Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/07/2013 01:51
"omg nina is sitting outside like reading her script and zach came out and he keeps walking back and forth listening to music and ian came out and sat in the grass and smoked for a minute and tHEN Candice walked over and like waved to ian help me" lol he is smoking again
The girl said that while Nina was outside eating and reading her script, Ian came out and " ian said something and handed something to her before he went back in".
Edito: Veis esto me pone plof,normalmente antes las historias del set eran: siempre juntos,dandose besos...y ahora mirad...
Did you see something nian together yesterday ? Like,theywere talking or sitting together yesterday ?
all we saw was them together on set but like they would appear at different times like when we saw ian we wouldn’t see nina and when we saw nina walk up we wouldn’t see ian but all we knew was that they were filming a scene in the woods yesterday. im sorry i wanna say more nian stuff is happening but i don’t want to make it sound like more than itis
Edito 2 : mini articulo sobre la foto del posible ir cogidos de la mano
Nina Dobrev & Ian Somerhalder Caught holding hands at Nina Dobrev & Ian Somerhalder Caught holding hands at Comic Con just friends or are they still a couple?
It's hard to say maybe they just needed the summer apart and It's hard to say maybe they just needed the summer apart and reunited or maybe they just want to keep their relationship reunited or maybe they just want to keep their relationship completely private this time around? I know a lot of Nian shippers completely private this time around? I know a lot of Nian shippers will be happy with this photo either or. I
The girl said that while Nina was outside eating and reading her script, Ian came out and " ian said something and handed something to her before he went back in".
Edito: Veis esto me pone plof,normalmente antes las historias del set eran: siempre juntos,dandose besos...y ahora mirad...
Did you see something nian together yesterday ? Like,theywere talking or sitting together yesterday ?
all we saw was them together on set but like they would appear at different times like when we saw ian we wouldn’t see nina and when we saw nina walk up we wouldn’t see ian but all we knew was that they were filming a scene in the woods yesterday. im sorry i wanna say more nian stuff is happening but i don’t want to make it sound like more than itis
Edito 2 : mini articulo sobre la foto del posible ir cogidos de la mano
Nina Dobrev & Ian Somerhalder Caught holding hands at Nina Dobrev & Ian Somerhalder Caught holding hands at Comic Con just friends or are they still a couple?
It's hard to say maybe they just needed the summer apart and It's hard to say maybe they just needed the summer apart and reunited or maybe they just want to keep their relationship reunited or maybe they just want to keep their relationship completely private this time around? I know a lot of Nian shippers completely private this time around? I know a lot of Nian shippers will be happy with this photo either or. I
25/07/2013 02:43
Romai si te doy la razón totalmente, pero creo que hace falta autocrítica, yo reconozco que todos podemos equivocarnos o ser menos respetuosos en algunos temas, e intentar serlo lo máximo posible. Lo que no creo que este bien es decir "no nos respetan" y no mirar un poco lo que hace cada uno. Porque las pequeñas (porque grande creo que no ha habido ninguna) faltas de respeto han ido hacia ambos lados. Lógicamente si tú tienes una opinión te fijarás más en las que van en contra de lo que tú opinas.
Aquí hay Delenas y Stelenas y problema ha habido pocos, entre otras cosas, porque Stelenas prácticamente no hay, las hemos podido contar con los dedos de una mano y nos han sobrado dedos...y lógicamente alguien Stelena que entra a un foro como este pues tiene que ser alguien super tolerante xD y por eso tenemos unas Stelenas que son un amor todas como Lily, Stelena, Steka...
Aquí hay Delenas y Stelenas y problema ha habido pocos, entre otras cosas, porque Stelenas prácticamente no hay, las hemos podido contar con los dedos de una mano y nos han sobrado dedos...y lógicamente alguien Stelena que entra a un foro como este pues tiene que ser alguien super tolerante xD y por eso tenemos unas Stelenas que son un amor todas como Lily, Stelena, Steka...
25/07/2013 02:53
Yo he estado leyendo cada cosa que pone y ella deja en claro que no quiere aumentar ni un tipo de rumor mas sobre nian o algo así dijo... ellos mucho no les pudo ver porque prácticamente no se quedan quietos y por lo visto están haciendo escenas en interior y ayer aparecían en diferentes momentos. Y hoy fue que los vio como mas juntos, ella no quiso decir si están o no juntos, pero de que se llevan bien se llevan bien como cuando Ian le derramo el agua juguetonamente a ella y se rió y mientras ella estaba cenando Ian hablo con Zach se puso a fumar y luego le dijo algo a nina algo rápido, le entrego algo y volvio a entrar. Ella cree que es por los minis receso que se dan porque dice que algunos tenían sus libreto en mano.
Pero creo que siendo o no parejas (lo cual yo creo que están en eso o que ya volvieron) es normal no verlos siempre juntos, eran escasas veces las que teniamos fotos juntos en el set (por lo menos yo no lo veía mucho) me parece normal.... pero bueno viendo el lado positivo... la chica dice que al menos un par de veces estuvieron juntos, ahora lo negativo es que aun no hay nada concreto ni fotos nada.... eso es muy dudoso.
Pero creo que siendo o no parejas (lo cual yo creo que están en eso o que ya volvieron) es normal no verlos siempre juntos, eran escasas veces las que teniamos fotos juntos en el set (por lo menos yo no lo veía mucho) me parece normal.... pero bueno viendo el lado positivo... la chica dice que al menos un par de veces estuvieron juntos, ahora lo negativo es que aun no hay nada concreto ni fotos nada.... eso es muy dudoso.
25/07/2013 03:16
Chris me gustaria darte la razon,pero la verdad es que todas las historias que nos llegaban del set siempre eran que Nian e Ian estaban siempre juntos,y con besos,abrazos,siempre...por eso me ha chocado leer lo de que cuando aperecia uno el otro no y viceversa,porque ha sido todo lo contrario a lo que nos llegaba antes,y quienes lo decian eran extras,a parte de que hay unas cuantas fotos juntos de ellos con fans y tal...ya te digo que por eso me ha chocado...
25/07/2013 04:50
@TheAnomalyMovie
25/07/2013 05:06
Es verdad kolina, pero aún no me saca todo lo bueno que vi el fin de semana... Digamos que es porque es el primer relato que tenemos. Esperemos que el próximo relato sea más esperanzador que este. Igual yo por menos me quedó con lo bueno que dijo,claro que necesito más..... Pero bueh
EDITO: La chica que saco la foto de ambos tomados "de la mano" dice esto:
"@mmhil well they were definitely holding hands I wouldn't read to much into it though. I want them together too but so far the word is they are just good friends. so time will tell I guess!"
Traducido dice algo así como:
"así que fueron definitivamente tomados de la mano aunque no le daría mucha importancia a eso sin embargo. Quiero que estén juntos también, pero hasta ahora las palabras es que son sólo buenos amigos. así que el tiempo lo dirá, supongo!"
mmm.... Ir de la mano con tú ex????? pues esto a mi por lo menos me pones feliz!!!!!
*primero por saber que se pueden llevar bien.
*segundo porque (Yo) creo que se están reconciliando o están en eso...
*Tercero sí es que quieren o creen poder sólo quedar como amigos los sentimientos están ahí a flor de piel, todas las miraditas, el peso de una relación de tres años y el trabajar juntos todos los días 16 hs con muchas veces escenas de pareja me da muchas esperanza al menos a que vuelvan muy pronto.
Sinceramente YO me voy por lo segundo :D me hizo la noche!!! que acá tuvimos una amarga noche porque el equipo de mi papá perdió la copa libertadores y en penaaaal (ya se imaginaran las aficionadas al fútbol todo un infarto y un parto!!!!) bueno...
Buenas noches o Buenos días supongo!
EDITO: La chica que saco la foto de ambos tomados "de la mano" dice esto:
"@mmhil well they were definitely holding hands I wouldn't read to much into it though. I want them together too but so far the word is they are just good friends. so time will tell I guess!"
Traducido dice algo así como:
"así que fueron definitivamente tomados de la mano aunque no le daría mucha importancia a eso sin embargo. Quiero que estén juntos también, pero hasta ahora las palabras es que son sólo buenos amigos. así que el tiempo lo dirá, supongo!"
mmm.... Ir de la mano con tú ex????? pues esto a mi por lo menos me pones feliz!!!!!
*primero por saber que se pueden llevar bien.
*segundo porque (Yo) creo que se están reconciliando o están en eso...
*Tercero sí es que quieren o creen poder sólo quedar como amigos los sentimientos están ahí a flor de piel, todas las miraditas, el peso de una relación de tres años y el trabajar juntos todos los días 16 hs con muchas veces escenas de pareja me da muchas esperanza al menos a que vuelvan muy pronto.
Sinceramente YO me voy por lo segundo :D me hizo la noche!!! que acá tuvimos una amarga noche porque el equipo de mi papá perdió la copa libertadores y en penaaaal (ya se imaginaran las aficionadas al fútbol todo un infarto y un parto!!!!) bueno...
Buenas noches o Buenos días supongo!
25/07/2013 12:06
Hombre pues yo lo de ir de la mano...normal con tu ex no lo veo xD yo muchas veces lo pienso, que están juntos y están disimulando distancia entre ellos por lo de Grey. Y hasta que no confirmen el reparto y vea como está la situación a mí la duda no se me va. No digo que lo piense, pero sí que se me pasa por la cabeza a veces.
25/07/2013 13:20
Esta foto es un montaje donde han unido a ambos, porque estaban todo el grupo, pero realmente se estaban mirando.

Dejo las originales

Dejo las originales

25/07/2013 13:22
Es un photoshop no?? Q detrás de Ian sale una melena rubia...y parece que al lado de Ian hay alguien...que está tapado...
25/07/2013 13:25
Si Inee, es que no se me habían copiado bien las originales debajo 
Y esta con Paul está puesta??

Y esta??Dicen que es nueva, pero tengo mis dudas de si también está cogida y recortada de las de grupo o es de ellos solos en realidad.

Y esta con Paul está puesta??

Y esta??Dicen que es nueva, pero tengo mis dudas de si también está cogida y recortada de las de grupo o es de ellos solos en realidad.
25/07/2013 13:35
La foto es un montaje
No entiendo nada de lo que dicen alguien traduce plis?
No entiendo nada de lo que dicen alguien traduce plis?
25/07/2013 13:50
LA foto de los dos es de verdad...creo que lo pusieron aquí ya...porque me suena haberla vistoo! :) Y la foto de los tres también lo había visto :P
Lo que no había visto es este trozo de panel que tuvo Ian en Bruselas...ai dios mio, que me daa!
Lo que no había visto es este trozo de panel que tuvo Ian en Bruselas...ai dios mio, que me daa!
25/07/2013 14:07
Después de leer ayer que si lo de la botellita de agua de Ian a Nina,que si salgo a aclarar que la modelo tiene novio,la de londres,y para rematar alguna mirada como la que os dejo con el gif de me mira y se me cae todo,claramente me confirma que Ian sigue super enganchado,con respecto a Nina lo que me transmite es que pasa ojo lo que me transmite,pero puede ser que como bien dice la frase que se supone le dio a me gusta y dejaba entrever que ahora mi ex me dice que estará ahí cuando antes no estaba,yo esto puedo interpretarlo como decíais alguna de vosotras ,al principio de la relación solo era yo yo y yo y después demasiado trabajo y se ha sentido abandonadilla y bueno pues ahora la que quiero estar sola es ella como en plan ahora te jodes tu (no lo digo en plan mal eh) sino un poco en plan echo de menos el principio de la relación
Yo creo que saldríamos de duda si alguien se metiera por medio,si no lo toméis a mal,por que si todo esto es en plan castigo o lo que sea pero hay sentimientos,en cuanto el ser humano se siente amenazado reaciona
De Ian lo veo,de Nina ya lo he dicho pero no se si lo que quiere dar a entender es que oye que de verdad que se acabo,o es simple pose,asi que a ver la que entre nueva que tontee lo máximo posible con Ian yo apostaría que esto se arreglaría antes,si que es muy drástico,pero anda que no pasa veces,sabes que tienes a alguien coladito y nos ponemos en plan orgulloso hasta que OH! que nos lo quitan
Esta mirada vamos,se le ha caído todo todo
Yo creo que saldríamos de duda si alguien se metiera por medio,si no lo toméis a mal,por que si todo esto es en plan castigo o lo que sea pero hay sentimientos,en cuanto el ser humano se siente amenazado reaciona
De Ian lo veo,de Nina ya lo he dicho pero no se si lo que quiere dar a entender es que oye que de verdad que se acabo,o es simple pose,asi que a ver la que entre nueva que tontee lo máximo posible con Ian yo apostaría que esto se arreglaría antes,si que es muy drástico,pero anda que no pasa veces,sabes que tienes a alguien coladito y nos ponemos en plan orgulloso hasta que OH! que nos lo quitan
Esta mirada vamos,se le ha caído todo todo
25/07/2013 14:12
Pues Trini..hablan sobre cómo se sientes estando en al Con y les preguntan que si pudieran ser superhéroes quiénes serían y quiénes no serían.
Paul dice que el no sería Stefan Salvatore..hablan de Iron Man...Nina menciona a Frog? creo! ajajaj Y nada..Ian habla de las Tortugas Ninja también! jjajajaja Nada importante...
Lo que me da que pensar es la actitud de Nina en el vídeo. En MI opinión..está todo el rato buscando a Ian con la mirada, pelo por aquí, pelo por allá, para que le mire creo. Ian mira el helicóptero y ella es la única que también se gira para mirarlo. Le sonríe todas las gracias a Ian,, etc. Veo más ímpetu por parte de ella de retomar la relación si es que no están juntos e Ian bastante pasota por lo menos en éste video.
Pero me he reído con la conversación y sus héroes. :)
Paul dice que el no sería Stefan Salvatore..hablan de Iron Man...Nina menciona a Frog? creo! ajajaj Y nada..Ian habla de las Tortugas Ninja también! jjajajaja Nada importante...
Lo que me da que pensar es la actitud de Nina en el vídeo. En MI opinión..está todo el rato buscando a Ian con la mirada, pelo por aquí, pelo por allá, para que le mire creo. Ian mira el helicóptero y ella es la única que también se gira para mirarlo. Le sonríe todas las gracias a Ian,, etc. Veo más ímpetu por parte de ella de retomar la relación si es que no están juntos e Ian bastante pasota por lo menos en éste video.
Pero me he reído con la conversación y sus héroes. :)
A mí me parece que Nina interactúa más con él y pone sonrisa y mirada que podría ser de enamorada...ahora bien, es verdad que Nina es muy risueña y vemos esos gestos y sonrisa dirigidos hacía otras personas. Así que yo pienso que es difícil comprobar qué sentimientos tiene Nina...
Ian por ejemplo es difícil que sonría de forma natural, normalmente se ve forzado...y con Nina es distinto.
Ian por ejemplo es difícil que sonría de forma natural, normalmente se ve forzado...y con Nina es distinto.
25/07/2013 14:16
Ine cielo, no eres la unica yo tambien lo veo como tu, ademas se nota mucho la actitud d nina d buscar la mirada d ian... Esta en plan coqueteo. Esto es un culebron d los buenos xD ai que tomarselo con humor chic@s :)
25/07/2013 14:25
La entrevista esa en el barco me ha encantado. No me preocupa que estén sentados separados porque seguramente sea cosa de la productora, pero he visto muy buen rollo entre ambos. No sé si estarán en modo reconquista o no, pero Nina no paraba de intentar interactuar con Ian, y las miraditas que le lanzaba son tremendas. El momento Iron Man me ha encantado, porque se me ha venido enseguida la imagen de Nina haciendo el gamba con su hermano con el pijama de Iron Man, y que Ian insistiese tanto en que Iron Man era el HÉROE por excelencia ha sido increíble, la sonrisa de Nina en ese momento ha sido tremenda. Por cierto, cuando Nina empieza a decir: "We're on a boat" e Ian la secunda, me recuerda a la entrevista que le hicieron a Ian y a Michael Trevino en ese mismo sitio en la Comic Con del 2012, os dejo el vídeo para que comparéis (minuto 0.15):
25/07/2013 14:40
Inee por eso he escrito antes porque Nina es la que me hace dudar,a Ian por todo lo que he dicho antes lo veo claro pero a Nina por ejemplo en este video si veo lo que tu dices pero sin embargo después con su actitud diaria parece que quiere dar a pensar que no hay nada que hacer entonces me descoloca,porque me niego a pensar en que ·solo amigos"si te fijas en cuanto la prensa a dado un rumor la tia de Londres la modelo, Ian salta y enseguida dice "oye que lo desmiento" pero Nina no ha abierto la boca sobre el chico de las 5 fotos en el viaje parece como es que quiero que lo piensen,ojo que no digo que haya pasado algo con el eh,pero hay veces que da esa impresión como de enfado,
Incluso reconosco que no os enfadéis por llamaros las "positivas" pero alguien creo de vosotras dijo oye lo mismo Nina lo ha dejado porque él se ha pasado la mayor parte trabajando y bueno admito que podeis llevar razón y todo esto sea como un gran gran toque de atención que se ha hecho una bola grande grande
Sabeis lo que creo que ellos mismos se llaman familia y saben prefectamente que ni Ian va a tener nada ni con Kat ni Candice y que ni Nina va a tener nada con Paul,ahora imaginad al entrar gente nueva tonteando con ambos,Vamos a estos se le acaba la tontería en dos segundos
Ah por cierto me ha gustado lo de "los que están en la sombra o el lado oscuro" jajajajajaj no es ironia me ha hecho gracia de verdad,es que me gusta mucho la guerra de las galaxias
Incluso reconosco que no os enfadéis por llamaros las "positivas" pero alguien creo de vosotras dijo oye lo mismo Nina lo ha dejado porque él se ha pasado la mayor parte trabajando y bueno admito que podeis llevar razón y todo esto sea como un gran gran toque de atención que se ha hecho una bola grande grande
Sabeis lo que creo que ellos mismos se llaman familia y saben prefectamente que ni Ian va a tener nada ni con Kat ni Candice y que ni Nina va a tener nada con Paul,ahora imaginad al entrar gente nueva tonteando con ambos,Vamos a estos se le acaba la tontería en dos segundos
Ah por cierto me ha gustado lo de "los que están en la sombra o el lado oscuro" jajajajajaj no es ironia me ha hecho gracia de verdad,es que me gusta mucho la guerra de las galaxias
25/07/2013 14:42
La Bonifacia ya podia dejar de masticar chicle, q queda fatal y da un poco de grima... Aunq me gusta q ella quiera ser como Katniss.
Yo tb estoy con Danw y con Inee, yo veo mas pasotismo x parte de Ian, de hecho me parece q, salvo en contadas ocasiones, solo dirige su mirada a Paul. Tb estoy de acuerdo en q Nina no hace mas q buscar su atencion y me pone muy nerviosa con lo q hace con el pelo!! No se, me recuerda a una adolescente medio tontina..
Yo tb estoy con Danw y con Inee, yo veo mas pasotismo x parte de Ian, de hecho me parece q, salvo en contadas ocasiones, solo dirige su mirada a Paul. Tb estoy de acuerdo en q Nina no hace mas q buscar su atencion y me pone muy nerviosa con lo q hace con el pelo!! No se, me recuerda a una adolescente medio tontina..