Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/07/2013 00:24
Bienvenida Sony !!!
29/07/2013 00:29
Gracias Kolina, me siento ridícula comentando pq siempre estoy pendiente de lo q hablais pero intentaré integrarme algo más.
29/07/2013 00:30
Vicky te me has adelantado, yo también iba a comentar lo sumamente horroroso que es el vestido de Kat, madre miaa parece un repollo para mi gusto. Esque con el cuerpo que tiene que está delgadita y eso le visten o se viste siempre fatal, podría explotar un poquito más sus cualidades jajaja
Yo la verdad no veo claro a quien mira Ian podría estar mirando a cualquiera de los 3 asique nose, aunque yo espero que esté mirando a Nina, y yo sí creo que Candice está mirando a Ian o a Nina, porque mira por encima de Kat, asique podría ser como decís que Nina estuviera diciendo algo
EDITO: Bienvenida Sony, y tu comenta todo lo que quieras, que siempre es bueno saber distintas opiniones (:
Yo la verdad no veo claro a quien mira Ian podría estar mirando a cualquiera de los 3 asique nose, aunque yo espero que esté mirando a Nina, y yo sí creo que Candice está mirando a Ian o a Nina, porque mira por encima de Kat, asique podría ser como decís que Nina estuviera diciendo algo
EDITO: Bienvenida Sony, y tu comenta todo lo que quieras, que siempre es bueno saber distintas opiniones (:
29/07/2013 00:46
jajajajaja si Sony Bienvenida!!! ahora q lo veo mejor si Ian puede estar mirando a Nina xq ella parece estar hablando... ;) Pero q raro subieron 1 sola foto! no hay otra 1 sola, editadas pero en fin una sola... :( quiero mas!!!!
29/07/2013 00:53
Yo sinceramente creo q Ian está coladito por Nina, aunq lo intenta no lo puede disimular.... Yo no dejaría escapar a un hombre así ¡Nina espavila!
29/07/2013 00:55
Si la está mirando a ella además es la mirada "made in smolder, hacia Nina" Sony yo no trngo ninguna duda de que ella está coladita por el, lo de estar verano ha sido un cúmulo de desafortunadas desdichas. Yo creo que están otra vez en su burbuja.
29/07/2013 01:02
Por lo visto esta chica: Nancy Former trabaja o trabajaba en TVD creo que como estilista,total que alguien le ha preguntado por Nian y ha dicho :
Never believe tabloid rumors . They love to trash talk and stalk celebs >yep, coz it sells...papers
Never believe tabloid rumors . They love to trash talk and stalk celebs >yep, coz it sells...papers
29/07/2013 01:11
No si nos estamos dando cuenta que el refrán "de lo que veas la mitad te creas" es muy cierto, así que de lo que no veas ?????
29/07/2013 01:21
Ohhhh y de dónde salió eso? Es verdad o es sólo un rumor más?... Pues verdad Magnolia... Estamos a años luz a saber con exactitud la verdad... Hay mis sentimientos Nian son tan bipolar!!jajaja
29/07/2013 01:22
Bienvenida Sony estoy de acuerdo contigo a Ian se le nota muchiiiisiiimo siempre se le noto que esta coladito
29/07/2013 01:23
Cierto es,ahora lo que no se muy bien es quien es la mujwr esta. Lo ha dicho en su twitter
https://mobile.twitter.com/nsfcl
https://mobile.twitter.com/nsfcl
29/07/2013 01:32
Ayyyyyyy lo que ha twitteado mi Ian !!!!!!!!
29/07/2013 01:39
Mirad Paul en su instagram, ayyyyy ese titulo de foto!!!!!
http://instagram.com/p/cU-31RSVAz/
http://instagram.com/p/cU-31RSVAz/
29/07/2013 01:40
Que guapos!!! Paul ha subido la misma foto y ha puesto "Smoldeypants and Dobrev"XD
29/07/2013 01:42
Ay! no puedo ver la foto :-(
29/07/2013 01:45
Veis, yo trato de mantenerme realista pero luego veo fotos como esta y títulos como ese y me lleno de esperanza (que en realidad nunca se había ido) y me doy cuenta de que a estos dos aún les quedan muchas rondas más jajaja ::D
29/07/2013 01:45
Sergio esto es buena señal,no me digas que no !!!!! Jaja Me ha hecho una ilusion ver que Paul ni si quiera se ha incluido en la foto jaja y luego encima va Ian y la vuelve a subir él jaja MOMENTAZO y encimz Ian ezta como apoyado en Nina,no?
29/07/2013 02:19
Grito Grito Grito AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW?WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :D estoy feliz un punto más!
Ya verán mi grito cuando vea una foto de beso Nian!!!!
Ya verán mi grito cuando vea una foto de beso Nian!!!!
29/07/2013 02:30
ian somerhalder @iansomerhal… 18m
Feelings just want to be felt... Great quote
Feelings just want to be felt... Great quote
29/07/2013 02:35
Toma entre la quote y la fotito, estos nos vuelven locos jajajaja lo mismo se tiran 1 semana sin poner nada que la que ponen la lian parda, nos dan más información en 2 horas que en 1 semana entera jajaja
Muero de amor con la foto y muero de amor con el título que ha puesto Paul
Minipunto para happyflower (:
Muero de amor con la foto y muero de amor con el título que ha puesto Paul
Minipunto para happyflower (: