Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/07/2013 23:12
Lo veis, gente de poca fe están juntos o eso es lo que yo leo entre líneas.
A hay cosas que no entiendo, eso del trailer que es? el camerino de Nina cuando rueden en exteriores o es el que nos dijo que se iba a comprar Ian, pero si eso es más grande que algunos pisos?.
La peach, sigo insistiendo que es alguien de su entorno y dice las cosas que ellos quieren que se sepa (que no me mate nadie, es lo que yo pienso) nada más.
Claro que la Juliana no es la culpable del distanciamiento, yo creo que nos hemos fijado mas en ella, pero después de lo que dijo Sergio del novio de Riawna que la pegaba y tal, a lo mejor a la que estaban consolando y apoyando era a ella y no a Juliana y además eso sería de ser tonta y Nina de tonta no tiene un pelo.
Y estoy de acuerdo, habría que decirle a Ian, que cuidado donde pone la mano, que ya es una zona llamativa en el, que encima no lo recalque.
Edito: por que vaya paquete que se gasta el bombón. ainsssssssss
Edito2: esa foto es un montaje, Ian no tiene esas tetas, el tiene buenos pectorales, pero tetas no
A hay cosas que no entiendo, eso del trailer que es? el camerino de Nina cuando rueden en exteriores o es el que nos dijo que se iba a comprar Ian, pero si eso es más grande que algunos pisos?.
La peach, sigo insistiendo que es alguien de su entorno y dice las cosas que ellos quieren que se sepa (que no me mate nadie, es lo que yo pienso) nada más.
Claro que la Juliana no es la culpable del distanciamiento, yo creo que nos hemos fijado mas en ella, pero después de lo que dijo Sergio del novio de Riawna que la pegaba y tal, a lo mejor a la que estaban consolando y apoyando era a ella y no a Juliana y además eso sería de ser tonta y Nina de tonta no tiene un pelo.
Y estoy de acuerdo, habría que decirle a Ian, que cuidado donde pone la mano, que ya es una zona llamativa en el, que encima no lo recalque.
Edito: por que vaya paquete que se gasta el bombón. ainsssssssss
Edito2: esa foto es un montaje, Ian no tiene esas tetas, el tiene buenos pectorales, pero tetas no
25/07/2013 23:26
Bueno yo a Peach no la entiendo mucho,pero así como si sabe como sino( que hay cosas que me alucina que sepa jajaja)a mi me sube el animo jaja así que que siga así....
Magnolia,lo de la foto lo entendiste mal.A ver Riawana la amiga de Nina puso esa quote,y Nina dicen que le dio a me gusta(que Rachel después dijo que no había rastro de eso)pero,la quote la dijo Rihanna la cantante,por su trifulca con Chris Brown,digo esto,porque no sabemos si el novio de la amiga de Nina la pegaba,y eso es fuerte...no se en que sentido la subiría la amiga de Nina,pero la que dijo la frase en esos términos de "maltrato" fue Rihanna.Espero que me haya explicado jajaja
Que guapísima Nina en la revista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi lo que dice Peach me da unas poquitas mas de esperanzas de si Ian pueda acompañar a Nina a lo del homenaje....
Es que no se jaja a veces creo que da cosas para que las leamos entre lineas,pero otras dice cosas contradictorias...es raro...Aun así sea un poco psicópata yo le agradezco jajaja
Edit:Nina Dobrev en Español
Por si tenéis curiosidad, este es el trailer que Nina ha tenido en el set durante la filmación de Let's Be Cops y que ahora tiene en el set de TVD! La verdad es que es todo un lujazo! jajajaj
Ya decia yo que me sonaba,claro sale alguna parte en las fotos que subio de su peli!!Pues ahora la tendra donde el set y se ira ahi a descansar digo yo jajaja aunque tambien le sirve para viajar y eso,esta genial,muy chula!
Magnolia,lo de la foto lo entendiste mal.A ver Riawana la amiga de Nina puso esa quote,y Nina dicen que le dio a me gusta(que Rachel después dijo que no había rastro de eso)pero,la quote la dijo Rihanna la cantante,por su trifulca con Chris Brown,digo esto,porque no sabemos si el novio de la amiga de Nina la pegaba,y eso es fuerte...no se en que sentido la subiría la amiga de Nina,pero la que dijo la frase en esos términos de "maltrato" fue Rihanna.Espero que me haya explicado jajaja
Que guapísima Nina en la revista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi lo que dice Peach me da unas poquitas mas de esperanzas de si Ian pueda acompañar a Nina a lo del homenaje....
Es que no se jaja a veces creo que da cosas para que las leamos entre lineas,pero otras dice cosas contradictorias...es raro...Aun así sea un poco psicópata yo le agradezco jajaja
Edit:Nina Dobrev en Español
Por si tenéis curiosidad, este es el trailer que Nina ha tenido en el set durante la filmación de Let's Be Cops y que ahora tiene en el set de TVD! La verdad es que es todo un lujazo! jajajaj
Ya decia yo que me sonaba,claro sale alguna parte en las fotos que subio de su peli!!Pues ahora la tendra donde el set y se ira ahi a descansar digo yo jajaja aunque tambien le sirve para viajar y eso,esta genial,muy chula!
25/07/2013 23:41
A ver Nian21, me parece que te has liado un poco, yo no he dicho nada de la frase de la amiga (al menos hoy) que yo recuerde; eso de que la pegaba, lo dijo Sergio ayer o antesdeayer y por eso digo que a lo mejor nos pensabamos que estaban consolando a Julianne (en lo sucesivo Juliana por que es mas fácil) por haber roto con su novio y a la que consolaban era a Riawna; pero bueno de cualquier modo lo que pasara con Nian, no creo que Nina lo hiciera influenciada por tercer@s.
Una cosa, os habéis fijado que Ian no ha hecho retwitt en ninguno de los mensajes de Alexis Knap, eso a mí me pone muy contenta, por que me demuestra lo que yo pensaba que no tuvo nada con ella, por que el estaba/está con Nina y desde luego después de esta ruptura/distanciamiento/darnos espacio, o lo que sea su relación va a ser muy fuerte (hay a ver si les pasa como a mi marido y a mi, que un año después nos casamos); os imaginais si tuvieran hijos, lo que podría salir de ahí. Como de Brat y Angelina, habeis visto lo preciosa que es su niña, con los ojos de papá y los morritos de mamá.
Huy que moñas estoy esta noche, con perdón.
EDITO: y lo de que tan bien la disfrutará Ian, como lo interpretamos?
Una cosa, os habéis fijado que Ian no ha hecho retwitt en ninguno de los mensajes de Alexis Knap, eso a mí me pone muy contenta, por que me demuestra lo que yo pensaba que no tuvo nada con ella, por que el estaba/está con Nina y desde luego después de esta ruptura/distanciamiento/darnos espacio, o lo que sea su relación va a ser muy fuerte (hay a ver si les pasa como a mi marido y a mi, que un año después nos casamos); os imaginais si tuvieran hijos, lo que podría salir de ahí. Como de Brat y Angelina, habeis visto lo preciosa que es su niña, con los ojos de papá y los morritos de mamá.
Huy que moñas estoy esta noche, con perdón.
EDITO: y lo de que tan bien la disfrutará Ian, como lo interpretamos?
25/07/2013 23:48
Vale Nian21, ya lo pillo, perdón, perdón. entendí mal me confundí con los nombres que suenan igual, que es la cantante. Vale, pero la amiga de NIna, la peluquera ¿también a roto con el novio?. No es por poner excusas es que esta mañana al enterarme del accidente del tren, se me ha venido el recuerdo del atentado de Atocha el 11-M y me a puesto mal cuerpo por que tardé muchas horas en poder localizar a mi marido, que no iba en ese tren por 2 minutos de adelanto y me he puesto en el cuerpo de las familias que horror.
Bueno perdón por el rollo y el malentendido.
Bueno perdón por el rollo y el malentendido.
25/07/2013 23:54
Nada Magnolia jaja Riwana la peluquera es la amiga de Nina,y al parecer si que lo dejo con el novio o eso tengo entendido,Rihanna la cantante es la que dijo esa frase,de la que se ha hecho quote jaja porque en su caso si hubo malos tratos,aunque bueno,Rihanna vuelve y lo deja con Chris continuamente...esta loca esa chica!
25/07/2013 23:55
Magnolia la cita esa la subió Rihanna la cantante, salio en las noticias y demás porque se decía que le estaba enviando un mensaje a su ex, también un cantante que le pagaba. Ella le dio me gusta, pero Rachell (yo yo también busque y no vi nada por cierto) dijo que no vio el me gusta de Nina en la cita. Riawna es la amiga de Nina la que le suele peinar y maquillar, ella parece que también corto con su novio como Julianne. Sea como sea yo no lo veo mal alguno que le de me gusta a una cita que subió una persona que sufrio el maltrato de una pareja. Hay los hijos de Angelian y Brad son tan monos!!!!
EDITO: ya lo has pillado :) jejeje
EDITO: ya lo has pillado :) jejeje
26/07/2013 00:02
La familia Brangelina me encantaaaaaa!!jajajaja Y son ejemplo,porque de ellos se ha dicho de todo,que si cuernos,que si separación...y ahí siguen jajaja como una gran family feliz!
Yo creo que Peach esta dejando caer que han vuelto,al principio dice "Será interesante si Ian y Nina deciden hacerlo oficial otra vez sobre su relación "de ahí se entiende que han vuelto,pero después se lía jajajaj así que ni idea!!
Yo creo que Peach esta dejando caer que han vuelto,al principio dice "Será interesante si Ian y Nina deciden hacerlo oficial otra vez sobre su relación "de ahí se entiende que han vuelto,pero después se lía jajajaj así que ni idea!!
26/07/2013 00:17
Claro es exactamente lo q yo pienso solo q quizas xq debe saber q Ian y Nina saben de ella y eso debe ser q le da como miedito pero para mi eso fue implicitamnete lo q quizo decir...
26/07/2013 00:18
Chris si se quien es Riawna la peluquera y amiga de Nina, pero se ve que comos suena igual, pues me lie.
Le pido perdón a Sergio, por que el no hablaba de la amiga de Nina.
Bueno aclarado, lo del trailer ese os pregunto otra vez, lo que diche la peach de que lo disfrutará también Ian será por que lo compartirán, por que no creo que se fueran unos días solos con semejante mamotreto, con eso no pasas desapercibido ni en un area de descanso de camiones.
Yo desde luego, a parte de que sabéis que siempre he pensado que habían vuelto, con las últimas noticias de (peach news) me queda más claro todavía, por que por un lado dice que quieren ir despacio y por otro ella dice que van muy deprisa (corregidme si me equivoco, las que dominais el inglés) pero si es que además esas miradas que se echaban no eran fingidas. Y sobre lo que opinais algunas de que están aparentando estar separados por lo de la peli, yo no estoy de acuerdo, Nian no son de esos,ellos se enamoraron sabiendo que habría muchas críticas por lo de la edad y tal, y les importó un bledo, lo de 50 SG. no creo que vayan por ahí, lo mismo hasta Ian se le han quitado las ganas, por lo que hemos comentado en el post. de CG.
En fin que de todos modos esto pinta muy bien.
Le pido perdón a Sergio, por que el no hablaba de la amiga de Nina.
Bueno aclarado, lo del trailer ese os pregunto otra vez, lo que diche la peach de que lo disfrutará también Ian será por que lo compartirán, por que no creo que se fueran unos días solos con semejante mamotreto, con eso no pasas desapercibido ni en un area de descanso de camiones.
Yo desde luego, a parte de que sabéis que siempre he pensado que habían vuelto, con las últimas noticias de (peach news) me queda más claro todavía, por que por un lado dice que quieren ir despacio y por otro ella dice que van muy deprisa (corregidme si me equivoco, las que dominais el inglés) pero si es que además esas miradas que se echaban no eran fingidas. Y sobre lo que opinais algunas de que están aparentando estar separados por lo de la peli, yo no estoy de acuerdo, Nian no son de esos,ellos se enamoraron sabiendo que habría muchas críticas por lo de la edad y tal, y les importó un bledo, lo de 50 SG. no creo que vayan por ahí, lo mismo hasta Ian se le han quitado las ganas, por lo que hemos comentado en el post. de CG.
En fin que de todos modos esto pinta muy bien.
26/07/2013 00:20
dejo esta foto que me hizo mucha gracia

y nina es guapisima

Edito: Sigo manteniendo que ellos nunca lo han dejado

y nina es guapisima

Edito: Sigo manteniendo que ellos nunca lo han dejado
26/07/2013 00:27
Alenian de acuerdo contigo, con el brillo que tenía en los ojos en comic-con, repito que ya han hecho los deberes que tenían atrasados???
A lo mejor Nina estaba un poco rara, por que Ian a lo mejor dijo, mira mantenemos distancia y que piensen lo que quieran y ella estaba tan contenta, que lo que quería era tirarse encima de el.
Ahora recuerdo que alguien contó que les habían visto haciendo cola para cojer entradas para algno, no me acuerdo y les preguntaron (que si se iban a casar, y Nina contestó: pero que dices, Ian y yo nos lo pasamos demasiado bien, para pensar en eso si ni siquiera hemos discutido todavía, y además rebotamos mucho en el colchón), no se si alguien se acordará.
A Nina le queda mejor el modelito de rayas y flores, que a la modelo que lo lleva.
A lo mejor Nina estaba un poco rara, por que Ian a lo mejor dijo, mira mantenemos distancia y que piensen lo que quieran y ella estaba tan contenta, que lo que quería era tirarse encima de el.
Ahora recuerdo que alguien contó que les habían visto haciendo cola para cojer entradas para algno, no me acuerdo y les preguntaron (que si se iban a casar, y Nina contestó: pero que dices, Ian y yo nos lo pasamos demasiado bien, para pensar en eso si ni siquiera hemos discutido todavía, y además rebotamos mucho en el colchón), no se si alguien se acordará.
A Nina le queda mejor el modelito de rayas y flores, que a la modelo que lo lleva.
26/07/2013 00:38
Jajajajjajajaja este josehp que bueno el mensaje!!jajajajajaj
Nina muy bella,la vi guapísima en la comic,con los dos modelitos,si cualquier cosa que se pone la queda bien!!ademas estando risueña luce mas jajaja
Supongo que Peach habrá dicho lo del trailer que lo disfrutara Ian,porque si Nina lo deja en el set,pues Ian lo usara,digo si son pareja como si fuera suyo,ya que se comparte y sino son pareja pues imagino que tb jajaja al igual que sus amigos del set...
Por cierto Ian tb se había cogido un trailer,aunque al parecer aun no le llego...ambos con trailer de ese calibre jajaja que suerte!!
Nina muy bella,la vi guapísima en la comic,con los dos modelitos,si cualquier cosa que se pone la queda bien!!ademas estando risueña luce mas jajaja
Supongo que Peach habrá dicho lo del trailer que lo disfrutara Ian,porque si Nina lo deja en el set,pues Ian lo usara,digo si son pareja como si fuera suyo,ya que se comparte y sino son pareja pues imagino que tb jajaja al igual que sus amigos del set...
Por cierto Ian tb se había cogido un trailer,aunque al parecer aun no le llego...ambos con trailer de ese calibre jajaja que suerte!!
26/07/2013 00:49
Nian yo creo que lo que se compro Ian fuen una autocaravana, para "perderse" en sitios solitarios, que dijo la (peach news) que era uno de los planes que tenían este verano, que luego todo se fastidió.
He vuelto a leer lo último que a dicho y..." Dicho esto, me dijeron que tomarán su tiempo para resolver las cosas, que se espera pueda hacer su relación más fuerte .. ..... así que ¿por qué estoy pensando que van a toda marcha en su lugar ... ¿Eso es algo bueno o malo para el largo plazo?e dice"
O sea le dijeron? y ella piensa al revés "que van muy deprisa" y más arriba dice que después de tres semanas, ya están en su zona de confort. En fin a riesgo de que llaméis plasta, esta tía es del entorno de Nian. Pues nada que siga informando.
He vuelto a leer lo último que a dicho y..." Dicho esto, me dijeron que tomarán su tiempo para resolver las cosas, que se espera pueda hacer su relación más fuerte .. ..... así que ¿por qué estoy pensando que van a toda marcha en su lugar ... ¿Eso es algo bueno o malo para el largo plazo?e dice"
O sea le dijeron? y ella piensa al revés "que van muy deprisa" y más arriba dice que después de tres semanas, ya están en su zona de confort. En fin a riesgo de que llaméis plasta, esta tía es del entorno de Nian. Pues nada que siga informando.
26/07/2013 00:57
Ahora la Peach nos dice que hay acercamiento entre Nina e Ian???? Ojala sea verdad...
En cuanto a la entrevista del barco, parece que ella va colocada... pero que se come con los ojos a Ian es meridiano.
En cuanto a la entrevista del barco, parece que ella va colocada... pero que se come con los ojos a Ian es meridiano.
26/07/2013 01:11
Oye alguno más ve a Nina un poco más gordita y con mejor cara o soy yo?? yo le veo más mofletitos no?
26/07/2013 01:25
Que gracia hay una pagina que ha publicado esta foto con este titulo:
Que le pasa a Nina??? no puede dejar de mirar... jajajjaja
Que le pasa a Nina??? no puede dejar de mirar... jajajjaja
26/07/2013 01:26
Si,yo creo que ha recuperado peso !
Por cierto tengo que dejar estos gifs de nuevo jaja porque me he dado cuenta que Nina no splo le eca miradita a Ian,sino que tambien baja la mirada al movimientos de manos....ahijajaja

Por cierto tengo que dejar estos gifs de nuevo jaja porque me he dado cuenta que Nina no splo le eca miradita a Ian,sino que tambien baja la mirada al movimientos de manos....ahijajaja

26/07/2013 01:31
Kolina, ¿y quién no bajaría la mirada ante esa escena? Creo que hasta Paul, si estuviese sentado donde Nina, hubiese mirado
Es que Ian es mucho Ian...
Es que Ian es mucho Ian...
26/07/2013 01:32
Con estos dos ultimos gifs... Esque me meo marta hahahhahahahaha
Y madre mia como puede estar tan bueno este hombre y cuando parece que n se puede superar de guapo va y lo consige porque cada dia esta mas guapo
Y madre mia como puede estar tan bueno este hombre y cuando parece que n se puede superar de guapo va y lo consige porque cada dia esta mas guapo
26/07/2013 01:36
Marta es que ya lo dije antes Ian no puede hacer esto nos provoca y a Nina pues le traerá recuerdos jejejeje