Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/07/2013 03:18
Pues si noemi! le preguntaron si ella creían que están juntos y ella dijo no. Solo amigos!
Pues no se vosotras yo sigo en mis 13 con el rt de Nina ayer jajaja
Pues no se vosotras yo sigo en mis 13 con el rt de Nina ayer jajaja
30/07/2013 03:23
Si acabo de ver que le contesto a uno,que no que solo amigos,pues vuelvo a decir eso no se puede saber,porque las parejas que no se andan besando todo el dia ya no están juntos??osea simplemente no se puede saber ni que si ni que no,pero luego dice que no quiere confundir a la gente y anda haciendo esas afirmaciones tan rotundas....
30/07/2013 03:52
Si son ellos bien.. Y si no lo son pues mira eso no significa que en otro momento del dia no hayn coincidido pero si es algo que me molesta mucho es que se digan cosas y al cabo de varias horas cambie su version. Por otro lado lo de que si son amigos porque ella lo vio asi hay que recalcar que la cada uno tiene una vision diferente de las cosas a lo mejor otra dos personas que estaban ayi en el mismo sitio les ha parecido que son parejas, a otros que se llevan como perros y gatos, aqui no ha nada con claridad. Ademas opino lo mismo que ustedes muchas veces las parejas no actuan como tal, como amigos, hermanos o ect por ejempcon mi novio hay muchas veces que si salimos vamos por la calle y algunas veces no nos da por cojernos la mano o darnos un pico, muestra de afectividad al publico. Por eso digo que hay diferentes puntos de vistas y que cada pareja es un mundo, tampoco conocemos como son ian y nina de novios tendran sus momentos como cada pareja normal y corriente de este planeta.
30/07/2013 03:54
https://twitter.com/HoganKnowsBest3
Les dejo el twitter de esa chica,no se si es extra del set o que,pero ella dice que si les vio como pareja jajajaja ven que contradicciones de unas a otras..es increible!jajaja
Les dejo el twitter de esa chica,no se si es extra del set o que,pero ella dice que si les vio como pareja jajajaja ven que contradicciones de unas a otras..es increible!jajaja
30/07/2013 04:23
Dejo lo que comenta Nian,por lo visto si que es un extra. Ayy estovson como las historias del set que nos llegaban antiguamente!!!
Maria @MariaFonseca1 1h @HoganKnowsBest3 OMG!! awesome!! you're lucky Did you see nina and ian interacting? I mean..like a couple.do you think that they are dating?
Kiera Hogan @HoganKnowsBest3 29m @MariaFonseca1 from what I saw, yes!
Maria @MariaFonseca1 39m @HoganKnowsBest3 OMG!!!!!!!! Thanks for answer!! what did you see?
Kiera Hogan @HoganKnowsBest3 38m @MariaFonseca1 let's just say they did like a couple :-)
Maria @MariaFonseca1 1h @HoganKnowsBest3 OMG!! awesome!! you're lucky Did you see nina and ian interacting? I mean..like a couple.do you think that they are dating?
Kiera Hogan @HoganKnowsBest3 29m @MariaFonseca1 from what I saw, yes!
Maria @MariaFonseca1 39m @HoganKnowsBest3 OMG!!!!!!!! Thanks for answer!! what did you see?
Kiera Hogan @HoganKnowsBest3 38m @MariaFonseca1 let's just say they did like a couple :-)
30/07/2013 04:33
Maria fonseca no era la de las fotos de la clínica? es que me gusta mucho y creo que era esa...
A mí me da igual que Ian no sea el de las fotos, tampoco me parecieron cruciales. Aunque sí positivas. Ya iremos teniendo más cositas pronto =)
A mí me da igual que Ian no sea el de las fotos, tampoco me parecieron cruciales. Aunque sí positivas. Ya iremos teniendo más cositas pronto =)
30/07/2013 04:36
Alenia estoy de acuerdo contigo! Ay... Es que así como vamos... Nos darán un infarto!!!!!
Asiria... Vamos que es verdad lo que dices :) estoy con tu positivismo jajaja
Asiria... Vamos que es verdad lo que dices :) estoy con tu positivismo jajaja
30/07/2013 05:51
La chica,la extra,puso esto en su ask
Did you see ian and nina?they look like a cuple or friends? I did see them!! Ian arrived to set with no shirt on!! After they finished shooting they were kissing and hugging they looked like a couple! :-) I hope it's true!!
Espero que sea verdad,y no sea otra tomadura de pelo jajaaj me suena raro eso de I hope it's true,osea...si se estaban besando fuera de cámaras es evidente que son pareja jajajaja como que lo espera??Ayy no se....ojala y sea cierto.
Did you see ian and nina?they look like a cuple or friends? I did see them!! Ian arrived to set with no shirt on!! After they finished shooting they were kissing and hugging they looked like a couple! :-) I hope it's true!!
Espero que sea verdad,y no sea otra tomadura de pelo jajaaj me suena raro eso de I hope it's true,osea...si se estaban besando fuera de cámaras es evidente que son pareja jajajaja como que lo espera??Ayy no se....ojala y sea cierto.
30/07/2013 09:16
Buenos dias, a este paso terminamos doblando esquinas, ese era Ian y me apuesto el cuello además por una razón que necesidad tienen "los dobles" Nina tiene doble? de meterse ahí en un rinconcito detrás de unas columnas.
Si son los dobles se ponen en cualquier sitio, esas chicas que hicieron las fotos, están vacilando al personal.
Son ya 4 temporadas de serie y dos meses y medio de si y no y puede, ese es Ian y punto.
Lo de la otra que los vio abrazándose, ahí tengo mis dudas, desde luego ellos conocen muy bien el set (viven en el) y si se fueron a ese rincón por algo será.
Equipo HAPPYFLOWERS, tranquilas que esto pinta cada día mejor.
EDITO: un detalle que acabo de ver en esas fotos, para que veais que es Ian. Tiene por costumbre, meter la lengua entre los dientes y labio inferior y le da un aire pensativo y casi lo hace en las escena del beso a Elena en el 4x23
Si son los dobles se ponen en cualquier sitio, esas chicas que hicieron las fotos, están vacilando al personal.
Son ya 4 temporadas de serie y dos meses y medio de si y no y puede, ese es Ian y punto.
Lo de la otra que los vio abrazándose, ahí tengo mis dudas, desde luego ellos conocen muy bien el set (viven en el) y si se fueron a ese rincón por algo será.
Equipo HAPPYFLOWERS, tranquilas que esto pinta cada día mejor.
EDITO: un detalle que acabo de ver en esas fotos, para que veais que es Ian. Tiene por costumbre, meter la lengua entre los dientes y labio inferior y le da un aire pensativo y casi lo hace en las escena del beso a Elena en el 4x23
30/07/2013 09:33
La foto que os digo, está en el post de spoilers, creo que en la página 26
Y es Ian si o si
Y es Ian si o si
30/07/2013 11:20
Nuevo tweet de Nina! se abre el turno de interpretaciones!! jejejej
http://www.ninadobrev.com/photos/386207
http://www.ninadobrev.com/photos/386207
30/07/2013 12:20
Pero vamos a ver que esto ya es surrealista... La chica que hizo las fotos ha dicho que no estaban juntos!!! Que son dos momentos distintos! Por mucha vuelta que le demos... Lo ha dicho la tia que estuvo ahi, y no nos ha engañado en nada! Asi que NO es Ian, aunque lo parezca. (Y conste que yo habria jurado que si)
30/07/2013 13:01
Ay madre!!! Nina lleva la camisa vaquera de Ian??? Sé que hay muchas camisas vaqueras pero a mi me parece idéntica, por no decir la misma!!! :O:O Qué creéis?
No sería la primera vez que Nina lleva ropa de Ian jajajaja
https://twitter.com/NikaStrong/status/362165010811731970/photo/1
Le queda más amplia, pero se ha hecho un nudo por eso parece más corta. Al menos yo en los hombros si que veo que le quede más ancha. Es que todos los detalles coinciden! :)
No sería la primera vez que Nina lleva ropa de Ian jajajaja
https://twitter.com/NikaStrong/status/362165010811731970/photo/1
Le queda más amplia, pero se ha hecho un nudo por eso parece más corta. Al menos yo en los hombros si que veo que le quede más ancha. Es que todos los detalles coinciden! :)
30/07/2013 13:12
Se parece pero no es...le debería quedar más amplia,esta parece más corta...creo...entonces en que quedamos?yo ya me he perdido sobre las fotos...quien dice que y quien que no es Ian?quien dice q se ven como pareja y quien que no? Menudo lío...
30/07/2013 13:14
Yo aquí estoy con Laia, si ella lo dice lo lógico es que sea verdad. Porque puestos a inventar le convendría inventar que los ha visto juntos, que estaban discutiendo...que estaban besándose...que si quiere llamar la atención la llame más así que diciendo que no estaban juntos en ese momento.
Lo que decís de la lengua, a ver si es la foto que yo creo, pues en esa foto no sale Nina. Estaba Ian solo.
Como ya dije ayer, para mí la foto fue un punto importante, pero en la línea de otras cosas, así que yo sigo pensando en positivo.
PD: sobre la chaqueta yo pienso que es muy parecida, si no es igual. Pero vamos...podría ser que se las compraran juntos
o mil cosas...Por cierto está guapísima y me encanta ese estilo.
Lo que decís de la lengua, a ver si es la foto que yo creo, pues en esa foto no sale Nina. Estaba Ian solo.
Como ya dije ayer, para mí la foto fue un punto importante, pero en la línea de otras cosas, así que yo sigo pensando en positivo.
PD: sobre la chaqueta yo pienso que es muy parecida, si no es igual. Pero vamos...podría ser que se las compraran juntos
o mil cosas...Por cierto está guapísima y me encanta ese estilo.
30/07/2013 13:33
Dejo mas fotos de nina que no0 estaba del evento pasado.

30/07/2013 13:41
Por cierto estas son las fotos de ian fuera no?

30/07/2013 13:42
bueno veo que nadie ha leido mis mensajes de esta mañana, si os molestais en buscar la foto que os digo seguro que os convenceis de que es Ian, estas chicas unas veces afirman unas cosas y otras otra, como la que les vio en la clínica, primero que estaban abrazados y luego que no.
Yo creo que la camisa es la misma, al menos nunca e visto a Nina con una camisa vaquera y la lleva "remetida para que parezca una torera" vaya ojazos que se gasta la moza.
Yo creo que la camisa es la misma, al menos nunca e visto a Nina con una camisa vaquera y la lleva "remetida para que parezca una torera" vaya ojazos que se gasta la moza.
30/07/2013 13:43
Buenos días!
Solo me gustaría comentar una cosa, no entiendo que algunos critiquéis el que Ian fume y no critiquéis que a veces beba alcohol y se pille alguna cogorza. Yo soy fumadora y sin embargo no bebo nada de alcohol, para mi tanto una cosa como la otra son perjudiciales y el beber todavía puede hacer mas daño que el fumar porque de momento que yo sepa por fumar tabaco no se ha producido ningún accidente de trafico. Aquí se demuestra lo socializado que esta el alcohol en la sociedad sobretodo en la española, que no se concibe salir son beber ni una gota de alcohol. Si no es mucho pedir me gustaría un poquito de respeto a la hora de hablar de fumar, porque he visto algunos comentarios que lejos de decir literalmente que los fumadores apestamos se puede presuponer. Y por cierto, me parece una tontería ( a mi, a YOLANDA) que digáis que es una incompatibilidad que Ian fume cuando se preocupa tanto por el medio ambiente y demás. Eso para mi no tiene nada que ver, yo me preocupo mucho por el medio ambiente, estoy muy sensibilizada con el tema y fumo y es mas, cuantos médicos hay que te recomiendan que dejes de fumar y ellos mismos fuman como cosacos.
Gracias
Solo me gustaría comentar una cosa, no entiendo que algunos critiquéis el que Ian fume y no critiquéis que a veces beba alcohol y se pille alguna cogorza. Yo soy fumadora y sin embargo no bebo nada de alcohol, para mi tanto una cosa como la otra son perjudiciales y el beber todavía puede hacer mas daño que el fumar porque de momento que yo sepa por fumar tabaco no se ha producido ningún accidente de trafico. Aquí se demuestra lo socializado que esta el alcohol en la sociedad sobretodo en la española, que no se concibe salir son beber ni una gota de alcohol. Si no es mucho pedir me gustaría un poquito de respeto a la hora de hablar de fumar, porque he visto algunos comentarios que lejos de decir literalmente que los fumadores apestamos se puede presuponer. Y por cierto, me parece una tontería ( a mi, a YOLANDA) que digáis que es una incompatibilidad que Ian fume cuando se preocupa tanto por el medio ambiente y demás. Eso para mi no tiene nada que ver, yo me preocupo mucho por el medio ambiente, estoy muy sensibilizada con el tema y fumo y es mas, cuantos médicos hay que te recomiendan que dejes de fumar y ellos mismos fuman como cosacos.
Gracias
30/07/2013 13:43
Pues sí esa foto donde está fumando sólo... Está fumando sólo! So sí que me pareció tonto en twitter, él estaba sólo cuando estaba fumando y en ningun momento la chica dijo que ellos se sentaron a fumar. Además recuerdo que dijo que no tenían fotos de ellos dos juntos. Pero sí vio un par de veces a los dos juntos cuando jugueteaban con el agua y el miércoles cuando ella estaba cenando. Y la foto esa donde está Nina con alguien... Me parece la remera de Ian... Pero no sé, sí dice que no, pues así será. A mi lo que me molesta es que luego quiera cambia lo que ha dicho en cuanto a la historia.
Pero Kolina puso luego de que parece que si era, de donde sacaste eso Kolina? Lo que pusiste luego de la chica está dijera que no eran!
Lo de la extra.... Pues no sé! Puede ser como no, era un extra... Veamos que dice cuando se le vaya preguntando más acerca de eso.
Mmm es muy parecida la camisa y viendo otras fotos se nota bien que se lo remango y se lo doblo. (en la página de fb de Nina dobrev en español) sí estuviesen juntos sin rumores ya diríamos que es la misma jajaja....Nina es de prestar cosas...me encanta! A mi me parece muy parecida, la costura, los botones, el bolsillo... El color! O es la misma o se compraron igual. Ayyy Ian tan lindo con esa camisa, creo que tenemos que agradecer a esa maraca de ropa penshope y a Nina que ella según la entrevista le ha estado insistiendo en lleva más color.
Viendo las fotos del cumpleaños de Selena veo realmente que Nina fue más simplona que muchas con poco maquillaje y ni el ombligo se le ve...jajajaja
Asiria que estoy de acuerdo contigo ;)
Pero Kolina puso luego de que parece que si era, de donde sacaste eso Kolina? Lo que pusiste luego de la chica está dijera que no eran!
Lo de la extra.... Pues no sé! Puede ser como no, era un extra... Veamos que dice cuando se le vaya preguntando más acerca de eso.
Mmm es muy parecida la camisa y viendo otras fotos se nota bien que se lo remango y se lo doblo. (en la página de fb de Nina dobrev en español) sí estuviesen juntos sin rumores ya diríamos que es la misma jajaja....Nina es de prestar cosas...me encanta! A mi me parece muy parecida, la costura, los botones, el bolsillo... El color! O es la misma o se compraron igual. Ayyy Ian tan lindo con esa camisa, creo que tenemos que agradecer a esa maraca de ropa penshope y a Nina que ella según la entrevista le ha estado insistiendo en lleva más color.
Viendo las fotos del cumpleaños de Selena veo realmente que Nina fue más simplona que muchas con poco maquillaje y ni el ombligo se le ve...jajajaja
Asiria que estoy de acuerdo contigo ;)