja....
31/07/2013 03:53
La foto nada importante, se ve a Nina de espaldas presenciando un desfile parece... La frase de Ian superbonita y filosófica, en su línea, viene a decir que quizá el secreto de vivir bien no este en tener todas las respuestas, sino en perseguir las preguntas sin respuesta en buena compañía...
31/07/2013 03:55
Bueno lo que nos faltaba ahora Paul divorciado, madre mia, ahora a escuchar mil y una teorias
31/07/2013 04:09
Y como Nina puede estar en LA si estaba grabando hoy no? Aunque en la fiti la verdad que yo no la distingo y es raro qye Ilaria no haya dicho nada...pues por lo visto Ian tambien estarà el jueves en LA...a ver si nos llega alguna foto mejor de Nina,porque esa la verdad...
31/07/2013 04:17
Estas fotos no estaban,ufh esa camisa!!!

31/07/2013 04:21
Esta tampoco la había visto,no veas la camisa blanca!
31/07/2013 04:25
Ahh ya gracias! Ay parece que tengo problema con todas mi redes sociales, ahora FB me prohibido el acceso!!! Jajajaja
bueno que raro que esté por LA!! Hoy tendría que estar rodando... Jajaja habrá sido algún día pasado no?
EDITO: DIOOOS TRINI PARA!!! jajaja me quieres matar con tu última foto???? Que hermoso por diossssssss! Esa sonrisa y la camisa!!! Ohhh parce a un perfecto Christian Grey!!!!! Muero.... Me enamoré!!!! Dejó a mi novio, me voy a Atlanta y que Nina ni se aparezca que Ian es mioooooo!!!!!! Haré lo que sea para tenerlo para mi SOOOOOLAAAA para mi! Jajajaja
bueno que raro que esté por LA!! Hoy tendría que estar rodando... Jajaja habrá sido algún día pasado no?
EDITO: DIOOOS TRINI PARA!!! jajaja me quieres matar con tu última foto???? Que hermoso por diossssssss! Esa sonrisa y la camisa!!! Ohhh parce a un perfecto Christian Grey!!!!! Muero.... Me enamoré!!!! Dejó a mi novio, me voy a Atlanta y que Nina ni se aparezca que Ian es mioooooo!!!!!! Haré lo que sea para tenerlo para mi SOOOOOLAAAA para mi! Jajajaja
31/07/2013 04:29
Camisa vaquera,blanca,negra,SIN camisa....aiiiiiii si es que todo le sienta bien a este hombre...!!!
Vale,a ver LA o Altlanta jajaj
@TheJoshuaButler 3m
#LiveFromMysticFalls: Today I had the pleasure of directing both @ninadobrev & @ninadobrev. If you're in the #TVDFamily, that makes sense.
Vale,a ver LA o Altlanta jajaj
@TheJoshuaButler 3m
#LiveFromMysticFalls: Today I had the pleasure of directing both @ninadobrev & @ninadobrev. If you're in the #TVDFamily, that makes sense.
31/07/2013 04:35
Será que tiene una Doppelganger perdida por ahí? Jajaja Victoria Justice es muy parecida a Nina xD aunque Nina es mucho más hermosa :p
31/07/2013 04:38
Ese desfile tiene pinta de hacerse en LA y me parece raro que Nina este alli hoy cuando hace un dia que ha estado,ademas si dicen que esta rodando....quizás no es ella,sino que se le parece,y la persona que puso la foto se confundió...puede ser...creo que eso debe ser.
Siii mañana tenemos a Ian de presentador!!jajajajaja a ver si se deja ver nina por allí y nos da una alegría
Edit:Mira que yo no tenia muy claro si quería ver a Ian de grey o no...pero es que es ver esa foto y digo siiiiiiiiiiiiiiiii!!!Es el perfecto jajajaja
Siii mañana tenemos a Ian de presentador!!jajajajaja a ver si se deja ver nina por allí y nos da una alegría
Edit:Mira que yo no tenia muy claro si quería ver a Ian de grey o no...pero es que es ver esa foto y digo siiiiiiiiiiiiiiiii!!!Es el perfecto jajajaja
31/07/2013 05:19
Nina Dobrev @ninadobrev 4min Ver traducción
1111 make a wish :) goodnight!
ian somerhalder @iansomerhalder 3min Ver traducción
good night you beautiful and bad-ass world...
Nuestros chicos se van a la cama a la vez jiji que compenetrados están en twitter siempre,me hace mucha gracia ajjajaja siempre escriben casi a la vez
1111 make a wish :) goodnight!
ian somerhalder @iansomerhalder 3min Ver traducción
good night you beautiful and bad-ass world...
Nuestros chicos se van a la cama a la vez jiji que compenetrados están en twitter siempre,me hace mucha gracia ajjajaja siempre escriben casi a la vez
31/07/2013 05:26
Twitteando buenas noches los 2 y al mismo tiempo...para nada sospechoso jajaja
31/07/2013 05:31
Yo me los imagino diciendo uno a cada lado de la cama,bueno que nos despedimos del twitter jajajaja me meo jajaja ya se que sabemos que no viven juntos,pero vamos según la cita que puso hoy Nina (que pedía guerra jaja)y que ayer les vieron dando rienda suelta en el set,yo diría que están aprovechando el tiempo perdido en la misma camita...jajajajajaa y sino es así,pues les animo,porque es una pena!jajaja pero sospechoso es un rato largoo.......
edit:yo incluso me atrevo a decir no se si acertando o no que lo han hecho a posta,sabiendo que los fans se emocionan por lo mínimo...jaja me da la sensación que estos últimos días están mandando señales para que se vea que todo va bien...el make a wish de Ian el otro día,el twit de Nina hoy,la cita de Ian del dia de las fotos promocionales,la foto del trio,el rt de Nina,la cita de Ian de hoy....jajaja solo es una teoría jaja las horas que son y no puedo dormir...pero es posible =)
edit:yo incluso me atrevo a decir no se si acertando o no que lo han hecho a posta,sabiendo que los fans se emocionan por lo mínimo...jaja me da la sensación que estos últimos días están mandando señales para que se vea que todo va bien...el make a wish de Ian el otro día,el twit de Nina hoy,la cita de Ian del dia de las fotos promocionales,la foto del trio,el rt de Nina,la cita de Ian de hoy....jajaja solo es una teoría jaja las horas que son y no puedo dormir...pero es posible =)
31/07/2013 05:56
Jajaja claro Nian21 todo es posible!!!! Es que amo cuando tuitean tan sincronizaditos jajaja vale puede que ni estén juntos, pero caray que la conexión que tienen para hacerlo es increíble... O puede que uno haya mirado que el otro tuitea y lo hace a posta ese otro.... O están ahí cerquita diciendo "ves lo que salió en twitter.... Mira este tweet... Que simpatico... bueno bebe vamos a dormía no?... okey ya cierro... sí yo también" y PUF Los tweets sincronizados... Jajajaja. Nada raro toda esta "interacción tuitera" en los últimos días jajajaja
Oigan por cierto les cuento que aquí en Latinoamérica hay un problema masivo de fb! (a mi me tocado jajaj) no podemos entrar porque nos sale acceso restringido, desde hace un buen rato... :/
Oigan por cierto les cuento que aquí en Latinoamérica hay un problema masivo de fb! (a mi me tocado jajaj) no podemos entrar porque nos sale acceso restringido, desde hace un buen rato... :/
31/07/2013 09:08
Tweet de Nina, una hora después del de buenas noches... cosa que nunca ha hecho jaja
Getting ready to spoon the shit out of my body pillow. Nighty night sleep tight twitterverse / Instaworld! Xoxo
Y lo que comenta sobre ello la misteriosa sabelotodo xD chica de Atlanta
Well.... there are body pillows that just lay there..... and then there are the human body pillows that are warm and cuddle back... I 100% believe Nina is spooning the warm cuddly body pillow tonight.. Yes... definitely the warm one ...
Getting ready to spoon the shit out of my body pillow. Nighty night sleep tight twitterverse / Instaworld! Xoxo
Y lo que comenta sobre ello la misteriosa sabelotodo xD chica de Atlanta
Well.... there are body pillows that just lay there..... and then there are the human body pillows that are warm and cuddle back... I 100% believe Nina is spooning the warm cuddly body pillow tonight.. Yes... definitely the warm one ...
31/07/2013 10:55
Peach me empieza a repatear...
Y nina, esta vacilando al personal o soy yo que ya le he pillado mania por twitter? Porque o directamente esta diciendo que duerme sola o sabe el doble juego que esta haciendo...
Y nina, esta vacilando al personal o soy yo que ya le he pillado mania por twitter? Porque o directamente esta diciendo que duerme sola o sabe el doble juego que esta haciendo...
31/07/2013 11:18
A mi Peach con la alegría que me dio ayer no me puede repatear jajaja
Pues yo el twit lo entiendo mas bien al revés atun...
Pues yo el twit lo entiendo mas bien al revés atun...
31/07/2013 11:25
Noemi, es que ya ponen miguitas de pan, ya nos están poniendo hogazas enteras, para mi es tinto y en el jarro, por que Ian también está colaborando. Los twitt casi a la vez, la frase de Ian de la buena compañía, que les han visto besarse en el set.........no se que más queremos. La frase de Nina de si me muerdes.....
esta chica es como dijo Smolder "muy hot"
Eso de que no viven juntos? a mi me da, que o han vuelto a vivir juntos o duermen en el apartamento mas cercano al set, hasta que tengan la caravana, y lo de la cucharita........en fin que estoy muy contenta, a ver si mañana sale algo, aunque lo mas seguro es que Nina no vaya si ella no lo presenta, que tanto viaje y cambio de hora, solo lo aguanta SUPERIAN.
EDITO: y se me olvidaba lo de la cucharita, para mi está claro que no va a ser con la almohada.
esta chica es como dijo Smolder "muy hot"
Eso de que no viven juntos? a mi me da, que o han vuelto a vivir juntos o duermen en el apartamento mas cercano al set, hasta que tengan la caravana, y lo de la cucharita........en fin que estoy muy contenta, a ver si mañana sale algo, aunque lo mas seguro es que Nina no vaya si ella no lo presenta, que tanto viaje y cambio de hora, solo lo aguanta SUPERIAN.
EDITO: y se me olvidaba lo de la cucharita, para mi está claro que no va a ser con la almohada.
31/07/2013 11:32
Pues asi lo he entendido yo,amos me parece una indirecta directa como la copa de un pino jajaja igual esty equivocada,pero unido a todo lo del dia,para mi esta claro...que se refiere a Ian jajajaja
Pero bueno Nina la pobre escriba lo que escriba se le saca punta y punta...es agotador la pobre chiquilla nunca acierta al escribir jajajaa No estamos hechos para el gusto de todos...es lo que hay jajaaj
Pero bueno Nina la pobre escriba lo que escriba se le saca punta y punta...es agotador la pobre chiquilla nunca acierta al escribir jajajaa No estamos hechos para el gusto de todos...es lo que hay jajaaj