FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Inee
Inee
24/07/2013 15:44
Arriba ese Team Mosqueteras Anitaaaa!! jajajaja!
espeto
espeto
24/07/2013 15:46
Magnolia... sinceramente no se muy bien cual es el objetivo de soltar comentarios como este

" la pena es que si no fuera Paul, y fuera un chico desconocido ya la cosa cambiaría."

Seguramente no te darás cuenta pero comentarios como ese son incómodos de leer y pueden dan lugar a malos rollos.

¿Qué cosa cambiaría? ¿Para quien cambiaría? ¿Que Nina se abrace con quien quiera? ¿Que Nina suba una foto abrazándose a un tipo? ¿Qué tipo de abrazo? ¿Por cambio se entiende una crítica? ¿Crítica a subir la foto? ¿Crítica a que abrace al chico?

A mi me surgen mil preguntas con ese comentario tuyo... y no me extrañaría nada que muchos nicks se puedan sentir aludidos y se sientan de alguna manera "obligados" a volver a explicarse por millonésima vez.

Sólo lo comento como ejemplo de lo que quería decir esta mañana...

(Gracias por lo que habéis dicho sobre mi comentario lengua)
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2013 15:46
Espeto, brillante post. Escribes poco, pero siempre eres muy certera. En cuanto al cambio de Nina, creo que es meridiano... y a mi me ha decepcionado y dolido a partes iguales.

Por cierto, por que Ian no estuvo en el cumple de Paul?? Que raro, solo ha faltado el. El resto del cast esta al completo.
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 16:02
Pues yo la situación que veo es la siguiente:

Tenemos una foto en la cual existe la duda razonable (esto creo que nadie puede negarlo, no?) de que van cogidos de la mano.

Nina le da a "me gusta" a un texto que podría ser significativo en otras circunstancias, pero que conocemos el contexto de la persona que lo pone y que lo pone por un tema de maltrato.

Aquí hay dos hechos, una foto, un me gusta...pero hay que crucificar a Nina por el "me gusta" decir que le da pensando en Ian, que si no quiere dar lugar a confusiones que mande un privado para apoyarla y no le de a "me gusta"...

Yo respeto mucho el lado de "no están juntos", de hecho creo que hay gente muy razonable y que dice cosas que pueden ser. Pero muchas veces se sacan las cosas de contexto de una forma...que a mí me parece preocupante.

Podéis decir que defiendo mucho a Nina y nada de lo que haga me parece mal, pero en realidad no me conocéis demasiado. Yo nunca he sido seguidora de Nina, y tampoco mucho de Nian...de hecho creo que la gente que antes la tenía en un pedestal son los que ahora lo ven todo negro. Yo la veo como una persona, y veo que hace cosas que haría cualquier persona...No sé, viviré en los mundos de yupi xD
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2013 16:10
Yo es que voy mas en la linea de Espeto, Ana. Veo que existe cordialidad, que en la Comic Con se ha intentado transnmitir que el grupo esta bien, y ellos dos son "amigos", lo cual ya es mas de lo que esperaba... pero mas alla de eso no veo la cosa, la verdad. A mi lo del "me gusta" me ha dolido porque veo que Nian se ha terminado y no parece que hayan visos de arreglarlo. Yo no la crucifico por eso, sino por el cambio en general a peor que ha dado estos meses. A mi ahora mismo ella no me cae nada bien, y no es porque lo haya dejado con Ian, o no es la principal razon, para ser sincero. Supongo que lo que mas me ha dolido ha sido la imagen (se haya esforzado o no, lo ha conseguido y ha transmitido) de que romper con Ian le ha dado igual... vamos, que es mas feliz que nunca.
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 16:18
Sergio yo normalmente aunque no este de acuerdo contigo, entiendo tus comentarios (salvo alguna excepción lengua ). Entiendo tus postura, entiendo que te pusiera triste ese "me gusta" porque ya lo ves todo de esa forma...pero no entiendo que se critique a Nina por darle a ese "me gusta" porque si le hubiera dado y no supieramos el contexto de ese texto a que se debe...pues vale, sería normal el cabreo, pero es que en ese caso lo sabemos. Sabemos a que se refiere Rihanna, entonces, ¿cómo se puede criticar a Nina por ese like? No lo digo por tu comentario, solo nos comentaste que te ponía triste, lo digo por los posteriores...

Y decirle a alguien que es negativo no es nada malo, yo dije que Sergio es negativo en este tema, porque en la foto de las manos él ve un "NO" cuando se puede ver un "SI" quién luego acierte es otra cosa...Ser negativo no me parece malo, es solo una forma de ver las cosas quizás más prudente y de no darte luego una hostia grande. Yo no puedo evitar ser positiva y a veces tiene malas consecuencias, pero soy así.

PD: el "me gusta" seguro que es real? alguien había escrito que era un montaje...y si ya es montaje lo que faltaba xD
pian
pian
24/07/2013 16:33
Rachelle ha dicho que ella lo ha estado mirando y no hay ni rastro del "me gusta", a ver si nos vamos a estar volviendo locos por algo que ni siquiera ha pasado jajaja
Yo respeto todas las opiniones y por supuesto no quiero convencer a nadie lo que sí que creo es que en estos dos últimos meses todo lo que hace Nina se ve como algo malo por la mayoría y creo que para dar mi opinión tengo que hacer referencia a los posts anteriores. Lo del tono me parece subjetivo, porque igual yo estoy poniendo algo a buenas y bien y se malinterpreta, o al revés igual vosotros estáis haciendo un apunte de buenas y yo lo veo como un ataque, lo que quiero decir es que por escrito es muy dificil deducir en que tono se están diciendo las cosas aunque admito que hay veces que no hay duda (:
dawn11
dawn11
24/07/2013 16:34
Chic@s llebo tiempo sin comentar pero no tengais dudas de que os leo siempre :)

Yo la verdad que cada dia que pasa o cada momento q hay alguna noticia canvio d opinion sobre si hay ruptura de si no la hay , de si nos estan tomando el pelo, de si es marketing, de q quieren simular una ruptura pr sus futuros profesiobales etc...

Porque hay que reconocer que no se ve todo demasiado claro con estos dos y la verdad empiezan a cansar con tanta tonteria. Me mosquea porq si mucha alegria en la con pr n me sirve que se muestren asi d bien y luego zas cosas negativas no se ya que pensar la verdad...

Lo normal siendo realistas esque la gran malloria del foro no lo tenga claro ni del si seguro ni del no seguro, porque pueden ser mil cosas... Y lo mas importante nosotros los fans estams llevando las cosas a los extrems tanto lo malo cm lo bueno y las cosas n son blanco o negro

Y estoy con sergio en que nina a canviado por lo q nos muestra o a mi m lo parece, porq no puedo asegurarlo 100% porque no la conozco simplemente!

Team mosqueteras!!
Chris08
Chris08
24/07/2013 16:57
Magnolia Namaste es un saludo y una despedida y significa algo así como: Yo honro el lugar dentro de ti donde el universo entero
reside. Yo honro el lugar
dentro de ti de amor y luz, de
verdad, y paz.
Yo también creo que van de la mano, ayer lo vi mil veces, lo agrande, lo mejore y son dos manos entrelazadas. Y como se ve que ambos van muy juntos caminando, pero siempre le dejó algo a la duda jajaja.
Yo creo que ayer Ian sí estuvo en el cumpleaños de Paul por el tweet que le envió, dijo algo asi como vamos a tomar una copa y sonreír. La última foto del cumpleaños que Nina subió lo subió primero Julie y dijo algo así como la familia tvd te desea feliz cumpleaños así que supongo que Ian estaría ahí también!
Busque mucho el me gusta de Nina y no sé sí fue realmente ella o lo desmarco. No es por defenderla pero no me parece que sea tan malo darle me gusta a una cita... Y más sí lo subió una amiga que por experiencia propia lo pasó mal con su ex. Ahhh perdón era especto y no Oulena... (no sé tú nooombre disculpa! El mío es Christell :) )
Estoy muy de acuerdo con tú post y eso que soy de la que piensa que ellos o han vuelto o están en eso, sé que algo pasó, pero qué no sé.
Y te entiendo porque de algún modo yo (vosotras la que piensan como yo... ) también me siento así cuando expongo mi opinión. Durante todo este tiempo yo por lo menos trate de ser positiva, pero trato de no afirmar ni dar por echo nada siempre dejó un lugar para la duda, me parece menos doloroso.... No sé y cuando veo algo positivo lo quiero decir y lo digo. Entonces leo comentario que de alguna forma anula completamente lo que digo (no sé sí porque no me leen o no) afirmando con todo algo que ni siquiera sabemos sí es verdad o no o sí puede ser o no, eso también mola! Sieeempre buscando lo malo aún cuando hay "algo" minusculo de positivo.
Y nadie acá (al menos que se esté haciendo pasar por un fans y en realidad es pariente o conocido de ellos) sabe que pasó realmente NADIE, pero no sabemos ni el 5% de lo que pasó sí es que pasó algo. Sólo tenemos un montón de rumores, revista que hicieron corte y pega de una noticia y tweets subliminares. El resto lo que vosotros creeis es un INVENTO DE CADA UNO esa es la realidad. Por ejemplo mucho creían que a Ian le iba a molestar que Nina y Jul fueran a Cancún ya ni me acuerdo donde a principio de mayo y fue él mismo el que saco el tema en la entrevista para la revista esa. Algunos creían que Ian estaría odiando a Nina por lo tweet o por su actitud en cambio en la comic-con estuvieron muy cómodos tanto que estaba con la familia de ella y hablando en la firma de autógrafos (muy cerca por cierto) el hermano de Ian le envía tweets a Nina... vosotros lo haría en caso de que os moleste su actitud luego de romper con vuestro herman@? Yo no lo haría sí creo que le está echando en cara su 'felicidad'. No quiero que sea como que le estoy defendiendo, lo que quiero decir con esto es que aunque ya sea un cliché para mi...... Es lo que cada uno quiera interpretar y mola también cuando yo estoy tratando de ver el lado bueno... Luego leo comentarios tan negativos (que lo acepto) pero afirmando. Me deja como 'cuek', estoy hablando al pedo o no cuenta con lo que yo digo? Es algo así. Cada uno ve las cosas a su manera y yo lo respeto como espero que respeten el mío. Pero creo es necesario que tantos las que piensan positivo como negativo dejar un espacio para la duda y aceptar la opinión del otro como algo posible por más que no guste, porque podría ser. Yo me he levantado más de una vez diciendo que esto ya no da más, pero luego pongo en una balanza y la primera cosas que cargo es el gran amor que a mi me transmitió durante 2 años y más este par! Yo soy fans mucho más de Ian desde hace mucho, luego de Nina y al final de Nian. Por eso mismo lamento que os moleste cuando 'defiendo' a uno u otro de los rumores o comentarios tan desubicados en algunos caso, que sinceramente vi comentario más negativo hacia Nina cuando NADA se sabe, sí a mi me molesta siendo más fans de Ian que será para alguien más fans de Nina? Eso tampoco se respeta. Hay comentarios hacia ella negativo pero respetuosos y/o comentario de la pareja que por más que yo no esté de acuerdo lo respeto porque es respetuoso en todos los sentido. Espero que no moleste, sólo quería que también sepas como yo me siento lo mismo y post lastimosamente parece que se dividió en las positivas y negativas.... Es así! A la única que siempre leo imparcial es a Kolina y eso se agradece. Una pequeñez no me parece suficiente para juzgar tan drásticamente a alguien... En cambio hay cosa buenas y no... Vamos por lo mínimo negativo.... Eso también mola, pero yo por lo menos voy a respetar, pero sólo espero que se respete lo que yo escribo y sí os parece lógico ( a veces no tengo lógica xd ) que se tenga en cuenta.... Pd: discúlpen la cantidad de pelotudeces que escribí jajaja
mtmendo
mtmendo
24/07/2013 16:59
Espeto gracias por tu escrito
Y de nuevo estoy de acuerdo con Sergio,yo no critico si Nina lo ha dejado o no,es volver a contar esto otra vez,si la pareja se ha roto pues oye a otra cosa sea él el culpable o sea ella,a mi lo que no me gusta es su nueva actitud,de solo quiero divertirme,posar que buena estoy y que guapa soy lo siento pero esta Nina no me cae bien y no voy a decir lo contrario

Y por favor no caigamos en la tontería infantil de decir, "como ya no esta con Ian ahora os cae mal,eso es de patio de colegio"que imagino que habrá gente por ahi con ese pensamiento,pero os aseguro que no es el mio,tengo treinta y tantos años para saber diferenciar las cosas,os pongo un ejemplo Brad pitt y jennifer aniston me caen fenomenal,se separaron en su dia me dio bastante pena,pero os aseguro que me siguen cayendo ambos muy bien,y me alegro que ahora por separado sean felices
mtmendo
mtmendo
24/07/2013 17:19
No se si estas fotos están

Al perrito le ha gustado Ian eh!
kolina
kolina
24/07/2013 17:28
Pero Ian puso en twitter happy birthday a Paul.y que luego tomarian algo y tal...asiq yo creo,imagino y espero que Ian estuviera tambien en la fiesta,es que vamos estando tpdos en el set como no va a estar Ian !!! aunque reconozco que no haberle visto en ninguna foto me ha "dolido" un poquito,ahi todos menos él,pues no...que a lo mejor estaba rodando o algo,pero joe le podrian haber esperado o algo,o a lo mejor el no queria salir en las fotos,no se me ha extrañado la verdad...

