FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 740 741 742 743 744 745 746 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Asiria91
Asiria91
30/07/2013 00:30
Hombre está claro que no le quita ningún valor a ninguna persona el hecho de fumar o no, solo digo que al fin encuentro en Ian algo que A MÍ no me gusta en una pareja. Mi hermana fuma, tengo muchísimos amigos que fuman...eso es una elección personal. Solo digo que PARA MÍ al saber que Ian fuma ya no es tan perfecto (dentro de mi concesión de perfección) xD por supuesto eso no lo hará peor persona, pero a mí ya me gusta menos. Aunque me sigue gustando un montón jaja
Babyvamp
Babyvamp
30/07/2013 00:31
Será importante para nosotros y rutinario para ellos, me imagino...
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2013 00:31
No calla, que el piti Ian se lo esta fumando mientras esta hablando con ella!!!!

ufff, es que huele a conversacion "importante" por todos lados... esperemos que no fuese una bronca... whatever, esto ya si para mi "demuestra" que no esta todo cerrado entre ellos. Hay sentimientos o cosas pendientes.
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2013 00:35
Si Sergio se ve bien por donde vas, pero eso me dice algo positivo de ella, que solo sube a twitter las cosas sin importancia, lo verdaderamente importante en su vida, lo deja guardado.

A ver voy a defender a mi Smolder, es muy dificil dejar de fumar sin ayuda de algún tipo y teniendo las jornadas tan largas que tienen, que seguro tienen que memorizar un montón de dialogos y maquillajes y leches, no es el mejor momento. Y de verdad que no ha matado a un lince, ni un panda, si tiene problemas respiratorios ya le dirá stop su cuerpo.
Chris08
Chris08
30/07/2013 00:36
A que te refieres Sergio con eso de la foto? je no entiendo xD
La chica es esta https://twitter.com/ashhbenso ella fue el martes y miércoles al set y eso de que Ian fume ella me acuerdo que dijo que le vio fumando antes de que juetee con Nina al agua y luego cuando se dirijia afuera el día miércoles a la noche... y ahi fue cuando hablo con ella mientra cenaba su ensalada le dio algo y luego el entro de nuevo!
Babyvamp
Babyvamp
30/07/2013 00:36
Jejeje...parece que estamos siguiendo una serie paralela fotograma a fotograma...me encanta!! Y me alegro de que Sergio vea las cosas un poco mejor...ole ole!!
kolina
kolina
30/07/2013 00:38
Si,parece que esta fumando mientras habla con ella...joe si es que de verdad la calidad de las fotos siempre es horrible jajaj aun agradecida de tenerlas! que las chicas quebestaban alli se ve que hicieron un esfuerzo por conseguirlas,hasta que las pillaron y se nos acabo el chollo. Ayyy y yo tambuen me quedo con la historia de botella del agua!!!!!!!
Asiria91
Asiria91
30/07/2013 00:42
Magnolia ¿por qué dices lo de que Ian no ha matado a ningún lince? No sé si va por mis comentarios, o por algo que ha comentado antes alguien o que se me ha pasado xD yo solo he dicho que a mí no me gusta sonriente

Yo me alegro de que Sergio vea tanto y verlo más positivo :D, pero yo no sé deducir de las fotos si es una conversación importante o están diciendo "qué ganas tengo de irme a casa! Hace calor, hoy no?" Que hablen será siempre positivo. Pero yo no veo cómo deducir que es una conversación importante...y la resolución de las fotos es muy mala y no se ven mucho sus expresiones ni ná.
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2013 00:42
Chris, pues lo que siempre he dicho, que quiere llamar la atencion... que para subir fotos de fiesta con sus amigas y sus hastags tontunos le sobra tiempo, pero fijate que ahi parece tener una conversion IMPORTANTE en su vida, de verdad, y ni sabemos de su existencia... a lo que siempre voy, que de lo que ella quiere sabe ser discreta, y si no lo ha sido estos ultimos 3 meses es por niñateria, simple y llanamente.
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2013 00:44
Ana, pues por sus caras de acelga, porque estan ellos dos solos apartados... una cosa es hacerte las coñitas con los compis, o incluso delante de ellos... tu eso lo sabes igual que yo, y eso puede ser mucha pose (como dice mi amago Wilde, "la pose mas complicada es ser natural"), pero ahi ellos dos, SOLOS, hablando y con cara seria... no estaban de chorradas, y oye, no veo a dos AMIGOS solos, apartados, y con cara de circunstancias.
Vicky059
Vicky059
chicas uds dicen q es verdad esto??? parece q TVD se adeleanta para el 3 de octubre....
Rachelle
Rachelle
Interesante punto positivo para Nian, creo que viene a dar apoyo a algunas de esas miradas y pequeños gestos que casi todas destacamos en la Comic Con, malos términos no parece haber y son capaces de estar solos sonriente
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2013 00:46
Pues a lo mejor le está echando la bronca por que fume, que me lo imagino:

Nina: pero por que fumas, si tienes problemas respiratorios.

Ian: joder si es que estoy nervioso, no consigo memorizar el guión y además estoy que me caigo de sueño.

Nina: pues tu verás pero cuando te de el jamacuco, no te vengas quejando, mira me voy para no verte.

Bueno un poquito de relax. Creo de todos modos que es que como ahora está de moda lo de no fumar y vida sana y tal, nos estamos volviendo intolerantes, claro que el tabaco es malo y el aire contaminado que respiramos y no dejamos de cojer el coche y si no que se lo digan al pobre Ian, la que le montaron en L.A
nian21
nian21
30/07/2013 00:48
Yo no entiendo porque siempre hay que sacar el royo Nina twitter otra y otra vez jajajajaja
No sabemos si la conversación es importante o están hablando del tiempo,lo importante es que estan un rato juntos,y ademas esto es lo que nosotros vemos,pero habrá muchos mas momentos,el dia es muy largo jajajj
Siempre ha sido discreta con respecto a Ian,y no iba a dejar de serlo ahora,lo de las fotos de sus amigas,bueno pues ya sabemos la opinión de cada uno,a mi no me parece mal,simplemente comparte lo que ella quiere compartir con sus fans,no me parece una niñata por ello.Y no creo que necesite llamar la atención porque ya hay mucha gente pendiente de ella...jaja pero bueno no quiero volver a ese tema...
Por eso no entiendo que tiene que ver con esto Sergio,no lo entiendo jajaja no lo digo a malas ehh aviso ya jaja
edit:pues yo si me aparto con algún amigo o amiga,lo veo lo mas normal del mundo,cada uno allí estará a lo suyo...
Asiria91
Asiria91
30/07/2013 00:48
Están solos y hablando, y no están de coña (yo no me paso el día entero de coña ni con mis compañeros ni con mis amigos, a veces tengo simplemente conversaciones normales)...pero vamos eso no quiere decir que estén teniendo una conversación transcendental...Está claro que se llevan bien, sino no estarían solos. Pero yo he visto otras cosas más importantes, como pequeños detalles entre ellos, que una conversación normal y corriente. Puede ser que estén hablando de algo importante, como puede no serlo. Yo no les veo cara de acelga, tampoco se les ve muy bien. Les veo una cara normal, de broma se ve que no están, está claro.
kolina
kolina
30/07/2013 00:49
Hombre pero Sergio,si es que ella solo sube fots de vacaciones o en el set o de eventos como em de Variety,que tampoco es que haga un reportaje fotografuco de sus 24 h del dia...conversaciones tendrà miles al cabo del dia y no solo con Ian,obviamente que es discreta con ellas ahora y yo creo que siempre,de lo otro como ya he dicho y comi a mi me parece son momentos puntuales de eventos o momentos determinados,yo creo que no se puede hacer.una comparacion entre esos dos ejemplos...
Chris08
Chris08
30/07/2013 00:49
ahhh... pues me da pena que pienses asi... yo creo que ya y ni cualquiera tuitearia o sacaría foto de un momento tan importante o no... digo no va a subir foto de ella o de ellos justo cuando están hablando de que sabe que! Eso para mi es algo privado y ni deberíamos estar enterados! jajaja y ni creo que suba una foto de ellos en modo "amiguitas" con las patas para arriba.
Sinceramente creo que son momentos y situaciones diferentes... ella obviamente va a querer ser mas discreta en ese aspecto de su vida. Y con su amigas ni aunque quiera porque bien que las otras son de subir fotos y demás... no se no quiero entras otra vez en esa rueda.... Yo simplemente lo veo "normal" dentro de todo y me alegra ver estas fotos ... mas con las pequenhas cosa que ya tenemos o que al menos yo lo tengo.
EDITO: Estoy de acuerdo contigo Kolina y Nian... son cosas que no se puede comparar y ademas recuerdo que la chica que subio la foto dijo no fue mucho tiempo entre ir y venir habrá sido como 10 a 15 minutos... o menos porque dijo que le hablo un rato, le entrego algo y luego entro.
jajaja muero con tu relato Magnolia
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2013 00:52
No por dios Asiria, no va ni por tí ni por nadie, he dicho lo del lince y el panda por que estan en peligro de extinción y me ha venido de golpe. Lo que quiero decir es que en general la gente está muy intolerante ya se que es un vicio malo, por eso yo consegui dejarlo y llevo cuatro años sin fumar y estoy encantada, pero tampoco hay que demonizar a la gente que lo hace.
evita2
evita2
30/07/2013 00:52
Igual estan compartiendo el cigarrillo mientras hablan jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2013 00:55
Ana, si la conversacion puede ser una trivialidad cualquiera... lo que hablo es de lo que implica que esten en ese contexto.

Marta, Chris, era una frase ironica... evidentemente no va a twittear eso, solo faltaria.
Anterior 1 2 3 4 [...] 740 741 742 743 744 745 746 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente