FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
27/05/2012 23:05
Q penita me da....
Agentemulder
Agentemulder
27/05/2012 23:16
Me parece vergonzoso que insulten a Nina por ser novia de Ian...¿Y son fans realmente? ¿o una pandilla de niñatas envidiosas?.

¿Y que creen que consiguen con eso?. Qué Nina llore...pues que se fijen bien como Ian la está abrazando y consolando...

Si estos dos se llevan un mal recuerdo de París, van a conseguir que la próxima vez a lo mejor Nina no vaya, y entonces Ian esté los días justitos para la conveción y se marche rápidamente.

Me gustaría creer que realmente ella tenía dolor de cabeza, o estaba cansada o cualquier otra cosa, lejos de un acoso enfermizo ya que estamos hablando de insultos...y que Ian simplemente la estaba abrazando para tranquilizarla y darle su apoyo.

Es que no entiendo...si no te gusta Delena, Nian es otro tema aparte...Nian es el mundo real, independiente de la serie y de los personajes que interpretan. Porque cuando acabe TVD con el final Delena o Stelena...ese final va a ser una decisión independiente de que exista Nian.

A mí me parece genial que Nian se hayan conocido y enamorado y que estén juntos. Y ójala sea para toda la vida. Que sea un epic love!!!!.

Por supuesto que sin conocerlos personalmente a ellos, me transmiten la sensación de que son tal para cual, los veo que se complementan muy bien, y que parecen estar hechos el uno para el otro...transmiten alegría de vivir, de disfrutar de la vida...sobre todo cuando están juntos...Y es por eso que no puedo entender que a alguien le pueda molestar...no entiendo...
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2012 23:30
yo no creo que este llorando ahi... de hecho acordaros de la foto que Nina sale metiendole mano a Ian (bajo la camiseta eh!!!!!!jaja), es de la entrada del hotel tambien, como esta. Creo que simplemente estan en un momento romantico.

Agentemulder, precioso post, y coincido 100%. Nian transmite amor, se ve que la cosa marcha, y que funcionan juntos y disfrutan uno del otro. Espero realmente que lo de los fans no haya sido asi, y que encima Nina no se haya cogido un disgusto... aunque mirad, es que se pasan mucho. Casi la asaltan!!!!!

Ian, Nina, Paul y Torrey.

Atun
Atun
27/05/2012 23:38
por eso he dicho eso de las bolas antes, no quería decir nada porque a mi me parece que la mitad de lo que están diciendo es mentira, simplemente ha corrido un bulo y se ha hinchado como un globo. Hablan de que el "incidente" fue ayer noche, y esas fotos son del viernes, por no hablar de que es evidente que en esa foto no está llorando. Está tonteando sin más con él... con lo que de entrada, eso ya no cuadra.
He llegado a leer barbaridades como que han tenido que llamar a la policía, y que nina está en el hospital. Y está la gente revolucionadisima con esto, creyéndoselo a ciegas. Twitter es muy peligroso con el rollo de los bulos me parece a mi.
Seguramente si que los habrán acosado bastante, como se ve en el video, pero lo de los lloros y todas las exageraciones yo de momento no me lo trago. Lo que no entiendo es que narices pasa con los fans franceses... el año pasado igual, caray, hace dos días fue la convención aquí en barcelona y no hubo ningún problema.
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2012 00:14
Laia, te acuerdas de esto verdad????

yo desde que vi esto admiro a Ian mas aun, que crack!

Atuncito and demas ladies, otra fotito nian, esta es de ayer!!!

evita2
evita2
28/05/2012 00:16
Yo no creo que esté llorando,vistas las fotos de despues.......lo que si creo es que en twitter se les está yendo la pinza muy mucho......y francamente,tambien creo que Nina tiene que tener la piel dura de la de burradas que habrá escuchado ya en todo este tiempo y que realmente todo esto,hablando mal y pronto "se la suda"....e Ian tres cuartos de lo mismo,que yo he leido de algunas que querían que Nina y Paul estuvieran juntos verdaderas burradas sobre Ian....
Si que pienso que pueden estar algo cansados pero fisicamente hablando,vaya,de ahí la cara de Nina en algunas fotos,porque desde que acabo la temporada,que son 9 meses sin parar,han tenido sólo para ellos los dias de Coachella y poco más,porque despues no han parado de viajar y viajar......

Y el resto del mundo,si quiere que hable,que mientras ellos como se ve en las fotos,estan juntos y felices......
evita2
evita2
28/05/2012 00:20
Fotico Nian:

Y esta??????YO quiero una ducha con Ian!!!!!!!!!!!!

Atun
Atun
28/05/2012 00:22
si que me acuerdo sergio, es que la gente no tiene ninguna medida, otro les habría enviado a la mierda con toda la razón del mundo y luego habrían dicho "es que es un estúpido, es que se lo tiene creído, bla bla bla..." encima!

eva, yo pienso igual, se las debe sudar olímpicamente. En twitter están haciendo todo un mundo de una cosa que seguramente no ha sido nada, y que ellos están más que acostumbrados. Yo estoy flipando con los comentarios eh?

y esa especie de auto-foto rara? jajaja joer, que ángulo más malo xD
evita2
evita2
28/05/2012 00:28
Pero si ya sabemos como es twitter xDD....que cada tres x cuatro matan a alguien y lo hacen TT.....no me creo NADA.....que Nina tiene mala cara en alguna foto??????Uno no está sonriendo las 24 horas del dia,la pillarían habalndo normal,y como no sonrie es que ya le pasa algo.........

Nina siendo estupenda como siempre con l@s fans:

Estelotti
Estelotti
28/05/2012 00:33
Que cargantes los fans franceses no? No captaban que no se podían quedar eternamente para lanzarse 800 fotos? no se dan cuenta? hay que pensar un poco en los demás. Eso si, independientemente, IAN esta de 10!! Que estilo!!!
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2012 00:41
jajaja, ese cartel de ian iba dedicado a evina dobrev!!!!!!!!jajajaj

pues claro que nian estan genial!!! de hecho, en cuanto a lo de desconectar eva, no olvidemos que antes de Coachella estuvieron en Hawaii!!! alli si que tuvieron privacidad total, pues no hay ni fotos (mas que las que subieron ellos a su twitter!!!!jeje).

mas fotitos!

ydaphes
ydaphes
28/05/2012 00:44
respecto a la foto del llanto repetire un mensaje q ya una vez puse en otro post...

ydaphes

“Nunca digas todo lo que sabes ni creas todo lo que oyes ni juzgues todo lo que ves: porque el que dice todo lo que sabe, cree todo lo que oye y juzga todo lo que ve muchas veces dice lo que no conviene, cree lo que no es y juzga lo que no debe”.

mas q nada digo esto xq en la foto en la "supuestamente nina llora", ian esta sonriendo, con lo cual en q cabeza cabe q si tu pareja s t derrumba (menos aun si es xq la estan insultando), t va a dar x sonreir???
evita2
evita2
28/05/2012 00:46
Exacto,Taly.....iba a estar Ian sonriendo cuando Nina está llorando en sus brazos??????

Oye,la poesía esa que pusiste ayer en el post romántico....de que Peli o libro es?????Porque me la sé de memoria y no la ubico......
ydaphes
ydaphes
28/05/2012 00:49
especifica, cual d ellas?XDDD
puse una d don juan d marco, otra de novia a la fuga y otra d diario de noa

edito: lo 1ª q puse fue una cancion ...
evita2
evita2
28/05/2012 00:58
La de novia a la fuga jajajaja.....gracias!!
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2012 01:14
tweet de ian

"ian somerhalder ‏@iansomerhalder
Amazing dinner with @julieplec in Paris. Thank you Paris for a great weekend of Fans,screaming and smiles;)"

Definitivamente, los rumores son mentira... estaria cansada la chica del viaje o lo que sea, o simplemente de bajón y le pillaron en las fotos con cara seria... la que se ha liado por la tonteria, qué peligro tiene el twitter... jaja
evita2
evita2
28/05/2012 01:16
Gracias Julia...lo dicho,que de Twitter no hay que fiarse.....
Atun
Atun
28/05/2012 01:22
claramente, si es que es peor que el teléfono escacharrado...
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2012 01:38
chicas, aunque se salga un poco de la linea nian, una cancion de la bso de tvd que "descubri" el otro dia, me parece preciosa.

aina7
aina7
28/05/2012 15:04
la auto-foto es fake, está hecha con photoshop

de donde es esto? qué bonito!
“Its support. Having someone who supports you in everything you do gives you confidence and strength. Behind every great man there is a great woman, right?”
— Ian Somerhalder about Nina
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente