Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
27/07/2013 19:00
Yo creo que Ian esta con Juli en el avión para lo de nina!!!jajajajaja ayy que emoción jajaja
27/07/2013 19:07
ian somerhalder @iansomerhalder 13h
11:11 make a grand wish
Hola soy nueva aquí, creo que este twit es un graaaaaaaan mensaje
siempre lo usa Nina <3
11:11 make a grand wish
Hola soy nueva aquí, creo que este twit es un graaaaaaaan mensaje
siempre lo usa Nina <3
27/07/2013 19:07
Eso de que Ian le diga a Julie que puede dormir en su hombro me suena a que van a hacer un viaje juntos, y si Julie va al homenaje de Nina... 1+1= Ian va a estar en el homenaje de Nina!!!
Edito: welcome Sofianholder!! Y sí, es una gran señal que Ian y Nina se "intercambien" este tipo de tweets
Edito: welcome Sofianholder!! Y sí, es una gran señal que Ian y Nina se "intercambien" este tipo de tweets
27/07/2013 19:10
Mucho esperáis me parece a mi jajaja Después de todo lo que ha pasado dudo muchísimo que Ian vaya como si nada... En todo caso irá Kat Graham que ya ha ido a ese evento en tres ocasiones...
Ojalá vaya Ian en serio, no me malinterpretéis, pero tenemos que ser más realistas :S De haber vuelto va a pasar mucho tiempo hasta que los veamos juntos como pareja. Ni aún siendo pareja se dejaban ver mucho en eventos públicos (fuera de asuntos relacionados con TVD) pues ahora menos... es una verdadera lástima...:(
y que conste que DESEO tragarme estas palabras!! jajajaj :)
Ojalá vaya Ian en serio, no me malinterpretéis, pero tenemos que ser más realistas :S De haber vuelto va a pasar mucho tiempo hasta que los veamos juntos como pareja. Ni aún siendo pareja se dejaban ver mucho en eventos públicos (fuera de asuntos relacionados con TVD) pues ahora menos... es una verdadera lástima...:(
y que conste que DESEO tragarme estas palabras!! jajajaj :)
27/07/2013 19:16
Si lo mejor es no "esperar" nada para no llevarse el palo,si luego pasa mas FELIZ que nada!!! pero mejor ni esperar ni hacerse ideas de nada..aunque el tweet sospechoso es un rato jaja
Por cierto el evento creo que es de 5-7 asiq sobre las 23:00-00:00 aqui no? pirque con LA son 9 goras de diferencia creo...
Por cierto el evento creo que es de 5-7 asiq sobre las 23:00-00:00 aqui no? pirque con LA son 9 goras de diferencia creo...
27/07/2013 19:18
Julie Plec: LA-bound. Need a shower and a nap.
Ian Somerhalder: @julieplec The Beatles&loud headphones always make airports better-the shower and the nap I cant help you with-you can nap on my shoulder;)
A mi me parece bastante posible que si que vaya con Julie y Nina...Si ella dice que necesita una siesta durante el vuelo a LA y él ofrece su hombro para dormir...será que también va en el mismo vuelo no?
Ian Somerhalder: @julieplec The Beatles&loud headphones always make airports better-the shower and the nap I cant help you with-you can nap on my shoulder;)
A mi me parece bastante posible que si que vaya con Julie y Nina...Si ella dice que necesita una siesta durante el vuelo a LA y él ofrece su hombro para dormir...será que también va en el mismo vuelo no?
27/07/2013 19:28
Martitah estoy de acuerdo en eso contigo! Sí es que van despacio, modo reconciliación o se están arreglando, lo que sea es normal que quieran llevar las cosas despacio también y más aún frente al público-eventos lo que sea... Aunque a mi me parece raro el tweet, puede que le diga que sólo quiere darle el hombre, no sé! Pero Nina está feliz por lo que parece (digo parece, siempre) en su tweet. Realmente me gustaría, espero, lo deseo, lo anhelo, lo quiero... Jajaja realmente sería por fin un descanso a tanto sufrimiento Nian......
27/07/2013 19:31
Los de Tumblr son geniales... 

Texto que acompaña la imagen: Apparently Ian is at the airport so him and Julie will attend “Variety Power of Youth" with Nina

Texto que acompaña la imagen: Apparently Ian is at the airport so him and Julie will attend “Variety Power of Youth" with Nina
27/07/2013 19:36
A ver se que hay que ser realistas,y de cierto modo me espero que no vaya...osea toda esta semana he estado pensando que no ira...por todo lo que ha pasado,es como que es demasiado pronto para dejarse ver juntos,si es que han vuelto,o van en calma,pero claro Peach es como que dejo caer que podrían dejarse ver juntos,y el twit es muy sospechoso...se que puede ser un no!Pero tengo una corazonada jajaja como tengo las dos opciones,no me voy a decepcionar si es un no,pero si es si, si esta con ella alli,porque ademas es un dia importante para ella,y si las cosas van bien entre ellos,imagino que ella quiera que el este allí,y el quiera estar con ella.Pues mis esperanzas aumentaron!jajajaja
27/07/2013 19:40
El tuit es bastante sospechoso...puede ser que simplemente le diga eso por decir, o que vaya en el mismo vuelo. Quizás aunque no vaya al acto, pero estará después por allí con Nina en el hotel dónde se aloje ella o no sé. Ya veremos ^^
27/07/2013 19:45
Kolina para nosotros empezara de 01:00 a 03:00
Yo también interpreto eso:para la ducha no puedo hacer nada, pero para la siesta te puedo dejar mi hombro y Nina en su twitt. ponía que a ver si podía "zzzzz un rato" que luego la espera un gran día.
Bueno ya sabéis que yo siempre veo la botellas medio llena...... pero me da, que el también va, por que querrán llevar la relación despacio, pero como yo creo que uno de los motivos de "parar a ver que pasa, fue por que el últimamente, no hacía mas que trabajar" pues a partir de ahora, iran a mas sitios juntos.
Bienvenida Sofianholder.
Yo también interpreto eso:para la ducha no puedo hacer nada, pero para la siesta te puedo dejar mi hombro y Nina en su twitt. ponía que a ver si podía "zzzzz un rato" que luego la espera un gran día.
Bueno ya sabéis que yo siempre veo la botellas medio llena...... pero me da, que el también va, por que querrán llevar la relación despacio, pero como yo creo que uno de los motivos de "parar a ver que pasa, fue por que el últimamente, no hacía mas que trabajar" pues a partir de ahora, iran a mas sitios juntos.
Bienvenida Sofianholder.
27/07/2013 19:57
Si eso perdona,que digo bien la diferencia horario y no la hora xD
Yo no se,pero la verdad que conociendo a Ian y el tipo de evento...Power of Youth e Ian hacen muy buena combinacion,ya sabemos como es él con estos temas,y si encima Nina es la homenajeada,yo creo que esto supera las barreras de lo que sea...esa es mi opinion,aun asi yo ni espero ni me hago a la idea de que va a ir(mejor dicho que nosotr@s le vayamos a ver,que es muy diferente a que no aya...) que luego no quiero desilusiones ni palos jajaja pero vamis yo creo que en eventos de este tipo,lo que menos les importa es que les vean o no juntos,yo creo que la causa del evento supera todo lo demàs...
Edito: Ian y Paul en aeropuerto...
Yo no se,pero la verdad que conociendo a Ian y el tipo de evento...Power of Youth e Ian hacen muy buena combinacion,ya sabemos como es él con estos temas,y si encima Nina es la homenajeada,yo creo que esto supera las barreras de lo que sea...esa es mi opinion,aun asi yo ni espero ni me hago a la idea de que va a ir(mejor dicho que nosotr@s le vayamos a ver,que es muy diferente a que no aya...) que luego no quiero desilusiones ni palos jajaja pero vamis yo creo que en eventos de este tipo,lo que menos les importa es que les vean o no juntos,yo creo que la causa del evento supera todo lo demàs...
Edito: Ian y Paul en aeropuerto...
27/07/2013 20:27
A lo mejor van a hacer la sesión de fotos de la quinta temporada... Entre hoy y mañana... Recordemos que aún no la han hecho, que se hace en LA y que ya va siendo hora de que la hagan jajaja Y si resulta que además de Nina y Julie Plec también han viajado a LA Ian y Paul podría ser perfectamtente el motivo. Además por muy bien que se lleven Ian y Paul viajar juntos lo que se dice viajar no lo hacen muy a menudo, y menos si no es por TVD...
27/07/2013 20:34
Si,eso he pensado yo tambien,lo de la sesion de fotos...
27/07/2013 20:35
Julie , a hecho retwit a un mensaje donde salen las princesas de Disney y Elena Gilbert, con el vestido del baile de graduación, mirarlo está chulísimo.
Pues ya nos enteraremos del motivo. ¿?
Pues ya nos enteraremos del motivo. ¿?
27/07/2013 20:36
Pero si hoy Nina tiene el evento ese..no se va a poner a hacer las fotos promocionales...en ese caso mañana....no??
Yo creo que van para acompañarla jajaja y hasta que no vea lo contrario...sigo en mis 13 jajaja
Yo creo que van para acompañarla jajaja y hasta que no vea lo contrario...sigo en mis 13 jajaja
27/07/2013 20:42
Ya,pero a lo mejor ellos pueden ir haciendo los individuales o algo adi,o Nina como ha volado antes lo mismo o hacerlo antes del evento o mañana,miles de posibilidades jaja ya te digo mejor no esperar nada creo yo...
Por cierto ese sombrero de Ian es nuevo no ? xD
Por cierto ese sombrero de Ian es nuevo no ? xD
27/07/2013 20:58
A ver con qué nos salen, hay mil posibilidades de que sea uno cosa como la otra. Ay... Pues ya quiero saber! Pero por la alfombra sólo veremos a Nina... Será (para mi) una espera larga! :/
27/07/2013 21:21
Hombre, si Ian y Paul van a LA aunque no decidiesen ir al evento por narices se tendran que ver antes o despues con Nina y Julie Plec.
27/07/2013 21:50
Y tambien me parece que esta Zach, asi que a mi me suena a que se van a ver todos, ahora donde?pues ya no sabemos xD pero vamos veo muy posible la sesion de fotos para la 5º temporada + el evento de Nina, que yo estoy segura que estando todos en LA seguro que van a apoyarla aunque se quede detras de camaras y nosotros no lo veamos... ademas que Julie Plec por lo visto no es solo que vaya a acompañarla sino que presenta a Nina en la gala...y estando Nina en LA y Julie y Riawna tambien, no me extrañaria nadav verlas juntas en algun momento del fin de semana...