FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 733 734 735 736 737 738 739 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
28/07/2013 04:58
Pues yo no trago a la chupipandi esta
Estoy con Marta el vestido no me convence nada,las fotos de cara muy guapa
De los últimos vestidos de Nina me encanto el azul de los ufronts y mira que tengo mal recuerdo de ese dia
Vicky059
Vicky059
28/07/2013 08:18
Chicas estas fotos son de ahora no??? esta muy linda Nina de gitana le quedaria bien para una peli ..... janajajajaaja q rarezas q digo.... pero como se le dan las fiestas tematicas! me encanta!!! lo q no entiendo bien es donde estan???? es como un colectivo eso no se... raro,.....
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Me parece a mi o cada vez tiene mas "amiguitas"? y toooooodas son rubias pobre ella la unica morocha ahi..... y Julianne como siempre ahi ay no se xq pero como dicen en mi pais no me cae me da mala espina....
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2013 09:34
Marta pues tenemos puntos de vista diametralmente opuestos. La Riawna viajo con Ian y Nija a Tailandia, pero es que el rollo no era el mismo, o sera porque Nina es soltera... pero macho, a mi me dan mal rollito, sobretodo Julianne. No hago mas que verlas de fiesta, hacerse 200000000 millones de fotos con poses cada vez que salen (que es muy, muy frecuente, mucho mas que nunca que yo recuerde) y no me gusta la falta de discrecion... y en esa chupipandi veo mucho afan de protagonismo. Lamentablemnte veo que Ian fue a hacer cosas de curro supongo... y nada que ver con ella. Si es que se ve que van cada por su lado pero absolutamente. Yo me rindo, la verdad.
ANASOL
ANASOL
28/07/2013 11:51
las fotos de nina..como vestida de cingara o algo asi..en plan tematico...son de anoche del cumple de selena gomez..q hacia 21 años¡¡¡
Magnolia89
Magnolia89
28/07/2013 13:53
Buenos días a tod@a, el vestido de Nina me gusta por la sencillez y el rojo le queda divino de la muerte, además es muy juvenil. Sabéis quien es la morena del biquini negro que está a la derecha de Nina?.
Yo no veo nada malo en que vaya al cumple. de sus amigas, además está coincidiendo con los días que ella va a L.A. o incluso hacen la fiesta para que coincida con ella.
Me parece que alguien se mosquea por que no van juntos; creo que Nina sabe lo del homenaje, antes de que Ian volviera de Europa, y les reservarían el vuelo para Julie y ella, por las horas en que puso el twit. ella aproximadamente a las 11 de la mañana, que cuando llego a L.A. serían entre las 7:00 y 8:00 AM. es muy fácil imaginar que seguro tenía que hacer la última prueba del vestido (que a lo mejor, hizo la penúltima el domingo pasado y así mató dos pájaros de un tiro, cumple y prueba) y claro como le quedaba tiempo llamó a sus amigas y fue a verlas a la playa. Y los que les organizan los horarios "por no decir la vida", ya que Nina tenía ese evento en L.A.. pues dijeron (vamos a ver si de paso podemos hacer las fotos promocionales de la 5ª), pero claro ya con diferentes horas de vuelo. Y alguien puede decir, (pues que hubiera cambiado el billete con Julie), eso no se puede hacer, para eso llevan el nombre de cada uno y además Julie la presentaba, seguro que tuvo que hacer algún ensayo.

Selena cumplió los el 22/7 , seguro que hizo la fiesta ayer para coincidir con Nina, y si no la hubiera hecho ayer pues nada, Nina no hubiera ido y punto, pero si podía pues perfecto; por cierto Selena es morena, verdad? es que en la foto de grupo, solo es morena Nina (a lo mejor hay mucha rubia de bote).

¿como sabemos, que Nian, no han dormido en la misma habitación ¿podemos verlo?.
Bueno, l@s que quieren verlo negativo todo, pues nada están en su derecho, pero lo mismo que estos dos meses, las cosas no estaban tan feas, creo que ahora están mejor de lo que NOSOTROS VEMOS.

Edito: Nina está guapísima con el pañuelo de zíngara, claro que habiendo nacido en la cuna de los gitanos, pues como no.
kolina
kolina
28/07/2013 14:19
Es que han sido los 2 cumples seguidos ,es lo mismo que el fin de semana pasado pero ahora con Selena,asiq nada raro salvo la coincidencia de los cumples seguidos,que al caer entre semana yo ya me olia que Selena lo celebraria el sabado,y claro Nina al estar metida en ese grupo,era logico que fuera...

Por cierto dejo fotos de Paul e Ian

http://m.justjared.com/pl/2013/07/28/ian-somerhalder-paul-wesley-land-at-lax-together/
pian
pian
28/07/2013 14:28
Nina está muy guapa, yo no la veo más delgada eh Marta, yo creo que igual en el vestido en la cc le hacía un poco más gordita o algo pero si te fijas en la cara y así está igual yo creo (:
Respecto a sus amigas de LA, a mí es verdad que Julianne no me cae muy allá aunque tampoco creo que tenga la culpa de nada de lo que haya podido pasar entre Nian, quiero decir incluso aunque ella intentara comer el coco a Nina para que lo dejara (es un ejemplo no creo que lo haya hecho), creo que Nina es suficientemente lista para saber lo que quiere y no dejarse influenciar. Al tema de las fotos no voy a entrar porque ya sabéis todos mi opinión y sería abrir un debate que ya hemos abierto unas doscientas veces más o menos.
A mí que Nina tenga la chupipandi, sea amiga de Selena y vaya a su cumple me parece bien y perfectamente normal, es más creo que hace bien teniendo amigas en diferentes sitios y conservando a las que ya tiene porque si te cierras a un grupo pequeño y luego pasa algo te quedas más solipandi que otra cosa. Que vaya al cumple de Selena me parece bien la verdad, se ve que son bastante amigas por como felicitó Nina a Selena por twitter, y creo que ya que estaba en LA es normal que haya ido.
No hay ninguna novedad Nian no?
pd: AMO a Paul e Ian, me encanta su bromance (:
Rachelle
Rachelle
28/07/2013 14:41
Yo lo que le veo a Julianne es el punto zorra, esa chica con pinta de trepa a la que ves venir de lejos. Sin más.

Collage de Nina en el youth sonriente

Chris08
Chris08
28/07/2013 14:41
Estoy de acuerdo contigo Magnolia. El día tiene muchas horas y las fotos son de un minutos de todo ese tiempo el resto yo no sé que sucede! Por algo fueron a LA ayer ya, debe haber algo más que hacer aparte de la gala de Nina o fueron todos por separados por algo.
A mi no me cae tan bien Jul y soy sincera porque preferiría que en lugar de tener fotos con ella tenga fotos con Ian, pero eso no va a pasar sea como sea y ella es su amiga. Ellos su relación la mantienen más en privado. Yo sigo creyendo que la relación está en eso de reconciliación o tratando a la reconciliación. Yo vi por parte de ambos mucho amor, puede que me equivoque y sean buenos actores, pero es lo que vi... Sabemos que estuvieron mirándose, sonrisita por aquí, frasesitas picaras por allá, te doy la mano... Esas cosas estan ahí para mi como mi esperanza. Y a mi me gusta ver a Nina feliz con sus amigas, sabemos que trabaja mucho hasta el doble que muchos del elenco y sí puede estar con sus amigas (esté soltera, medio sí medio no o esté en pareja) tiene que estar con ellas también y divertirse o la relación que lleva con Ian la va a consumir antes de tiempo, a los dos y sí no está con Ian pues no hay nada de malo en salir y divertirse. Sus amigas simplemente son de subir fotos y como son muchas cada una sube tres y ahí ya tenemos un álbum y ella que luego subirá otros tres más.
A veces quisiera que deje tuitear, subir fotos o vídeos no por mi, ni por el millón de personas que piensa igual que yo, ni por ella; sino por las personas que no le gusta las fotos, los video o su 'actitud' (pongo entre comillas porque para mi esos es un punto discutible y para mi es como cada uno lo quiera ver) primero por que entiendo que le debe molestar o fastidiar y segundo porque no me gusta la forma en que se la juzga, siempre dije que un famoso es un libro abierto y expuesto al público pero no por eso no sigue siendo persona un ser humano... Y para mi el respecto sea como sea es importante. Nadie sabe a ciencia cierta que sucede ni como es el tema entre ellos o nada como para juzgar de manera tan cruel y degradante como leo algunas veces (y no estoy hablando de alguien de acá). Quizás ellos lean o no, pero aún así yo por lo menos no soy de esas personas, mis padres me inculcaron a no meterme en asuntos ajenos ni a juzgar a nadie ni por la apariencia, ni por lo que uno cree que pueda ser o hacer al menos que lo conozca verdaderamente.
La vida de los famoso para mi tiene una gran trampa... Te da todo, tenes todo pero a la vez nada es tuyo. Miles de personas hacen suya propia la vida de un famoso, la juzga como conociendola, la quiere manejar como sí fuera suya, pero nosotros tenemos nuestra vida propia y ellos la van a manejar como puedan o quieran la suya.
No sé sí Ian estuvo con ella el resto del tiempo, sí fue con ella a la gala (que yo creo que no y no me parece raro, es como dije la gala era o es muy particular, no es de puertas abiertas y ya) o no, sí fue a la fiesta e Selena o no... Pero sé que están tratando de que las cosas funcione o eso creo (y eso es lo que dice peach jajaja.... Ese ser raro! Jaja) y sí ellos ven que las cosas deben manejarse así, pues yo no tengo vela en el entierro, ni vos ni voto!
Mmm... Por que Ian se despidió de twitter tan tarde!? A la 5 de la mañana se decidió dormír! Será que fue al cumpleaños de Selena? O estuvo en alguna otra fiesta? Sea como sea de seguro tendremos alguna foto. Él no puede pasar desapercibido!!!!
(ayyyyyy se imaginan a Nina bailandole la danza del vientre *.* ayyyyyy mis nian ya dejen de hacernos sufriiiiiiiir, denos una fotos con besos, luego una de matrimonio y luego una con un bebé precioso!!!! Jajaja)
EDITO: Ayyy que lo que dije no es para abrir ningún debate eh... Sólo fue mi opinión acerca de las fotos y de como se tomo en twite nada más
nian21
nian21
28/07/2013 14:46
Holaaa!!!
Vaya fiestas mas chulas se montan!!ajjaja ya me gustaría a mi!Muy guapa Nina!!
Yo ayer si tenia la esperanza de que Ian fuera,pero tenia tanto el si como el no,por tanto me quedo como estaba jajaja Pero aunque no hayamos visto fotos juntos,no quiere decir que no se vieran y tampoco quiere decir que si,no se sabe...
Tema chupipandi ya dije ayer que opinaba lo mismo que Kolina,Chris...a mi no me parece mal,me parece un grupo de amigas muy sano,y por lo que he mirado de Julienne si le gusta salir de fiesta,pero también se la ve muy familiar,no hay mas que ver su instagram,y bueno que salga para mi tampoco es malo,son jóvenes y lo normal es divertirse...
Y si tiene cumpleaños que vaya,es lo normal,también fue al de Paul...jajaja va a los cumples de sus amig@s y listo...
Que a mi Jul no es que me caiga especialmente bien,no me digáis porque,porque no hay razón,pero si son sus amigas y la hacen feliz,es lo importante.
Hay que tener en cuenta que Ian y Nina se ven todos los días,pasan el dia juntos...,osea,que se puede tener las dos cosas a la vez...
Ella no ha dejado las amistades que tenia antes,ni las del cast,ni nada,solo que ahora tiene que repartirse mas,y no es incompatible tener novio(si han vuelto) y amigas.Y ademas eso no solo le pasa a Nina también le pasa a Candicce por ejemplo...tiene el cast,su novio,y otras amigas...
Y que tendría que hacer Ian en LA??
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2013 15:01
Os volveis a quedar en la superficie del asunto bajo mi punto de vista. Vamos a ver, a mi lo que no me gusta para nada, pero de nunca, antes de seguir a Nian, y Laia puede corroborarlo de otros actores que sigo, es que el famoso en cuestion busque llamar la atencion. Eso me repele, me parece de ser un snob y un niñato. Bien, Nina y su chupipandi representan para mi eso. Siempre con poses y patas para arriba, demostrando el tipazo y lo maravillosas que son, lo bien que se lo pasan subiendo sus 20000 fotos. Son como las divinas del colegio... y oye, mi hermana se hace fotos con sus amigas y las suben al twitter, pero ella tiene 15 años, no 24. Es mas, cuando esta con sus amigos de Degrassi en Canada tambien sube alguna foto, pero en otro contexto. Llevo 3 meses que veo a Nina (o su actividad) y no la reconozco... y antes podria salir se fiesta igua que ahora, o mas, me da igual... pero desde luego no me transmitia esa sensación de niñateria,idiotez e infantilidad que veo ahora... y, sinceramente, para seguir a gente asi me quedo con la Selena esta y Justin Bieber, que son insoportables y unos niñatos, pero al menos tienen 20 palos. Creia que ella valia mas sinceramente. Una gran decepcion.
nian21
nian21
28/07/2013 15:09
Bueno Sergio es tu opinión,y la respeto...
Pero no creo que una persona valga mas o valga menos por salir mas o menos,aunque a mi no me moleste que lo haga y a ti si,que es tu punto de vista,pero creo que una persona deja de valer cuando hace algo malo,algo grave...no eso...pero bueno,me apena que te decepcione,solo eso.
Yo he estado pensando en algo,y es que Nina empezó una relación con Ian con 21 años,y parecían casi un matrimonio,vivir juntos,trabajar juntos...quizás Peach con el paso atrás,se refería a parte de dejar de vivir juntos,llevar una vida un poco por separado,juntos,pero con mas libertad...todo suposición porque no tengo ni idea...
Pero como yo tengo claro lo que vi en la comic al igual que Chris sigo pensando lo mismo,si no han vuelto van de camino,porque vi amor,sentimientos...
Y no hay nada que me indique lo contrario.
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2013 15:12
Pues yo valoro lo que veo de ella como actriz que es y personaje publico, y para muchas, muchas chicas te aseguro que es un modelo a seguir.
nian21
nian21
28/07/2013 15:13
Teníais razón los actores están en LA para las fotos promocionales jajaja ohhhh -1 para mi +1 para vosotras jajaja aunque mi idea era mejor ehh jajajaja
Bueno los tenemos juntos hoy,y seguro que salen unas bonitas fotos,que ganas de verlas!
nian21
nian21
28/07/2013 15:17
Si supongo que Nina sea ejemplo para algunas niñas,pero sigo sin ver nada malo en ella,es una chica trabajadora,simpática,solidaria,amable,payasa(en el buen sentido jajaja) y para mi un gran etc...
Sigo sin ver algo malo de que salga de fiesta,cuando no veo que sea unas fiestas perjudiciales,si veo a Nina en una calle tirada borracha perdida entonces te diré,pues mira...esto no la conviene...pero por ahora solo veo a una chica divertirse con su grupo de amigas...
Sale de fiesta como el resto de mortales...o acaso los que estamos aquí no salimos con amigos?
Osea que sea famosa,no quiere decir que tenga que dejar de vivir su vida,para agradar a la gente...
Chris08
Chris08
28/07/2013 15:33
Pues es tú opinió Sergio y la respeto, pero no la comparto. Yo tengo 23 años, un novio de 27 voy a la universidad, trabajo en conjunto con mis padres, tengo mi vida propia, pero creeme que no por eso de ser 'adulta', tener novio o tener responsabilidades dejó de divertirme, de sacarme fotos y subirla a mi redes, a veces para que vea mi familia, otras mis amigos, otras para burlarme de mis amigos (en el buen sentido), posando, nadando, comiendo... Riendo como sea y eso que soy muy reservada y más de estar en casa, pero también tengo fotos como esas... y eso no quiere decir que yo sea una reverenda niñata! Simplemente algunos ven la diversión de otras manera. Quizás tú te puedas divertir yendo al cine y yo a la playa. Quizás tú veas que es demasíado el subir fotos en las redes... Otros la quieren compartir y no lo ven así, no sé yo no veo mal alguno y entiendo a lo que te refieres es como ver que Nina se está yendo por el camino típico hollywoodense de los jóvenes famosos... Fiesta, diversión y luego pasa al exceso y termina haciéndose más daño que cual bala perdida. Pero a mi todavía no me parece mal, no es siempre que se le ve así y no me parece mal ir al cumpleaños de un conocido cuando estas cerca y ni querer compartilo con tus seguidores. Nina PARA MI sigue siendo la misma sólo que ahora está más comunicativa o como tiene nuevas amigas comunicativa y son de compartir todo en su redes, pues se le ve más o simplemente cambiamos la forma de mirarla.
Bueno lo que venía a poner es que me sigue pareciendo raro que muchos hayan ido ayer a LA... Hoy sé que es la sesión de fotos gracias a Julie que dijo que se hará la sesión de fotos ya que todos están en la ciudad, pero Paul pudo haber ido ayer por el casamiento de su cuñada, Nina por la gala y el resto? Ian anoche durmió taaarde!!! A donde habrá ido? Con Nina? Con Paul? mmm...
Magnolia89
Magnolia89
28/07/2013 15:35
Pues si Chris, donde estuvo hasta tan tarde, pues a lo mejor con sus colegas de RYOT, o en la fiesta de Selena o vete tu a saber. Lo de que te gustaría que no subiera tantas fotos , por que hay gente que no le gusta; pues apañada iba a estar la pobre como intentara dar gusto a tod@s sus fan. Que haga lo que le de la gana, con sus cosas. Me parece que Ian (la tiró los tejos) al poco de conocerla, solo hay que ver fotos,
ella tenía 20 añitos, lo del parón en su relación no creo que sea para que ella salga más, no creo que Ian sea de los de (en casa y con la pata quebrada).
Lo que si (aunque ya lo e dicho) ella no tenía amigas en USA, por que se había ido hacía poco a L.A. a vivir, conocía a Candice y a Kayla, y con los años y el ir de acá para alla, pues a hecho más amigas y sale con ellas. Pero bueno dejo es tema que ya está muy sobao.
Desde mi punto de vista, Nian están juntos y dándose un descanso de convivencia, y quien lo quiera ver de otra manera, está en su derecho. Nina es una tía muy maja y también está en su derecho de hacer lo que le de la real gana. Y el bombón, pues que rabia que solo haya uno.

Edito: Noemi, yo también dije ayer que lo mismo iban a hacerse las fotos, así pues compartimos el punto.
Chris08
Chris08
28/07/2013 15:36
Noemí estoy de acuerdo contigo! Pero oye que no tenemos -1!!!! Ayer fueron por algo, hoy es la sesión de fotos!! Además que Ian durmió tarde el pobre algo habrá echo!!! Y que tal y fue con Nina??? O con Paul? u.u jajaja xD
Magnolia89
Magnolia89
28/07/2013 15:42
Chris menos mal que estamos a miles de km. si no diría que me estás espiando, posteamos casi a la vez y decimos los mismo.
Chris08
Chris08
28/07/2013 15:48
Jajaja estoy de acuerdo contigo Magnolia!!! En los dos post! Ya deja de espiarme oye!!!!! :p
Anterior 1 2 3 4 [...] 733 734 735 736 737 738 739 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente