FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 716 717 718 719 720 721 722 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Babyvamp
Babyvamp
24/07/2013 03:12
Yo que soy propensa al happyflowerismo reconozco que solo veo la mano de Ian...al igual que por mas que miro y remiro el panel no veo que Nina mire a Ian de manera especial...lo mismo que a los demás...pero ninguna de estas observaciones me hace dudar de lo que pienso...que están juntos...sobre todo porque nada de lo visto,leído u oído en todo este tiempo me convence de que hayan roto...
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2013 03:15
Veis? Veo estas cosas y me deprimo.

https://pbs.twimg.com/media/BP5hblLCIAEhbUw.jpg
kolina
kolina
24/07/2013 03:16
Cada vez que miro la foto,mas veo que van de la mano jajs no en serio,no veis como el dedo de Ian encima de la mano de Nina,cosa que pasa al estar cogidos? En el otro foro le han enviado un mensaje preguntando a la chica que subio la foto a ver que dice,la chica estuvo alli en cc.

Edito: vale eso no mola Sergio :S quien lo puso?
Chris08
Chris08
24/07/2013 03:22
Awwwwwwww nian!!! Pues quién fue el idiota que no llevó una buena cámara de tiro largo???? Agggg sí fuese de mejor calidad hubiese sido mi fuegos artificiales, pero es algo dudosa. Lo que sí SÍ van juntos! Uno a lado del otro :3 miren sus pies que están cerca y al 'compás' jajaja
Ana (asiria creo) no puedo estar más de acuerdo con tus post!
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 03:22
Yo es que reconozco que nunca los he seguido personalmente mucho. Los sigo en twitter, pero tampoco estoy muy pendiente. Y el post Nian lo miraba para ver las fotos carcajada entonces nunca me he llevado un chasco porque yo antes tampoco la conocía mucho. A Ian lo he seguido algo más por el tema de su fundación, y porque yo estoy implicada con el tema de los animales y me ha llamado la atención mucho eso de él. Entiendo que hayas notado un cambio de actitud y no te haya gustado, pero las personas cambian, o potenciamos a veces algunas facetas que ya tenemos y las hacemos más evidentes.

Yo cuanto más miro la foto más me parece evidente que van de la mano, o que lo parece porque Nina también tiene la mano levantada. Vamos que yo veo ambas manos, porque si os fijáis se ve la manga más oscura de Ian, y la manga color vaquero de Nina. Lo veo clarísimo ahora, dentro de que en una foto así puede llevar a engaños.

EDITO: sí, yo soy Ana, Chris ^^

EDITO 2: Esa captura de qué es? ¿Seguro qué es de Nina? ¿Se supone que le ha dado a "Me gusta" o que lo ha publicado ella?? Porque son cosas diferentes...
mtmendo
mtmendo
24/07/2013 03:26
Sergio que es lo que pone no lo entiendo
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 03:28
mtmento: Te lo digo a mi manera, pero básicamente dice "Odio cuando un ex te dice "puedes contar conmigo" ¿Dónde diablos estábamos cuando estábamos juntos y te necesitaba?" Algo así me salía en el traductor google xD
Babyvamp
Babyvamp
24/07/2013 03:28
Si ese comentario es fiable las posibilidades son las siguientes:
-siendo happyflower forever pienso que no va por Ian, luego Nina vive en los mundos de Yupi y no se entera de la misa la mitad en el sentido que no tiene ni idea de la repercusión que un comentario de este tipo puede tener entre sus fans...
-o Nina es muy malita y quiere liarnos a todos echando mas leña al fuego...
-o todo el buenrollismo parejil de la comic fue un papelón de Óscar, porque aquí esta provocando claramente a Ian, busca peleita...
Repito, si eso lo ha puesto ella de verdad...
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2013 03:30
Es una quote que ha subido Rihanna creo (todos sabeis el Cristo que ha tenido ella con Chris Brown, que la pegaba y demas, y han vuelto y han roto varias veces), y dice que odia cuando los ex dicen eso de "si me necesitas para lo que sea avisame", porque eso deberia haberlo hecho (el ex) cuando estaban juntos... Ana, Nina le ha dado un "me gusta" a la cita. A mi me deprime.
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 03:35
Si lo ha puesto su amiga, porque su marido la trataba mal y eso todo el mundo lo sabe (yo no estaba al tanto, estoy muy perdida carcajada , sigo sin ver lo negativo en darle a "me gusta". Es normal, ¿no? apoyar a tu amiga en esa situación, y de hecho la frase tiene mucha razón, y más en ese contexto. No creo que frivolice dándole a "me gusta" con el doblete de su relación con Ian, porque no creo que sean comparables...y si lo pone su amiga a la que le pegaba el marido, no creo que ella piensa "ala, me recuerda a Ian". No sé si me explico, que es tarde xD

PD: acabo de darme cuenta de que se trata de Rihanna la cantante vamos, estoy muy empanada xD yo es que del mundillo este de la prensa rosa no estoy al tanto...solo miro algo de Nian por aquí porque soy curiosa...xD
Babyvamp
Babyvamp
24/07/2013 03:36
Si es un me gusta no lo veo grave...yo le doy a "me gusta" cuando aparece algo antimaltrato y no por ello estoy dentro de las maltratadas...que Nina debería hilar mas fino para no complicarnos aun mas la existencia a los pobres fans Nian, de acuerdo, pero tampoco va a tener ahora que condicionar sus actos por lo que podamos pensar o dejar de pensar, anda que no soy yo de like fácil, las conclusiones sobre mi tan locas que podría sacar algún fan mío...jijiji
Chris08
Chris08
24/07/2013 03:43
Yo nunca entendí o supe cuantas redes tiene Nina jajaj yo me acuerdo que ella dijo que tenía Fb, twitter y whosay. El Instagram nunca supe... Más bien nunca le seguí por eso, es ella realmente? Digo para seguirla jaja
Estoy de acuerdo con lo que dice Ana es un 'me gusta' y sí sí lo subiera igual no me parecería malo es verdad lo que dice, pero hasta ahora sólo le dio me gusta a algo que tiene razón... Y Riahanna que por fin lo entienda que lo pasó mal con su ex! No me parece ni comparable con Ian!!!
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 03:48
A mí es que me parecería hasta de mala persona darle a "me gusta" a esas frases pensando en Ian en ese contexto, porque al leer eso y saber la situación de maltrato Nina directamente creo que es imposible que se sienta identificada. Por muchos problemas que tenga con Ian, incluso aunque terminaran tirándose los trastos a la cabeza...creo que por problemas cotidianos (todos los días muchas parejas rompen) no te puedes sentir reflejada en un mensaje que escribe una mujer que ha sido maltratada por su pareja. No sé, Sergio, entiendo tu negativismo muchas veces, porque hay diferentes formas de ver las cosas (como la foto de las manos jaja) pero en este caso creo que no tiene ninguna razón de ser.
mtmendo
mtmendo
24/07/2013 03:52
Pues a mi me cabrea,venga hombre! lo que yo decía todo un papelón de cara a las cámaras,porque si es verdad que esta de acuerdo con esto a que viene en la entrevista tanto jiji jaja y te cojo la mano por el móvil que no

Y si esa es la razón de terminar una relacionde 3 años,si es que el otro ha estado demasiado tiempo fuera,vale mal hecho por parte de Ian,pero no me sirve si hay amor se hablan las cosas,o ya de repente deja de quererlo,porque vamos mas feliz no puede estar
Y encima el otro es gilipollas si lo siento Ian,yo con esta actitud ni amigos ni nada la mando a la mierda
mtmendo
mtmendo
24/07/2013 03:58
Negativismo? Joder tu no puedes hacer esto cuando acabas de pasar por una ruptura
Ahora miro la foto de los autógrafos y parece que Ian esta en el papel de ex pesado
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 04:00
mtmento, ¿pero cómo sabes que le ha dado a "me gusta" en relación a Ian? y no en apoyo contra una relación destructiva con un maltrator...A mí me parece imposible que ella encuentre relación en eso.
PD: y si lo hubiera dejado por eso de que pasaba de ella, no sabemos si lo habían hablado o directamente lo dejó xD no sé, no es para decir "primero se hablan las cosas, si hay amor, no se dejan de repente" ¿alguien sabe si hablaron de sus problemas? Es que siempre es lo mismo. Yo entiendo las conjeturas basadas en algo, pero los "me invento la relación para dejar como la mala a una y como la víctima al otro" pues no.
Babyvamp
Babyvamp
24/07/2013 04:02
Esta apoyando a una amiga...es que si es de otra manera es declarar a Ian la guerra, prácticamente, a mi mas bien me reafirma que están juntos, veo absurdo que le mandara este tipo de mensajitos y luego pretendiera llevar una relación cordial, vaya, es que algo así no lo hace nadie con dos dedos de luces...además lo que decís, comparar su historia con la de Rihanna no ha lugar...que va que vaaaa...
Chris08
Chris08
24/07/2013 04:23
Joder por un 'me gusta' crucificarla de esa forma me parece muy drástico!!! Y dar por echo tantas cosa de una como ' lo dejó' 'terminaron' 'no lo hablaron'.... Pues como dice Ana son conjeturas y NUESTRAS NO siempre es la verdad o no siempre tiene que ser así!!! Le estáis buscando la paja en el ojos... Y lo que muchas veces me da rabia es que siempre sea del ojo de Nina xD... Joder en serio? Ahora se mirará de otra forma toda la comic-con por un 'me gusta'?.... Mmmm nos estamos apresurando en todo!!
Bueno... Goodnigh!!! Que mañana tengamos más noticias buenas, que con la última foto ya tengo listo los cerillos.... Espero no tener que tirarlos jaja
mtmendo
mtmendo
24/07/2013 04:31
Asiria yo no me iinvento nada lo dice ella dándole a me gusta esa frase,no entiende porque un ex le dice que estará ahí,cuando no estuvo cuando lo necesito,es mas he puesto si es asi mal por Ian y después digo que no entiendo que se acabara la relación por esto que se hablarían las cosas si hay amor,hombre y doy por sentado que se hablarían pero no habría solucion

Hay algo que haga mal Nina Dobrev?,en serio os parece bien que diga que esta frase le gusta después de todo lo que ha ocurrido,y no esta hablando de maltrato,esta hablando de no querer que su ex este para ayudarla en lo que sea,y si quieres apoyar a la tia esta,te ahorras ese me gusta,y ponle un mensajito privado que para eso están a no ser que quieras dar a entender eso mismo claro,el ex mientras mas lejos mejor,igual que la foto innecesaria que subio donde se ve sentado al final Ian

Por cierto Ian ya ha felicitado por el cumple a Paul
nian21
nian21
24/07/2013 05:36
Mtmento de verdad creo que exageras todo mucho,que lo ves todo demasiado negro sin razón...
No sabemos ni siquiera que lo dejaron!!Nadie nos lo ha dicho,solo nos hemos basado en indicios...que por mi parte si creo que algo paso,no creo que rompieran definitivamente,pero algo si creo que paso....
Pero dar por hecho tantas cosas...uff...no lo entiendo...
Digamos que la frase de Nina no es acertada por el momento por el que estamos pasando de dudas acerca de su relación,pero de verdad tienes tan mal concepto de Nina,para que ella ponga cosas en referencia a Ian de esa forma?Y mas aun con todo lo que hemos visto este finde...porque mira si llega a pasar si no sabemos nada,aun,pero es que hemos visto que ellos están bien,no creo que haya sido un papelón,creo que había algo "raro" pero creo que mas creado por nosotros que por ellos mismos,como dijeron estos días,si nosotros no llegamos a saber nada de ruptura,la comic con nos habría parecido perfecta!
Hubo miradas por parte de ambos,solo hay que ver los gif últimos que ha puesto Marta...si hasta hay una foto en la que están de la mano(yo si veo que están de la mano jaja aunque no creo que fueran de la mano paseando,sino que se la cogería pa decir algo pienso yo)no sabemos en que punto esta su relación,algunos creen que han vuelto,otros que van camino a,otros que son amigos...eso ya queda en la visión de cada uno,pero no se puede negar lo que hemos visto.
Creo que hay que tener un poco de paciencia,y no saltar por peteneras con cosas que no sabemos...
Todo esto te lo digo desde el cariño,porque a veces parece que pongo cosas en plan ataque y no,creo que te importa lo que pasa con ellos,igual que me importa a mi,pero es contraproducente que veas todo de forma tan negativa y drástica,porque no tenemos nada al 100%...vamos,por ti,porque a mi al menos pensar en positivo,me sienta mejor jajaja
Por cierto Ian comenzó a seguir a Margaret robbs(por lo que leo en el foro americano es amiga de Nina) y Nina la comenzó a seguir en instagram,es mucha casualidad jaja así que igual estaban los dos con el móvil y hablando comenzaron a seguirla,o lo mismo la chica estaba allí xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 716 717 718 719 720 721 722 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente