Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

28/05/2012 15:09
que foto es falsa Aina?

28/05/2012 15:12
esta:

Nina está exactamente igual que aquí:

Nina está exactamente igual que aquí:

28/05/2012 15:27
ahhhhhh, es un fake! que grande eres!!!

28/05/2012 15:30
no, que grande la gente que hay por tumblr!! que lo encuentran todo jajaj

28/05/2012 15:54
fotito de Ian en Filipinas!!!!

28/05/2012 17:52
Chicos, no se si habreis visto este video, es muy cortito pero es buenisimo, se nota el buen rollo Dalaric hasta en la vida real!!

28/05/2012 22:44
Ian cantando jaja

28/05/2012 22:46
nian con fans en Paris!!!!

gracias por el video! que buen rollo entre Ian y Matt!!!jaja

gracias por el video! que buen rollo entre Ian y Matt!!!jaja

28/05/2012 22:56
Fotos de Ian en la convención de París:
http://iansomerhalder.flirtatious.org/?p=2739
http://iansomerhalder.flirtatious.org/?p=2739

29/05/2012 04:28
Nian en la estación de tren de Montparnasse, creo que es ahí
:
:
También miren esta entrevista... Ian en ningún momento niega estar comprometido!!
http://iansomerhalderspanish.blogspot.com.ar/2012/05/entrevista-ian-somerhalder-en-buzz.html

También miren esta entrevista... Ian en ningún momento niega estar comprometido!!
http://iansomerhalderspanish.blogspot.com.ar/2012/05/entrevista-ian-somerhalder-en-buzz.html

29/05/2012 10:38
chicos gracias por los videos y las fotos! quién dijo infelicidad y crisis? jajajaja. Sergio la canción que pusistes ayer...me encanta! la guardé para mis momentos delena..
Por cierto, estoy indignada con todo lo que se ha dicho, me parece fatal que intenten hacer vocoit con Nian y salgan tantas estupices para dañar su imagen, estan felices y yo es lo que veo, el resto, ni caso! es que no me merece la pena ni comentarlo porque antes estas barbaridades yo me quedo con la frase " NO HAY MÁS DESPRECIO QUE EL NO MUESTRA APRECIO" pues eso, que les den!.
Ah! triste no, lo siguiente, espero que lo de las stelenas intentando fastidiar no sea cierto porque si es así, que se lo hagan mirar, me parece fatal que den esa imagen de niñatas y encima dejen en mal lugar a todas las stelenas que seguramente, no todas piensan así. Qué vergüenza!
No sé si este video de París lo habeís visto pero por si acaso, lo dejo:
Por cierto, estoy indignada con todo lo que se ha dicho, me parece fatal que intenten hacer vocoit con Nian y salgan tantas estupices para dañar su imagen, estan felices y yo es lo que veo, el resto, ni caso! es que no me merece la pena ni comentarlo porque antes estas barbaridades yo me quedo con la frase " NO HAY MÁS DESPRECIO QUE EL NO MUESTRA APRECIO" pues eso, que les den!.
Ah! triste no, lo siguiente, espero que lo de las stelenas intentando fastidiar no sea cierto porque si es así, que se lo hagan mirar, me parece fatal que den esa imagen de niñatas y encima dejen en mal lugar a todas las stelenas que seguramente, no todas piensan así. Qué vergüenza!
No sé si este video de París lo habeís visto pero por si acaso, lo dejo:

29/05/2012 15:57
Foticos de Nina guapisima para mi Sergio ;)

29/05/2012 16:04
Y foticos de Ian para las niñas!!!!!

29/05/2012 16:06
Eva son fotos promocionales de la cuarta temporada o un reportaje independiente de Nina.
EDITO. está guapa pero la expresión de los ojos es triste.
EDITO. está guapa pero la expresión de los ojos es triste.

29/05/2012 16:11
Creo que son independientes de Nina......

29/05/2012 16:32
espectacular Nina!!!!
Nian se fueron en tren de Paris, supongo que al aeropuerto!!!! en el video se ve con Ian (Nina esta dentro del coche), dice que tiene que coger un vuelo (gracias Davi por el video). Espero que hayan pasado unos dias geniales!!!!!!! me encantan!!!!!
Nian se fueron en tren de Paris, supongo que al aeropuerto!!!! en el video se ve con Ian (Nina esta dentro del coche), dice que tiene que coger un vuelo (gracias Davi por el video). Espero que hayan pasado unos dias geniales!!!!!!! me encantan!!!!!

29/05/2012 20:40
Sergio, te veo más fan de Nian que de la serie eh??? Pasate por alguno de los otros post que no tenemos ningun punto de vista masculino ultimamente!
De Nian qué decir...Se ven tan bien...Y los 2 guapos, amables, simpáticos...Si es que cómo no se les va a querer!!!Ojalá lo suyo dure mucho! Os imaginais cómo puede salir un hijo de ellos? Si la genética hace una buena combinación, el hijo podría superar incluso al padre...Es eso posible???xdd
De Nian qué decir...Se ven tan bien...Y los 2 guapos, amables, simpáticos...Si es que cómo no se les va a querer!!!Ojalá lo suyo dure mucho! Os imaginais cómo puede salir un hijo de ellos? Si la genética hace una buena combinación, el hijo podría superar incluso al padre...Es eso posible???xdd

29/05/2012 21:05
yo me imagino una niña con los rasgos de nina pero con los ojazos de ian!!! dios que mal estamos ya pensando en sus futuros hijos! xDDD

30/05/2012 00:24
Romai yo es que soy mucho mas nian que delena ahora mismo... lo unico que me motiva de cara a la 4ª temporada es la transformacion de Elena en vampiresa (y Damon claro).

30/05/2012 13:33
sergio entiendo porque te sientes más Nian que delena ahora mísmo..el palo no pudo ser más grande pero ten paciencia que nos devolverán lo que es nuestro...en la cuarta temporada habrán más sorpresas que la evolución de elena como vampiro, tiempo al tiempo..
os dejo dos páginas de publicaciones de ellos en españa.

ay que rico que dice que él cree en el amor para siempre...
os dejo dos páginas de publicaciones de ellos en españa.

ay que rico que dice que él cree en el amor para siempre...