FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 724 725 726 727 728 729 730 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vicky059
Vicky059
25/07/2013 20:51
Bueno desde mi punto de vista (y lo digo enserio) Nina como que le estaba pidiendo a Ian sexo con la mirada esq perdon el vocabulario pero parecía estar encendida, digo quien no con Ian ahi en frente pero literalmente todas las veces q alzaba la mirada era a ÉL y cuando pregunto eso de lo de Ironman también lo miro a él no se estaba como rara Nina y bue... sera el amor lo q me pareció raro esq Ian no la miraba así.... pero si de algo estoy segurisima es q como dicen en mi país los dos se siguen teniendo ganas, y MUCHAS..... :O
Chris08
Chris08
25/07/2013 20:52
Si me acuerdo de ese vídeo... puede ser, pero para mi le salio natural jajaja. Yo le vi normal en realidad a ella es mas hasta me parece nerviosa y eso de que se este tocando la unha... me desespera jajaja. Es mas mirando el vídeo nuevamente diría que ella de alguna forma busca apoyo en Ian... no se me da la sensación.
Por cierto las chicas que contó lo de Nian ayer, dijeron que posiblemente hoy ya no fueran porque parece que al elenco les incomodo bastante. Parecen que van a donde graban Los originales.
nian21
nian21
25/07/2013 20:53
Siii Marta a mi también me ha encantado!!Estoy emocionadita perdia con estos gif!jajaja Yo veo tonteo máximo...que bonito jaja
Vicki yo tb veo que se tienen ganas jajajaja y quien no,con ese hombre!!Yo veo una tension sexual tremenda por parte de Nina...vamos parece que se lo quiere tirar ahi mismo!!jajajaja igual exagero si...jajajajajaa
Chris y no dicen nada de si suben las fotos??
kolina
kolina
25/07/2013 20:57
Ayyy no se, veo a Nina super rara ahi,si echa millones de miradas a Ian y tal,pero la veo como fuera del grupo,de cuerpo presente pero nada mas,no se me ha sorprendido...la cosa es que en el panel y en la otra entrevista de la ew esta normal,pero en esta del barco...
Vicky059
Vicky059
25/07/2013 20:57
Chris me puedes explicar bien eso x favor lo de esa chica q los vio en el set esq ultimamente ando muy perdida....
p.d.: Si se nota demaciado q Nina LO AMA eso es lo q yo veo, yo de ninguna manera creo q x lo menos ella le haya pedido distancia/separacion si es q la hubo xq también es dificil de entender q te separes de tu novio tanto tiempo asi como si nada... disfrutando de la vida.... muy raro...
Chris08
Chris08
25/07/2013 20:59
Pues no se vosotras pero lo que es yo estoy feliz... al menos se que en algún momento este par ya no podrán con toda la"tension sexual" jajaja si es que ya no cedieron a sus instinto digo yo...
martagh
martagh
25/07/2013 21:02
Yo solo digo una cosa: la cara de felicidad de Nina cuando ve cómo Ian se emociona hablando de Iron Man, diréis lo que queráis, pero eso es AMOR, puro e incondicional. Así que, aunque no estuviesen juntos, yo no me preocuparía demasiado... Porque estos dos vuelven fijo, Nina solo tiene que ponerse un poco las pilas porque parece que ella está algo más interesada que él, pero se sigue viendo que él también está interesado en ella.
Vicky059
Vicky059
25/07/2013 21:14
De seguro! Martagh no se tu nombre disculpame.... haber alguien me explica bien todo el rollo ese del set y de la botellita de agua... please...
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2013 21:26
Bueno espero y deseo que nadie del foro aya perdido a nadie en este horrible accidente, mis condolencias a todas las familias, desde luego si tenemos algo bueno los españoles es lo solidarios que somos en situaciones así, solo espero que no aumente la cifra de muertos y mucho ánimo para las familias que esperan saber como están sus familiares.

Bueno voy a opinar sobre lo último que he leído (ojo no pretendo poner tonos de ningún tipo) solo mi opinión. Se confirma entonces que iban de la mano, yo no le cojo la mano a mi ex (y con dedos entrelazados) por muy bien que hayamos quedado y mas aún cuando saben que hay miles de ojos observando, y saben lo que vamos a pensar. En lo que decís de las miradas de Nina, pues yo la veo como siempre, sabéis que hay cientos de vídeos de ellos en muchos sitios y Nina le mira embobada que en algunas dan ganas de sacar un pañuelo y limpiar la pantalla, sin embargo Ian es mas frio de cara al público, bueno ya sabéis le deja la chaqueta, la besa entre frente y cabeza y tal, pero Nina que si le pongo la mano en la rodilla, que si le cojo la mano etc.. una vez dijo que a veces la hacía sentir mareada. En el video del barco, Ian también la mira en ese gif que habéis puesto, lo que pasa es que el está mas girado y se nota menos. Puede que sea cierto que hay tensión sexual, yo no lo veo así, ya he dicho que creo que se han puesto al día de sobra, pero bueno puede ser que como han sido dos mese y medio tan chungos, necesiten horas extras. Creo también que lo mismo que la primera vez iban con discreción y no dijeron nada hasta un año después, pues ahora van a hacer lo mismo (y yo sigo dando vueltas con lo mismo, ellos no han comunicado que hayan roto) han sido todo especulaciones.

Pienso a veces también que cuando a Nina se le pasó el cabreo por lo de la rusa (que seguro que hablaron, y Ian le diría, que no era nada mas que unas copitas de más) y se tranquilizó, pues a lo mejor penso "y yo haciendo la cabra, con esos mazaos, que ni me gustan" a lo mejor creyo que iba a perder a Ian y ahora que ve que no, que el la sigue queriendo está tan contenta que está como en una nube (ojo, que fuera al cumpleaños de su amiga no quiere decir nada, es mi opinión).

Sigo creyendo que están juntos y si no lo están aún, les falta el canto de un duro.
De que no les vean en el set, estar cerca o darse un beso, como los veían antes, yo creo que es por lo mismo, por que saben que hay muchos ojos observando.
Chris08
Chris08
25/07/2013 21:27
Yo sigo diciendo que eso de "raro" de Nina puede ser por el nerviosismo acumulado y el pelo que le habrá molestado por eso casi no se quedaba o estaba como ida...
Pues yo veo lo mismo que tu marta, que nina se lo come, Ian que sele ser mas demostrativo creo que ahora se quedo corto, pero también hizo su parte jajaj y como se rie de ella cuando habla de su traje de rana jajaja

Ahhh vicky pues nada un par de chicas fueron supuestamente (todavía no hay fotos que compruebe, pero dice que el domingo subirá cuando se quede realmente quieta en su casa) al set y pudieron ver a los del elenco; el martes nos les vio mucho a nadie por estaban haciendo escenas de interior y luego en el bosque, ese dia les vio a Nina y a Ian un par de veces por separados. Ayer le vieron a mas del elenco a Zach, Steve, Candice, Ian, Nina y a Paul varias veces, pero era un entrar y salir nada mas. Vio a Nina con una remera verde y a la noche con un vestido negro a Ian todo de negro y luego volvio en su audi con una camisa azul.
En la tarde-noche fue cuando vio que Ian estaba como"regando" las plantas con su botella de agua hasta que Nina sale y le salpica juguetonamente, no [pudieron ver la reaccion de ella porque estaba de espalda, pero Ian se reía de ella jajaja

Como a la noche vio que nina salio afuera y que se sentó detrás de un poste a comer una ensalada leyendo su libreto, luego dijo que salio Zach escuchando música y luego Ian, le hablo un rato a el, se fumo un cigarrillo por un minuto, le dijo algo a nina, le entrego algo y entro, también vieron a Candice, pero solo un par de veces. Hoy las chicas ya no fueron porque dicen que parecía que incomodaron bastante al elenco, al menos a los que les vieron era como "que hacen esas chicas ahí?" nadie se les acerco, Ian cuando se dio cuenta se les quiso acercar, pero alguien le dijo que no y Paúl parece que no estaba de buen humor cuando salio les saludo con un hola y se fue, se sintieron incomodas. Zach y Steven también les miraron raro, creo que es algo normal no?, bueno hoy fueron al set de los originales y puede que mas tarde o manhana vuelvan al set de tvd.
Dicen que tienen fotos de todos, de Nina e Ian juntos no, porque cuando estaban tonteando con el agua justo no tenían la cámara en mano. Ella dijo que no puede decir que están o no juntos, pero que se ve que no hay incomodidad entre ellos y que se llevan bien, pero no quiere decir si están juntos como pareja o no porque no lo sabría.... buenos eso dijo mas o menos lo que estuve leyendo ayer y hoy.
Vicky059
Vicky059
25/07/2013 21:37
La verdad gracias por tomarte el tiempo de escribir ese testamento.... jajaja en serio, bueno el q se lleven bien yo creo q es una super buena señal de q por lo menos si no estan juntos ahora lo esten xq lo q hay entre los dos es muy fuerte.... no se puede acabar y punto. ;)
nian21
nian21
25/07/2013 21:47
Peach
Wow! Looks like Nina has her new "star" trailer on set.... with a slide out for more room. That is nice! Take a look! Lightnin Production Rentals have the best "star trailer" in the industry and Nina just got her a new one.....
Trilogy 42' Triple Slide-out Star Trailers | Lightnin Production Rentals, Atlanta

Wait! We were just talking about afternoon delights yesterday... actually I think that conversation is still going on, or at the very least.... very similar.... At any rate! I love Nina's new trailer..... With the amount of time they spend on set ... it is well deserved..... I think Ian will enjoy it too.

Al parecer Nina tiene ese nuevo trailer,que chulada!!Y esta dice que Ian lo disfrutara tambien jajaja esta Peach nos marea de una forma...jajaja

mas:
It will be interesting if Ian and Nina decide to make it official again regarding their relationship..... meaning showing up at events as a couple ... They have only been back in Atlanta together for about 3 weeks and they already seem to be settling into their comfort zone with each other. That being said, I was told they will take their time to figure things out, which would hopefully make their relationship even stronger .. ..... so why am I thinking they are going at full throttle instead ... Is that a good thing or a bad thing for the long haul?

As for Julianne, "NO' she is not responsible for the "step back". However, if she has a new guy, I seriously doubt if she will want to continue down the "girlfriend" aisle. I have a feeling the "girlfriend love" will be pushed aside.

Alguien que entienda,si puede hacer un breve resumen...porque el traductor no me entero mucho...gracias
Ah y otra cosa al parecer el amigo de Ian,el fotógrafo,le ha dado me gusta a Nina en instagram a muchas de sus ultimas fotos...no quiere decir nada,pero malo no es jajaja
Vicky059
Vicky059
25/07/2013 21:58
Nada dice q ella cree q Ian y Nina ya deberían aclarar q estan juntos de vuelta (más o meno da x hecho q si lo estan) apareciendo en eventos como pareja y eso, luego también dice q le dijeron a esta chica q ellos si iban a tomar tiempo para poder... bueno si eso lo q hara su relacion más fuerte o algo asi no le entiendo bien a esta tal Peach.... y también dice q Julianne no fue la culpable de la "separación/descanso" de la relación.... y luego lo de girlfriend si q no lo entiendo....
bueno entonces Ian y Nina estan juntos o no??? la gran pregunta todavía sin respuesta.... aunque varias evidencias a favorrrr..... ;)
mtmendo
mtmendo
25/07/2013 22:04
Pero esta tia quien es?como decía Damon del profe,la Wikipedia de Nian
Donde se ve lo que publica?
Y Marta también estoy de acuerdo con lo que tu dices parece que Nina esta como incomoda y es verdad que parece que busca el apoyo de Ian pero no me cuadra por

Ah la pagina n me dejaba escribir,decia que no me cuadra que se sienta incomoda en el cumpleaños de Paul parecía estar bien,pero si que la veo como si le pasara algo,es lo que decía antes parece que hay dos Ninas,la de las poses soy superguay y la que parece timidilla y busca apoyo,no se
Por cierto si Nina esta cogiendo la costumbre del pelo Ian no deja la suya de acariciar ciertas partes....no sabe que esto provoca hombre!
Chris08
Chris08
25/07/2013 22:06
Estoy pensando seriamente en avisar por twitter a Nina y a Ian que hay alguien que esta filtrando información de sus vida privadas o que tienen a una sicopata espiándolos jajajaja (ES UNA BROMA UNAAA BROMA DE VERDAD SI HAGO ESO TODAS LAS FANS DEL MUNDO ME BUSCARAN HASTA HACERME PAPILLA POR REVELAR LA ÚNICA FUENTE DE INFORMACIÓN NIAN QUE TENEMOS ... DE VERDAD LO DIJE EN BROMA xd)
Me llamo la atención la parte que dice "Dicho esto, me dijeron que tomarán su tiempo para resolver las cosas, que se espera pueda hacer su relación más fuerte .. ..... así que ¿por qué estoy pensando que van a toda marcha en su lugar ... ¿Eso es algo bueno o malo para el largo plazo?" Les dijo???? sera algún conocido del set o algo? Y buenos para mi eso es bueno... lo que dice eso de hacer mas fuerte su relación.

Edito: si por alguna razon alguna vez Ian o Nina saben lo de peach os Juro yo no fui!!! xd sooolo fue una broma recuerden!!... los peces son amigos nooo comida!!! jajaja no tiene que ver acá buscando a nemo pero se me vino a la cabeza esa frase ;P

Entonces están juntos o no????? para mi que.....
Como me divierto con uds... jajajaj

este seria el nuevo trailer de Nina

http://www.lightnin.com/45foot-2room-slideout.html
martagh
martagh
25/07/2013 22:18
Venga, es esto se empieza a animar. Como sigamos así, dentro de un par de semanas nos anuncian hasta boda!! carcajada Bueno, es un poco exagerado, pero la cosa no está tan mal como nos creíamos. Nian sigue existiendo hayan roto o no, porque si se siguen queriendo solo es cuestión de tiempo que esta pareja retomen su relación.
kolina
kolina
25/07/2013 22:39
Pedazo de trailer, es como un pisito de lujo sobre ruedas, increible!!!!!

Y yo coincido en lo de Julianne, ya vereis como ahora que ella tiene nuevo novio, las salidas con amigas se reducen...

Ojala confirmaran su relacion de nuevo de alguna forma, con asistir juntos a un evento, seria...!!!

Edito: la foto de Variety, que guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Edito 2: vuelvo a editar, que Ian nos manda un beso jaja
Chris08
Chris08
25/07/2013 23:08
Joder que mi madre esta acongojada, la situación esta terrible por santiago... Fuerza para vosotras que están ahí.

Peach dice que Nina tiene un Trilogy Triple Slide-out, pero a mi me parece mas que tiene el
45’ 2 Room Slide-out según la foto, que piensan uds.? el primero es un lujaso yo tendria ese jaja
aquí la pagina http://www.lightnin.com/startrailers.html
alenian
alenian
25/07/2013 23:08
esta foto es real?
kolina
kolina
25/07/2013 23:11
Lo mas importante para mi es que da a entender que lo van a usar los 2, como la silla de 1000€ de Ian jaja

Imagino que esa foto es montaje, la e visto varias veces y a mi me parece montaje, pero ni idea...ahora que teniendo tell me you love da igual jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 724 725 726 727 728 729 730 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente