FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 715 716 717 718 719 720 721 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Yolitaa
Yolitaa
24/07/2013 00:00
Buenas nochesssssssssssssssssssssss berebereberebereberebe!!

Yo los veo enamoradísimos, sobre todo a Ian...
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2013 00:15
Yo también. Alquien sabe en que ciudad le hace a Nina el homenaje o premio, el próximo sábado?
Chris08
Chris08
24/07/2013 00:37
ohh con tus últimos gif Kolina... no puedo negar... por lo menos yo que Ian un poco mas y se la come con la mirada!! hay si era Nina lo tiro al piso y lo como a besos (quien sabe si ya no la ha echo varias veces :3 )no se como se aguanta!!!!
Magnolia el evento que realiza Cartoon Network asi que me supongo que como el anho pasado se hará en LA. Es un gran evento y creo que dura un buen rato con una fiesta y conciertos la verdad bien no se, pero la fiesta es privada y solo van acompanhados de su familias cercanas. Supongo que si Nina no va con Ian (lo cual lo espero.... Aunque con ellos nada se sabe, pero igual con lo que vi al menos esperanza a que vuelva me quedaran :) ) se ira o con su hermano o con su mama... no se si pueden ir amigos. El anho pasado Kat fue homenajeada en ese evento y también canto.
Edito: la primera foto de meliza LA AMO! jajaja
Ahh y la fiesta se hace de día-tarde y luego una fiesta... me parece
es el sábado.
mtmendo
mtmendo
24/07/2013 00:42
Pero es que la miirada de Ian no lo dudo ustedes mismas lo veis pero lo q no veo es la de Nina ella solo se rie
Hay una foto pkr ahi que Nina se esta riendo co lo que habla alguien del cast no se si era Paul y se rie igual vaya
Y lo de que tenia que darle publicidad a trajes pues pada eso tenia la fiesta de por la nocbe a la que no fue y no olvidemos que es un trabajo, y si coincide con una cosa pedsonal pues lo siento pero tienes obligaciones porque por poner un ejemplo no creo que paul prefiera estar de fiesta promocional a estar en casita con su mujer o candice y kat con sus novios que pasan si todos dicen a pues como Nina no va tampoco nosotros porq prefiero hacer otra cosas aunque sea dormir
Chris08
Chris08
24/07/2013 01:05
Trini con mucho respeto, pero creo que simplemente ves las cosa muy negras... y esta bien es tu opinión, pero ponte en el lugar de ellos debes en cuando. En un evento como la comic-con absolutamente nada puede ser improvisado de seguro Nina ya sabia lo del cumpleanhos de Jul y quedo así con el grupo, realmente no le veo tan poco profesional a Nina como para salir corriendo solo para evitar a su ex(sino en la fiesta de los upsfrons no se hubiese ido) si fuese importante y tuviese que estar ahí ella estaría ahí sin importar que. Era la fiesta, probablemente era solo para agasajar a los famosos de alguna forma y el elenco ya que no tenían otros planes y estaban ahí fueron para agradecer con su presencia la invitación. No digo con esto que si esta o no con Ian o que salio corriendo o no de el. Solamente que buscar la nebulosa es muy friki a veces... como yo cuando busco mis excusas; no todo fue negativo ni positivo, no tiene porque una "mala" acción borra una "buena" acción o viceversa.
A Nina sinceramente le vi mas receptiva y activa que las ultimas conv. Y de si ella o el esta mas enamorado.... pues no se si es justo afirmar o creer eso solo porque uno es mas extrovertido y demostrativo.
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 01:12
a ver xD pero ella sabrá cuales son sus obligaciones, ¿no? A lo que tenga que ir irá, y de lo que pueda prescindir prescindirá. No creo que nosotros seamos nadie para decirle que tenía que ir a la fiesta por publicidad xD Ella sabrá al acuerdo al que ha llegado. Me parece un poco surrealista...

Y creo que esto parte del cabreo porque queríais ver cosas de la fiesta, pero las cosas como son...ellos pueden verse si quieren en su tiempo libre y además trabajan juntos, y seguramente muy juntos. Así que no creo que Nina tenga que aprovechar para quedarse en la fiesta para pasar tiempo con Ian. Lo que pasa es que la fiesta es de lo poco que nos puede a nosotros llegar algo...
kolina
kolina
24/07/2013 01:19
Asiria buen discurso !!!! jajaja

Muy de acuerdo !
nian21
nian21
24/07/2013 01:39
Oye Sergio perdona pero si argumento las opiniones,vamos si no lo ves,es que no prestas demasiada atención al leerme...porque anda que menudas parrafas pongo jajaj,en el ultimo no lo he hecho por no repetirme básicamente...
No son talibanismos...son hechos,como muchas veces decís,que se critica a Nina hasta por respirar,cierto,que se da todo por hecho,cierto.
mtmendo
mtmendo
24/07/2013 02:16
Pero es que en ningún momento he hablado de Ian,si lo peor es que no se va por evitar a Ian,se va porque es lo que quiere hacer y porque es lo que le divierte actualmente, lo demás como que le aburre
Lo que me refiero es que la veo que antepone su trabajo a lo que realmente quiere hacer y bueno que lo haga la plec que es la jefa digamos pues vale,pero que yo sepa es una actriz igual que los demás,y esto puede dar lugar a malos rollos,por eso os ponía el ejmplo de antes que pasa si dice Paul,pues yo prefiero irme con mi mujer y Candice pues yo me voy con mi novio que tengo un plan chulísimo,kat me voy a promocionar mejor mi disco,e Ian me voy no se a dormir que pasaría entonces?
No iria nadie no?
Nosotros mismos hemos dicho al ver la entrevista y las fotos esas en que no esta,jo donde esta Nina,os hubiera gustado verla no?pues claro que nos hubiera gustado,y donde estaba pues no lo se,cambiandose para un vestido ?,no no me parece

Pues esto a la larga queráis o no trae complicaciones porque puede haber compañeros que digan pero quien se cree que es,si ella se va yo también puedo irme
A esto es lo que me referia
Asiria91
Asiria91
24/07/2013 02:23
A ver, pero el trabajo de verdad era la con, luego lo otro es una fiesta, dónde seguramente sí quieran estar...seguro que tienen muchos amigos allí, es una vez al año...no les van a poner a picar piedras. Precisamente por eso supongo que se quedará quién quiera. No sabemos si Paul prefiere estar en la fiesta de la con que con su mujer, que eso ya lo hará todos los días. Si se fue será porque ya lo habían hablado y no hay problema, porque no sabemos realmente si los que se quedaron tenían la obligación de hacerlo.

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero será que yo exijo muy poco...pero a mí estas cosas me parecen de lo más normales. Si es el cumple de una de mis mejores amigas y puedo irme, pues me voy.
nian21
nian21
24/07/2013 02:24
¿Creéis que van de la mano o es un efecto óptico?jajaja
A mi me parece que si que la agarra la mano o algo jaja
y aqui con Candicce en el set
https://twitter.com/NikaStrong/status/359817679261011969/photo/1
kolina
kolina
24/07/2013 02:31
Nian no se ve la foto,la dejo yo tambien por si acaso

Yo creo que es el angulo de la foto,pero si que parecen que van de la mano,OJALA se viera mas clarito en la foto!

Edito: ya se ve la de Nian,dejo yo esta xD La verdas que asi visto mas cerca si que parece cierto!!!!
nian21
nian21
24/07/2013 02:36
Joe pues yo diria que si ehhh se ve el codo de Nina,y parece que el la agarra la mano jajaja
Yo creo que no es que fueran de la mano,sino que igual pa decirse algo,le coge la mano...no se jaja
kolina
kolina
24/07/2013 02:39
No,sisi visto de cerca lo parece toralmente,ademas que a ver en que angulo les pillan asi,pueden ambos mover la mano a la vez,pero ya seria casualidad y encina el pillarli con la canara xD Ya sabemos que Nina es muy dada a coger a Ian cuando estan entre.mucha gente(TCA 2011,MET 2012...)asiq nl lo descarto!
pian
pian
24/07/2013 02:50
Venía yo a poner esa misma foto, yo creo que están de la mano, aii madre mía, no me digais que eso es profesional también y por trabajo porque me pego un tiro jajjajja
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2013 02:52
Ana, que se vaya donde le de la gana... yo solo he dicho que llevo ya meses viendo a una Nina diferente, menos discreta... mas infantil, y a mi no me gusta.

La foto no se que decir. Parece que estan cogidos de la mano, pero tambien me parece que es la mano de Ian sin mas. Muy mala calidad la verdad.
mtmendo
mtmendo
24/07/2013 02:54
M:Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev en San Diego durante la Comic Con 2013! ‪#‎SDCC

Asiria91
Asiria91
24/07/2013 03:05
Sergio no lo decía por tu comentario. Lo decía por lo que ha dicho mtmento. Entiendo que Nina te guste menos que antes, es verdad que actúa diferente.

Yo diría que parece que van de la mano, como dice Sergio también parece que es la mano de Ian y que al estar en movimiento ha hecho ese efecto, pero entonces ¿dónde está el brazo de Nina? se vería en línea con el cuerpo...
mtmendo
mtmendo
24/07/2013 03:06
Que guapísima va Candice,que bonito joder hay desmostrando amor (no sabia que estaba el novio),Paul se ve que no le gusta posar,Kat seria y que decir de Ian,vaya primer plano,pero su cara es de felicidad?no

lagunero negro
lagunero negro
24/07/2013 03:11
Ana, es que no se... tu sabes que a mi que hayan roto me jode un huevo, pero Ian para bien o para mal a grandes rasgos lo sigo viendo que actua como siempre. Ella es la que me ha descolocado mazo, y justo en el sentido que menos me gusta de las celebrities: fiesteo twitteando por ella y sus amigas, que si las citas, que si los comentarios... en fin, es algo que ya he repetido. Lo de las manos es realmente complicado de descifrar, lo mismo es el brazo de Ian o van cogido de las manos. No puedo decantarme.

Mirad que momento tannnnnnnn Smolder.XD

http://perezhilton.com/2013-07-23-exclusive-vampire-diaries-ian-somerhalder-kisses-caroline-dries-comic-con-video-interview?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#.Ue8okdLwmSp
Anterior 1 2 3 4 [...] 715 716 717 718 719 720 721 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente