FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 722 723 724 725 726 727 728 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Inee
Inee
25/07/2013 14:46
Jajajaj por eso lo digo Trini, esos gifs que has puesto y las miradas de Ian, dices...pff..hay muchisimo sentimiento. Luego salen noticias de las vacaciones de Nina, sus indirectas y piensas que no estan...luego sale esto...que OJO...solo me refiero a este vídeo...Ian...sudando de ella y ella haciendo todo para llamar su atención...habla y le mire y él también..pero no es taaan descarado como ella! jajaja es que me ha hecho mucha gracia, porque alomejor yo veo en este video a una Nina que intenta reconquistar a su niño y de verdad espero que lo consiga si es es ése el propósito y oyee...que sean muy felices! jajajajja! Pero de verdad...hay cosas que no cuajan y actitudes que me descuadran totalmente. Es como si lo hicieran apropósito los dos.! no sé...
mtmendo
mtmendo
25/07/2013 14:48
daw11 estoy de acuerdo,yo ya voy a tomármelo con humor porque estos dos son la leche
dawn11
dawn11
25/07/2013 14:51
Estos dos no se a que juegan la verdad... el no es tan descarado se mantiene mas al margen, su actitud quizás es la que mas se acerca a la realidad de lo que esta pasando... pero la de ella desconcierta totalmente... y ella esta en plan conquista de cara a las cámaras, no se cual sera su propósito si el de realmente conquistarlo o sera puro teatro por sus propios intereses...
mtmendo
mtmendo
25/07/2013 15:05
Inee lo mejor es tomárnoslo como dice daw11 porque esto es un culebrón,y lo de Nina con el pelo también me pone nerviosa jajajajaj hay por ahí otra entrevista que también esta igual,no se que le ocurre
Yo la veo aquí en paln jiji te busco te miro,y me digo anda mira `pero después veo otras cosas que parece lo contrario,como si lo hiciera solo ante cámaras y eso me cabrea bastante,aunque tampoco me cuadra porque por twitter también parece dar a enteder que no hay nada que hacer,yo veo a Nina bipolar

,y ya estoy en modo un momento una ilusión y al momento un bajon,y ahí creo que estamos todas de acuerdo no? pero en el fondo no puedo dejar de meterme en el foro porque en realidad me gustaría que estuvieran juntos (y eso que soy del lado oscuro eh jeje es que me ha gustado el mote)
mtmendo
mtmendo
25/07/2013 15:07
A por cierto no recuerdo si hay alguien de Galicia,pero quiero decir que siento mucho lo que ha pasado
Yo tengo un recuerdo muy especial de mi primer viaje a Santiago
Inee
Inee
25/07/2013 15:09
jajajaj lado oscuro...madre mia que cosas nos hacen estos dos. Yo me lo tomo totalmente como Alba, ya a risa...y desde el principio porque a mi me sigue oliendo todo a puro marketing por parte de ella....ahora me muestro de una manera delante de las cámaras y detrás de ellas de otra muy distinta..bipolar total! jajajaja
nian21
nian21
25/07/2013 15:10
Hola!!!
Rachel la foto esa que salen los dos,con el fondo blanco es verdadera,osea no es montaje!
Así que al final estuvieron todos en lo del barco!!Que bien!!La entrevista es muy cortita pero bueno menos es nada...
Mi opinión,es que en esta ocasión,en esta comic con a diferencia de las anteriores,es Nina la que busca todo el rato a Ian,busca hablar con el,busca miraditas,que si con el pelito pa arriba pa un lao pa el otro jajaja esta como nerviosa,parece una adolescente,que le gusta un chico y no sabe que hacer!jajajaja Me recuerda al vídeo este que se llama Nina ian love story de youtube,que sale Nina mirándolo como una tonta,pues igual jajaja
Que tiene razón Asiria en que Nina es muy risueña,pero vamos,yo ya digo parece una adolescente enamoradita jajaja
Pues eso veo a Nina mucho mas receptiva que al contrario, a Ian lo veo mas pasotilla,pero en algunas ocasiones no puede evitar que se le caiga todo con ella jajaja vamos es lo que yo veo,las miradas esas de los gif...lo de Iron man...la mirada de los autógrafos...
Mtmento me prefiero quedar con la duda si te digo la verdad jajajajajja no podría soportar eso de que alguien estuviera por medio jajaja me prefiero quedar así!
Sobre lo de que Nina no aclarara lo del tipo mazao,bueno yo pienso que no hay necesidad,es decir,dudo que ella le de importancia a eso,yo no se la di en su momento,que salga en 5 fotos no quiere decir ni que si ni que no...Ian si aclaro lo suyo,y yo tampoco vi necesidad,ya que en el primer caso no pensé que Ian se liara con esa señora jaja y perdón por la señora...pero no hacían buena pareja jajajaja y en el segundo caso era un anuncio,un trabajo,pero bueno Ian pensó que seria mejor aclararlo...
Ahh y sobre que Nina ha cambiado,mi opinión,es que de cara a fuera,a los eventos y todo eso,se la ve mucho mas extrovertida,menos tímida...en eso si estoy de acuerdo,la experiencia de los años pues funciona jajaja y sobre todas las fotos que ha estado subiendo,si os doy la razón en que ha cambiado porque antes no lo hacia,puede ser por querer llamar la atención,porque quiere hacer participe a sus fans de su vida,porque la da la gana,no se quien sabe!jajajaja sobre las quotes quien sabe,son muy confusas,y se pueden malinterpretar,de hecho como yo les vi,no vi que Ian se pudiera sentir ofendido por ella y si así fue imagino que lo hablaran y lo arreglaran...
Pero aunque sus actitudes puede que sean diferentes,a mi Nina me parece igual de dulce y loquita que siempre,con sus chorradas y eso jajaja
En fin!!Que es todo muy muy confuso!jajajaja Yo no se que pensar,de verdad,hay tantas opciones!!Puede que ahora Ian este pasando de ella,puede que ella lo quiera reconquistar,puede ser que estén alargando esto por lo de grey,puede ser etc jajaja no se de verdad,es que no me puedo quedar con ninguna opción,porque no tengo ni idea...y solo con cuatro vídeos y otras tantas fotos no me solucionan mucho jajajaja
Lo de que sean amigos,pues puede ser,se les ve civilizados jaja y bueno Ian ya sabemos que tiene por costumbre llevarse super bien con sus ex,pero en esta ocasión,no veo amistad,por lo que he dicho antes,Nina la veo como una niña enamoradita y a Ian mas pasota pero a veces no puede evitar....no creo que esa sea la actitud para ser amigos no??De ser así,seria una equivocación jajaja Porque yo veo aun veo mucho sentimiento...
La niña de ayer no subió fotos aun no???Raro raro...jajajaja
No se chicas,estoy en modo confuso on jajaja pero esto me recuerda un poco al principio,al tonteo...solo espero que lo arreglen!!
Espero que mi mensaje sea correcto jajaja porque ya me siento insegura de si puede molestar o no jajaja espero que no,porque sino definitivamente no me se expresar!jajajaja
Lo cierto es que esto es un culebron en toda regla como decis,se esta poniendo interesante la cosa jajaja espero que no se alargue tanto como amar en tiempos revueltos jajajaa y nos den un final digno antes!!
Lo del lado oscuro y de las sombras jaja lo dije en plan broma,porque a mi me dicen que estoy en el mundo de las golosinas y el confeti o algo así jajajaja
dawn11
dawn11
25/07/2013 15:10
Si ine bipolar es la palabra que mas se le acerca xD

Lo siento mucho por las victimas de este terrible accidente :(
mtmendo
mtmendo
25/07/2013 15:31
nian21 sino me molesta ya se que es broma,pero me gusta el mote,el lado oscuro las sombras jajaja esta bien,si ya te digo yo misma a veces me cabreo tanto con estos que después me digo anda mira que hagan lo que les de la gana
Y los de las piruletas me recordó a lo de los unicornios,con relación al epic love Stefan y Elena todo bonito,es gracioso
Yo no puedo evitar lo que pienso pero como del equipo del lado oscuro si os digo que ojala fuera todo como lo veis vosotras
Me gusta que podamos hablar las cosas sin malos rollos
nian21
nian21
25/07/2013 15:32
Por cierto,la chica que subio la foto donde supuestamente van de la mano,ha dicho que si que van de la mano,aunque piensa que son solamente amigos...
No se,desde mi punto de vista,no veo normal estar de la mano con tu ex...es muy raro jajajaja

Sobre lo de Galicia,pues un horror,la vida se te puede ir en una milesima de segundo,mando mi apoyo y animo,aunque no es suficiente para tanto dolor...Seas gallego o no,sientes que estan cerca tuyo...es muy triste...
mtmendo
mtmendo
25/07/2013 15:33
M:Este año @iansomerhalder es uno de los oradores de la conferencia The Social Good Summit que tendrá lugar en Nueva York los días 22-24 de Septiembre!
Stelena
Stelena
25/07/2013 15:39
Solo queria agradecer a las chicas que se acordaron de la desgracia ocurrida en galicia,yo soy de coruña pero vivi muchos años en ordenes que esta miy cerca de santiago y tengo familiares alli.mis condolencias a las familias y amigos/as.
ANASOL
ANASOL
25/07/2013 15:46
terrible dia en galicia y en toda españa...por el catastrófico accidente de tren...me encuentro hoy con el alma encogida....q descansen en paz los q han perdido su maravillosa vida en un instante...
habia un pasajero muerto de mi ciudad...q no conocia pero me afecta igual...
mtmendo
mtmendo
25/07/2013 15:54
Yo es que alucino con la gente,dicen si iban de la mano,pero en plan amigos, ¿como lo sabe lo de amigos? hombre no van a ir comiéndose la boca (aunque eso estaría bien) entonces como se llega a la conclusión de pero en plan amigos,vamos la casa de la pradera,escucho decir !oye que vamos agarrados peo en plan amigos eh!!

O estos dos son raros my raros sin sangre en las venas, o nos toman el pelo,ya solo falta que me cuenten que ambos se dan consejo sobre con quien salir
Es que no me entra en la cabeza,una relación que todos decían que era increíble,no lo digo solo por nosotros sino por incluso los que hablaban al verlos en los eventos,un verano de locura de frases momentos como de rencor,y ahora nos tenemos que tragar somos tan amigos que vamos incluso hasta agarraditos ufh que amigos somos!! lo siento
NO ME LO CREO
nian21
nian21
25/07/2013 15:58
Si mtmento choca mucho!!jajajaja No se porque dice esta chica que solo son amigos,no se como lo sabe,la chica del fisio dijo lo mismo...es muy raro...
Ademas pienso que tratándose de ellos,que son famosos,darse la mano en publico con tantos rumores...tiene que ser algo...si no,yo no lo entiendo jaja
kolina
kolina
25/07/2013 16:03
Nina te limpiamos la baba?!!!! Jajajaja Es obvio que.miraba y buscaba a Ian,pero descarado jajaja los dos mirando al helicoptero ,si es que....ahora eso si,quitando esto veia a Nina como un poco desubicada en la entrevista...

Pd: los mismo para lo de Galacia,todo el apoyo del mundo,estas cosas son una verdadera tragedia
dawn11
dawn11
25/07/2013 16:04
Haber que vayan o no cogidos de la mano no hay que darle mucha importancia porque vosotros mismos sabéis que se la cogió a la rusa y a muchas otras y no es porque estén liados ni sean pareja... ian es así no hay que darle muchas vueltas... yo en la con me inche a cogerle de la mano es mas en alguna ocasión le roce y el me la cogió... el coge mucho de las manos le hablas y mientras te escucha mirándote te coje de las manos o a mi almenos me lo hizo y cuando esta hablando con otras igual me cogía la mano. Es algo que hace mucho.. es muí cariñoso con todos

desde luego es para comerselo <3<3
mtmendo
mtmendo
25/07/2013 16:05
Stelena es una pena terrible yo incluso no he querido ni poner la tele porque me afecta muchísimo,te das cuenta que en cualquier momento esto se puede acabar,y solo de pensar en lo que estarán viviendo las familiares,ojala Dios le de mucha fuerza
Y un gracias muy grande a todos los que están ayudando a estas familias,antes en twitter estaban diciendo que se habían ofrecido hoteles para que esos familiares se quedaran allí
pian
pian
25/07/2013 16:09
Mucho ánimo a Galicia, familiares, amigos y conocidos de las víctimas. Destacar lo rápido que actuó la gente, tanto las unidades de emergencias, como los vecinos y gallegos que 15 minutos después del accidente ya estaban presentándose como voluntarios, donando sangre, y creando una cadena por las redes sociales para pedir ayuda. Yo me quedé alucinada cuando me enteré la verdad, asique ánimo a todos y espero que no siga aumentando la cifra de muertos porque tengo los pelos de punta.

Edito: yo sí que he visto las noticias y las imágenes son escalofriantes la verdad
ANASOL
ANASOL
25/07/2013 16:12
España en este sentido de solidaridad es especial...siempre lo demostramos...
hay q querer a la vida, ser felices y agarrarnos a lo q nos da felicidad¡¡¡
este foro es uno de los rinconcitos q me dan felicidad...
Anterior 1 2 3 4 [...] 722 723 724 725 726 727 728 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente