Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/07/2013 00:57
Vale, ya te entiendo Magnolia, es que creía que contestabas a algún comentario y me estaba perdiendo jaja a mí el tema del tabaco no me gusta nada. Pero vamos...yo no veo incompatible con nada que Ian lo haga, puede hacer lo que quiera y no es contradictorio con ser ecologista y demás. Además todas las personas somos algo contradictorias en algún sentido. Yo soy un desastre, me alimento fatal y no llevo una vida nada sana...pero no fumo porque no me gusta el olor, ni el humo ni nada, pero un ejemplo a seguir no soy xD
EDITO: en eso sí estoy de acuerdo. Pudiendo no estar juntos y solos lo están. Es un dato muy positivo.
EDITO: en eso sí estoy de acuerdo. Pudiendo no estar juntos y solos lo están. Es un dato muy positivo.
30/07/2013 00:57
Ya ya si te he entendido Sergio,pero que no lo veo comparable,su vida diaria con momentos puntuales de vacaciones,fiestas,eventos,quedadas(con quien sea,amigas,su hermano,su madre)...
30/07/2013 01:02
A saber cuantos descansos de este tipo tendrán al cabo del día, cuantas conversaciones en la misma linea, pero que no trascienden...esto que para nosotros es un mini punto para ellos es anecdótico y como digo conectado a su rutina diaria, nada excepcional...
30/07/2013 01:03
Todos tenemos pequeños vicios y unos son más dañinos que otros, yo desde que no fumo cuando estoy estresada me da por comer helado, menos mal que he conseguido ponerme a dieta, pero me cuesta controlarme. Desde una persona con problemas respiratorios (que es uno de los motivos por los que Ian va a lo de la camara hiperbarica) pues no debe fumar, pero pueden ser tantos los motivos; pues mira así de repente se me ocurre que lleva por lo menos tres meses sin ver a su madre, que nosotros sepamos y a Ian le pasa como a Ina, tiene una relación estupenda con su madre y ve que todo se va entrelazando para no tener tiempo libre y eso estresa muchisimo.
EDITO: he querido decir Nina, bueno se comprende.
EDITO: he querido decir Nina, bueno se comprende.
30/07/2013 01:05
Babyvamp totalmente,para nosotros es un 0,1 de lo que ellos viven diariamente,por eso tampoco podemos sacar grandes conclusiones jajaja para ellos es un momento mas,de los muchos que compartirán a lo largo del dia...
30/07/2013 01:06
Babayvamp, es que es en lo anecdotico y trivial en donde hay que fijarse... no en las excepcionalidades, en donde ambos saben que millones de ojos estan sobre ellos, ahi no pueden ser naturales, ellos dos solos hablando apartados en el set si.
30/07/2013 01:06
Exactamente Babyvamp
Edito: Si Sergio si yo creovque hay todos de acuerdo,yo la primera,en pilladas de este tipo que nos llegan a nosotros es donde se puede ver un poco "la realidad" de las cosas,peto a lo que se rrfiere Babuvamp yo creo es que de estos momentos habrà miles en su dia a dia y obviamebte a nosotros de 1000 dias nos llegan 2 o 3
Edito: Si Sergio si yo creovque hay todos de acuerdo,yo la primera,en pilladas de este tipo que nos llegan a nosotros es donde se puede ver un poco "la realidad" de las cosas,peto a lo que se rrfiere Babuvamp yo creo es que de estos momentos habrà miles en su dia a dia y obviamebte a nosotros de 1000 dias nos llegan 2 o 3
30/07/2013 01:08
Puede ser fumador espóradico y ahora mismo hacerlo por estrés, yo misma tuve una temporada así, cuando se te juntan muchas cosas el tabaco ayuda, es dañino, pero es una vía de escape de la tensión.
¿Dónde está el Team Happyflower esta noche? Las pequeñas migajas que hemos ido viendo o sabiendo en estas semanas forman un punto positivo ante el desastre que hemos tenido desde mayo, ¡un poco más de ánimo!
¿Dónde está el Team Happyflower esta noche? Las pequeñas migajas que hemos ido viendo o sabiendo en estas semanas forman un punto positivo ante el desastre que hemos tenido desde mayo, ¡un poco más de ánimo!
30/07/2013 01:09
Pues por lo que se ve Smolder no consigue subir el vídeo, por cierto me gusta mucho la frase que ha subido Riawna
"Nunca se sabe lo fuerte que eres, hasta que el ser fuerte sea la única opción que tienes."
Edito: pues una de ellas que soy yo, ando por aquí. Rachelle, quien es la actriz que tienes en tu logo?
"Nunca se sabe lo fuerte que eres, hasta que el ser fuerte sea la única opción que tienes."
Edito: pues una de ellas que soy yo, ando por aquí. Rachelle, quien es la actriz que tienes en tu logo?
30/07/2013 01:10
Sisi Rachelle aqui estamos sobreviviendo como se puede jajaja
Edito: gran frase la dr Riawna Magnolia !!!
Edito: gran frase la dr Riawna Magnolia !!!
30/07/2013 01:12
Es verdad Rachell arriba el Happyflower!!!! jajajaja
30/07/2013 01:19
Jajajaja ¡eso es! Pero aunque yo le veo lo positivo me mantengo al margen. En caso de que volvieran, y aún estoy en mi 99% de duda negativa, tendrían mucho camino que recorrer y mucho que arreglar pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y mi Nian heart mantiene ese 1% xD
30/07/2013 01:20
Yo estoy muy Happyflowers desde el mensaje de mamá Dobrev, y con los minipuntos que nos van llegando.
Estaba pensando que es normal que estén estresados, si están intentando retomar su relación a partir de donde dijeron stop, por que yo creo que fue lo único que paso: no debe ser fácil, por que de todos modos ni siquiera tienen casa, se pasan la vida en el set y en aviones, como saben la diferencia entre vivir otra vez juntos o separados, si de todos modos están todo el día juntos. No se si me pillais, por que no se como decirlo.
No me estraña que Nina se haya comprado o alquilado el trailer ese, si para el poco tiempo que tienen para descansar así no lo pierde en ir y venir.
Estaba pensando que es normal que estén estresados, si están intentando retomar su relación a partir de donde dijeron stop, por que yo creo que fue lo único que paso: no debe ser fácil, por que de todos modos ni siquiera tienen casa, se pasan la vida en el set y en aviones, como saben la diferencia entre vivir otra vez juntos o separados, si de todos modos están todo el día juntos. No se si me pillais, por que no se como decirlo.
No me estraña que Nina se haya comprado o alquilado el trailer ese, si para el poco tiempo que tienen para descansar así no lo pierde en ir y venir.
30/07/2013 01:21
Algo me dice que de aquí al estreno de la 5ta temporada tendremos bastantes buenas sorpresas c:
No me gusta que fume Ian y si lo hizo debe ser que estaban hablando algo muuuuuuuuy importante jijijiji
No me gusta que fume Ian y si lo hizo debe ser que estaban hablando algo muuuuuuuuy importante jijijiji
30/07/2013 01:22
Exactamente Rachelle,ahora mismo estamps en un happyflpwer realista y consecuente a los hechos ,pero ahi seguimos jaja
Edito: Ayy Sofianholder tu avatar,cuanto tiempo sin ver a grumpy cat,mas mono con Ian !!!
Edito: Ayy Sofianholder tu avatar,cuanto tiempo sin ver a grumpy cat,mas mono con Ian !!!
30/07/2013 01:23
Yo estoy 90% positividad,10% de duda jajajajajaja
Teniendo claro que algo paso,y que van de camino a arreglarlo o eso creo,si me considero realista,pero realista positiva =)
Teniendo claro que algo paso,y que van de camino a arreglarlo o eso creo,si me considero realista,pero realista positiva =)
30/07/2013 01:27
Ian y Grumpy Cat son mis idolos ajjaajjaja <3
30/07/2013 01:31
pues yo estoy en un 80% positiva, 10% en duda y 10% en negativo... jajajaj aeso es dependiendo del día, de la hora, cantidad de tweet, etc... jajaja
Kolina tu ya subiste el video este que nina subió ace tres dia ---- > http://instagram.com/p/cQqSdxH3SI/
lo vuelo a escuchar y si escucho la voz de Ian justo cuando ella esta haciendo su payasada (que me encanta ese lado de nina xD) dice algo como "ahora hombre" y luego se rie! no se si sera porque estoy en mi estado mas positivo o que jajajaja
Kolina tu ya subiste el video este que nina subió ace tres dia ---- > http://instagram.com/p/cQqSdxH3SI/
lo vuelo a escuchar y si escucho la voz de Ian justo cuando ella esta haciendo su payasada (que me encanta ese lado de nina xD) dice algo como "ahora hombre" y luego se rie! no se si sera porque estoy en mi estado mas positivo o que jajajaja
30/07/2013 01:32
Ains...de qué será el video que quiere subir Ian? segun el tweet esta loquito por mostrarnos algo...que intriga...
30/07/2013 01:38
Sofianholder, no tiene por que ser nada importante, hasta puede ser que estén esperando para otra escena y se haya escacharrao algo y están sin hacer nada y cansados y nerviosos por que saben que luego les tocará correr. No hay que ponerse siempre en lo peor, yo es que soy así y no me ha ido mal en la vida, esta forma de ser.
EDITO: ya se por que fuma Smolder, quiere subir un vídeo de Nian besandose y no sabe como se hace.
Buenas noches, hermoso mundo.
EDITO: ya se por que fuma Smolder, quiere subir un vídeo de Nian besandose y no sabe como se hace.
Buenas noches, hermoso mundo.