FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 738 739 740 741 742 743 744 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Samarca92
Samarca92
29/07/2013 11:56
magnolia cual es el mensaje que dio mama Dobrev? vaya intriga que tengo.
pian
pian
29/07/2013 12:27
Pero Marta igual es amiga de Selena no del grupito, porque al de Julianne no fue no?
martagh
martagh
29/07/2013 12:30
Yo creo que Nina e Ian ya estaban hartos de tantos rumores y tanto hablar de ellos, y como Ian ya no va a ser Christian Grey... pues de perdidos al río. Para mí, que Ian suba esa foto y que Nina lo retwittee es una confirmación de que están juntos. No es la primera vez que acallan un rumor de ruptura así. Recordáis cuando saltaron rumores durante dos semanas y se acallaron en cuanto Ian retwitteó a Nina y la llamó "babe" en en tweet? Pues lo mismo. Ian no es muy de subir fotos, y menos con Nina, las fotos que estos dos suben juntos son muy escasas (cuando empezaron a salir y aún no habían confirmado nada subían muchas más), lo que significa que el subir una foto juntos debe significar mucho.
pian
pian
29/07/2013 12:36
Samarca lo que puso la madre de Nina en twitter, fue lo de my vampire kids, refiriéndose a ellos como sus kids jajajaja
ANASOL
ANASOL
29/07/2013 12:44
hombre la foto q ha subido es del trio protagonista de una serie en la q trabajan juntos y q estan promocionando...si hubiera salido con ella solo...ya me callaria...pero esto no significa mas q las cosas entere ellos estan bien...al menos para trabajar...y yo lo veo positivo...pero no una prueba de q estan juntos...q oye por poder podria...pero a mi hay muchas cosas q no me encajarian...
martagh
martagh
29/07/2013 12:57
Del twitter de Steven McQueen, creo que se refiere a Ian, no? Estoy deseando ver esas fotos carcajada :

Tight leather pants+ uncomfortable poses= awesome new season 5 promo pics
Oulena
Oulena
29/07/2013 13:10
Tomarlo como una confirmación no se si será un poco arriesgado (aunque yo creo que si que son pareja) es una foto personal pero también con un marcado carácter promocional de cara a la serie. Son el trío protagonista y así lo refleja Ian en el tweet poniendo los nombres de los personajes y no de ellos...pero bueno negativo tampoco es!! jejeje

Para mi la prueba más sólida que tenemos hasta el momento es la foto en la que salen agarrados de la mano, la que menos lugar da a especulaciones. Los tweets de ambos, para mi, no reflejan nada de en que estado está o ha estado su relación durante este verano.
Magnolia89
Magnolia89
29/07/2013 13:43
Samarca miralo en twitter el de la madre de Nina @paintaworl creo que fue el día 22, después de casi dos meses, que solo puso dos mensajes para Nina, pues va y pone (echo de menos a mis hijos vampiros, pero con este vídeo parece que estan mas cerca) o algo parecido.
Y para mi eso fue la confirmación definitiva, por que la madre de Nina quiere mucho a Ian y siempre se ha referido a elloscomo los chicos, los niños y cosas así y además dijo hijos vampiros, por que si no se podía estar refiriendo a sus hijos Nina y Alex.
Como te llamas? yo me llamo Patricia.

Marta, para mi también significa eso. VUELVO A PREGUNTAR, la chica esa que fue con NIna a Thailandia ¿es la novia de su hermano?

EDITO: y encima Paul en su imstagran, poe smoldeypants y dobrev. no los pone como los personajes si no como las personas.
Samarca92
Samarca92
29/07/2013 14:21
Encantada Patricia, yo me llamo Sara. Muchas gracias por la aclaracion, mejor imposible.
Anasol la verdad que yo pienso lo mismo que tu. No me parece que sigan juntos, que si lo estan por mi perfecto pero creo que no. Lo unico que espero para los dos es que sigan con esa positividad en su ámbito profesional y que no digan que estan mal, que tienen mal rollo entre ellos y demas cosas. Yo les deseo muchisima suerte con su 5º temporada pero no creo que sigan juntos.
Magnolia89
Magnolia89
29/07/2013 15:18
Yo opino como marta, Ian no suele poner fotos de ellos, aunque los nombre por los personajes y aquella vez de las dos semanas, acallaron los rumores con un mensaje y lo que más me lo confirma es Paul, poniendo lo de smolder y dobrev, por que a Ian solo le llama Smolder Nina.

Yo no creo que lo de 50 SG, haya tenido que ver en si confirmaban o no, pero pudiera ser, desde luego la cara de felicidad de Nina en esa foto de los seis, me dice mas que mil palabras.

También creo que aunque la autora haya dicho que no va a ser Ian, a mi me da que a el ya no le interesaba tanto, pero queda bien diciendo lo de las productoras y el tiempo, como dijo alguien el le saca 25 h. al día y si hace falta 30. Por que a lo mejor entre amigos, familia y novia le han hecho ver que no le iba a beneficiar en su carrera y si además retoma la relación con Nina, creo que a partir de ahí ellos pasaran mas tiempo juntos, por supuesto fuera del trabajo.

Y aunque sería una gozada verle en todo su esplendor, yo me alegro por que me gusta mucho como actor. Y la película me da que no va a ser buena.
kolina
kolina
29/07/2013 18:24
Ale ya estàn en Atlanta de nuevo,y segun Ian directos al ser

Edito: Peach !

I don't understand what the rush is ... The CW is not premiering their shows until October..... I know they want 6 episodes completed before the first episode airs, but if the cast is being scheduled to fly to LA on a Saturday morning, the filming on Friday needs to end at a decent hour. It is ridiculous to film all night until 4 or 5 am Saturday morning and have the cast rush to the airport for a 5 hour flight.... and then do press related events the same day.........

Nina looked bright and more than ready for the awards event even though she was up all night Friday into Saturday morning filming and then had a 5 hour flight. However, she was looking a tired a the Selena's birthday party..... I'm guessing she left early.. That being said I though the whole cast looked rested and ready for the TVD5 promotional photo shoot yesterday (Sunday), but for them to catch the red eye flight back to Atlanta last night and then go directly to set to film what will probably be another grueling 15 hour day.... is just cruel.....

When the first episodes airs, they want to have 6 episodes completed... as the season goes along it typically ends up with 3 or 4 episodes ahead.... the year that Nina injured her back, Ian had walking pneumonia, Paul and Kevin injured their ankles..... they ended up with only one episode ahead of what was completed. It was a bit of a nail biter for everyone....

Thanks for reminding me..... There is a problem with Nina's upgraded trailer...... It is too long (48') .... apparently there was a problem with a delivery on Saturday and it is taking up too much space on the lot. The trailers that are within the budgeted amount is 35' or 38' with sofas or sofa beds. Bonanza Productions asked Nina to downsize, but she can still do an upgrade out of pocket, which she did. Lightnin Production Rentals are picking up the 48' trailer either today or tomorrow and a smaller upgrade will be delivered... This is the NEW upgrade, at least it still has a bed.... , but it is not exactly an apartment on wheels...... Curbside Single Slide-out Star Trailers | Lightnin Production Rentals, Atlanta

Nina was very gracious about it..... she did not mean for her choice to cause a problem.... She is happy with her new selection.....

Sobre la tal Ashdragon,aqui està la respuesta!

Apparently Ashley Miller, Nina and Nina's brother, Alex, have been friends since childhood.
kolina
kolina
29/07/2013 22:16
Más de Peach

I think that for right now the TVD cast as a whole is running on empty due to the fact they are at the beginning of Season 5.... and having to make work related trips to LA after filming all night. I don't think Nina going to two birthday parties could be considered "hard playing"... She is not hanging out in nightclubs and doing the party scene...... That being said, Nina is pulling double duty on set due to the fact the character of Katherine will be a "main" character this season,
as well as Elena. That is why Nina wanted a "bed" on set and not a twin size uncomfortable sofa bed. ... she definitely deserves a little royal treatment in that respect and her castmates agree. . The whole cast knows Nina needs her sleep, as she has stated many times. Nina Dobrev is NOT vegan..... she eats steak and burgers with the best of them.... as a matter of fact, Nina has a healthy appetite, but she also burns a lot of energy....

I think it is a very good sign anytime one of them retweets the other, especially considering they were in the picture together. However, that was a picture of the three main stars of the show (Ian, Nina and Paul) ..and they were at the TVD promotional photo shoot, which is where the picture was taken. I think people will interpret it in different ways.
Magnolia89
Magnolia89
29/07/2013 22:56
Pero quien narices será esta tia, por que parece la portavoz del set y sobre todo de Nian, unas veces da a entender que ya se han reconciliado, como cuando dijo que el trailer ese también lo disfrutaría Ian y hoy dice que lo de twitter no quiere decir nada, o al menos yo lo interpreto así, es que dan ganas de cogerla del cuello, menos mal que está a miles de km. y no sabemos quien es, que si no.

Pues vaya tutes que les están metiendo a los pobres, yo no me explico como Nina tenía tan buena cara si no había dormido y según Arwen que entiende de eso, casi no llevaba maquillaje, un misterio ¿?
Chris08
Chris08
29/07/2013 23:02
Pues al menos ahora me deja tranquila... Creí que Nina volvió a probar la dieta vegana. Nina realmente se merece algo mejor que un sofa-cama!! Y más sí ahora hará dos personajes principales. Creo que muchas veces los 'descuerean' jajaja.... Pues en algo sí le encuentro razón a Peach con lo de la foto, era en modo de sus personajes la foto, pero el twitter es de cada uno... Y yo digo ambos saben que se va hablar de ellos sí interactúan entre sí por más mínimo que sea... Claramente lo que hicieron fueron como decir "estamos bien" ya sea en el ámbito profesional como personal y como dijo ayer Pian... El twitter es de ello no es nada del trabajo y nadie les podría decir nada sí es que no subían absolutamente nada de Delena sabiendo que están separados... Pero lo hicieron y algo quisieron decir con eso, es mi punto de vista! Y al final la fase de Albert E. Que tuiteo Ian.... Mmm.. Es una frase sobre la simplicidad, sobre que a veces no hace falta explicar algo siendo tan sencillo o sí tú no entiendes no podrás explicarlo. Para mi eso fue una indirecta total, no en buena forma ni en mala forma...
EDITO: Magnolia estoy de acuerdo contigo... A veces no se le entiende! Será que Nian son tan bipolares que ni los que están 'ahí' con ellos les entienden? Jajaja
nian21
nian21
29/07/2013 23:07
Si Chris opino como tu en todo!!Así que no digo mas jajaja si salen los tres,pero el twitter es algo personal,y no tiene nada que ver con la serie,podía no haberlo rt pero lo hizo,y para mi significa mucho y ya esta jajaja
Magnolia89
Magnolia89
29/07/2013 23:17
Chris, no se que quieres decir con lo de la frase de A.Einstein, eso no tiene nada que ver con Nian, creo yo.
Y si estoy de acuerdo contigo, el twitter es personal y además que Ian no es de poner fotos de ellos. Pero lo digo por que parece que nos vacila, bueno a mi me lo parece.
kolina
kolina
29/07/2013 23:18
He dejado fotos de la semana pasada en el set de Ian y Nina en el post de spoiler, y es verdad que Ian es fumador ocasional...
Babyvamp
Babyvamp
29/07/2013 23:40
Después del verano que me lleva y lo que le queda por delante lo menos malo que puede hacer es fumar esporadicamente para relajarse...estos detalles lo bajan del Olimpo a la Tierra,jejeje...es verdad q choca un poco...aunque una cosa es ser ecologista y otra anti tabaco,yo creo que forman parte de la misma línea de pensamiento...
Edito: aunque no soy la mejor para hablar, soy exhaustiva con el reciclaje y fumadora social a la vez...cosas que pasan...nadie es perfecto...
nian21
nian21
29/07/2013 23:40
Ya las vi jaja gracias Kolina!
Pues a mi lo de que fume me da exactamente igual,osea,si es cierto que el es del royo de vida sana y todo eso y Nina también,pero es su vida,y no creo que tenga nada de malo,mas que para su salud...tampoco tiene que llevar una vida modelica jaja osea beber por ejemplo es malo,pero casi todo el mundo,sale y se toma una copa...
Tampoco creo que fumen diariamente,igual estaba agobiao o algo jaja
Bueno ya digo a mi me da lo mismo,yo soy fumadora,que le voy a decir...jaja
edit:en una de las fotos,que esta Nina sentada donde Ian fuma,o al menos parece el mismo lugar,no veis a otra persona,y yo diria que es Ian por la camiseta??Igual son mis ojos jajajaja
Chris08
Chris08
29/07/2013 23:53
no no digo que sea algo nian... pero me pareció a mi una indirecta...nada mas
ayyy ya vi las fotos juju que bueno y hay una de Nina e Ian juntos o cerca al menos jajaja la segunda que subiste en el otro post... kolina :)

EDITO: Es raro ver a Ian fumando, pero con el verano que se ha mandado.... el trabajo los rumores de ruptura... una posible ruptura con su pareja... bueno le entiendo a mi particularmente no me gusta, pero si lo hace de forma moderada y si asi aun no lo es, pues es su vida... me encanta Nina cuando va con esas botas jajaj... por cierto Kolina esas fotos son de la chica que dio una crónica la semana pasada en el set? la que dijo que vio que Ian jugueteo con Nina y el agua?
Anterior 1 2 3 4 [...] 738 739 740 741 742 743 744 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente