Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/07/2013 23:45
Totalmente de acuerdo contigo Martitah1!!! Yo en lo que a NIAN se refiere estoy en mi máximo happyflowerismo después de tanto mal sabores de estos meses! :D
La verdad que sí ha estado raro los dimes y diretes en el set de TVD! El verano no les cayó a nadie tan perfecto como se pintaba, es así nunca podremos saber realmente la verdad, cada uno es un mundo, cada pareja es un mundo... Y jamás podremos fiarnos en lo que 'suponemos'... Porque está claro que no siempre es lo que parece.
La verdad que sí ha estado raro los dimes y diretes en el set de TVD! El verano no les cayó a nadie tan perfecto como se pintaba, es así nunca podremos saber realmente la verdad, cada uno es un mundo, cada pareja es un mundo... Y jamás podremos fiarnos en lo que 'suponemos'... Porque está claro que no siempre es lo que parece.
30/07/2013 23:45
Empiezo a estar del Dobsley en mi TL hasta las narices
30/07/2013 23:50
Esto yo creo que son los fans Stelena, porque sino no lo entiendo, y a mi sinceramente me parece una falta de respeto para ambos,que son compañeros de trabajo y buenos amigos desde hace 4 años, amiga seguramente de Torrey, y en el camino de reconciliacion con Ian, asi que por favor!!!!! Nah pasando de estas idioteces, yo me quedo con los tweets de hoy de Nina y lo de Peach, que sinceramente me ha gustado mucho mucho, que confirme un extra+Peach...solo faltaron fotos!!!!
30/07/2013 23:51
Vale ahora que pillo la broma,si entiendo lo que dices Martita jajajajaja lo de la quote de Nina digo!!Estoy espesita hoy...sera el calor jajajaja
30/07/2013 23:54
No creo que el tiempo de la razón de nada en este caso Nina se enamoro de Ian, no de Paul incluso Paul a dicho que le resulta raro tener que besar a Nina (Stefan y Elena) por que la considera su hermana pequeña, si ya dijo Nina en la entrevista (ahora no me acuerdo de la revista) que cuando empezaron su relación ya se temían los rumores como que (claro está con Ian y si no estuviera con Ian estaría con Paul) si es que como tuvieran que hacer caso a todas las gilipolleces de verdad que ni saldrian a la puerta de la calle. Por eso lo mejor oidos sordos, y el ultimo tweet de Nina, que la frase la ha subido Riawna y ella está de acuerdo, yo también
(Al que quiera saber, mentiras en el)
(Al que quiera saber, mentiras en el)
30/07/2013 23:54
Eso eso!!!fotos!!!queremos fotos de Nian interactuando YA!!
Edito: Dobsley...pero así no se llamaba el elfo de Harry Potter??jijiji
Edito: Dobsley...pero así no se llamaba el elfo de Harry Potter??jijiji
30/07/2013 23:59
Sorprendida me hallo con lo de Paul y Torrey... le vamos a tener que cambiar el nombre al post y llamarle Corazón vampírico o algo así... hahaha
En fin, que ahora se entiende que Nina borrara el video y que colgara ese collage con Paul ahí... quizá estaba dándole ánimos...
Ahora, los rumores de si Nina y Paul están juntos ahora... patéticos...
Respecto al tweet de Nina... uy, alguien tiene ganas de jugar hoy, no? :P Ian... ya sabes lo que te espera esta noche!!!!!!!!!
Fuera bromas, yo hasta que no vea fotos de una cosa u de otra no creeré nada... El tiempo dirá.
En fin, que ahora se entiende que Nina borrara el video y que colgara ese collage con Paul ahí... quizá estaba dándole ánimos...
Ahora, los rumores de si Nina y Paul están juntos ahora... patéticos...
Respecto al tweet de Nina... uy, alguien tiene ganas de jugar hoy, no? :P Ian... ya sabes lo que te espera esta noche!!!!!!!!!
Fuera bromas, yo hasta que no vea fotos de una cosa u de otra no creeré nada... El tiempo dirá.
31/07/2013 00:00
A ver a lo de Paul y Nina es invento de fans, Stelenas lo mas seguro, vamos que ni caso, no merece la pena ni hablar del tema creo yo jaja
Mirad esta entrevista, habla muy al estilo de Ian, me encanta!
Mirad esta entrevista, habla muy al estilo de Ian, me encanta!
31/07/2013 00:04
Kolina, nos podrías decir así un poco, que es lo que dice? gracias.
Todavía no han subido el vídeo del panel de la comic de San Diego? subtitulado claro
Todavía no han subido el vídeo del panel de la comic de San Diego? subtitulado claro
31/07/2013 00:11
Otro apunte, vale que están casados y la formalidad que eso conlleva requiere de un anuncio de ruptura mas o menos "oficial", con representantes de por medio y tal, pero a efectos de zanjar rumorologia Nian podrían haberlo hecho exactamente igual, y nunca se ha dado...yo de ahora en adelante hasta que las cosas no las certifique un representante, notario o similar (jijiji) no me voy a creer nada nadita...
31/07/2013 00:18
Habla de lo del trabajo con Free the Children y todo lo del premio y eso, pero no es de lo que habla sino como lo expresa,muy al estilo Ian para mi gusto jaja
Bueno es que tambien es verdad que la relacion de Paul y Torrey siempre ha sido oficial, sin embargo Ian y Nina...nos las vemos y deseamos para pillarlos, y para coger cofirmaciones por nuestra cuenta jaja porque de ellos nunca ha salido nada, salvo cosillas que se les escaparan en conves, o en la calle como ese girlfriend de Ian, o cuando Nina lo dijo en aquella revista,pero vamos con lo dedos contados...sin embargo Paul y Torrey siempre iban juntos, lo de su boda, haciendo entrevistas juntos..muy diferente vamos
Bueno es que tambien es verdad que la relacion de Paul y Torrey siempre ha sido oficial, sin embargo Ian y Nina...nos las vemos y deseamos para pillarlos, y para coger cofirmaciones por nuestra cuenta jaja porque de ellos nunca ha salido nada, salvo cosillas que se les escaparan en conves, o en la calle como ese girlfriend de Ian, o cuando Nina lo dijo en aquella revista,pero vamos con lo dedos contados...sin embargo Paul y Torrey siempre iban juntos, lo de su boda, haciendo entrevistas juntos..muy diferente vamos
31/07/2013 00:23
I'm fliping con el fin de wesvitto.......omg
31/07/2013 00:25
Estoy de acuerdo con las que dicen que es un falta de respeto, no sólo para Paul y Nina, sino para Ian y Torrey también. Es son amigos entre sí, compañeros y Nina e Ian pareja/parejas en reconciliación. Me da como a causa de rumores o adelanten un foto Nian para callar rumores de paul y Nina o tardan en reconciliarse por toda la mierda que se va a decir
31/07/2013 00:28
Si estoy de acuerdo que tiene un estilo parecido al de Ian, ya sabes dos que duermen en el mismo colchón...... si es que ella a aprendido mucho de Ian.
No pueden confirmar nada, creo en primer lugar que no había nada que confirmar, sería absurdo que dijeran vamos a hacer stop un tiempo a ver que pasa. Pues no, es su viday no tienen que decir nada. Paul y Torrey lo han dicho hoy, pero vete tu a saber desde cuando anda mal la cosa.
Por que me imagino que una decisión como esa no se toma de la noche a la mañana, pero claro de ellos no hemos oido rumores por que no son Nian, y por eso han pasado más desapercibidos, pero a saber. De los otros es que estamos pendientes de todo (si Nian estornudan, medio mundo se resfria)
No pueden confirmar nada, creo en primer lugar que no había nada que confirmar, sería absurdo que dijeran vamos a hacer stop un tiempo a ver que pasa. Pues no, es su viday no tienen que decir nada. Paul y Torrey lo han dicho hoy, pero vete tu a saber desde cuando anda mal la cosa.
Por que me imagino que una decisión como esa no se toma de la noche a la mañana, pero claro de ellos no hemos oido rumores por que no son Nian, y por eso han pasado más desapercibidos, pero a saber. De los otros es que estamos pendientes de todo (si Nian estornudan, medio mundo se resfria)
31/07/2013 00:31
Tienes toda la razón, Kolina, nada que ver como han llevado una relación y otra...por mi parte son ganas de sacar mini puntos de debajo de las piedras...;D
31/07/2013 00:34
Perdona Babyvamp, no entiendo que quieres decir con lo de sacar minipuntos.
31/07/2013 00:49
Que en mi afán happyflowers veo cosas donde no las hay...en este caso que unos confirmen a través de representantes y otros no me da pie a pensar que nunca rompieron, pero viendo la trayectoria tan dispar de una y otra pareja me retracto en lo pensado...no es minipunto...como sí no tuviera ya bastantes...pero me hace falta la fotoooo...
Edito: foto juntos en actitud cariñosa=confirmación=gano una cena=que la tomen ya o me voy a tener que ir yo para Atlanta y me viene regular...
Edito: foto juntos en actitud cariñosa=confirmación=gano una cena=que la tomen ya o me voy a tener que ir yo para Atlanta y me viene regular...
31/07/2013 01:34
A ver me estoy liando hay cosas que no me cuadran, no se supone que Paul fue a LA a la boda de su cuñada? quiero decir si se acaban de divorciar para que va a la boda de la hermana de Torrey?
A mi los representantes me la traen al pairo, ademas lo de que lo han dicho los representantes lo ha dicho la revista porque, nadie más ha oído algo o visto algo no? Yo me lo creo más o menos pero hasta que no lo digan ellos o yo vea un vídeo nanai
Respecto a Nian, máxima felicidad, y los tweets de Nina los dos me han hecho muuucha gracia el último es la maxima vacilada, muchas veces te preguntan y dices de coña depende de quién pregunte, es una broma no os rayéis.
A mi los representantes me la traen al pairo, ademas lo de que lo han dicho los representantes lo ha dicho la revista porque, nadie más ha oído algo o visto algo no? Yo me lo creo más o menos pero hasta que no lo digan ellos o yo vea un vídeo nanai
Respecto a Nian, máxima felicidad, y los tweets de Nina los dos me han hecho muuucha gracia el último es la maxima vacilada, muchas veces te preguntan y dices de coña depende de quién pregunte, es una broma no os rayéis.
31/07/2013 02:02
Pian, no, segun he leido Paul no asistio a la boda de la hermana de Torrey...
31/07/2013 02:06
Si,yo creo que tampoco fue...esq la boda yo no donde era,pero desde luego en fotos que hay Paul no esta,yo solo vi a Paul con Ian el sabado xD Hombre si los representantes han confirmado....