Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
27/07/2013 01:07
OJALA y ya dejen todo esto en el pasado, pero sí ellos creen que tiene que llevar la relación más despacio para hacerlo más fuerte, pues yo lo entiendo. Con todo lo bueno que yo (por lo menos yo) vi durante este tiempo creo que ellos o ya están reconciliados o están trabajando en eso. Oiga es verdad que TORREY ESTÁ EMBARAZADA??? NIAN SERÁN TÍOS??? *.* Mini-Salvatore!!!
Edito: parece que es un rumor más.... Yo ya estaba toda ilusionada u.u
Edito: parece que es un rumor más.... Yo ya estaba toda ilusionada u.u
27/07/2013 02:47
Esta no la habiamos visto no?

Me parto! firmando y hablando por teléfono,con quien estaría hablando?

Me parto! firmando y hablando por teléfono,con quien estaría hablando?
27/07/2013 03:00
Para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez...XD
27/07/2013 03:01
Algunas veces no se que pensar,fijaos este video,Ian pasa por al lado de Nina y creo que ni se miran,y sin embargo dicen que en otro momento el de la foto iban de la mano,yo no se si creer eso eh
Aquí veo a un Ian que es que ha pasado de largo,yo no se que pasaría ni si es cierto lo que dice la tia esta la espia,pero me da que algunas veces Ian parece como resentido aunque despues no pueda evitar miraditas y cositas
Aquí veo a un Ian que es que ha pasado de largo,yo no se que pasaría ni si es cierto lo que dice la tia esta la espia,pero me da que algunas veces Ian parece como resentido aunque despues no pueda evitar miraditas y cositas
27/07/2013 03:11
Yo quiero ser maquilladora!!!!

Bueno no,mejor actriz con suerte jeje!!!!

Bueno no,mejor actriz con suerte jeje!!!!
27/07/2013 03:13
Madre mía! Qué cara!! Creo que me voy a poner un capítulo de los antiguos, cuando era un malote xD
He estado un poco perdida porque he estado en el campo. Me alegró ver que parece que las cosas van bien...esperemos más noticias pronto =D
He estado un poco perdida porque he estado en el campo. Me alegró ver que parece que las cosas van bien...esperemos más noticias pronto =D
27/07/2013 04:51
Yo sinceramente no creo que esté resentido por algo... Sí no es por tercero o por algo muy grave no creo que por su actitud en twitter en algún lugar sea razón suficiente... Es lo que yo creo, puede ser, pero siempre digo que una relación de tres años más aún, no puede basarse en tweet ni cosas como esas que puede o no ser lo que parece. Además viendo todo lo que vi en la comic-con y lo que dijo la chica eso de que estaban jugueteando, pues no le doy credibilidad 100% pero bueno... Tampoco no dejó de creer y lo mismo con peach... Es lo que yo creo!
Ay dios que guapo ese hombre!!!
Edito: awww Ian pidiendo un deseo a las 11:11 muy Nina...
Ay dios que guapo ese hombre!!!
Edito: awww Ian pidiendo un deseo a las 11:11 muy Nina...
27/07/2013 12:36
Entre Ian con el 11:11 y Nina con los tweets de la sonrisa...me esta dando buen feeling
27/07/2013 12:56
Peach
Candice and Zach broke up 4 months before any entertainment media site picked up the story. Their reps never issued an official statement. The entertainment media gossip sites troll the fan comments on other entertainment media sites, as well as their own, and that is where a lot of their gossip comes from. Their articles are not fact based.... they are based on rumors and speculation. Considering Ian and Nina had just engaged in a joint Penshoppe photo shoot and two Penshoppe interviews, the last thing they would have done is have their reps issue a statement regarding a break up. Any personal problems Ian and Nina were having at that time was suppose to be kept within their relationship. Again.... a break up... and a step back are two different things. A "break up" is to finalize the relationship.... a "step back" is to reevaluate the relationship and see where things went wrong and figure out how to fix it.... that takes time.
Estas fotos son "nuevas"

Videos de Nina:
http://instagram.com/p/cQqSdxH3SI/
http://instagram.com/p/cQuYTHH3Vd/
Dicen que se oye a Ian jaja pero yo el oido no lo tengo muy fino...jaja

Muy bonita esta foto

pobre pelo..jajaja
Candice and Zach broke up 4 months before any entertainment media site picked up the story. Their reps never issued an official statement. The entertainment media gossip sites troll the fan comments on other entertainment media sites, as well as their own, and that is where a lot of their gossip comes from. Their articles are not fact based.... they are based on rumors and speculation. Considering Ian and Nina had just engaged in a joint Penshoppe photo shoot and two Penshoppe interviews, the last thing they would have done is have their reps issue a statement regarding a break up. Any personal problems Ian and Nina were having at that time was suppose to be kept within their relationship. Again.... a break up... and a step back are two different things. A "break up" is to finalize the relationship.... a "step back" is to reevaluate the relationship and see where things went wrong and figure out how to fix it.... that takes time.
Estas fotos son "nuevas"

Videos de Nina:
http://instagram.com/p/cQqSdxH3SI/
http://instagram.com/p/cQuYTHH3Vd/
Dicen que se oye a Ian jaja pero yo el oido no lo tengo muy fino...jaja

Muy bonita esta foto

pobre pelo..jajaja
27/07/2013 14:46
En el segundo vídeo parece la voz de Ian, pero parece como si la estuviese poniendo más grave. A lo mejor no quería que le reconociéramos la voz, a lo mismo no es él...
La segunda foto que has puesto de la Comic-Con me encanta, la cara de felicidad de Nina al estar rodeada por el brazo de Ian...
La segunda foto que has puesto de la Comic-Con me encanta, la cara de felicidad de Nina al estar rodeada por el brazo de Ian...
27/07/2013 15:23
Ya se que me repito más que el ajo, pero tengo que repetirlo (no han cortado, nunca) como dice la Peach solo un ( a ver donde va esto).
Si Marta que cara de felicidad y en la otra foto esta más pegado a ella.
En los vídeos yo no oigo a Ian, es que es muy poco tiempo, y la que saltando en el primero ¿es Nina?.
Desde luego que asco, los cotilleos y las difamaciones pueden arruinarle la vida a una persona. Marta sabes donde es el evento de Nina, yo creo que ya debe estar de camino y no sale ninguna foto de alguien que la haya "los haya" visto en algun aeropuerto.
EDITO: en la foto que a puesto en twitter, de la sonrisa, como le ha cambiado la cara está más guapa que en las últimas fotos de sus vacaciones.
Si Marta que cara de felicidad y en la otra foto esta más pegado a ella.
En los vídeos yo no oigo a Ian, es que es muy poco tiempo, y la que saltando en el primero ¿es Nina?.
Desde luego que asco, los cotilleos y las difamaciones pueden arruinarle la vida a una persona. Marta sabes donde es el evento de Nina, yo creo que ya debe estar de camino y no sale ninguna foto de alguien que la haya "los haya" visto en algun aeropuerto.
EDITO: en la foto que a puesto en twitter, de la sonrisa, como le ha cambiado la cara está más guapa que en las últimas fotos de sus vacaciones.
27/07/2013 16:03
Imagino que sea montaje,pero aun asi jajajaj

Magnolia lo de Nina es en Los Angeles,y por lo que pone Nina en twitter,cogerá el vuelo en breve jajajaja
Ian escribió hace poco también...ojala que vayan juntos!!Lo pidooooo ajajjaja
Kat puede que tb vaya

Magnolia lo de Nina es en Los Angeles,y por lo que pone Nina en twitter,cogerá el vuelo en breve jajajaja
Ian escribió hace poco también...ojala que vayan juntos!!Lo pidooooo ajajjaja
Kat puede que tb vaya
27/07/2013 16:03
Kolina muuuy de acuerdo contigo! No da muy buenas espina todos eso y eso de "buenas noches twitterverse" ehh? A Ian le estuve leyendo eso des antes de ayer... Mmm
Magnolia el evento de hoy se debe hacer en LA, es un evento muy privado... No se muy bien, pero es solo con invitaciones que puedes estar ahi.
Magnolia el evento de hoy se debe hacer en LA, es un evento muy privado... No se muy bien, pero es solo con invitaciones que puedes estar ahi.
27/07/2013 17:44
que significa twitterverse?
27/07/2013 17:55
Twitterverse: "universo" twitter!
27/07/2013 17:55
twitterverse es un juego de palabras que se refiero al universo del twitter: buenas noches twitterverso. Os leo desde hace mucho tiempo y he escrito un par de veces. Me encantais.
27/07/2013 17:57
Gracias Samarca, un saludo
27/07/2013 18:26
Parece que va a ser Julie quien acompañe a Nina...
@julieplec: @Nininhah2010 I’m presenting Nina at an event honoring her.
@julieplec: @Nininhah2010 I’m presenting Nina at an event honoring her.
27/07/2013 18:37
Aww que bueno que Julie la presente! Yo la verdad que no me preocuparia por sí Ian no la acompañe sí es como dice peach que está la relación (y yo también pienso lo mismo) pues es "normal" dentro de todo que las cosas la quieran llevar más despacio. Pero la gala luego tiene una fiesta me parece, capaz y le acompaña en eso o... Se va más tarde junto a ella.
EDITO:
Ian le dice esto a Julie, a que se referirá??
@julieplec The Beatles & loud headphones always make airports better the shower and the nap I cant help you with you can nap on my shoulder
EDITO:
Ian le dice esto a Julie, a que se referirá??
@julieplec The Beatles & loud headphones always make airports better the shower and the nap I cant help you with you can nap on my shoulder
27/07/2013 18:47
Ya ese tweet es sospechoso...xD puede ser que el tambien vaya y no le veamos,nunca lo sabremos haja
Foto de Nina en el set

Edito: Parece que Zach tambien esta en el aeropuerto...a lo mejor acompañan a Nina unos cuantos del set...
Foto de Nina en el set

Edito: Parece que Zach tambien esta en el aeropuerto...a lo mejor acompañan a Nina unos cuantos del set...