Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/07/2013 21:59
Carolina (Pian) lo has pillao.
23/07/2013 22:03
magnolia ya empezamos con el tonito??? porque si tenemos que sacar el tonito... me avisais y lo saco hace unas cuantas páginas, cuando yo he leido cosas que tu has dicho me han parecido autenticas chorradas y las he respetado, porque se supone que de esto va un foro. Pero nada, que no se puede, oiga.
cosas más raras y más tontas he visto yo en la vida, de esas de piensa mal y acertarás... que surrealistas os parecerían, así que ... mira, mejor me callo, porque sí.
edito: muérome con el gif, rachelle...
cosas más raras y más tontas he visto yo en la vida, de esas de piensa mal y acertarás... que surrealistas os parecerían, así que ... mira, mejor me callo, porque sí.
edito: muérome con el gif, rachelle...
23/07/2013 22:06
Aunque haya sido en plan que sea estoy de acuerdo contigo Magnolia...
Yo también ya vi el panel completo y todos los videos más que lo que dijimos no hay más.
Hay dos del panel completo (entrada y preguntas)
Hay una de la ew panel completo.
Hay una entrevista de la entertaimen (de la revista people) con el panel completo excepto Nina.
Hay una de mtv con Ian y Paul.
Hay uno de cada uno en la mesa de Ian, Paul y Kat.
Hay dos vídeos de la entrada de Nina.
Creo que también hay dos en la entrada de Ian donde habla de Elena y Demon y de su película, no se sí es diferente pero yo vi dos vídeos.
Hay uno en la entrada de Paul y no sé sí hay en la entrada de kat y candice.
Después hay video de la llegada, salida, de Ian con el perro en la moto, de la firma de autógrafos. El único que vi con subtitulo es de la entrevista de ew. ;/
Yo también ya vi el panel completo y todos los videos más que lo que dijimos no hay más.
Hay dos del panel completo (entrada y preguntas)
Hay una de la ew panel completo.
Hay una entrevista de la entertaimen (de la revista people) con el panel completo excepto Nina.
Hay una de mtv con Ian y Paul.
Hay uno de cada uno en la mesa de Ian, Paul y Kat.
Hay dos vídeos de la entrada de Nina.
Creo que también hay dos en la entrada de Ian donde habla de Elena y Demon y de su película, no se sí es diferente pero yo vi dos vídeos.
Hay uno en la entrada de Paul y no sé sí hay en la entrada de kat y candice.
Después hay video de la llegada, salida, de Ian con el perro en la moto, de la firma de autógrafos. El único que vi con subtitulo es de la entrevista de ew. ;/
23/07/2013 22:17
Dentro de estar de acuerdo, o no de acuerdo, yo creo que Laia tiene razón, los ´´tonitos´´ o planes ironicos sobran, que para eso es un foro, donde cada uno opina lo que quiere, ya el coincidir o no en la opinion, pues habrá de todo, y como ya hemos dicho mas veces,eso es lo bueno para ver varios puntos de vista
23/07/2013 22:18
Chris, donde lo has visto? , por que en youtube solo me sale la conv. del 2012
23/07/2013 22:37
Todos los video excepto el de la entrevista ew no están subtitulado el de la ew está aquí en la página 708 sí no me equivoco. Pero la mayoría de los video lo están subiendo en la página 'The vampire diaries en español' en facebook. Hay muchos video pero no subtitulados.
23/07/2013 22:40
Dosis Ian !!! Maribel el hielo jaja

23/07/2013 22:44
Urgente! La bañera de Maribel, que el bombon esta que arde
. Que guapo!
. Que guapo!
23/07/2013 22:57
Ohhh por dios amo su sonrisa!!!! Quiero saber que hizo Nina para enamorarlo!!!! Quiero el secreto!!!! Quiero uno igual, quiero uno igual!!!!!!! guaaaaa :(
23/07/2013 23:00
GRAN gif, pero veis esa mirada!!!!!!
23/07/2013 23:02
Bueno,yo no quiero entrar en discusión,porque el tema ya me satura,sigo pensando que no se pueden dar cosas por hecho,ni de un lado ni de otro,y que a todo lo que hace/dice Nina se le saca punta,o todo lo hace mal,o todo lo hace con malas intenciones...lleva siendo trendin topic en este foro desde hace tiempo...
Pero como cada uno tenemos una opinión,y parece que somos todos muy cabezones con nuestros pensamientos de ahí no nos vamos a mover jaja
Muy guapo Ian!
Pero como cada uno tenemos una opinión,y parece que somos todos muy cabezones con nuestros pensamientos de ahí no nos vamos a mover jaja
Muy guapo Ian!
23/07/2013 23:28
Marta , Jenn... esas fotos se merecen sacar la bañera....

...Y mi gif de las grandes ocasiones

...Y mi gif de las grandes ocasiones
23/07/2013 23:30
Es que si vemos ese gif, hace 6 meses, decimos (hay dios si es que se nota que están enamoradísimos, son mas monos)
Atun, no pretendía poner tonitoooooo. ninguno, perdona si te has sentido ofendida, no era mi intención, pero el sarcasmo si lo era. Solo pretendía darle la vuelta a la situación y que vierais que todo depende de la vara con la que se mida, veo que lo has entendido y también que lees "mis chorradas" y las respetas yo también respeto las tuyas.
Pero veo que no las lees todas, por que ya dije que Nina tenía diferente compromisos que el resto, "dije que llevaba ropa que tenía que publicitar y no se apartaba por no estar con Ian ¿ o es que acaso os habeis pensado que los pijamas de superheroes son unas fotos al azar, pues yo no lo pienso así, porque bien que luego sacan fotos diciendo el precio, mira si quieres ahí tienes un motivo por el cual Nina se separó del resto del cast; y la cuarta persona que hace la foto es uno de los que hace la publicidad (puede ser una chorrada) pero reconoce que tiene lógica.
Mira me viene a la cabeza una historia que he leido o me han contado, creo que era el hijo de alguna senadora o diputada (el chico era diabético y le dio una hipoglucemia cuando iba por la calle, y se cayo al suelo, como nadie le atendió por que creían que estaba drogado o borracho, se murio en la acera como un perro, y si le hubieran socorrido, con darle un simple caramelo o azucarillo le hubieran salvado) te digo esto por que las apariencias engañan y donde nosotros vemos una mala intención alguien puede ver justo lo contrario, por eso también he mencionado a Julie Plec.
EDITO: y sigo creyendo y me reafirmo en que están juntos y me baso en el twit. de la madre de Nina.
EDITO: y sigue llevando el colganteeeeeeeeee.
Atun, no pretendía poner tonitoooooo. ninguno, perdona si te has sentido ofendida, no era mi intención, pero el sarcasmo si lo era. Solo pretendía darle la vuelta a la situación y que vierais que todo depende de la vara con la que se mida, veo que lo has entendido y también que lees "mis chorradas" y las respetas yo también respeto las tuyas.
Pero veo que no las lees todas, por que ya dije que Nina tenía diferente compromisos que el resto, "dije que llevaba ropa que tenía que publicitar y no se apartaba por no estar con Ian ¿ o es que acaso os habeis pensado que los pijamas de superheroes son unas fotos al azar, pues yo no lo pienso así, porque bien que luego sacan fotos diciendo el precio, mira si quieres ahí tienes un motivo por el cual Nina se separó del resto del cast; y la cuarta persona que hace la foto es uno de los que hace la publicidad (puede ser una chorrada) pero reconoce que tiene lógica.
Mira me viene a la cabeza una historia que he leido o me han contado, creo que era el hijo de alguna senadora o diputada (el chico era diabético y le dio una hipoglucemia cuando iba por la calle, y se cayo al suelo, como nadie le atendió por que creían que estaba drogado o borracho, se murio en la acera como un perro, y si le hubieran socorrido, con darle un simple caramelo o azucarillo le hubieran salvado) te digo esto por que las apariencias engañan y donde nosotros vemos una mala intención alguien puede ver justo lo contrario, por eso también he mencionado a Julie Plec.
EDITO: y sigo creyendo y me reafirmo en que están juntos y me baso en el twit. de la madre de Nina.
EDITO: y sigue llevando el colganteeeeeeeeee.
23/07/2013 23:31
Gracias, la necesitaba !!!! jajaja Lo merecia,ya ves que si lo merecia...!!! jaja
Edito: es que en tumbl como son ehh, porque montan estas cosas con estos calores!!!!!
Edito: es que en tumbl como son ehh, porque montan estas cosas con estos calores!!!!!
23/07/2013 23:36
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!! (es diferente al otro que puse xD)
23/07/2013 23:36
Pero bueno este chico que come? por dios que calor.
EDITO: y otra cosa (no me llameis pervertida) por el brillo de los ojos de Nina, me parece que se han puesto al día con los "deberes" atrasados, pero que muy al dia.
EDITO: y otra cosa (no me llameis pervertida) por el brillo de los ojos de Nina, me parece que se han puesto al día con los "deberes" atrasados, pero que muy al dia.
23/07/2013 23:42
AAIII MADRE QUE HOMBRE JAJAJA
Esa mirada me ha matado (el último gift, bueno y el anterior para el caso), tienen cara de enamorados, reconocerlo reconocerlo reconocerloooo jajajaja
Es broma no hace falta que lo reconozcáis se que algunos no lo veis muy claro (:
Esa mirada me ha matado (el último gift, bueno y el anterior para el caso), tienen cara de enamorados, reconocerlo reconocerlo reconocerloooo jajajaja
Es broma no hace falta que lo reconozcáis se que algunos no lo veis muy claro (:
23/07/2013 23:44
Me encanta el ultimo Marta!!!Que caritas de amol tienen los dos jajajajaj!!!aiss
23/07/2013 23:45
Que chulas las fotos!!! La verdad que Ian es guaperrimo. Ademas, como se ha vuelto a quedar mas finito esta aun mejor asi. La verdad que las de la Comic Con son geniales.
Marta, en cuanto a Nina, pues desconozco si antes era tan fiestera como ahora. Precisamente eso es lo que menos me gusta de ella, y por lo que, entre otros motivos, estoy muy desilusionado con su actitud. Donde esta su discrecion y su perfil bajo??? Yo no dudo de que antes de conocer a Julianne ya saliese con Riawna por ahi, lo que me pregunto es si antes subia tantas fotos con asiduidad, con la pata para arriba y demas... creo que todos sabemos que no. Yo he visto mas veces en bikini a Nina en estos dos meses que en los ultimos 3 años, y no creo que en los anteriores veranos ella fuese con un traje de buzo.
Magnolia y Nian21, si no estais de acuerdo contrargumentad ante las opiniones, pero basta ya de cuestionar o ridiculizar las opiniones ajenas. Menos talibanismo.
Marta, en cuanto a Nina, pues desconozco si antes era tan fiestera como ahora. Precisamente eso es lo que menos me gusta de ella, y por lo que, entre otros motivos, estoy muy desilusionado con su actitud. Donde esta su discrecion y su perfil bajo??? Yo no dudo de que antes de conocer a Julianne ya saliese con Riawna por ahi, lo que me pregunto es si antes subia tantas fotos con asiduidad, con la pata para arriba y demas... creo que todos sabemos que no. Yo he visto mas veces en bikini a Nina en estos dos meses que en los ultimos 3 años, y no creo que en los anteriores veranos ella fuese con un traje de buzo.
Magnolia y Nian21, si no estais de acuerdo contrargumentad ante las opiniones, pero basta ya de cuestionar o ridiculizar las opiniones ajenas. Menos talibanismo.
23/07/2013 23:47
Se podrá decir lo que se quiera, pero en los gifs que he puesto, eso es carita de enamorados pero vamoooos!!!!!
Edito: Otro !!! Por favor mirad como la mira !!!!!!!! Y mirad como señala con el dedo, la mano!!! Seguro que recordaron su viaje a Paris!!!! Ayyyy me estoy poniendo tontorrona jajaja volved juntos ya de una vez si de verdad estais separados, que ya no aguantamos mas en esta situacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Otro !!! Por favor mirad como la mira !!!!!!!! Y mirad como señala con el dedo, la mano!!! Seguro que recordaron su viaje a Paris!!!! Ayyyy me estoy poniendo tontorrona jajaja volved juntos ya de una vez si de verdad estais separados, que ya no aguantamos mas en esta situacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!