FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 742 743 744 745 746 747 748 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sofianholder
Sofianholder
30/07/2013 01:41
Magnolia89 tienes razon, esto de que todo puede ser me estresa un poco la verdad :C
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2013 01:45
Ya me callo, un proverbio chino, si conseguis ponerlo en práctica es muy útil

"si tienes un problema y sabes cual es la solución; no te preocupes, por que lo vas a solucionar.
si tienes un problema y sabes que no tiene solución, no te preocupes, si de todos modos no lo puedes
solucionar."

EDITO: me llamo Patricia y tu?
pian
pian
30/07/2013 01:47
Pues yo que vivo en el mundo de la piruleta pienso que están juntos, lo llevo pensando todo el verano no lo voy a dejar de pensar ahora que tenemos cosas positivas jajaja
Me ha encantado la foto y no les veo cara de acelga, creo que tal y como todos pensáis es un punto muy positivo porque les han pillado desprevenidos. Y que se esté fumando un piti mientras habla con ella a mí sinceramente no me dice nada, igual le apetecía un cigarro en ese momento, porque lleva todo el verano con las convenciones y ahí seguro que debe fumar más entre el agobio de la gente y así, y además creo que en la peli de The anomaly, su personaje fuma, asique igual tenía mono, el tabaco es así te enganchas en 3 días y tardas en desengancharte la vida y media jajaja y que conste que yo no fumo pero tengo amigos que para dejarlo madre mía de mi vida lo que tardan. Asique igual en ese momento le entró el mono porque vio a alguien fumando y se lo fumó y listo.
Estoy muy de acuerdo con Asiria creo que ha sido la que lo ha dicho, con lo de que a mí que un chico fume me echa para atrás por los mismos motivos que ella, el olor, el sabor... puag, y aprovecho ya que estoy y los fumadores del foro dejarlo hombre que es muy malo jajaja aunque eso sí, para mí aunque fume se lo perdono (aunque me da pena por su salud) sigue siendo perfecto.
De acuerdo con Kolina en que las dos situaciones no son comparables (tema fotos again)
Aqui estamos las happyflowers Rachelle a ver si sale rápido una foto que confirme claramente que están juntos y así os pasáis todos de la zona oscura como dice mtmendo al happyflower jajaja (:

EDITO: doy fe de que es muy útil aunque a veces es imposible llevarlo a la práctica yo suelo hacerlo y es la leche
Sofianholder
Sofianholder
30/07/2013 01:58
Soy Sofía, gracias por el proverbio lo pondré en practica c:
alenian
alenian
30/07/2013 02:20
Buenas noches gente, hace ya tiempo que no comentaba por aqui y no sé muy bien exactamente de lo que estan hablando pero yo sigo del lado positivo NINA E IAN TOGETHER, ya me ire enterando de lo que han estado hablando para decir mas cositas pero dejo fotos que creo que no estan.

y antes dejo esto por si alguien no lo ha visto (no se si creermelo)

50 sombras de Grey: Ian Somerhalder no será Christian
En la carpeta 50 sombras de Grey24 réactions
Según la revista norteamericana US Magazine, Ian Somerhalder no interpretará a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey. Al parecer, así lo reveló la propia E L James durante la pasada edición de la Comic Con.
ian somerhalder sexy foto damon quien es video 50 sombras de grey
Ian Somerhalder siempre se ha situado en los primeros puestos de la lista de candidatos a interpretar el papel protagonista en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey. Además, en una entrevista que concedió al show matinal de televisión 'Live !' con Kelly and Michel, el actor reconoció estar encantado con dicha posibilidad. Es más, dijo que jamás rechazaría el papel y calificó la historia entre el magnate de gustos sados y la inocente estudiante como "muy interesante". Además, en el programa 'Late night Andy Cohen's watch what happens live' afirmó lo siguiente : "Aunque hay muchos actores más jóvenes para hacerlo, a mí también me gustaría. Es una historia muy atractiva". En ambas intervenciones, el intérprete estadounidense especuló con su participación en el filme y puso en relieve la gran competencia que hay para conseguir el deseado personaje de Christian Grey : "De nuevo os digo que cada uno de los actores de Hollywood está interesado en este papel y preparándose para el mismo", concluyó.
Además, el atractivo actor vive una de sus etapas profesionales más activas en cine y televisión y su presencia en los medios de comunicación se ha hecho habitual. Desafortunadamente, la oportunidad de Ian Somerhalder parece haberse evaporado. Una fuente reveló a la revista US Magazine que "E.L. se encontraba en un Comic-Con del pasado 20 de y allí confesó a cierta gente que el papel no sería para Ian". No obstante, esta información no ha sido corroborada ni por la autora de la trilogía, ni por la productora, Universal Estudios. A la espera de noticias oficiales, puedes echar un vistazo a la lista de actores a desempeñar el codiciado papel de Christian en la adaptación de 50 Sombras de Grey.
kolina
kolina
30/07/2013 02:23
Es que yo no se si se pudden subir videos grabados a vine o instagram,quiero decir videos que no sean en el momento,algun@ sabe?

Que guapa Nina,es una verdadera monada esta chica!
alenian
alenian
30/07/2013 02:25
se han enterado de esto??

Ian y Nina parecían tan cómodos con su nueva soltería que hasta el propio galán aprovecho para bromear sobre su antigua relación sentimental.

Luego de que un fanático le hiciera una pregunta a Dobrev, la actriz respondió “¿Hay alguien que todavía no se haya besado con mi personaje” a lo que el admirador respondió con mucha emoción “yo no”.

Somerhalder no pudo evitar intervenir en el hilarante momento y dijo “dame tu número yo puedo ayudarte a concretarlo”.
Chris08
Chris08
30/07/2013 02:32
Alenia... para mi eso fue una estupidez, sacaron lo peor para poder venderlos, ellos solo estabn bromeando y ni me acuerdo si fue así exactamente como dijo.
Si Kolina puedes subir vídeos ya pre-grabados o vídeos nuevos. Solo que lo tienes que habilitar la aplicacion que es para que puedas subir vídeos ya grabados al instagram
nian21
nian21
30/07/2013 02:33
Si Alenian,pero era una broma,lo que pasa que esas paginas ya le sacan mal intención a todo..porque para nada iba en ese contexto....
Martitah1
Martitah1
30/07/2013 02:40
Pues siento comunicaros que en las supuestas fotos de Ian y Nin en el set sentados, NO es Ian...Mirad lo que ha dicho la chica que tomó las fotos...

it's not ian, it was someone else. Ian was inside when we took those of Nina smoking

Who took the pictures has to know that #Nian fans are loving him/her. LOL

jaime ‏@ashhbenso 8min
@team_delena3 that would be me :) but ian is not sitting next to nina in these photos guys
alenian
alenian
30/07/2013 02:43
Ahh vale, seguro qe si eso dijo Ian lo habra dicho de broma ya que es super bromista el tio, y de todos modos se habra referido a elena gilbert no a su queridisima nina
nian21
nian21
30/07/2013 02:44
Lo acabo de ver jajaja ohh nuestro gozo en un pozo!!De todas maneras momentos así tienen que tenerlos,así que solo hace falta imaginación jajajaja la lastima que no salgan las fotos,una pena...
kolina
kolina
30/07/2013 02:44
Pues vaya...
Chris08
Chris08
30/07/2013 02:49
ahh? pues... esta foto puede ser, pero ella dijo y lo escribí en el post ese día cuando alguien me pregunto! Ella dijo... Nina salio a comer su ensalada (porque les parecía que era eso) con su libreto, luego salio Zach con su música, luego Ian se fumo un cigarrillo unos minutos, hablo con Nina un rato, le entrego algo y luego entro!! Esta aquí en el post que yo lo escribí!!bueno vale en esta no es esa la situación y ya, pero yo sigo feliz! jajajaj vi uno donde están parados al menos cerca jajaja

Edito: entiendo a que se refiere, pero ahora esa chica como que se esta liando completo! Ella fue martes y miercoles y el martes casi no vio a nadie porque estaban grabado en el bosque lo que vio fue por poco tiempo, ella misma lo dijo: entraban y salian. Y el miercoles dijo: no quiero decir si están juntos o no, pero por lo menos se ve que hay buena onda entre ellos. Y ahora que se le pregunta que si estan juntos o no ella dice no! asi como rotundo... digo yo sera que uno puede decir asi viendo desde lejos lo que pasa y solo en ciertos momentos? no me cabrea el echo de no tener fotos juntos sino de que luego se enredan en su historia! y no sabemos si es porque es verdad o porque es mentira...
nian21
nian21
30/07/2013 02:59
Si si Chris lo recuerdo,a mi el chico si me parece Ian jaja pero si la chica dice que no es que no...de todas formas hay una foto que si salen cerca y lo de la botella de agua que aunque no lo vimos,sabemos que paso jajaja algo es algo
pian
pian
30/07/2013 03:03
Nina estuvo on Tyler Posey el otro día en la CC, estuvieron los de Teen Wolf también??
Pues vaya caca que no sea Ian, habrá que seguir esperando
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2013 03:07
No me jodas, entonces Nina e Ian salieron en momentos distintos??? Me cago en la puta, es que la gente en twitter es imbecil o que les pasa? Pues a la mierda.
kolina
kolina
30/07/2013 03:07
Parece que si que son eh

Just talked to someone who talked with the girl who took the set pics and that is definitely Nina and Ian next to each other apparently.

I LOVE being right! LOL Need to go tell that little bit of information to someone who has been bothering me in my mentions that the girl said it was not him. LOL
Chris08
Chris08
30/07/2013 03:15
Pues ves Kolina es eso lo que me cabrea! cuando se enreda y ya nos quedamos con la duda de si es o no! Aunque yo recuerdo que dijo que no tenían fotos de ellos juntos, pero que si los vio juntos en un par de veces... como lo de jugueteo del agua y luego cuando ella estaba cenando. agggg
EDITO: jajajajaj esta vez me hiciste reir Sergio jajajaja tranquilo! como mandas a la mierda oye! jajaja
nian21
nian21
30/07/2013 03:15
A mi a veces me parece que la gente quiere tomar el pelo o no se,porque vamos no se puede decir no estan juntos,porque eso no se puede saberr,que les pregunto???
Muchas que les ven se lian a decir cosas que si si que si no...anda y q las den!jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 742 743 744 745 746 747 748 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente