FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 745 746 747 748 749 750 751 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
30/07/2013 18:03
Sí ahí cuadraria lo del parecido, que sea a conjunto awww *.*
jajaja
lo del problema respiratorio no creo que ahora él tenga ninguno, digo no estaría fumando sí fuera así... En mi opinió! Lo que leí fue que él había tenido neumonía y problemas respiratorio en el pasado y por eso se iba a la cámara hiperbarica o también podría ser por su lesión en la rodilla. Pero no a salido nada de que esté enfermo ahora. Sólo se dijo que él tuvo neumonía...
nian21
nian21
30/07/2013 18:07
Buen gif para describir el momento kolina!!!jajajajajajajaja
Yo no creo que Ian tenga problemas respiratorios,quizás en algún momento puntual,con la neumonia esa que dices,pero nada mas...
Por cierto me encanta el nuevo vídeo que subió Nina cuando dice "caramba" jajajajajaj
Martitah1
Martitah1
30/07/2013 18:14
Claro, de la camisa yo decía que era la misma, pero no necesariamente la de Ian... Que cucos llevando camisas a juego! :)

Y lo de Peach, eso de que confirme 100% que es cierto que se estaban abrazando y besando en el set son palabras mayores!! :D Quién dijo ruptura?? jajajaja

Qué ganas de que lleguen los Teen Choice Awards!!!!
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2013 18:32
A ver me acabo de poner de los nervios, por que me he debido saltar algún mensaje ¿que es eso de que se abrazaron y besaron en medio del set? por dios contestarme enseguida
Chris08
Chris08
30/07/2013 18:41
Magnolia está chica ----> https://twitter.com/HoganKnowsBest3 fue extra ayer en TVD y dijo que los vio a Ian y a Nina comportarse como parejas y en su ask le preguntaron sí como los vio o no me acuerdo y ella dijo que cuando terminaron la escena Ian y Nina estaban abrazados y se estaban besándo... Peach dice que es 100% fiable... Ella también habrá visto eso...digo por eso lo afirma.
Martitah1
Martitah1
30/07/2013 18:42
Magnolia hay una extra de TVD que ha respondido lo siguiente en su ask sobre Ian y Nina!

Did you see ian and nina?

they look like a cuple or friends? I did see them!! Ian arrived to set with no shirt on!! After they finished shooting they were kissing and hugging they looked like a couple! :-) I hope it's true!!

Y Peach ha dicho que lo que dice Kiara (ese es el nombre de la extra) es 100% fiable! Más o menos eso es por lo que estamos todos en una nube ahora mismo jajajaj
nian21
nian21
30/07/2013 18:47
Peach o bien lo vio ella misma,o alguien le dijo lo mismo que dijo la extra...o a saber jajaja que intrigante la Peach
En el foro americano dicen que Ian presentara los young hollywood en LA en jueves,que bien!!Presentara algún premio supongo....
En el año 2010 por lo que lei Nina y Paul fueron a ese evento,y como este año la CW es la que lo emite,quizás Nina también vaya...Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!
http://hollywoodlife.com/2013/07/30/ian-somerhalder-young-hollywood-awards-2013/
dejo la pagina
En el video que lo puse hace un par de dias,el del anuncio,sale Nina y Paul...
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2013 19:03
Gracias chicas, se me debió pasar el mensaje, joder y dice que Ian sin camisa, que subidón me ha dao, si es que ya no se que mas queremos que nos digan; quién coño será la peach esta, oye lo mismo es la asistente de Nina; y le pide permiso para poner estas cosas, si es verdad lo del abrazados besándose, está claro que ya pasan de ocultarse. Ahora entiendo lo del otro día cuando dijo, que Ian también disfrutaria la carvana, y ayer nos dice que tardaremos en verlos como pareja, me parece que tiene "una miaja" de mala leche, pero bueno la perdonamos.

Arwen, lo de los problemas respiratorios a parte de lo que dijo la peach y lo de que quieren tener por lo menos 6 capítulos para que no les pase lo de cuando...........el resto ya lo sabes.
Y la chica esta dijo lo de la cámara hiperbárica, pues a eso me refería pero no era mi intención afirmarlo, puesto que no tengo mas noticias que esas; pero de todos modos cuando vi el capítulo final la escena (supermegamaravillosa) del I love you, Damon durante el beso me pareció que Ian estaba un poco fatigado a lo mejor era alergia primaveral o un catarro, pero lo pensé.

La camisa ya me había dado cuenta que no era la de Ian, por que como dice, Martita creo no le sobra nada en los brazos y por ahí no cabían los brazacos de Smolder. se las abrán comprado iguales, es que la peach hasta sabe que van de compras juntos.

Bueno equipo HAPPYFLOWERS, cuando tiramos los fuegos artificiales?
Andloy1
Andloy1
30/07/2013 20:13
Frase del día de Nina...
Vampire Quote of the Day... Just sayin' #cantsayidisagree
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Ian seguro que no tiene ningún problema con ello jajaja
kolina
kolina
30/07/2013 20:24
Bien Nina,bien,ahi tirando indirectas a tu novio vampirocarcajada quien seguro no tiene ningun problema en llevarlo a cabo....jaja Esto ss un mensaje oculto para Ian ,pero vamos clarisimo,buen movimiento Nina jajaj
Yolitaa
Yolitaa
30/07/2013 20:34
Que dice esa frase exactamente?
Que si me muerdes los labios o el cuello mejor me quitas la ropa??¿? joder con el traductor de mierda...
kolina
kolina
30/07/2013 20:37
No,que si "alguien" te muerde el labio o el cuello,mejor que ese "alguien" empiece quitandose la ropa
Chris08
Chris08
30/07/2013 20:37
"Si te muerde el labio o el cuello es mejor ir tirando la maldita ropa... Sólo digo" o algo así! Bien bien Nina sigue ;) no sé... Pero así sí vamos bien.... Dentro de poco escucharan los fuegos artificiales que tengo preparado!!! :p
Yolitaa
Yolitaa
30/07/2013 20:44
Ahhhhhhhhhhh gracias!! joder que "cachonda" es esta Nina...

Por cierto, si en octubre empieza a emitirse en CW la quinta temporada alguien tiene idea de cuando la pueden empezar a dar aquí en España?¿?¿?¿?
kolina
kolina
30/07/2013 20:46
Yolita internet y VO que es lo mejor xD El año pasadi creo que en TNT empezaron en enero con la 4
Arwen25
Arwen25
30/07/2013 20:59
Chicas gracias por la aclaración, el haber tenido neumonia no es nada grave hoy en dia que no tiene porque dejar secuelas, si tuviera alguna no fumaria, imagino que lo de la camara es más bien por la lesión de la rodilla.
Yolitaa
Yolitaa
30/07/2013 21:03
Sabes que pasa Marta, que yo prefiero verlas en castellaninin, asi que tendre que esperar a enero... y aquí vais a hablar de la serie?¿?¿? porque si vosotros la vais a ver y vais a comentar, que no me pase como el final que ya prácticamente sabia como terminaba jajaja. Tendré que dejar de leeros :(
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2013 21:12
Dí que si Nina tu calienta el ambiente, como si no estuvieramos en una nube con lo que os besasteis en el set.
Desde luego esta chica sabe poner la frase apropiada para el momento.
Melizza, tu traducción creo que es la mas apropiada.

Pues yo no puedo esperar a que la pongan en España, a la mañana siguiente en cuanto me levanto que suele ser a las 7 enciendo el ordenador y en cuanto le ponen los subtitulos lo descargo.

Arwen, he sido fumadora empedernida y he fumado con una faringitis de caballo y fiebre, que ahora lo pienso y me llamo de todo, o sea que eso no es escusa, el tabaco te engancha de tal manera que hasta piensa por tí.

No se quien dijo que besar a un fumador es desagradable (si se nos pone Ian Somerhalder delante y quiere darnos un beso, y está con el cigarro en la mano) ¿cuantas dirían que no? ehhh.

EDITO: la frase lleva ya casi 1200 retwitt
Yolitaa
Yolitaa
30/07/2013 21:15
Jajajaja muy buena pregunta... yo dejo que me pase el humo de su boquita a la mia, mmmmmm
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2013 21:22
el final de la frase me recuerda a Katherine, "solo lo digo"
Anterior 1 2 3 4 [...] 745 746 747 748 749 750 751 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente