Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/07/2013 21:23
creo q lo q dice Peach es mas desde su punto de vista, creo q tambien puede tener razon xq ellos son imagenes publicas y si van a algun evento juntos todos vamos a estar como ah listo bueno ya volvieron!!! pero x ahi ellos se aman y estan juntos pero todavía le quedan algunos asuntos x resolver y eso... masq nada creo q tiene q ver con eso q no quieren crearle muchas ilusiones a sus fans y tmp quiieren exponer tanto su vida privada... aunq a Nina parece q no le importa muchooo.....
p.d: y si, yo estoy de acuerdo con la mayoría de las chicas q dicen q Nina a cambiado la verdad esq si y se nota, y pude ser q a Ian no le haya gustado mucho esta nueva Nina se me hace q ese es el motivo de su separación en fin... solo suposiones, pero de q se quieren se quieren de q hay conexion hay conexion.... eso se nota y se ve es obvio! asiq si resuelven sus "asuntos" yo creo q seguro vuelven.....
p.d: y si, yo estoy de acuerdo con la mayoría de las chicas q dicen q Nina a cambiado la verdad esq si y se nota, y pude ser q a Ian no le haya gustado mucho esta nueva Nina se me hace q ese es el motivo de su separación en fin... solo suposiones, pero de q se quieren se quieren de q hay conexion hay conexion.... eso se nota y se ve es obvio! asiq si resuelven sus "asuntos" yo creo q seguro vuelven.....
28/07/2013 21:24
Sí lo he leído Magnolia como opinió personal la drama es muy buena, pero los recurso literarios que usa la escritora deja para mi, mucho que desear.
Sí estoy de acuerdo contigo, pero me es normal que así sea. Ya con ser la novia de Ian somerhalder debe marear :S
mmm... Peach sabe o no sabe he ahí la cuestión! Jajaja pues yo espero verlos pronto, pero también así espero que sí lo hace sean porque por fin pudieron pulir lo que hacia falta pulir y que la relación sea más fuerte que nunca.
Ya hay botas ( botas??? Jajaja fotos digo fotos!) BTS de la sesión fotos!!!!! Steven y Zach ya han subido algunas creo... :)
Sí estoy de acuerdo contigo, pero me es normal que así sea. Ya con ser la novia de Ian somerhalder debe marear :S
mmm... Peach sabe o no sabe he ahí la cuestión! Jajaja pues yo espero verlos pronto, pero también así espero que sí lo hace sean porque por fin pudieron pulir lo que hacia falta pulir y que la relación sea más fuerte que nunca.
Ya hay botas ( botas??? Jajaja fotos digo fotos!) BTS de la sesión fotos!!!!! Steven y Zach ya han subido algunas creo... :)
28/07/2013 21:54
OMG!!!!!! Esto es de ahora verdad es el primer pic DELENA de la temp. 5 es el segundo episodio ahi Dios mio si Ian esta mas bueno en cada temporada como hace??? lo amo <3
28/07/2013 21:58
28/07/2013 22:01
esa es la de la Comic Con q faltaba....
jajajaj me hizo mucho gracia esto q pusieron en tumblr...
Ian:

Me:

Ian:

Me:

Ian:

Me:
jajajaj me hizo mucho gracia esto q pusieron en tumblr...
Ian:

Me:

Ian:

Me:

Ian:

Me:
28/07/2013 22:22
A ver Trini, esta Nina de ahora es la misma que sale en fotos en Disneyworld, con Kayla y otras saltando,
esta Nina está reaccionando a tener que planear sus fines de semana sin Ian, por que el los tiene todos ocupados (y se puede comprobar). Y como ha tenido que hacer eso, pues se a puesto el escudo para sí misma de; me lo paso bien sola, la primera o segunda vez que la vimos con Julianne, fue aquella semana que fueron al partido de los Laikers y no estaba paraparriba como decimos, a partir de ahí quizá. Ian estuvo trabajando toda la semana, y no creo que sea tan necesario. Nina es la misma que se lo pasaba muy bien con su novio y si su novio no se hubiera obsesionado con su (santuario de animales) seguirían pasándoselo bien, y no solo lo digo yo (la peach, también lo a dicho).
Y sigue siendo la Nina tímida, por que lo otro es una careta y una pose (que ella sabe posar muy bien) y además reacciona (como lo haría yo) ah si, se me critica, pues ahora voy a ser más exagerada. Y esta Nina las ha pasado putas este verano, echando de menos a Ian y pensando si seguiría o no la relación, por que esa pérdida de peso tan rápida no es normal.
Mira no puedo demostrar nada y esta chica ni me va ni me viene, solo que me gusta como actriz y he seguido su trayectoria y estoy segurísima que si Ian pudiera dar marcha atrás y modificar un poco (solo un 50%) todos los fines de semana que la ha dejado sola lo haría. Y volvemos a lo mismo, solo vemos la fachada, si Ian le cogió la mano (por que seguro fue el) en la comic, es por que los sentimientos están ahí y la conoce muy bien.
Crhis, las novelas de 50 SG. son una ful, como literatura, pero la historia es muy interesante y CG. es un personaje fascinante.
esta Nina está reaccionando a tener que planear sus fines de semana sin Ian, por que el los tiene todos ocupados (y se puede comprobar). Y como ha tenido que hacer eso, pues se a puesto el escudo para sí misma de; me lo paso bien sola, la primera o segunda vez que la vimos con Julianne, fue aquella semana que fueron al partido de los Laikers y no estaba paraparriba como decimos, a partir de ahí quizá. Ian estuvo trabajando toda la semana, y no creo que sea tan necesario. Nina es la misma que se lo pasaba muy bien con su novio y si su novio no se hubiera obsesionado con su (santuario de animales) seguirían pasándoselo bien, y no solo lo digo yo (la peach, también lo a dicho).
Y sigue siendo la Nina tímida, por que lo otro es una careta y una pose (que ella sabe posar muy bien) y además reacciona (como lo haría yo) ah si, se me critica, pues ahora voy a ser más exagerada. Y esta Nina las ha pasado putas este verano, echando de menos a Ian y pensando si seguiría o no la relación, por que esa pérdida de peso tan rápida no es normal.
Mira no puedo demostrar nada y esta chica ni me va ni me viene, solo que me gusta como actriz y he seguido su trayectoria y estoy segurísima que si Ian pudiera dar marcha atrás y modificar un poco (solo un 50%) todos los fines de semana que la ha dejado sola lo haría. Y volvemos a lo mismo, solo vemos la fachada, si Ian le cogió la mano (por que seguro fue el) en la comic, es por que los sentimientos están ahí y la conoce muy bien.
Crhis, las novelas de 50 SG. son una ful, como literatura, pero la historia es muy interesante y CG. es un personaje fascinante.
28/07/2013 22:30
Yo creo, y espero no ofender a nadie, que estáis un poco pesaditos con lo de que Nina ha cambiado, que Nina se expone mucho, Nina, Nina, Nina, Nina, Nina.... sólo hablamos de Nina.
Y ya hemos dejado 70 veces clara la opinión de cada uno, y está claro que ninguno la va a cambiar asique me parece tontería seguir comentando el tema Nina y más cuando sabemos que al final acabamos con malos rollos, me parece buscar mal rollo por buscarlo.
Respecto a Nian y lo que ha dicho Peach, yo a esta chica me la creo 50% porque hay varias veces que se ha contradicho, pero yo basándome en lo que he visto sí que creo que se han reconciliado o están en ello, y puede ser que Nina esté feliz porque está bien con Ian le ve un montón y por así decirlo todo ha vuelto a la normalidad. Ian también está con más carilla de contento que en las vacaciones y ambos tienen cara de cansaditos los pobres. Alguna que viera ayer lo de los premios me puede decir como presentó Julie a Nina que dijo y eso? porque leí en twitter que había sido muy mona, esque yo no lo pude ver (:
Por cierto Marta esa foto que has subido, están como fuera de cámaras no? porque el papelito de Nina Dobrev está por detrás de ella, asique están delante de la mesa. Asique mucho no se evitan porque están ahí tan contentos
Y ya hemos dejado 70 veces clara la opinión de cada uno, y está claro que ninguno la va a cambiar asique me parece tontería seguir comentando el tema Nina y más cuando sabemos que al final acabamos con malos rollos, me parece buscar mal rollo por buscarlo.
Respecto a Nian y lo que ha dicho Peach, yo a esta chica me la creo 50% porque hay varias veces que se ha contradicho, pero yo basándome en lo que he visto sí que creo que se han reconciliado o están en ello, y puede ser que Nina esté feliz porque está bien con Ian le ve un montón y por así decirlo todo ha vuelto a la normalidad. Ian también está con más carilla de contento que en las vacaciones y ambos tienen cara de cansaditos los pobres. Alguna que viera ayer lo de los premios me puede decir como presentó Julie a Nina que dijo y eso? porque leí en twitter que había sido muy mona, esque yo no lo pude ver (:
Por cierto Marta esa foto que has subido, están como fuera de cámaras no? porque el papelito de Nina Dobrev está por detrás de ella, asique están delante de la mesa. Asique mucho no se evitan porque están ahí tan contentos
28/07/2013 22:36
Pian llevas razón nos repetimos más que el ajo, yo también creo que se han reconciliado de todos modos en las fotos ya verás como notamos algo. Si están de espaldas a la mesa y no, no se evitan.
Oye, es que no se donde poner esto, alguien sabe como se llama la actriz que hizo el personaje de Rose, es que no consigo encontrarlo.
EDITO: joder como está en la segunda foto, con la boquita abierta-
que mala leche tiene la gente. Nina hace eso con el pelo, por que sabe que a Ian le gusta mucho su melena
Oye, es que no se donde poner esto, alguien sabe como se llama la actriz que hizo el personaje de Rose, es que no consigo encontrarlo.
EDITO: joder como está en la segunda foto, con la boquita abierta-
que mala leche tiene la gente. Nina hace eso con el pelo, por que sabe que a Ian le gusta mucho su melena
28/07/2013 22:51
Hay otra foto donde justo Candice, Kat y Nina se están por sacar foto y ella ahí como mira a Ian.... Con su carita de "awww" jajajaja esa falta esa falta... Que yo no se como subirla!
28/07/2013 23:22
Tengo que dejar esto aquí también, porque Ian esta a mirando a Nina o Trevino? jaja
28/07/2013 23:29
La gente cambia todos cambiamos!!No podéis esperar ver a la misma Nina que empezó tvd con 21 años,porque desde entonces ha vivido un montón de experiencias nuevas para ella,y esta en todo su derecho.
Para mi es la misma Nina de siempre,pero distinta,mas extrovertida,pero a veces vulnerable,loca y tierna....etc...no es incompatible!!El ser humano es complejo,todos lo somos,o bueno si hablo por mi,menos mal que no soy famosa jaja porque vamos muchas veces no me entiendo ni yo jajajaja
Somos complicados,y hay que ir mas allá de lo que se ve a simple vista...eso creo....
Y si el tema agota ya,así que yo voy a intentar no pronunciarme mas en este tema,espero conseguirlo jajajaja la opinión de cada uno es clara,y no vamos a cambiarla jaja
Edit:jajaja se me adelanto Kolina con la foto,la borro,yo diria que esta mirando a Nina,porque la cara de Nina es cmo que se esta aguantando la risa no?ajajaja
Muy guapoooooooooos
Para mi es la misma Nina de siempre,pero distinta,mas extrovertida,pero a veces vulnerable,loca y tierna....etc...no es incompatible!!El ser humano es complejo,todos lo somos,o bueno si hablo por mi,menos mal que no soy famosa jaja porque vamos muchas veces no me entiendo ni yo jajajaja
Somos complicados,y hay que ir mas allá de lo que se ve a simple vista...eso creo....
Y si el tema agota ya,así que yo voy a intentar no pronunciarme mas en este tema,espero conseguirlo jajajaja la opinión de cada uno es clara,y no vamos a cambiarla jaja
Edit:jajaja se me adelanto Kolina con la foto,la borro,yo diria que esta mirando a Nina,porque la cara de Nina es cmo que se esta aguantando la risa no?ajajaja
Muy guapoooooooooos
28/07/2013 23:29
yo creo que mira a Nina, pero así como en la de ir de la mano en la comic, no tuve ninguna duda, aquí no estoy segura al 100%
y es una foto o están esperando por algo, Nina está guapísima (por eso creo que se han reconciliado, o lo que sea)
y es una foto o están esperando por algo, Nina está guapísima (por eso creo que se han reconciliado, o lo que sea)
28/07/2013 23:32
Si aumento el zoom de la pantalla, creo que mira a Nina, y Candice también por que parece que ella está diciendo algo.
EDITO: otra vez dos mensajes, perdón. Candice está mas gordita y también esta muy guapa. Si ya lo dicen los expertos lo mejor la dieta del cucurucho "hablar poco y f........ mucho"
EDITO: otra vez dos mensajes, perdón. Candice está mas gordita y también esta muy guapa. Si ya lo dicen los expertos lo mejor la dieta del cucurucho "hablar poco y f........ mucho"
28/07/2013 23:34
Candice yo creo que mira a Kat
28/07/2013 23:37
Jajaja Noemí pensé lo mismo!!! Que Ian la está mirando y ella como que se está aguantando la risa jajaja y Candice como que está pendiente a lo que pasó ahí entre ellos... Ian habrá salido con alguna de su picaras frases o algo... Yo creo que la mira, pero sí hay alguien más allá, pues será posible eso también. Son tan lindo y me gusta como está vestida Nina.... Candice me parece medio desubicado su vestuario jajaja
28/07/2013 23:39
Para Ian Somerhalder es prácticamente imposible tener a Nina Dobrev a esa distancia y no mirarla jajaj Por supuesto que la mira a ella! :) Además como dicen por aquí se nota que Nina está diciendo algo...
28/07/2013 23:42
no se si alguien se ha fijado en los pantalones de cuero de Ian, pero como marcan cierta parte, lo siento es que se me han ido los ojos.......
EDITO: Kolina ya e visto que los mencionas en el otro post. ¿tu también te has fijao eh?
EDITO: Kolina ya e visto que los mencionas en el otro post. ¿tu también te has fijao eh?
28/07/2013 23:58
Como para no Magnolia jajaa me ha recordado a aquel capi de la 2 temporada
29/07/2013 00:04
Un asco el vestido de Kat x Dios el q le eligio la ropa la debe odiar y mucho.... me parece q Ian esta mirando a Michael no veo q su mirada se dirija a Nina se se fijan va mas lejos mas alla.... es como una entrevista eso q le hacen ahi o q??? Nina esta hermosa y bueno Ian ni hablar....
29/07/2013 00:04
Hola a todos. Me encanta este post y siempre os leo pero hoy me he decidido a comentar, llevo varios meses en vilo con esta pareja que me encanta y se me rompe el corazón sólo en pensar q ya no están juntos. Me encanta este foro pq estáis a la última en noticias y detalles, espero q siga por mucho tiempo.
Soys geniales y me divierto mucho con vuestras teorías, de las q estoy tanto por un lado y por otro de acuerdo. Sólo espero q vuelvan a estar juntos "me encantan como pareja" y si no es el caso q el delena no sufra sus consecuencias.
Gracias por toda la información q recopiláis a diario, pq si no fuera x vosotros no me entero ni de la mitad.
Soys geniales y me divierto mucho con vuestras teorías, de las q estoy tanto por un lado y por otro de acuerdo. Sólo espero q vuelvan a estar juntos "me encantan como pareja" y si no es el caso q el delena no sufra sus consecuencias.
Gracias por toda la información q recopiláis a diario, pq si no fuera x vosotros no me entero ni de la mitad.