Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
27/07/2013 22:05
Pues a ver si en L.A. los paparazzi están mas espabilaos y nos hacen llegar algo jugoso...yo tengo fe...a ver, a todos los botones de hotel chismosos de la costa oeste, bien que estuvisteis al quite cuando la "supuesta" pelea, ahora toca información de la "supuesta" reconciliación, arrimad los vasos a las paredes, hijos...
27/07/2013 22:20
Parece que Steven, Kat y Candice tambien van a LA, esto huele a sesion de fotos 5º temporada por todos lados
27/07/2013 22:25
Entonces esta claro que van para las fotos promocionales... no tengo nada claro ver a Ian en el evento este, sinceramente.
27/07/2013 22:28
Es la sesión de fotos segurísimo, siempre es la explicación más sencilla ;)
Ian no se va a aparecer por ese evento... me sorprendería muchísimo si lo hiciera la verdad jajaja
Edito:Si es un evento solidario, pero no es la primera vez que se realiza... Ya se ha hecho más años y nunca ha ido, mientras que Kat no ha faltado nunca por ejemplo. Por eso me sorprendería que fuera, porque la razón de ir este año sería Nina claramente, y en la situación en la que están pues no me cuadraría mucho... :S Pero oye, ojalá vaya aprovechando que va julie plec también! :D
Ian no se va a aparecer por ese evento... me sorprendería muchísimo si lo hiciera la verdad jajaja
Edito:Si es un evento solidario, pero no es la primera vez que se realiza... Ya se ha hecho más años y nunca ha ido, mientras que Kat no ha faltado nunca por ejemplo. Por eso me sorprendería que fuera, porque la razón de ir este año sería Nina claramente, y en la situación en la que están pues no me cuadraría mucho... :S Pero oye, ojalá vaya aprovechando que va julie plec también! :D
27/07/2013 22:31
Pues a mi no me sorprendería tanto por el tipo de evento que es, si no tuviera que ver con algo solidario, ya si que me sorprendería bastante... aun asi dudo mucho que vaya o que vaya y le veamos
27/07/2013 22:32
No creo que puedan hacer las fotos sin Nina,en tal caso,imagino que lo harían mañana,por eso me es un poco raro que vayan hoy...
Nina hoy no creo que tenga tiempo para eso,entre vestirse,maquillarse y todo eso...
Ademas me parece que Paul se va a una boda de un familiar de Torrey...
edit: Para mi la única razón por la que fuera seria por Nina,y por eso precisamente no me extrañaría,osea la van a dar un premio,no sabemos en que punto esta su relación,pero si podemos decir desde la comic que se llevan bien,si se quieren,eso me supongo yo jajaja si es un dia importante para ella,porque no ir?Y también puede que les interese que se acaben los rumores,si se tienen que acabar jajajaj No hay que cerrarse puertas tampoco =)
Nina hoy no creo que tenga tiempo para eso,entre vestirse,maquillarse y todo eso...
Ademas me parece que Paul se va a una boda de un familiar de Torrey...
edit: Para mi la única razón por la que fuera seria por Nina,y por eso precisamente no me extrañaría,osea la van a dar un premio,no sabemos en que punto esta su relación,pero si podemos decir desde la comic que se llevan bien,si se quieren,eso me supongo yo jajaja si es un dia importante para ella,porque no ir?Y también puede que les interese que se acaben los rumores,si se tienen que acabar jajajaj No hay que cerrarse puertas tampoco =)
27/07/2013 22:52
Estoy de acuerdo contigo en eso Noemí, no hay que cerrar la puerta. Además sí van para las fotos promocionales eso no quiere decir que Ian no pueda ir al evento ese. Y la verdad no creo que Nina tenga tiempo para las fotos... Y sí empiezan mañana, por que no van mañana? Jaja Kat está invitada a la gala, Julie presenta a Nina, Nina es la homenajeada; ahora zach, candice, paul e Ian qué? Y Steven?? Ian puede ir para acompañar a Nina.... Bueno la verdad puede todo ser, como no. Sólo a esperar, sea como sea como dijo Sergio igual se tendrán que ver y estar juntos jiji y no sé ambos parecen muy felices hoy, al menos en sus tweets!
27/07/2013 22:59
Yo es que sinceramente creo, que si hay eventos como este, donde alguno del cast necesite apoyo, no dudo que ahi estarán el uno para el otro hablando en general, como ya hemos visto con Kat e Ian, con Ian cuando lo de su fundacion que fue Claire, Nina, Julie... y ya hablando en concreto de Nian, hayan roto o no, yo creo que estamos en la misma, ahi van a estar para apoyarse mutuamente en las cosas importantes
27/07/2013 23:25
Estuve leyendo que se casaba la hermana de Torrey... O todos van al evento de Nina, o todos van a la boda, o todos van por la sesión de fotos o se dividen todos.... Paul no creo que vaya al evento de Nina y deje de ir al casamiento de su cuñada por ejemplo y sí Ian van a la boda? :/ ay.... Este par que me mataran!!!!!
27/07/2013 23:28
Si Chris ya puse antes q era la boda de un familiar de Torrey,no sabia que era su hermana jaja mi enhorabuena!!jajajaja
Paul lo mas lógico es que fuera a la boda....
Por eso digo que lo de la sesión de fotos,hoy no me pega...mañana quizás,pero hoy creo que es imposible,por eso digo que es raro que se vayan para alla hoy...
Lo mismo van todos a la boda jaja pero yo no creo que pinten mucho no??
Veo más lógico que vayan a apoyar a una amiga que recibe un premio,pero bueno sea como sea nos enteraremos!jajajajja
Paul lo mas lógico es que fuera a la boda....
Por eso digo que lo de la sesión de fotos,hoy no me pega...mañana quizás,pero hoy creo que es imposible,por eso digo que es raro que se vayan para alla hoy...
Lo mismo van todos a la boda jaja pero yo no creo que pinten mucho no??
Veo más lógico que vayan a apoyar a una amiga que recibe un premio,pero bueno sea como sea nos enteraremos!jajajajja
27/07/2013 23:36
Pero y la boda donde es?
27/07/2013 23:50
Ni idea de cuando es esto, será de Marzo o asi, por el pelo de ambos xD
theinvisibleone_ Auntie Samantha!!!!! I'm so jealous!!!! #damon #iansomerhalder #elena #elenagilbert #damonsalvatore
tiffyari OMG!! She's so luckyy! >__<
theinvisibleone_ Auntie Samantha!!!!! I'm so jealous!!!! #damon #iansomerhalder #elena #elenagilbert #damonsalvatore
tiffyari OMG!! She's so luckyy! >__<
27/07/2013 23:54
Esa foto es de cuando fueron a Toronto a visitar a Kyla al hospital... que tiempos aquellos.
27/07/2013 23:57
Que tiempo aquellos, y solo estamos hablando de 4 meses atrás...
Edito: más del aeropuerto
Edito: más del aeropuerto
27/07/2013 23:57
Será? Lo de atrás parece un hospital o algo así!... Igual es lindo tener fotos nuevas aunque sean viejas de ellos. No tengo idea de donde sería la boda :/
28/07/2013 00:12
Yo no creo que vaya Ian y la verdad no tiene porque ir,aun recuerdo el premio ese que le dieron por su labor y se lo dio Kat,Nina ni apareció y eso que eran pareja,me extrañaría que ahora apareciera Ian.
28/07/2013 00:20
Pues puede ser que no como puede ser que sí! Como dije la gala es muy privada, sólo van personas muy cercanas es lo que leí. Yo la verdad no me preocupó de eso, pero claro que me encantaría que la acompañe y tener fotos nian! *.*
jajaja la foto de Paul e Ian... Es como las fotos Nian en el aeropuerto, pero de ellos jajaja bromance a la vista!!!!
jajaja la foto de Paul e Ian... Es como las fotos Nian en el aeropuerto, pero de ellos jajaja bromance a la vista!!!!
28/07/2013 00:45
Pues yo si me pongo en el supuesto de que sean de nuevo pareja (y digo supuesto,porque no lo se) si vería porque SI tiene que ir,osea es su novia,es lo mas normal del mundo...si ella no ha ido en alguna ocasión cuando el ha tenido algo,sera porque no ha podido...yo no llevo demasiado tiempo siguiéndolos y no lo se,pero me lo supongo...
Es que eso de decir que ella ni apareció....ya suena mal...ya se que todo el mundo se puede expresar como quiera,pero mientras su relación iba bien,nadie hacia este tipo de comentarios como "despreciativos" y sino ha sido así pido perdón de antemano pero ha sonado así.
Es que eso de decir que ella ni apareció....ya suena mal...ya se que todo el mundo se puede expresar como quiera,pero mientras su relación iba bien,nadie hacia este tipo de comentarios como "despreciativos" y sino ha sido así pido perdón de antemano pero ha sonado así.
28/07/2013 01:49
Pues Candice parace ser que no està en LA...
Por cierto Nina irà de Versace y supuestamente faltan 10 minutillos para que empiece el evento
Por cierto Nina irà de Versace y supuestamente faltan 10 minutillos para que empiece el evento
28/07/2013 01:58
Nian21 lo he dicho con todo ese sentido porque en su dia no me gusto nada y critique que no estuviera igualmente y sin embargo Kat le dedicara esas palabras tan bonitas al entregarle el premio
Sophia Bush también le felicito con bonitas palabras,y que pasa por ser pareja no pueden asistir a este tipo de cosas y expresar tu cariño, porque van a hablar de eso,venga hombre si ya hablamos de todas formas
No entiendo porque vuelves otra vez a decir que esto no lo diría si fueran pareja,otra vez con lo mismo,que yo voy a decir siempre lo que me gusta y lo que no,esten juntos o no lo esten,y en su dia pues eso no me gusto (pero vamos como yo mucha gente que se quedo esperando)
Me da igual la excusa que habría pero no me gusto,y por trabajo no sirve,porque mira dejo de asistir al evento de por la noche en la comic para irse al cumple de su amiga.
No quiero que pienses cada vez que diga algo que no te guste que lo digo porque ya no estén juntos,no de verdad que no es asi,te prometo que ese dia me cabree bastante y estaban juntos
Solo quería aclarártelo,pero sin mal rollo eh,lo digo porque a veces al leer cosas le damos un peor sentido
Sophia Bush también le felicito con bonitas palabras,y que pasa por ser pareja no pueden asistir a este tipo de cosas y expresar tu cariño, porque van a hablar de eso,venga hombre si ya hablamos de todas formas
No entiendo porque vuelves otra vez a decir que esto no lo diría si fueran pareja,otra vez con lo mismo,que yo voy a decir siempre lo que me gusta y lo que no,esten juntos o no lo esten,y en su dia pues eso no me gusto (pero vamos como yo mucha gente que se quedo esperando)
Me da igual la excusa que habría pero no me gusto,y por trabajo no sirve,porque mira dejo de asistir al evento de por la noche en la comic para irse al cumple de su amiga.
No quiero que pienses cada vez que diga algo que no te guste que lo digo porque ya no estén juntos,no de verdad que no es asi,te prometo que ese dia me cabree bastante y estaban juntos
Solo quería aclarártelo,pero sin mal rollo eh,lo digo porque a veces al leer cosas le damos un peor sentido