FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 734 735 736 737 738 739 740 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
28/07/2013 15:51
Lo mismo Ian estuvo bailando la danza del vientre con Selena también??jajajajajajajajajajaja solo de imaginarlo me meo...no no no lo creo en realidad jajaja
A algo fue allí,eso esta claro,y lo de las fotos era hoy,así que o bien tenia algo que hacer,o igual si que se vio con Nina,o quedo con amigos también...ni idea jajaja
kolina
kolina
28/07/2013 17:07
ANASOL
ANASOL
28/07/2013 17:29
señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q porte tiene el bombon¡¡¡¡ufffff imposible no remirarlo de arriba abajo¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2013 17:33
Chris, pero es que tu puedes subir fotos y demas como te de la gana, no eres famosa... ella si. Vamos a ver, esto es algo mas complejo que "se divierte" o "esta bien o esta mal". Acaso los 3 años anteriores que ha estado con Ian, en donde era mucho mas discreta que ahora, se divertia menos??? Por subir fotos al twitter te lo pasas mejor???? Yo lo que veo son ganas de llamar la atencion, simple y llanamente. Se hacen fotos porque si, porque mola luego verse, subirlas al twitter y que la gente diga "ooohhh, que monisimas sois". A mi eso nunca me ha gustado, seas famoso o no famoso, pero si encima eres una celebritie, pues menos aun... y como en este caso estamos hablando de gente a la que admirar, pues esta chica ya lleva tiempo que no me despierta la menor admiracion en lo que no se centra en sus interpretaciones, al contrario que Ian.
Chris08
Chris08
28/07/2013 18:11
Ay me olvide de poner eso! Jajaja vale que no soy famosa y entiendo a que te refieres... Yo al principio dije lo mismo que me olía a que se iba por ese camino, pero luego me di cuenta que estaba en sus vacaciones y venga a mi no me parece mal que quiera compartir lo que hace! por eso digo hay quienes lo ven como tú y hay otros que lo ven como yo! Cuando no tuitea nada ya la extraño jajaja
Y las fotos de su vacaciones se pueden contar con los dedos de las mano que tampoco son muchas... Exceptuando por aquella vez que se fue a jugar voley... Ese día subió como más de veinte y yo lo dije en su momento que no me gustaron ciertas fotos, pero eso no me borra ni me quita la imagen que tengo de ella, para que eso ocurra debe hacer algo grande y super decepcionante. Y no digo que con Ian no se divierta, claro que se divierten juntos, pero de otra manera y sobretodo porque es/era/son/serán parejas y ellos eso lo protegen, porque pasa hacer privado, muy privado y es cosa que afecta a dos no sólo a Nina; yo veo normal y lógico que ellos no suban fotos cuando están juntos y menos de ese tipo... Digo no subiran una foto cuando están cenando o cuando están en la cama al 2x3! (bueno sí subieron una de cama :D) pero a lo que me refiero es que no es lo mismo, no se comportara con su pareja como con sus amiguitas ni se pondrá hacer fotos con Ian con las patas para arriba, no se sí me explico. Me es normal que sea más recatada en ese aspecto de su vida y como dije las amigas que tiene también son de subir fotos y comentar así que fotos de ellas festejando tendremos para rato. En cambio con Ian probablemente sólo sí un paparazzi o un fans lo toma más ahora que sí lo que quieren es lleva la relación más despacio o se están dando espacio pues es completamente normal y sí sube una con Ian capaz y ni sepamos que está con él. No se sí me explique bien... en resumen para mi es normal que estando con sus amigas sea así... Se desprende más y se le vea más, no sólo porque ella lo muestre sino porque sus amigas también sube fotos en cambio con Ian será mucho más reservada y no por eso con uno se diviertas más o menos. Pero lo repito YO no no le veo mal alguno ni en sus tweet ni su actitud. Y creo que sí a Ian le molestase (sólo creo, porque no sé) no le estaría agarrando la mano, siendo picaro con ella en algunas frasesitas, estaría mucho más distante por más profesional que sea y ellas pues no le comeria con los ojos al hombre! Y sí es como dice peach que sólo dieron un pasó atrás o que se están dando espacio y tratando de arreglar lo que creen que están mal; pues sí las cosas estuvieran así y se empeora con la actitud de ella no creo ni que se den nuevamente una oportunidad ni para una posible reconciliación. Pero vale que es algo cansino, yo sólo comento mi punto de vista y me apena que te sientas algo decepcionado de ella.
EDITO: Discúlpen sí me enrede de más en mi explicación es que estoy escribiendo caminado y me cuesta jajajaj y más con el sol encima.
Magnolia es verdad lo que tu dice Nina se ha echo de más amigas porque prácticamente ella no conocía a nadie, eso también influye... Lo que mi mamá dice creció de golpe como mujer y junto con su fama, que sí era más famosa ya le estaría mareando.
kolina
kolina
28/07/2013 18:18
A ver yo ahi te entiendo Sergio,porque a mi personalmente el rollo de las redes sociales y fotos y tal siempre lo he odiado,y personalmente no lo he hecho nunca porque no puedo con ello,ahora que respeto a quien si le guste hacerlo,solo que no lo comparto en absoluto. Ahora bien para mi en el caso de esta gente lo veo algo diferente ya que a parte de compartirlo entre ellas lo comparten con los fans,y de no ser gracias a estas redes pues no nos enterariamos de nada,y como fan pues sinceramente lo agradezco,aunque reconozcoque ultimamente llama algo mas la atencion con este de grupo de amigas,aunque tambien es cierto que ha pillado 2 cumples seguidos y son ocasiones para ese tipo de fotos,en el diario yo no veo que haga nada de eso,sube cosita de tvd y tal,y lo miso,yo agradecida como fan de poder ver lo que nos dejan ver,ya sea del set,eventos,fiestas...esq es muy diferente al caso de una persona no conocida o por lo menos para mi...
Magnolia89
Magnolia89
28/07/2013 18:27
Dios mio este hombre, como está, así como le han quedado los biceps me gusta, para la peli demasiado pero así bien.

Que pasa? cada uno tiene su saquito con su almohada?.

Pobre Paul, que feo sale en esa foto.
¿sabéis cuando era la boda de su cuñada?
kolina
kolina
28/07/2013 18:33
Tenia que dejar otra,esq es demasiado para este mundo....jaja

Chris08
Chris08
28/07/2013 18:35
Ahh que no piensen que soy una exhibicionista!!!! Jajaja no es que subo al 2x3 fotos sólo fue un decir jajaja es más aún no he subido foto de mis vacaciones sólo de acá de mi casa jajaja
ahhh pues parece que fue ayer magnolia es lo que leí en twitter.
Edito: la cara que tiene jajaja nada de buenos amigos, pero discúlpen lo parto en cuatro!!!! No puede ser tan guapo este hombre!!!! Jajaja
Magnolia89
Magnolia89
28/07/2013 18:39
si,si kolina tu ponlas todas aunque estén repetidas.

EDITO: por favor, que a puesto 7 fotos, no exagereis. y ni siquiera las abra subido ella en whosay solo a puesto 2 y en imstagran no e visto ninguna
nian21
nian21
28/07/2013 19:32
Peach
That is correct.... Ian and Nina took a step back, they are no longer living together, but they are trying to work out their issues. That takes time.... However, I'm not so sure that either of them consider themselves "single". What we all enjoyed over the past couple of years watching them together as a couple may take a while before it is visually seen again. That being said, Comic Con was a positive... Ian may have went to his house in Venice Beach, or had dinner with friends. Obviously he and Paul avoided the Paps after leaving LAX. Ian's filming schedule has been grueling the past two weeks. Lots and lots of night filming.

As for Nina, I loved her dress at the awards event. It was sweet that Julie was the presenter for Nina's award. I thought Nina's dress was beautiful and I loved her shoes. Looks like she went to another birthday party this weekend.... Selena Gomez. Two weekends in a row of playing dress up... Halloween is a few months early. (Roaring 20's and Gypsies)

The TVD Season 5 promotional shoot is today. Everyone involved will be there. Danielle Campbell, Davina from The Originals, will also be there for her photo shoot.... She was unable to get her promotional photos done with the rest of The Original cast due to the fact...... she was graduating from high school. and was involved with everything related to that.

Maybe there will be some good behind the scenes pictures coming out of the promotional photo shoot today.

Last year the TVD photo shoot started at 5am... before the sun was up....... it was a 15 hour day

TVD was filming all night again Friday into Saturday. It is almost a repeat of what happened Comic Con weekend. I don't think Ian was going to work on ISF. It would be more likely that he went by RYOT news considering he was named to the advisory board in May... then again.... he may have decided to just take a break.... Today (Sunday) will be a long day of Season 5 promotional photo shooting.... and then a trip right back to Atlanta.......... I really do not see how they do it....... I would need my sleep and personal downtime.

Maybe Nina didn't stay at the party too late ..
mtmendo
mtmendo
28/07/2013 19:39
Yo estoy totalmente de acuerdo con sergio
kolina
kolina
28/07/2013 19:48
Que nos llegue algun behind the scenes !!!!
Babyvamp
Babyvamp
28/07/2013 19:55
Deduzco de lo que decís que a día de hoy, vista su actitud, a vuestro modo de ver exhibicionista e infantiloide, no os cuadra ya Nina como "posible" pareja ideal para Ian, mucho mas austero en mostrar su vida privada? Tan grande ha sido vuestra decepción? Yo es que no dejo de verlo como una cosa puntual, la personalidad de alguien es algo más complejo y amplio q lo que pueden mostrar unas pocas de fotos, yo creo que Nina es mucho más que eso, mirad que a mi el rollo "transmito minuto a minuto todo lo que hago en las redes sociales" me toca bastante las narices, pero no creo que en este caso haya sido para tanto...sea como sea es vuestra opinión y la respeto totalmente...pero me da mucha pena...
Magnolia89
Magnolia89
28/07/2013 20:01
Babyvamp, totalmente de acuerdo contigo.

la peach lleva razón ¿cuando duermen?
Vicky059
Vicky059
28/07/2013 20:18
yo digo q ellos practicamente deben vivir en sus trailers jajajjajaaja ahora ya no es tan importante q Ian haya dejado el loft... me muero x ver las fotoooooos promocionales ahahahaha no dijo la tal Peach a q hora se hace!????
kolina
kolina
28/07/2013 20:34
No,pero por lo que ha dicho,dura la sesion practicamente el dia entero !
Chris08
Chris08
28/07/2013 20:36
Estoy de acuerdo contigo Babyvamp....
Me supongo que las fotos promocionales se harán muy temprano para que luego puedan tener tiempo libre y viajar.
Yo sólo digo que este par sí se arreglan rápido, apresuradamente sin encontrara un punto concreto para ambos, luego cuando vuelvan y se peleen peor ya no habrá vuelta atrás y ahí se acaba todo o lo mismo sí tardan en volver realmente(con todas las luces) y no encuentran el punto exacto para volver a sostener la relación de manera más firme. Yo sigo creyendo que están tratando y están reconciliandose, pero espero que pronto vuelvan a estar tan bien como antes sea cual sea con el problema con que se hayan encontrado. Se nota que hay amor, por lo menos para mi.
Ya sé que la edad puede o no ser un punto discutible, pero cuando se pusieron de novio Nina era muy joven, estaba viviendo poco por USA... La fama era algo más presente y luego ir a vivir con su pareja.... Yo realmente creo que le fue todo de golpe y eso puede marear... Ya digo que sí fuese más famosa estaría pasando por miles de líos... Lastimosamente es así. El ser humano tiene línea de tiempo de como vivir y crecer y cuando te saltas una parte o de golpe, pues en algún momento eso te consume y te pasa la cuenta. Por suerte no es demasiado, pero es inevitable negar que Nina se ha echo de muchas responsabilidades en tan poco tiempo en todos los sentidos de su vida.
Magnolia89
Magnolia89
28/07/2013 21:03
Chris, no se si has leido 50 S.G., bueno en el segundo (50 sombras mas oscuras), el psicologo (dice: Christian se saltó su adolescencia).

No te pongo más por si no los has leído y quieres hacerlo.

Estoy de acuerdo contigo, Nina se ha saltado unos cuantos escalones y ha llegado arriba muy rápido, pero en lo de la relación con Ian, yo creo que el la deslumbró en todos los sentidos y ella no era nadie y según a madurado a visto las cosas de otra manera. Pero está enamorada de Ian, y ya hemos comentado el fin de semana en la comic y yo creo que se reconciliarán.

A ver un comentario sobre la peach, nos dice hace poco que no vamos a tardar en verlos como pareja en algún evento, y el comentario de hoy es que va a llevar tiempo verlos como pareja ¿que opinais?
mtmendo
mtmendo
28/07/2013 21:20
Yo lo único que digo es que esta Nina no me gusta,por cosas que ya he dicho antes no solo por el show somos el grupo que buena estoy que tipo tengo,sino por algunas actitudes que no me han gustado nada y no voy a exponerlas otra vez
Yo es que la veo muy cambiada,algunas veces da la impresión de creidilla,(que lo mismo no lo es)pero hija algunas veces entre poses y actitudes si lo parece,despues de repente parece como incomoda en la entrevista de la comic parecía como buscando apoyo y miraditas a Ian,la verdad yo no se cual es la NIna real,la extrovertida paso de todos y todo y hago lo que quiera,o la timidad y dulce que busca apoyo
Yo esto lo veo todo muy raro,lo siento llamadme antigua romántica o yo que se,pero para mi si quieres a alguien y ese alguien te quiere se convierte en la persona con la que te lo pasas genial con la que quieres disfrutar de las cosas y es lo primero,evidentemente están tus amigos y no tienes porque estar pegados como lapas,pero es que lo que a mi me preocupa es que ella se muestra realmente feliz en las fotos con su cuchipandi,vale que estén dándose un tiempo pero darse un tiempo es seguir mostrando que te lo pasas de puta madre sin tu ex,,eso a mi me da a entender que nunca ha sido tan feliz y que no lo necesita
Y que digáis que ya no la vemos como pareja para Ian,que yo sepa yo no he dicho eso,evidentemente ellos harán lo que les de la gana,y como pareja no se como será ahí no me meto,pero vamos aunque vuelvan si sigo viendo a esa Nina de ahora,pues dire igualmente que no me gusta

De esta tia yo ya no se que pensar
Pero viendo el momento me perdi todo esto y ahora voy a vivirlo,no creo que por ahora vuelvan
Es mas yo viendo todo lo feliz que esta NIna me preguntaría para que volver si asi es como esta feliz
Anterior 1 2 3 4 [...] 734 735 736 737 738 739 740 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente