FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
24/07/2013 10:03
bueno esto es increible...me estoy desanimando ya con nian...es exasperante ¡¡¡¡¡yo la cita...es q pienso q cuando uno quiere decir una cosa pues la dice y punto y asi no hay malinterpretaciones ni nada...o lo explica...pq hay gente en general en face y tal q se dedica a poner citas dirigidas a alguien y no sabes nunca porque o por quien va...a mi este tema cuando la quote es negativa me pone de mala leche la verdadd...y no es q se la crucifique por esto...es q es un detellin mas de su lista...de posibles indirectas hacia el bombon...de verdad q paciencia¡¡¡¡yo creo q deja q la gente imagine...ante sus acciones...tales como este ME GUSTA...y deja la sombra de duda aposta...q por dios sabe de lo q se esta hablando...y su twitter no lo siguen dos amigos...lo seguimos tres millones y pico de personas inteligentes...yo lo siento...pero me pone negra...y no se...estoy empezando a pensar solo en delena..y pasar de esta mujer q juega al despiste y a la interpretacion...y ya creo q no me voy a equivocar...q seguimos igual¡¡¡¡
JennSomerhalder
JennSomerhalder
24/07/2013 10:28
Sinceramente a mi no me parece que hayan roto... puede que sea por el cariño, pero nome cojo de la mano de mi ex para andar xD como ya habéis subido antes por ahi... pero vamos, para mi si que están de la mano, ni montaje ni nada... se cogen y ya... y bien juntitos que van caminando...

*-*

incluso tampoco han perdido esas miradillas de confianza y su tonteo natural.. no se, puede que si, que haya habido ruptura, pero si la ha habido para mi que están en proceso de reconciliación.
Oulena
Oulena
24/07/2013 10:51
Yo ahí claramente veo dos manos agarradas, si os fijáis un brazo tiene un color más claro y otro más morenito así que es imposible que sea un efecto óptico...

Pero bueno habrá gente que no le dará validez ninguna a un documento gráfico de los dos juntos y en cambio a un posible "me gusta" que no sabemos si es un montaje o una cuenta real o lo que sea ya le damos oootra vez una validez universal afirmando que es un ataque de odio y despecho de la infantil y maquiavélica Nina hacia el pobre e inocente Ian! jejejeje

Yo la verdad no escribo mucho porque veo que es absurdo discutir este tema, pero flipo con algunas de vuestras interpretaciones y lo autoconvencidos que estáis de que las cosas son como vosotros queréis/pensáis que fueron....

Imaginaos por un momento, ahora que comentáis todo eso de Rihanna, que rompieron (si es que lo han hecho) porque Ian le pegó a Nina (No digo que pasase ni que yo lo crea,digo que es una opción como otras 1000 más que nadie podría afirmar ni negar) y Nina hubiese roto con él sin decir ni denunciar nada....Cuanta gente tendría que retractarse y tragarse sus palabras??

Es un ejemplo muy extremo, pero que espero que sirva para ver lo cegada y equivocada que puede llegar a estar siendo la gente con este tema del que repito por enésima vez ...No sabemos NADAA con certeza!!!
Vicky059
Vicky059
24/07/2013 11:23
Estas fotos son del cumple de Paul se ve que lo quieren en el set....
Esto lo puso Nina en twitter....
Se ve q hasta videos había...
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Son muy cariñosos en el set....
ANASOL
ANASOL
24/07/2013 12:05
puyes mira si se dicen las cosas, se dicen, sin dar lugar a especulaciones...pero es q parece q gusta la incertidumbre y las habladurias, parece q gusta el despiste...ahora si ahora no...y doy lugar a ello con comentarios con doble sentido...yo pido q alguien se lo pregunte abiertamente a alguno de los dos...a ver q pasa...por q es q nadie se lo pregunta...me da q antes de hacer entrevistas lo dicen...q no se hable del tema...por q???pq mira si ya dicen q no estan...pues nada cada uno a lo suyo y se acaba el mirar con lupa nada,,pero no...seguimos con las dudas...es por marketing???esa es mi pregunta..porque no lo entiendo...pq él no ha dudado ultimamente en hacer referencia a ella como my girl....es decir....si q lo habian confirmaado de alguna manera...no???q la serie no se va a acabar porq no esten juntos....es mas...habra mas morbo si cabe...actores mas famosos y consolidados han confirmado sus rupturas y no ha pasado nada...q no es tan grave oiga¡¡¡
Arwen25
Arwen25
24/07/2013 12:08
A lo mejor lo que pretende Nina bajando estas indirectas-directas es que de una vez por todas se deje de asociar su nombre al de Ian y de paso que hablen de uno es bueno para este negocio.... mata dos pajaros de un tiro.

EDITO, Anasol yo me pregunto lo mismo...personalmente el que sean pareja o no, no me condiciona para seguir viendo la serie, hasta que no fuí miembro de este foro ignoraba que ellos fueran pareja en la vida real y siempre he sido y seré Delena.
Arwen25
Arwen25
24/07/2013 12:42
Nina en la portada de la revista Variety...muy guapa

Rachelle
Rachelle
24/07/2013 12:46
Me uno al grupo que cree que van cogidos de la mano, realmente lo parece pero no apuesto nada carcajada y menos después de ver esta foto de subió Nina de uno de los descansos/traslados en la Comic-Con porque fijáos , al fondo de la foto, quién está sentado solo, unas dos filas de asientos más allá de Nina...

Me tienen totalmente despistada pero sigo pensando que no están juntos, que igual estén intentando arreglarlo ahora que se han reencontrado en su día a día, puede ser.

Y para que no todo sean sinsabores, dejo gif del bombón ^^

Pd: Qué guapísimo está en las fotos anteriores también sonriente
pian
pian
24/07/2013 12:46
Alguien me puede decir donde puedo ver las fotos a las que Nina ha dado like, esque no tengo instagram y no lo controlo mucho, pero eso bien puede ser un montaje hay alguna forma de ver si realmente le ha dado like o no??

Edito: este hombre es perfecto madre mia jajaja
espeto
espeto
24/07/2013 12:50
A mi lo que no me parece normal es que no se respeten opiniones simplemente porque no van en la línea del mundo de golosina y piruleta.

Creo que en cuanto alguien hace la más mínima crítica a Nina se lanzan algunos nicks al cuello y con frecuencia mal interpretando o manipulando lo dicho, porque se ha explicado hasta el infinito que una cosa es la exhibición pública (lo criticado) y otra cosa si Nina tiene o no derecho al patarribismo. Por ejemplo.

En cuanto alguien comenta en la línea de ruptura (incluso aunque hable de posible reconciliación) se le tilda de cenizo y negativo y se invalida su opinión.

Si no se interpreta una frase/tuit como confirmación de algo, es que "vemos lo que queremos ver".

No me parece justo, porque puestos a ironizar/usar tonitos/ridiculizar sería muy fácil hablar de mundos infantiles de piruleta y golosina con lluvias de minipuntos. Y eso nadie lo hace. Se respeta la otra lectura incluso aunque pueda parecer poner una venda en los ojos.

Yo leo bastante aunque no entre mucho a comentar, pero por lo que veo como sigáis así vais a monopolizar el hilo porque como ya pasó hace unos meses cierta gente va a pasar de entrar para que no se malinterprete lo que ha escrito o tener que explicarse y re-escribir cienes de veces lo mismo.

Dicho esto, mi opinión:

Para mi es cristalino que la relación se rompió en mayo. Me ha sorprendido mucho su actitud en la Comic Con, pero lo cierto es que los vi más "mostrando normalidad" que tonteando con el otro. Más que nada porque ellos no tienen que esperar a la Comic Con para demostrarse nada. No los vi tensos pero tampoco como otras veces. Hay gestos que siguen teniendo pero me parece que casi por inercia.

Ojalá vuelvan porque hacían una pareja muy cute, pero ahora no lo veo.

Ah! Y lo de que Nina ha cambiado no creo que sea una opinión, me parece un hecho. Que algunas amigas sean las mismas no dice nada, el simple hecho de que haga un minutado tuitero ya es un cambio. Habrá quien le guste y quien no, pero que es un cambio es innegable.
Rachelle
Rachelle
24/07/2013 13:20
Yo tengo instagram y acabo de repasar el perfil de Nina (y los me gusta de la foto que, efectivamente, es de Rihanna) y no hau ni rastro del supuesto me gusta de Nina a esa foto, ni a la otra que sale de ese lago. Ha podido desmarcarlo pero apostaría a que está manipulado...

Hace un ratito ha subido esta foto, la vista desde el loft de ATL, con esto, que me ha parecido bonito y me suena más a Nina de lo que me ha sonado cualquier otra cosa estos últimos 2 meses.

Here it is again-The same view, the same sunrise...The beginning of a new day. Spontaneous. Anything could happen. That is the beauty of today..and hopefully of everyday. The "unknown factor". As I begin this day, I can only hope, that all of you that you have the most amazing unexpected and surprisingly beautiful day. Just let it happen :) I mean.. Who knows what will happen? That is exactly what's exciting! Namaste !

Inee
Inee
24/07/2013 13:42
Bravo Espeto!! Perdona...pero no me acuerdo de tu nombre!!
martagh
martagh
24/07/2013 13:54
No tiene por qué ser así, a lo mejor Ian no estaba rodando en ese momento, pero que Nina suba una foto para felicitar a Paul donde diga que es "Family photo" y que no salga Ian ahí... A mí la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia.

Por cierto, me uno al grupo de los que creen que van cogidos de la mano. Cuando subieron la foto por primera vez lo pensé, pero luego pensé que solo era cosa mía, pero por mucho que lo miro, veo lo que veo: que están cogidos de la mano. Aunque tengo mis dudas, puede ser un efecto óptico perfectamente. Si tuviésemos un vídeo del momento, lo mismo se vería más claro...
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2013 14:05
Yo veo claramente que van de la mano, he aumenta el zoom de la pantalla y van de la mano, además en un gesto muy de Ian con los dedos entrelazados y subiendo las manos, mirar por ejemplo en las fotos de Coachella. Y la foto del amanecer que ya la puso cuando Ian estaba en Europa, par mí el mensaje es diferente, no se explicarlo exactamente.

Alguien me puede decir que significa "NAMASTE"

Y la frase que a puesto Riawna, si es eso lo que le pasaba a ella, es una frase muy acertada.
Arwen25
Arwen25
24/07/2013 14:08
Para espeto, no podrias haber descrito mejor lo que pasa en este post desde hace 2 meses

sobre la ruptura....para mí es un hecho....y lo único que me vá a hacer cambiar de opinión es una confirmación o foto de la pareja dandose un beso como en Coachella.
Rachelle
Rachelle
24/07/2013 14:15
Ian en el set

ANASOL
ANASOL
24/07/2013 14:28
bravo espeto¡¡¡q guapo dios...si es q no sale feo en ni una foto...dejarse soltero...todo pa nosotras¡¡¡este año en la conve me lo ligo¡¡¡jeje...bueno al menos lo intentare¡¡¡team mosqueteras a tope¡¡¡
martagh
martagh
24/07/2013 14:55
Damon con camisa blanca o aún no se ha vestido para el personaje?? Qué raro es no verlo de su habitual negro. Esto debe ser cosa de Elena que, al igual que hacía Nina con Ian, le está sugiriendo que use más colores carcajada

Con respecto a si Nian rompieron, si han vuelto o no, la verdad es que no sé qué pensar. Necesito de una vez por todas algo que confirme o desmienta el estado de la relación. El día que salga una foto de ellos dos paseando por ahí, como tantas veces hemos visto, ahí podré decir: "sí, están juntos". Hasta entonces solo puedo ver que la cosa no está mal, que se llevan bien y que no parece haber ese mal rollo del que tanto nos han estado hablando.
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2013 15:31
Sin intención de convencer a nadie de mi punto de vista, en la foto incluso veo un tono azul de una de las pulseras que llevaba Ian en la muñeca derecha (se puede ver en las fotos del panel).

Y Nina haciendo la cabra en las fotos con Paul y pegándose mucho a el cuando le abraza (eso también es muy Nian), la pena es que si no fuera Paul, y fuera un chico desconocido ya la cosa cambiaría.
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2013 15:35
Le he enseñado la foto a mi vecina, que me ha invitado a tomar café y ella no sabe nada ni de la serie ni de Nian y tras mirarla tres o cuatro segundos ha dicho palabras textuales (si, van de la mano, y coño como agarra la mano así no se escapa). ??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente