Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/07/2013 23:58
Pero ya tiene Ian un defecto muy grande para mí, lo de fumador no me gusta nada...por supuesto el que haga lo que quiera xD pero a mí un hombre que fuma me tira muchísimo para atrás. No me gusta el olor, y cuando besas a alguien que fuma se nota mucho. Me quedo más tranquila sabiendo que no es perfecto ES HUMANO xD
30/07/2013 00:03
Hombre, que fumaba ocasionalmente era obvio porque este verano subio una foto, cuando estaba en Londres y hablaba de que no podia dormir, en donde se via claramente un parche de nicotina en su hombro. Me da que la ecuacion "curro + movida con Nina" no le ha ayudado demasiado en su intento de dejarlo.
30/07/2013 00:04
Si a mi igual Chris,no es que sea nada nian,pero me gusto,ademas también estaban juntos en el momento que el la twiteo...
Sobre la foto,dice Peach que no hay que confundir interpretaciones o algo así,pues no estoy de acuerdo jajaja si es cierto que es una foto de los tres protas de la serie,durante estos meses parecía que había una especie de tensión por no twittearse ni hablar el uno del otro,y ahora se ve normalidad y que les da un poco igual lo que la gente piense,no están siendo precavidos y eso se agradece,así que sea de la manera que sea,aunque yo pienso que han vuelto,el hecho de rt sin que sea necesario,es muy bueno para mi.
Y Peach para mi no se expresa demasiado bien,pero creo que sigue manteniendo que están juntos,solo que en calma,como dijo un paso hacia atrás,en lo de vivir juntos y demás,solo que la foto le parece profesional.
Sii hay otra foto en la que me he dado cuenta que salen juntos también,que sale Ian con los brazos hacia arriba,pero yo hablo de otra foto..
Sobre la foto,dice Peach que no hay que confundir interpretaciones o algo así,pues no estoy de acuerdo jajaja si es cierto que es una foto de los tres protas de la serie,durante estos meses parecía que había una especie de tensión por no twittearse ni hablar el uno del otro,y ahora se ve normalidad y que les da un poco igual lo que la gente piense,no están siendo precavidos y eso se agradece,así que sea de la manera que sea,aunque yo pienso que han vuelto,el hecho de rt sin que sea necesario,es muy bueno para mi.
Y Peach para mi no se expresa demasiado bien,pero creo que sigue manteniendo que están juntos,solo que en calma,como dijo un paso hacia atrás,en lo de vivir juntos y demás,solo que la foto le parece profesional.
Sii hay otra foto en la que me he dado cuenta que salen juntos también,que sale Ian con los brazos hacia arriba,pero yo hablo de otra foto..
30/07/2013 00:05
Yo fumo asi que.....que puedo decir excepto nada jejejeje
30/07/2013 00:08
Voy a dar mi opinión sobre la foto...a ver yo creo que no tiene tantísima importancia como para dar por hecho que es una declaración de que siguen. Pero tampoco lo veo algo normal...podría subir una foto de los 3, y Nina retwitearla, no significaría nada. Es verdad que su twitter es personal, pero también es lógico que intenten publicitar su serie y transmitir el buen rollo del set. Pero a mí me llama la atención que la foto la sube Ian y Nina es la protagonista indiscudible. Ian hasta está un poco cortado, igual que Paul... y parece que Ian está apoyado en Nina. Para mí es un elemento bastante positivo...porque es una foto de Nina, ella está en el centro, sale muy guapa..y él la sube y ella retwitea :D
30/07/2013 00:09
Momento Nian en el set.

pd. pongo "momento Nian" porque aqui si que estan ellos dos solos a su bola hablando...
edito: aqui mas o menos la "secuencia"

pd. pongo "momento Nian" porque aqui si que estan ellos dos solos a su bola hablando...
edito: aqui mas o menos la "secuencia"
30/07/2013 00:14
Sii Sergio,a esa me refería jajaja gracias,porque no la encontraba
Ian dijo que intentaría subir un vídeo de tvd,supongo que de ayer,pero que tiene problemas jaja a ver si Nina le echa una mano,que ella si sabe subir vídeos y esas cosas jaja
Ian dijo que intentaría subir un vídeo de tvd,supongo que de ayer,pero que tiene problemas jaja a ver si Nina le echa una mano,que ella si sabe subir vídeos y esas cosas jaja
30/07/2013 00:14
Pues aunque lo e dicho en el otro post, me repito, yo no veo que sea tan malo que fume, debe estar cansadísimo, en el twitt. de esta tarde dijo "ojos rojos" y aunque por la parte novia, ya estará mas tranquilo por que al menos la tiene cerca, pues solo de cansancio, o vaya usted a saber, yo soy exfumadora y mi marido sigue fumando y vale que el olor no es agradable, pero no le quita valor a la persona y claro el veranito que ha tenido tampoco ayuda mucho. Pero el sabrá lo que tiene que hacer.
30/07/2013 00:16
De nada Nian21, y mira, igual que en otras ocasiones he dicho que no, estas fotos para mi si que ya son significativas... lo que aun no se si para bien o para mal, eso lo sabremos con el tiempo, pero desde luego ahi estaban hablando "en privado"
30/07/2013 00:17
Maldita columna que nos tapa a Ian xD
Edito: pues si Sergio esto ya es "algo" mas,estas son pilladas totalmente,algo es algo!!!
Edito: pues si Sergio esto ya es "algo" mas,estas son pilladas totalmente,algo es algo!!!
30/07/2013 00:20
Es q creo q nunca hubo duda de q estan juntos o q iban en camino a "volver" estoy contigo kolina aahahahahahhaaa columna de mierd..... esto comprueba q las chicas q los observan y eso en el set no mienten xq ellas dijeron q lo vieron a Ian fumando y en verdad es así.... estaria bueno q la chica esta q toma las fotos nos diga q estaban haciendo en ese momento ademas de hablar.... :)
30/07/2013 00:21
Marta, lo que me tiene acojonado es que momento "piti solitario" de Ian venga justo despues de hablar ellos.
30/07/2013 00:22
Esas fotos no están en el post de spoilers, de donde la habeis sacado?
30/07/2013 00:23
Magnolia lo de "ojos rojos" Peach aclaro que se llamaba así a un vuelo de ultima hora,yo ni idea de que era asi jajajajja
Me alegro de que esto te suba el "animo nian" Sergio!jaja
Me encanta ver a Nina e Ian juntos,y que vayan a fumar o a hablar juntos!!aww jajaja
A ver si con suerte salen estas cosas mas días
edit:Sergio creo que todo el rato esta Nina con el mientras el fuma,lo que pasa que las otras fotos están tomadas desde otro angulo y no se ve donde esta Nina,o igual estoy equivocada,asi lo he visto yo aajaj porque entonces estaría fumándose dos pitis seguidos jaja
Me alegro de que esto te suba el "animo nian" Sergio!jaja
Me encanta ver a Nina e Ian juntos,y que vayan a fumar o a hablar juntos!!aww jajaja
A ver si con suerte salen estas cosas mas días
edit:Sergio creo que todo el rato esta Nina con el mientras el fuma,lo que pasa que las otras fotos están tomadas desde otro angulo y no se ve donde esta Nina,o igual estoy equivocada,asi lo he visto yo aajaj porque entonces estaría fumándose dos pitis seguidos jaja
30/07/2013 00:24
Viene después o antes? Sea cuando sea no me gusta el momento piti solitario jaja
Pues si,demuestra que estas historietas suelen ser reales,asi que ahora ya podemos creernos la historia de Ian salpicando agua a Nina :)
Pues si,demuestra que estas historietas suelen ser reales,asi que ahora ya podemos creernos la historia de Ian salpicando agua a Nina :)
30/07/2013 00:26
Ninaaaa!! Ayuda a Ian con el video que no puede colgaaaarrrr, chiquillaaaa!!confio en que quien saco estas fotitos afine un poco más y los pille en algo más revelador, que tengo de plazo hasta el jueves, que me he apostado una cenaaaa...en una de las fotos con Ian creo entrever que Nina sonríe? O me lo estoy imaginando?
30/07/2013 00:26
Nian21, yo crei que lo decía por la falta de sueño, no sabía eso del vuelo nocturno, por que pensais que lo del cigarro en solitario es despúes de estar con Nina? yo no veo la secuencia tan clara.
30/07/2013 00:28
y ahora voy a hacer un comentario feo, pero lo necesito... mira como ahi estan ambos estan en una conversion que parece "importante", y Nina no sube ninguna foto a twitter de ello... creo que se ve bien por donde voy.
30/07/2013 00:28
Aqui tambien estan juntos no?
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://media.tumblr.com/537c2e3161e9b13dffa01c661dc5f08b/tumblr_inline_mqpro1cnzW1qz4rgp.jpg[/img]
Edito: a que te refieres Sergio?
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://media.tumblr.com/537c2e3161e9b13dffa01c661dc5f08b/tumblr_inline_mqpro1cnzW1qz4rgp.jpg[/img]
Edito: a que te refieres Sergio?
30/07/2013 00:30
awwww estoy mas feliz... venga que para mi ha habido ya mucho minis puntos :D
Entonce es el día de cuando las fans fueron al set el dia martes y miércoles. Cuando dijeron lo de que Nian estaban jugueteando con el agua. Yo recuerdo que algo asi dijo de ese momento... Nina salio a cenar su ensalada con el libreto, luego salio Zach con su música y luego Ian... Hablo con el un rato, se fumo unos minutos el cigarrillo, hablo con Nina, le entrego algo y entro. Lo de fumar solo habrá sido otro momento porque la chica dijo que le vio mas de un par de veces fumando....
Entonce es el día de cuando las fans fueron al set el dia martes y miércoles. Cuando dijeron lo de que Nian estaban jugueteando con el agua. Yo recuerdo que algo asi dijo de ese momento... Nina salio a cenar su ensalada con el libreto, luego salio Zach con su música y luego Ian... Hablo con el un rato, se fumo unos minutos el cigarrillo, hablo con Nina, le entrego algo y entro. Lo de fumar solo habrá sido otro momento porque la chica dijo que le vio mas de un par de veces fumando....