Entonces lo del "me gusta" de Rihanna es verdad o no?
Chris08
Chris08
24/07/2013 17:30
Quién fuera la lengua del perro!!! jajajajaja asdfgghjkl asdfghjklasdfgh
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 17:30
Quizás le dio a "me gusta" y cuando se dio cuenta del doble significado que se le podía dar lo quito, o nunca le dio directamente xD

PD: yo le doy a mis perros mil besos, y a los que no son míos también carcajada , pero me da cierto asquito eso de que te chupen la boca xD
kolina
kolina
24/07/2013 17:39
Tambien se comenta que anoche hubo reunion en la pizzeria Somerhalder,e incluyeron a Ian en el tweet,pero viendo la foto de Rachelle no creo que Ian estuviera alli

Edito: Peach habla y claramente deja caer que Ian tambien estaba en la.fiesta como era logico!

I don't think Paul had the day off...... He was filming and I think most of his day was spent in the water.. , at least according to Paschal.... they are still working on completing episode one and they started filming episode two yesterday. I think the cast actually surprised Paul.... and they definitely managed to make his day a lot of fun.... there were a lot more people there than what the pic
ture showed...

Sobre la nueva

Her name is Olga Fonda. She is a Russian actress and will be playing the part of Nadia. I thought the resemblance between her and Nina was a bit uncanny.... definitely a reason for the casting of that part.

Peach sobre la foto que ha puesto Rachelle de Ian anoche en el set

That looks like it was taken in the Covington Town Square... , but I don't think it was Paul's party..... they have been doing a lot of outdoor night filming lately = Covington town square, just outside the Covington City limits ... and Emory at Oxford University in Oxford, Ga, which is right next to Covington.
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2013 18:03
Espeto, creo que sabes de sobra lo que significa esa frase, pero no tengo inconveniente en explicártelo. Se subió a la chepa del cachas en Thailandia, y bebiendo de un coco y eso era muy descarado, le hicieron una foto con el chico ese que trabaja en el set y que es amigo de ellos Scott o algo así y ya hubo cientos de comentarios, que si se había enrollado con el y tal y cual, vale puedo admitir que a alguien le parezca de mal gusto, pero no podemos juzgar el contenido, solo viendo la envoltura, si se hace una foto con Paul se ve que parece que se sube a caballito se hace una foto muy pegada a el; y no pasa nada, pero es que Nian, tienen costumbre de abrazar a la gente.

Que ha cambiado pues claro la gente cambia y evoluciona y era una chica tímida y callada, pero de eso han pasado cuatro años y ha tenido un excelente maestro de ceremonias y se ha soltado y a visto que lo puede hacer sola (ir a fiestas y poso en el foto-col) y además es muy aficionada a las redes sociales y se está enterando de que todo el mundo está pendiente de ella y seguro que le da rabia ver que se la juzga por todo (si está unos días callada en twitter, que donde andará, si se mete mucho, que hay que ver nos quiere contar su vida al minuto, también ve que se critica a sus amigas) y entonces a tomado la actitud de exagerarlo todo ej.: voy con las amigas de la playa de (Carolina del Norte) y juego a boley-playa y hago que me quito el pantalón corto par que lo enseñe mi amiga en una foto.. etc y un largo etc.

Bien pues yo hubiera hecho exactamente lo mismo, dijo en una de sus frases del día (haz lo que te apetezca, de todos modo te van a criticar).

Yo tengo ya muy claro que tuvieron una bronca o lo que fuera, (que al principio no me lo creía) vale que se habían dado un tiempo vale, pero ya tengo claro clarísimo que se han reconciliado y vuelven a estar juntos; que eso no significa que vivan juntos, pero que son novios si, y volvemos a lo que ya e dicho se juzga (y si habéis leido mis chorradas) lo puse anoche pero vale lo repito QUE NO ESTAMOS LAS 24 HORAS DEL DIA con ellos y además creo que Ian está colaborando al despiste, por lo menos desde que emprendió el viaje de vuelta a USA. Decíais el día que "se supone" llego a Atlanta, bueno y como van a hablar si Nina se ha ido a Toronto, pues luego resulta que se los encontraron en la clínica, seguro que habían hablado largo y tendido sobre todo "tendido"; por que para mí eso es una prueba de que están juntos.

Que Ian no sale en la foto de familia en el cumple. de Paul, pues lo mismo dijo (yo hago la foto, sabemos que es aficionado, y además no salgo en otra, para que critiquen) "ojo solo es mi opinión". No creo que nunca nos enteremos de lo que en verdad ha pasado; pero de lo que si estoy segura, es de que si Ian pudiera hablar abiertamente, nos mandaría a todo a la m.... por estar diciendo tantas mentiras sobre su chica. Y otra cosa "y que no se ofenda nadie, no lo digo con esa intención" veo opiniones muy diferentes sobre Nina de las que se tenían cuando empecé a leer en este foro en Sepbre. 2012, será casualidad y de verdad que voy a dejar el tema por que ya es cansino.
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2013 18:11
Chris gracias por la aclaración y si a mi también me gustaría ser el perro.

Otra cosa, preparaos para los rumores de que Ian se ha enrollado con la rusa.

EDITO: lo siento e puesto dos mensajes sin querer. Veis la pulsera que lleva Ian en la mano derecha? eso es lo que se ve en la foto que van de la mano.
kolina
kolina
24/07/2013 18:35
Parece que està confirmado el nuevo novio deJulianne,y..... :S :S :S

Ari Sandel,cineasta de 36 años
kolina
kolina
24/07/2013 18:50
Ian was not in Louisiana. Bob and his family go to McClain's pizza in Mandeville, LA at least once a week. Ian was at Paul's Birthday party.... not everyone that was there was in the picture....
Inee
Inee
24/07/2013 19:23
Hola a todos por aquí. Bueno, yo he comentado un par de veces creo por aquí y ya...paso de comentar, pero hay cosas que me sacan de quicio y no puedo dejar pasarlo porque sí.

Se sabe, o si no se sabe, lo digo ya. Yo nunca he sido fan de Nina, pero si de Ian y mucho. Me gustaba la pareja que hacían porque se les veía felices y tal. Yo a Nina nunca la he seguido y no tengo opinión de saber si ha cambiado mucho o poco, pero respeto y acepto los que dicen que sí, porque vosotros sabreis más que yo.

No comento en el foro, pero lo leo a diario para saber cómo va Ian y todo eso y parece que las noticias más frescas están aquí. Pero dejé de comentar porque es que parece que si ALGUIEN dice ALGO negativo sobre Nina o si no interpretan alguna foto, comentario u otra cosa en sentido POSITIVO, ya es que lo ve todo negro, que es un pesimista y mil historias más.

Recuerdo que ya Sergio en su día dijo (y lo respeté muchísimo) que era un post abierto, donde la gente podía opiniaar toooooodo lo que quisiera y sin faltar el respeto. Como pone al principio del post, somos bienvenidos todos, tanto antinina, antiian, antinian, anti el que sea y al final sale que no. Que los que no somos fans de Nian y no vemos las cosas tan fantásticamente, ya salta mucha gente en decir que no entiende cómo no se puede ver algo obvio para ellos. Pues supongo que no lo veremos, estaremos ciegos, pensaremos diferente o lo que sea.

Me da mucha lástima en cómo se ha degradado el post en 2 meses, cuando yo me inscribí en este post porque me encantó el buen rollo que había, que podías comentar donde quisieras, sin importar si eras muy fan, poca fan o que pasabas del tema y simplemente querías dar tu opinión.

Parece que a la gente se le va la vida en esta relación. Que si no estan es el fin del mundo. No. Las cosas no son así. Si somos fans de ellos, muy bien. Les apoyamos y nos sabe mal que estén tristes o esten mal. Pero de ahí a empezar a atacar a personas que no piensan igual que tu - tanto en negativo como positivo - eso sí que es preocupante.

Y he apoyado esta tarde el comentario de Espeto porque ha dicho en pocas palabras lo que yo acabo de soltar en esta parrafada, jajaaja.

Tenemos que entender que son famosos, que nada es para siempre y que el amor también se acaba. Que no nos tomemos las cosas tan a la tremenda y dejemos que pase el tiempo por favor. Y si me vais a crucificar a mi también, adelante. Como he dicho, es un post donde CREO que puedo dar mi opinión.

Gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente