FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 727 728 729 730 731 732 733 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
26/07/2013 03:52
Ay... Dios Iaaaan porque nos haces eso!!!! Jajaj y nina ahí que la pobre se queda flipada.
Jajaj cuando Ian dijo que quería ser un guerrero se me vino a la mente esa foto jajaj.... Ya es que no me parece nada de coincidencias... Este par sabe todo el uno del otro que a Ian le gusta Iron man, que el guerrero ese, que la musiquitica del barco... Nooo y que Ian diga eso del guerrero creo que fue adrede, se habrá recordado la foto de Nina o Nina se habrá acordado de Ian cuando se saco la foto jajaja.... Mmm quién le saco el phone a Ian???
nian21
nian21
26/07/2013 04:36
La chica que comento que Ian había salpicado con la botella de agua a Nina,dice que se ha enterado por los de seguridad que Nina,Candicce y Kat están en el set de los orginales..habrán ido a verlos supongo en un ratito esta bien que estén rodando en el mismo lugar,así se siguen viendo =)
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2013 14:10
Hola a tod@s, que me he perdido ¿donde se les ve besando o haciendo arrumamos?
Babyvamp
Babyvamp
26/07/2013 14:40
Eso quisiéramos...habría habido festival en el post...digo que de aquí a una semana tenemos algo en esa línea...
Edito: modo positivo a tope on...que lo positivo atrae lo positivo...a ver si cuela...
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2013 15:08
marta, Carolina, que a borrado Ian? y que a hecho Nina?

EDITO: e vuelto a ver el vídeo del barco y si, se le come con los ojos, pero el también la mira mucho. a ver no me tomeis a mal lo que voy decir (y si Ian se toca tanto ahí, que incluso parece que se aprieta, es que a lo mejor "el pequeño Ian" se alborota cuando la ve)
martagh
martagh
26/07/2013 15:32
No pensemos mal... es algo que Ian hace cuando está nervioso, igual que tocarse el pelo, moverse mucho en el asiento o beber agua cada dos por tres. Lo único que pasa es que ese tic es más llamativo carcajada
kolina
kolina
26/07/2013 16:38
Tampoco descarto yo lo del pequeño GRAN Ian,que para mi por su actitud,estos llevan desde abril sin...ya me entendeis jajaja y al verse saltaran chispas por todos lados xD
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2013 16:45
Kolina, no se si te has dado cuenta de lo que pregunto, es que me he perdido algo, que es lo que a borrado Ian, no se de donde que el no habia puesto? necesito información por favorrrrrrrr.
Babyvamp
Babyvamp
26/07/2013 16:47
Para mi que la química Delena es cascarilla al lao de la de estos dos...jejeje...y contra eso no se puede luchar, esta estapa de extrema discreción tiene los dias contados...
Chris08
Chris08
26/07/2013 16:55
Pero como que el pequeño Ian! Jajaja...... Pues no sé sí estarán pendientes con la tarea yo creo que ya lo hicieron, pero dos meses y medios fue mucho falta! Jajaja
Nooo yo lo veo como un tic, los dos estaban con tic, ella con lo de tocarse la uñas y él, bueno él de mover la mano arriba y abajo...
Magnolia él no borró nada, Kolina sólo dijo que es raro que él escriba así, como le contesto a Steven y a Carina. Nian21 dijo que borró pero, está ahí en su cuenta de tw.
nian21
nian21
26/07/2013 17:14
Eii pues a mi no me sale de verdad!!jajaja No me sale en su twitter lo que le contesto a Carina...
Chris08
Chris08
26/07/2013 17:28
Ahí está.... Probablemente tendrías que poner todos y no sólo los destacados. No sé... Jajaj que raro!

"@iansomerhalder “@cadlymack: @McQueeninchains I want to
marry him BTW.”get it gurl!"
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2013 17:41
Que significa "get it gurl" ? el traductor de google no me lo traduce.

Chris a mi tampoco me sale, y no estoy solo en los favoritos estoy en todos los que sigo.

Bayvamp, en tu mensaje de esta madrugada a las 01:55 , pones los indicios que tenemos de que o están juntos o lo van a estar, (dices pillada de beso/arrumaco) dime xD donde está esa foto, que yo no la e visto.

Pian, yo también opino que Nina ha recuperado peso y está mas guapa.
Babyvamp
Babyvamp
26/07/2013 17:59
Jejeje...no digo que la tengamos, digo que esa foto, segun evolucionan los acontecimientos, es lo que nos falta, y que la tendremos en breve...que les doy una semana, de aquí al viernes que viene sale algo, ya veréis...
Edito: creo que gurl es girl pero transcrito fonéticamente, no se si tendrá que ver con lo de "conseguir a la chica" de Damon...
Edito2: a mi si que me sigue apareciendo ese twit...
nian21
nian21
26/07/2013 18:18
Nada sera un error de mi TL jajaja en algún momento me volverá a salir...
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2013 18:20
gracias, pues si yo creo que falta poco para eso, a ver si este finde. la acompaña a lo del homenaje.

Desde luego si todavía no han hecho nada desde N.Y. tienen que estar mordiendo esquinas y se tendrán unas ganas, que son capaces de incendiar Atlanta otra vez.

Edito: si yo creo que se debe a la frase de Damon, que jodio con doble sentido y todo. el gif ese donde Nina le toca la rodilla, el la acaricia el pelo, eso lo hace muchas veces.
kolina
kolina
26/07/2013 18:24
I don't trust anything coming from US Weekly, but the timing of filming 50 Shades of Grey will not coincide with Ian's availability... which knocks him out of the running for the part of Christian Grey..... I don't know about E L James.... I suppose she could have talked about her disappointment on who would not be available ...... once again the story of Ian not getting the part.... will be full of gossip and rumors as it makes it way through the entertainment media sites ... when the truth is..... Ian is not available due to his commitment to The Vampire Diaries... it is just that simple.....

Edito: mini detalle !!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2013 19:18
Es que yo creo que el colgante ese, le ha llevado todo el tiempo que ha estado en Europa, se le ve la cadena en un montón de fotos.

Lo de 50 SG. a lo mejor es mentira, pero si es verdad a mí no me da pena, creo que no le beneficiaría a su carrera, no se por que pero me parece que 50 SG. será una película con mal fario, como la guerra de las galaxias (ojo que a mi me encanta y sobre todo las tres primeras con buenísimas) que al único actor que le fue bien después, es Harrison Ford, los demás nunca más se supo.
martagh
martagh
26/07/2013 19:31
Yo estoy contigo, Magnolia. La película creo que le perjudicaría más que ayudar en su carrera. Demasiado gastan los de TVD su lado sex-symbol como para añadir la peli. Ian es un excelente actor que debe conseguir que lo reconozcan por su trabajo, no por su cuerpo, y hacer estas pelis no le ayudarían demasiado.
nian21
nian21
26/07/2013 20:41
Peach

I'm not so sure Nina would have to make sure Alex was "good or taken care of" at Comic Con..... He is the older sibling....

As for US Weekly reporting the "rumored" break up without official confirmation, especially after the three day Penshoppe photo shoot and their interview, pretty much ruined their credibility for me. According to Tim Yap, the Penshoppe interviewer who works for the Philippine Star, Ian and Nina were fine and if there were any problems, he did not see it..... Reporting the "rumored" break up was a giant leap from Ian and Nina taking a "step back" just as Ian was heading to Europe for the summer for work.... as of yet.... there has still been no actual official confirmation. Agreeing to take a "step back" just as a 2 month work related separation was taking place, put Ian and Nina at a disadvantage.... neither had the ability to confirm or disclaim any of the "trash" that was being said about them..... "Yes" they hit a roadblock, but that never meant they were not trying to work through it. Taking a "step back" was mutually agreed and was done with no anger or animosity. I think Ian and Nina proved at Comic Con they are still very close friends and whatever their personal issues are.... it will not affect the show. A candid shot of Ian and Nina holding hands was very telling in regards to where they are in their relationship..... it was never over ..... it was stalled. They have, or maybe I should say "had"...., every intention of taking the time to work through their issues and assurances had to be made.... Living together on a daily basis was nixed for the time being, but only Moke and Thursday were removed from the loft... that has not changed ..... The question still remains on whether Ian and Nina are fast tracking a reconciliation, or taking it slow..... Is fast tracking a good thing or a bad thing? I admit, as a supporter of their relationship, I have my concerns of "fast tracking a reconciliation' before issues that lead to problems to begin with have been resolved....., but then again.... maybe they have been ..., at least I hope so... If not, it will eventually be brought back up into the mix because it never went away..... I think we will have to wait and see if Ian and Nina once again show up at events as a celebrity couple.... I have a feeling they will...
Anterior 1 2 3 4 [...] 727 728 729 730 731 732 733 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente