FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 746 747 748 749 750 751 752 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2013 21:23
Momento Off Topic, pero lo estoy flipando... y los representantes lo han confirmado.

Paul y Torrey se divorcian.

http://www.justjared.com/2013/07/30/paul-wesley-torrey-devitto-split/
Babyvamp
Babyvamp
30/07/2013 21:25
Yo con Ian delante pidiéndome un beso ni veo ni oigo ni me sostengo en pie, como si se quiere fumar un habano, jejeje...yo también la veo en v.o., el doblaje es bastante bueno pero me encanta la voz de Ian, y ademas practico mi ingles que falta me hace. Yolitaa, en este post no tienen xq filtrarse spoilers, para eso ya hay otros, puedes evitarlos, aunque la tentación es muy fuerte, lo digo por experiencia...estoy que no quepo en mi de gozo, con ese 100% de fiabilidad que dice Peach, q por muy petarda q nos resulte a veces, me merece una "cierta" credibilidad, por cosas q ha dicho previamente...esto es un suma y sigue, happyflowers!!yuuupiiii!!
pian
pian
30/07/2013 21:28
Yo no me lo creo, lo de que lo han dicho los representantes quien lo ha dicho?? en la con de hace nada estaban perfectamente, y Paul le dijo publicamente que la quería.
Ahora van a salir noticias de que lo han dejado todas las parejas que me gustan? vaamoos no me fastidiéis.
Yolitaa
Yolitaa
30/07/2013 21:31
No me fastidiesssssssssss!!!!!!!
Chris08
Chris08
Justo lo que venía a poner Sergio... Lo acabó de leer y está confirmado por sus representantes!!! Que pena Paul y Torrey se divorcian... Pues así es la vida y la de un famoso es un ir venir constante. Por que será? Será por el trabajo, la vida que llevan o por muchas veces se deslumbran con tantas cosas. Era raro que no haya fotos de ambos en su cumpleaños y que (yo no recuerdo haber leído) no le felicitara por twitter... Pero sí hasta hace poco estaba tan bien... En las conv. eran un amor!!! :( pena por ellos....
kolina
kolina
Sergio estoy flipando contigo! No me puede creer que se vayan a divorciar,muy muy fuerte!!! Pero si han estado en las cons este verano tan bien,ahora que les ha pasado a edtos dos!!si lkevaban desde 2007 o asi,no?y vamos se veia una pareja de estas que ves imposible qye rompab,muy enamorados y tal,las fotos de Paris de este verano,esq todo...que fuerte
Babyvamp
Babyvamp
30/07/2013 21:33
Tomaaaaa...que fuerte me parece lo de Paul y Torrey, me acabo de quedar ojiplatica!!
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2013 21:35
Pian, si, en el artitulo de JJ y en People los citan a los representantes, y han dicho lo tipico, que ruptura amistosa, que seran buenos amigos... pero aqui no hay vuelta de hoja, aqui sus representantes han hablado y no hay mas que hablar.

Yo la verdad ni me fije en si Torrey estaba en el cumpleaños de Paul, sinceramente, me dan igual, pero si es asi entonces estaba ya el tema quemado ahi... una pena.
Babyvamp
Babyvamp
30/07/2013 21:38
Como engañan las apariencias en este mundillo, lo que parece no es y lo que es no parece...
kolina
kolina
30/07/2013 21:40
A ver lo que tardan en liarlo con Nina,ya veras...

Si es cierto,para el cumple de Paul estar en las fotos que vimos nada y felicitarle pir twitter tampoco,y lo que a mi me mosqueo fue lo de la boda de la hermana de Yorrry el sabado...yo la verdad que no sigo a esta pareja y ni me van ni me vienen,pero la noticia de divorcio me choca mucho mucho pero mucho! y si lis representantes lo han confirmado no hay duda...muy fuerte
Chris08
Chris08
30/07/2013 21:41
Que pena!!! De verdad que es como muy surrealista sí hace nada estaban muy bien!
Bueno desde que empezaron a grabar mucha interacción entre ellos ya no supe.. Al menos en twitter y en el cumpleaños de Paul yo la verdad que no vi a Torrey y hasta me pareció raro que no le acompañe en la comic-con, pero luego dije será porque tiene algo que hacer y nada. Y luego que ella siempre le felicita por tw, está vez nada.... Que pena, que me gustaba la pareja que hacia :( ay.... Mis nian vuelvan pronto y arreglen bien todo lo que tienen que arreglar!!!!
edito: ay kolina eso nos faltaría para completar la torta!
alenian
alenian
30/07/2013 22:02
No sé quien es Peach ni que sera de Nian pero me alegro que nos de mensajes como estos y lo de Paul y Torrey me da muchisima pena por ellos y estoy de acuerdo contigo Kolina, no tardará en saltar rumores de nina y paul....
Atun
Atun
30/07/2013 22:31
me he quedado a cuadros con lo de paul :O no me lo esperaba... aunque si es cierto que me extrañó no ver a torrey en su cumple, pero tampoco le di más importancia...

aiss venga, rumores en 0' .... volvemos al principio de la serie totalmente oiga xD (y no me extrañaría que ya les viniera bien...)
Martitah1
Martitah1
30/07/2013 22:32
Esta clarísimo que como la cosa entre Ian y Nina no se solvente rápido los fans ya van a juntar a Nina y a Paul... y si que rompan no me hace ni miaja de gracia, que ahora me junten a estos menos...
Atun
Atun
30/07/2013 22:39
es que solo falta esto ahora xD... si ya empezaron a decir tonterias con las fotos de la comic con y el cumple de paul.... madre mía, santa paciencia... que poca gracia me hace.
jenn92
jenn92
30/07/2013 22:41
Me he quedado con la boca abiertaouch con lo de paul, esto no lo veía venir. . . . . Que pena y tan extraño para la conve. Se miraban tan biensnif. Que acaso es el año de las rupturas!!!!
Babyvamp
Babyvamp
30/07/2013 22:41
Habéis visto el último tweet de Nina?nos esta vacilando un poquito, me parece a mi...
Edito: esto no hace más que confirmarme que están juntos y aplica lo que decía Raphael de "que sabe nadieeee"...
Martitah1
Martitah1
30/07/2013 22:42
Es que al segundo comentario que lea de que Paul y Nina están juntos reviento!!! Y digo segundo porque ya he visto el primer comentario por facebook y es que me da ardor de estómago!!!
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2013 22:48
Jo, que pena y yo que dije que se le veía feo en la foto dela aeropuerto con Ian y el pobre estaba triste, ahora me explico tanto abrazo de sus compis. chicas que le tenían todas acorralao, le estaban dando cariño. Es que aunque su personaje me cayó gordo des de el principio por lo sin sangre que es, pero le terminas cogiendo cariño y el actor parece una buena persona.

Para que veamos lo que engañan las apariencias, algunas pensamos que, que pintaba Torrey en las conv. si su personaje sale tres veces, pues a lo mejor era para pasar tiempo juntos e intentar salvar la relación, por que seguro que nuestros Nian estaban tan mal como creíamos ni los otros tan bien como parecía.
Y Nian está mejor que nunca ya lo vereis, eso si como crucen la calle Nina y Paul para ir al bar de enfrente, ya les lian, pero a eso ya están más que acostumbrados y si no que se lo preguntes a Nina.
Rachelle
Rachelle
30/07/2013 22:51
Este verano trabajar en TVD se está convirtiendo en algo sentimentalmente peligroso vamos. No me lo esperaba para nada y menos después de verles juntos en la Con de Londres (creo que fue) sentados juntos, diciendo que se lo contaban todo e incluso diciendose te quiero delante de los fans asombrado en fin, una pena, pero las relaciones se rompen.
Anterior 1 2 3 4 [...] 746 747 748 749 750 751 752 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente